jueves, 3 de septiembre de 2015

*120:Je t'aime

Ross:Princesa, despierta.-me sacudió levemente.
Abrí los ojos, adormilada.
Tu:Buenos días.-sonreí levantándome.
Ross:Lo siento. Aun estas cansada? Podemos salir mas tarde si prefieres.
Tu:No. Solo tenemos un día y prefiero aprovecharlo a quedarme durmiendo.
Me di una ducha y me vestí.
Después esperé a que Ross se duchara. 
Ambos bajamos a desayunar. Los chicos habían salido temprano para ir a una entrevista así que estábamos solos. 
Estuvimos hablando mentiras comíamos hasta que una de las camareras, que por cierto no había dejado de mirar a Ross desde que entramos, se acercó.
Camarera:Les traigo la cuenta?-tenía acento francés a pesar de que hablaba nuestro idioma.
Ross:Si, gracias.
La rubia esa no dejaba de mirarlo como embobada. 
Unos minutos después volvió con la cuenta.
Camarera:Tu... Eres Ross Lynch, verdad?
Ross:Eh... Si. 
Camarera:Solo quería decirte que soy una gran fan. Bueno... Ten.
Le entregó un papel a Ross junto con la cuenta. Ponía: Brit. Y un número de teléfono. Después se fue rápidamente, sonrojada. 
Tu:Bueno, nos vamos?-me levanté algo molesta. 
Ross:Claro. Voy a pagar esto. Ahora vengo. 
Fue a la caja y entregó el dinero. La tal Brit estaba ahí y se despidió corriéndole.
Salí rápidamente. Prefería esperar afuera.
Narra Ross:
Me di la vuelta para pagar un segundo y después ___ no estaba. En donde se había metido?
Sabia que se había molestado por lo de la tal Brit pero era una fan. No podía ser grosero. Y ella tenía que entender que era la única para mi.
Salí y estaba sentada en el bordillo del anden.
Ross:Aquí estabas.-me senté a su lado.
Se levantó sin siquiera mirarme. Si que se había molestado.
Tu:Nos vamos?-preguntó fría.
Ross:Claro. Princesa... Estas bien?
Tu:Si.-notablemente molesta.
Estaba claro que ese si era un no. Porque las mujeres son tan complicadas?
Ross:Amor, no te pongas así, ok?-cogí su brazo para atraerla hacia mi- Era una fan. No podía...
Tu:Lo entiendo, esta bien? Era una fan y por eso no podías decirle que ya tienes novia, lo que es obvio ya que estaba allí y ella me ignoró completamente. Pero no pasa nada porque es una fan.
Se soltó de mi agarre y se fue molesta.
Ross:___.-la seguí-No puedes irte por ahí sola. Vas a perderte.
Tu:No voy a perderme.
Ross:Vas a perderte. Ambos a sabemos lo mal que te orientas.
Me mostró su dedo corazón, sin siquiera mirarme, y continuó andando.
Ross:-suspiré-Deja de ser tan orgullosa. 
No me hizo caso.
Ross:___!-la alcancé y la detuve. Hice que me mirara a la cara.
Tu:Que?-seria.
Ross:No te enfades, si?-le sonreí un poco.-Mira... Sabes que eres la única para mi. There's only one girl that's on my list. Y, para que lo sepas, antes de irme le dije que lo sentía pero que estaba enamorado de otra. Y que no pensaba perderte por hacer una estupidez como aceptar su numero. Se lo devolví.
Su mirada pasó de enojo a arrepentimiento.
Tu:Tu... Le dijiste eso? Yo... Ross soy una idiota. Yo... Lo siento es que...
Ross:Estabas celosa. 
Tu:Que?! No. Yo...
Ross:Parece que no soy el único.-reí un poco.
Tu:Y-yo... Ok. Si. Estaba celosa. Contento?
La cogí de la cintura y la bese.
Narras tu:
Ross:Si. Ven-tomo mi mano.
Estuvimos caminando un rato.
Tu:A donde me llevas?
Ross:Espera. Ya casi estamos. Cierra los ojos.
Me tapó los ojos con su mano y me guió. 
Ross:Ya casi... Ok. Ábrelos.
Abrí los ojos.
Era increíble.
Ross:Es el...Le mur des je t'aime.
Tu:Es hermoso.
Ross:Tu eres hermosa. Toda tu.-me besó, rodeando mi cintura.-Tus labios, tu nariz-acarició mi nariz con la suya-tu cabello-puso un mechón detrás de mi oreja-tus ojos. Vous avez de très beaux yeux.
Reí un poco. 
Tu:Je t'aime.
Ross:Je t'aime.
Me besó dulcemente. 

Tu:Hey, no tan rápido!-corrí para alcanzarlo.
Ross:Vamos, ven.-tomó mi mano y me arrastró junto a él.
Tu:A donde tienes tanta prisa por ir?
Me detuve. Había salido corriendo hasta allí y pensaba seguir.
Ross:Solo tenemos un día para visitar París juntos y quiero aprovecharlo al máximo.
Sin decir mas me besó profunda y lentamente. 
Tu:A que viene eso?-dije cuando nos separamos-Creí que tenias prisa.
Ross:Sabes donde estamos?
Negué con la cabeza.
Ross:El Pont Neuf. Fue el primer puente de París. Dicen que si aquí te da un beso la persona que te ama volverás a París.
Miré a mi alrededor. Con tanta prisa ni siquiera me di cuanta de que estábamos en un puente. Y mucho menos en ese.
Tu:Oh, en ese caso, si vuelvo a París sabré que de verdad me amas-bromeé.
Ross: Hey! Siquiera lo dudas?
Tu:No-negué y lo besé-No podría dudarlo.
Después fuimos a la torre Eiffel. Era increíble como se veía todo desde allí. Incluso estuvimos en El Pont des Arts y hasta colgamos un candado.

Ross:Wow, que mañana mas agotadora.-se estiro-Y si vamos a comer? Podemos pedir algo para llevar e ir al parque de la torre Eiffel. Hacer un picnic.
Tu:Me encantaría.-sonreí. 
Comprando las cosas y nos sentamos en la hierba del parque.
Ross:Me esperas un minuto? Ahora vuelvo.
Se fue. Estuve esperándolo por unos minutos hasta que volvió. Con una guitarra.
Tu:De donde la has sacado?
Ross:Fui hasta el hotel. Esta bastante cerca. Quería tocarte algo. Pero prometo comamos. Muero de hambre.
Terminamos de comer y nos acostamos en la manta a ver el cielo.
Un rato después se sentó y cogió su guitarra. 
Era hermosa.
Tu:R-Ross, yo... Es preciosa.
Ross:Te amo ___. Eres lo mejor que me ha pasado.
FIN DE LA TEMPORADA
La 5ª y ultima empieza el 1º de octubre

14 comentarios:

  1. que!?!? falta demasiado para eso no puedo esperar pero esperare :(

    ResponderBorrar
  2. PERO QUE LECHUGAS!!! (Jaaaa! Telxi y Cait xD)
    NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
    °o° MUEROOO

    ResponderBorrar
  3. Dime que es broma!! No Puede Ser!! -siguiendo las reglas de Margo-.

    ResponderBorrar
  4. Esta genial

    pero NOOOOOO!!! Por q comnsara hasta el 1 de octubre no puedo esperar tanto por queeee!!!

    ResponderBorrar
  5. No puedo creer que ____ le haya mostrado el dedo a Ross pobre de mi bebe 😭😢

    ResponderBorrar
  6. Que bonito, ademas la cancion es preciosa y hasta el 1 de octubre no puedo esperar tanto

    ResponderBorrar
  7. Soy lectora tuya, y como sabes me encanta tu novela, hace unos días acabo de crearme un blog sobre Ross Lynch y Tu y me encantaria que lo visitaran, aqui les dejo el link: meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. 5 días faltan 5 días estoy emocionada el 2 de octubre me voy de viaje de promocion con mis amigas me ire por 3días estoy emocionada y a la vez triste :( pero bueno :D DESEENME SUERTE CHICAS!!

    ResponderBorrar