jueves, 3 de septiembre de 2015

*119:Paris

De pronto me encontraba en el cuarto del hospital. Tal como había visto en mi extraño sueño. Ross estaba tomando mi mano y sentado en una silla, dormido. Se había dormido mientras lloraba.
Tu:R-Ross.-apreté un poco su mano. 
Inmediatamente se levantó, despertando.
Ross:___! Estas bien!-me abrazó rápidamente.-Me has dado un susto de muerte. Tu hermano esta de camino. Yo...
Tu:Ross, cálmate. Estoy bien. De verdad. Yo... Siento haberte preocupado. Que hora es?
Ross:Las... 6 am. Creo. Llegué hace dos horas. Josh debe estar llegando.
Tu:Viajaste hasta aquí? En plena tormenta? Estas loco?!
Ross:Viaje a San Diego. Después fui en auto a Los Angeles. Justo después de que se cortara la llamada. Estaba preocupado. Y tenía razón en estarlo-me contó lo que pasó-. Casi me matas del susto, ___.
Tu:Lo siento. No quería preocuparte. Pero ahora estoy bien. De verdad. Tuve... Un sueño extraño. Ahora se que no estoy sola. Creo que ya no tengo miedo.
Ross:Que sueño?
Se lo expliqué todo.
Ross:Entonces...me viste? Como es posible? Dije todas esas cosas, de verdad.
Tu:No lo se. Pero fue bueno ver a mis otros papás. Creo que esto no fue tan malo.
Ross:Que no fue tan malo!? Pude perderte!
Tu:Ok. Si. Pero ahora estoy mejor que nunca. Te amo, Ross.-le di un beso.
Ross:Yo también te amo. Y me alegra que hayas superado lo de las tormentas pero no pienso arriesgarme. La gira por Europa comienza la semana que viene y vas a venir conmigo. Por no añadir que también en lo que queda de la gira por el país.
Tu:Estoy bien.-rodé los ojos-No tengo cinco años. Puedo quédarme sola en casa, sabes?
Ross:___, después de esto no puedes culparme por comportarme como un completo paranoico novio sobreprotector. 
Tu:Ok. Ok. Pero solo esta semana. Tengo mucho que componer y que estudiar como para distraerme llendo a Europa. 
Ross:Por favor. Una vacaciones románticas?-puso cara de cachorrito.-Es tu oportunidad de visitar la ciudad de tus sueños. Querías ver París, no?
Tu:Mm... Esta bien. Con una condición. 
Ross:Eso no suena bien.
Tu:Tienes que convencer a Josh de que no le cuente nada de esto a Eric o Anne no quiero preocuparlos. 
Ross:Pero...
Tu:Es en serio. Ya tienen suficiente con su trabajo. Y si se enteran querrán dejarlo todo y volver a Los Ángeles a vigilarme. Por favor.
Suspiró.
Ross:Haré lo que pueda.

Ross:Princesa-me sacudió levemente para que me despertara.
Tu:Que pasa?-desperezándome.
Ross:Hemos llegado. 
Tu:A donde?-creo que seguía estando muy dormida.
Ross:A París.-rió-Estas muy dormida.
Tu:Ah, cierto. París.
París era la primera parada de la gira por Europa. Al final había accedido a ir con los chicos de gira un mes. Mientras, terminaría de componer varias canciones para grabarlas cuando volviese. Y estudiaría para la universidad.
Ross:Vamos.-tomó mi mano y salimos del avión.
En todo el camino no aparté la vista de la ventana. Todo era hermoso. 
Rydel:Es precioso, verdad? Estoy deseando recorrer la ciudad.
Ross:Yo estoy deseando comer algo. Cuando falta para llegar al hotel?
Riker:Ross, no seas impaciente. En unos minutos estaremos allí.
Rocky:Yo solo quiero dormir. Ha sido un viaje larguísimo. Estoy agotado.
Ratliff:Creo que Ross ya se te adelantó.
Lo miré. Hace un momento había hablado y ya se había quedado profundo. Debía estar muy cansado. Se veía tan tierno mientras dormía... Parecía un ángel.
Ross:Mm...-murmuró dormido-Pizza.-sonrió.
Todos comenzaron a reír, incluida yo.  
Rocky:Ross, despierta. Hemos llegado.-lo sacudió.-Ahora puedes comer pizza de verdad y no imaginaria.
Ross:Que?-dijo desconcertado. 
Riker:Olvídalo, solo ten cuidado de lo que dices mientras duermes.-salió mientras reía.

Después de comer fuimos a las habitaciones. 
Saqué de la maleta un pijama y me lo puse. Estábamos en primavera pero aun hacia frío en París. 
Después me lavé los dientes y me fui a la cama. 
Acababa de acostarme cuñado llamaron a la puerta.
Ross:Hola, hermosa.-sonrió cuando le abrí. 
Tu:Ross, que haces aquí?-sonreí un poco.
Ross:Acompañarte. Te ibas a dormir ya?
Asentí. 
Tu:Si, me acompañas?
Ross:A eso vine.
Se acostó a mi lado y apoyé me cabeza en su pecho, mientras acariciaba mi cabello.
Ross:Estoy deseando ver a Nick y a Lea cuando vayamos a Londres. 
Tu:Yo también quiero verlos pero... No tengo muy buenos recuerdos de Londres.-desvié la mirada.
Ross:Lo se.-tomó mi mano.-Pero ahora será distinto. Visitaremos... El big ben, la torre de Londres, London eye... Solo nos divertiremos. 
Tu:Tienes razón. Y puedo enseñarte todos mis lugares favoritos. Conozco Londres de arriba a abajo. Viví diez años ahí.
Ross:No era difícil salir con tu tía todo el tiempo sobre ti?
Tu:Bueno, se suponía que al salir de la escuela tenía que comprar cosas para la comida y todo eso. A veces no era necesario pero como no se acercaba a la cocina... Podía salir por ahí un rato. Luego volvía y... Ella no despegaba la vista de su tele de plasma. No se enteraba de que no llevaba bolsas. Y cuando Harry iba, me llevaba por todas partes a recorrer la ciudad. No volvíamos hasta tarde. Siempre fue muy bueno conmigo. Yo... Supongo que no todo son malos recuerdos.
Ross:Estaremos solo tres días en París, antes de ir a España. Mañana en la noche es el primer concierto y pasado el siguiente. Tenemos todos los días ocupados y llenos de entrevistas pero mañana me tomaré el día libre. Visitaremos juntos la ciudad.
Tu:Que? No puedes, Ross. Tienes entrevistas y mas entrevistas y... El concierto. No puedes...
Ross.No voy a faltar al concierto pero si puedo saltarme las entrevistas. Creo que cuatro son suficientes para responder a unas cuantas preguntas. Habrá más entrevistas al día siguiente. No hay problema. Quiero salir con mi novia. Al fin y al cabo, estamos en la ciudad del amor.

3 comentarios: