jueves, 3 de septiembre de 2015

*117:Fears

Narra Ross:
Ross:Como que no puedes?
Josh:Ross, estoy en San Francisco. Hay una tormenta mortal en Los Ángeles. No puedo coger un avión. Los vuelos a LA están completamente cancelados.
Ross:Pues coge tu auto! Estas mucho mas cera! Es tu hermana! 
Josh:Créeme que si pudiera lo haría pero hay toneladas de agua cayendo. No es seguro conducir.
Ross:Pero esta sola! No puedo hablar con ella. Sabes lo que le pasa con las tormentas. Si no estas con ella...
Josh:Ross. Tu eres el único que ha conseguido que esto no le afecte. Aunque estuviera allí... Solo nos queda esperar que esté bien. Estoy en el aeropuerto y en cuanto pare nos darán un vuelo. Iré lo más rápido que pueda.
Eso no era suficiente. No podía esperar. 
Dándoles una rápida explicación a los chicos, cogí mi chaqueta y salí hacia el aeropuerto. Cogí un vuelo a San Diego. Era el que más rápido salía y el que más cerca estaba de LA.
Allí volví a tratar de llamar a __ pero nada. Y no había vuelos a Los Ángeles todavía. Al parecer la tormenta continuaba. 
Lo único que pude hacer fue alquilar un auto y dirigirme por mi cuanta hasta allí. Eran unas tres horas por carretera pero era la única opción que quedaba. Tenía que estar con ella. Tenía que saber que estaba bien.
*Por favor, Princesa, aguanta un poco. Solo... Aguanta un poco mas.*
No dejaba de pensar en lo mismo. Necesitaba que estuviera bien. Necesitaba que me contestara.
Cuando me fui acercando a LA me constó bastante conducir con tanta lluvia pero finalmente lo conseguí. Poco a poco había ido parándolo y ahora solo llovía un poco. 
Llegué al apartamento. 
Ross:___?-entré, abriendo la puerta.
Encendí la luz. No había nadie en el salón. En el sofá había una manta tirada y en la mesa una vela apagada y tirada. Seguramente se había ido antes. 
Abrí lentamente la puerta de la habitación. Quizás se había dormido y estaba allí. De todas formas era mas de la una. 
Pero no. No estaba.
Vi que la luz del baño estaba encendida. Se veía por debajo de la puerta. 
Ross:___?-toqué. No se oía nada.
Esperé un momento pero igual.
Ross.Voy a abrir.-dije por si a caso. 
Pero nada. Estaba vacío. Seguramente la luz de había quedado encendida antes del apagón.
Ahora comenzaba a preocuparme. Donde estaba?!
La busqué por toda la casa pero no había ni rastro.
Mi teléfono sonó.
Ross:___?!-pregunté apresuradamente, sin siquiera mirar el nombre en la pantalla.
XXX:Soy yo, Ross. Josh.
Ross:No encuentro a tu hermana. Acabo de llegar a casa y...
Josh:Lo se.-su voz se oía apagada y algo preocupada.-Estoy llenado para allá. Me han llamado del hospital. 
Ross:Que?!
Josh:Si. La encontraron vagando por la calle en plena tormenta. Estaba empapada y como... En shock. Ahora esta en el hospital. Te mandaré la dirección. 
Ross:Y Eric y Anne?
Josh:Están en New York. No saben nada. Ahora practicante viven allí por el trabajo. Ve a ver a mi hermana, ok? En cuanto llegue te veo allí.
Ross:Ahora mismo voy para allá.
Colgué y cogí el auto. Miré la dirección en el mensaje de Josh y me dirigí hasta allí lo más rápido que pude. 
Hasta que me paró la policía.
Policía:Superaba el limite de velocidad, iba al triple de lo permitido.-dijo serio el agente.
Ross:Lo se. Lo se. Puede ponerme la multa ya? Por favor. Tengo mucha prisa. 
Policía:Eso ya lo noté.-comentó sin mirarlo. Mientras escribía la multa.
Ross:Oiga, me acabo de enterar de que mi novia esta en el hospital así que... Me parece que tengo derecho a pasarme el limite de velocidad si me da la gana.-estaba... Exasperado.
Paró de escribir y me miró seriamente.
Policía:Estas bien?
Ross:Que si... Qué si estoy bien?! De verdad lo pregunta? Como cree que esté si he tenido que volar de Phoenix a San Diego y después conducir tres horas hasta Los Ángeles, con los nervios de punta durante todo el camino por que no me contesta la llamada? Y luego enterarme de que esta en el hospital.-di un golpe en el volante y sonó la bocina. No había notado que no dejaba de mover mi pierna, nervioso e impaciente.
Policía:Viniste hasta aquí porque no te contestaba la llamada?
Ross:Diga, me va a dejar ir?
Policía:Escribiré la multa cuando respondas.
Lo miré seriamente. Hablaba enserio? 
Si. Lo hacia.
Ross:Ok. Ok.-suspiré profundamente-Ella... Estaba hablado con ella por teléfono y ella no parecía estar muy bien-no quería ponerme a explicar toda la situación. Lo resumía lo mas que podía-Se cortó por la tormenta y vine lo antes que pude. Me preocupé y ahora me han dicho que esta en el hospital así que... Me pone la multa y me deja ir de una maldita vez, si hace el favor?
Policía:No te pondré ninguna multa.-cerró el cuadernito en el cual las apuntaba-Pero ve con calma, ok? 
Ross:Gracias.
Al cabo de diez minutos por fin estuve allí. Fui corriendo a la recepción y pregunte por ella.
Ross:Disculpe, sabe en qué habitación está ___ ___?
Recepcionista:Espere un momento.-miro en el PC-Eh... Si. Habitación 405 pero no puede...
No terminé de escuchar. Ya estaba cogiendo el ascensor. 
Cuando llegué arriba busque la habitación. 
405.
Abrí rápidamente.
___ estaba allí. Con una bata de hospital y en una camilla. Estaba despierta y miraba a la nada.
Ross:Princesa, estas bien?-me acerqué y me senté a su lado.
Pero no respondió. Sigue mirando fijamente a la pared delante de ella.
Ross:___.-agité mi mano delante de ella pero nada. 
Entonces entró un doctor.
Doctor:Quien es usted? Que hace aquí? La chica no puede recibir visitas.
Ross:Que le pasa?-preocupado.
Doctor:Quien eres?
Ross:Su novio.-frustrado-Que le pasa?
Doctor:No lo sabemos. Alguien la encontró en la calle. Empapada de pies a cabeza, bajo la tormenta. Estaba como en shock y así sigue. No reacciona. 
Ross:Todo esto es culpa mía.-susurré.
Doctor:Culpa tuya?
Ross:No tuve que dejarla sola. No soporta las tormentas. Sus papás murieron por culpa de una y ella lo vio todo. Estaba allí. Ahora cada vez que vive alguna es como si... Volviera a estar allí. Tuve que estar con ella pero estaba de gira en Phoenix y... Ah, debí quedarme! 
Doctor:Bueno, esta bien. No le pasa nada grave pero... Esta en shock y es cosa suya si sale de él. Solo ella puede decidir dejar de estar ausente. Tiene que luchar contra sus miedos y volver. No sabemos si despertara en unos minutos o...
Ross:O?
Doctor:O en años. Tal vez... Nunca.

3 comentarios: