jueves, 3 de septiembre de 2015

*118:Stay With Me

Narras tu:
Estaba sola. Completamente sola en la oscuridad. Temblaba. No se oía ningún ruido. 
Me había quedado sola. Estaba completa y absolutamente sola, en medio de la nada. 
No tenía a nadie. Ni a mis amigos, ni a mi familia, ni a Ross... Ni a nadie. Llevaba horas allí y no paraba de llorar, acurrucada y aterrorizada en medio de esa penumbra. 
Entonces oí una voz suave y cálida. Parecía provenir de todas partes. 
XXX:No estas sola, cariño. 
Levanté la vista y vi una pequeña luz brillante, al fondo.
Tu:Q-quien habla?-dije asustada.
XXX2:No tengas miedo, pequeña.
Cada vez la luz era más abundante e intensa. Me deslumbraba. 
Al cabo de un momento la habitación había pasado de completamente negra a ser toda blanca, era como flotar en un espacio vacío. 
Dos personas aparecieron delante de mi. Un hombre y una mujer. Eran... Mis papás adoptivos.
Tu:M-mamá? Pa-papá?
Mamá:Hola, cariño.-me sonrió cariñosamente.
Tu:Que hacen aquí? Ustedes...
Papá:Lo sabemos. Te queremos cariño y estamos aquí porque tienes que saber que no estas sola. Nunca lo estarás. Siempre estamos contigo. Siempre lo estaremos.
Tu:L-lo se. Pero... No físicamente.-dije con lagrimas en los ojos.-No es justo! Los necesito, no quiero... No quiero estar sola! Te necesito mamá. Quiero verte todos los días en la mañana, que me des los buenos días y me abraces como cuando era niña. Papá, quiero correr a abrazarte cada vez que vuelas de trabajar en la noche y sentarme en tus piernas mientras descansas y ves la televisión! Quiero que estén aquí.
Mamá:Puedes quedarte. Puedes estar con nosotros para siempre y no desapareceremos. Estamos aquí y, si te quedas, seguiremos aquí.-me sonrió tristemente.-Pero no deberías.
Tu:Pero...
Mamá:Cariño. No estas sola. Tienes una vida maravillosa y estas rodeada de gente que te quiere.
Entre ellos y yo apareció una imagen de Anne y Eric. 
Papá:No estamos allí pero tienes una familia. Personas que te aman por encima de todo. Y que sin ti no sabrían que hacer.
Tu:Yo...-dudé un momento. Quería quedarme con ellos pero... Extrañaría a Anne y Eric.-Quizás estén mejor sin mi. 
Mamá:No lo estarían. Les importas demasiado. 
Tu:Ellos vivieron años sin mi. No pasará nada porque vuelvan a hacerlo.
Mamá:Darte a nosotros... Fue lo mas duro que hicieron en su vida.
Me mostró una escena en la que Anne, mas joven, me daba de bebé a ella. Estaba llorando y en cuanto me soltó se fue a los brazos de Eric, escondiéndose en su pecho mientras el la abrazaba. Él...también lloraba.
Tu:Y-yo... Nunca vi a Eric llorar. 
Papá:Eres muy importante para ellos. Eres su hija.
Tu:También soy tu hija. Quiero estar con los cuatro!
Mamá:No puedes, amor. Nuestro tiempo terminó.-vio que llore aun mas y se acercó a consolarme-Pero esta bien. Estas bien sin nosotros. Siempre estaremos en tu corazón. Además, ellos no son tu única familia. Que pasa con Josh? El te adora. Eres su hermanita pequeña. Que haría sin ti? 
Me mostró a Josh.
Papá:Y tus amigos? Son como tu familia. Has dejado huella en ellos y ellos en ti. Qué harías sin Kim, Wen, Nick, Lea, Peter,-todos iban pasando en imágenes por delante de mis hijos- Kora, Harry, Riker, Rocky, Ratliff... Rydel. Es como tu hermana. 
Tu:Lo se pero...
Mamá:Que pasa con Ross?-a continuación dijo algo en un susurro por lo que me costó entender-Y el pequeño Dylan?
Iba a preguntarle quien se suponía que era pero entonces apareció frente a mi otra imagen de una persona.
Ross. Lo vi a él. Su sonrisa iluminada y tranquila, sus ojos brillantes y luminosos... Lo amaba.
Sonreí yo también al verlo. Pero entonces recordé lo que me dijeron. Podía quedarme con ellos.
Tu:Quiero quedarme. Quizás... Ross esté mejor sin mi.-bajé la mirada.-Siempre somos un desastre. Peleamos por todo. Nos cuesta ponernos de acuerdo en todo. Somos muy distintos. Polos opuestos.
Papá:Creo haber oído que los polos opuestos se atraen.
Tu:Puede ser. Pe eso no significa que funcionen bien juntos.
Mamá:Muy bien, cariño. Es tu decisión. Pero antes... Nos gustaría que veas a Ross una ultima vez. Ahora mismo.
Lo vi. Estaba... En el hospital. Yo estaba en una camilla y el estaba sentado a mi lado.
Llorando.
Ross.Por favor, mi amor, no me dejes. Te necesito. Que se supone que haré sin ti? Con quien voy a discutir por tonterías? Quien me sacara de quicio con su testaruda personalidad? A quien voy a armarle estúpidas escenas de celos? A quien voy a abrazar hasta quedarme dormido y besar hasta quedarme sin aire?-tomaba mi majo mentiras decía esas cosas.-Te necesito. Necesito tenerte a mi lado cuando despierte y saber que estarás allí cuando abra los ojos. Quiero planear citas y que me digas que soy cursi. Te dije que esta vez haría las cosas bien pero... Como voy a hacerlo si no estas aquí?
De verdad lloraba. Jamás lo había visto llorar así. 
Ross:Te amo, princesa. Por favor. No estas sola. No estas sola. Si me dejas... Yo si que lo estaré. Estaría perdido sin ti. 
La imagen se desvaneció en le aire.
Tu:Y-yo... No puedo dejarlo. No puedo vivir sin él. No... 
Papá:Lo entendemos cariño. Lo amas. Y ahora él, todos ellos, son tu vida. 
Tu:Pero no quiero irme. Los extraño muchísimo. Que voy a hacer sin ustedes?
Mamá:Lo has estado haciendo muy bien hasta ahora, mi niña. Has conseguido grandes cosas y vendrán otras aun mejores. No nos necesitas. Pero sabes que siempre estaremos ahí. Nunca estarás sola. No mientras la gente que te quiere te siga queriendo. No mientras estés en sus corazones. 
Entones todo empezó a ponerse borroso.
Tu:Que... Que pasa?
Papá:Eres tu. Te estas despertando. Has decidido despertar. 

4 comentarios: