domingo, 27 de septiembre de 2015

*121:Not You!

Ross:Oh, vamos, Alex.-dijo persiguiéndome-Ven aquí.
Me rodeó con su brazo.
Tu:No!-me solté-Ya te dije que no quiero.
Ross:Sabes que de todos modos te estoy grabando. Deja de taparte la cara.-rió.
Tu:No entiendo porque lo grabas todo y sacas tantas fotos. La mitad ni siquiera las subes a internet.
Ross:Son recuerdos tontita. Ahora, a donde querías llevarme?
Tu:Pues... Creo que ya estamos cerca.
Ross:Crees? Eso no suena bien. Has preguntado como cuatro veces por donde se iba y aún así sigues perdida. No conocías Londres como la palma de tu mano?
Tu:Sip.-dije convencida.
Ross:Pero te sigues orientando fatal, no?
Tu:Sip-dije del mismo modo.
Ross:Genial-sonrío-Vamos.
Cerró la cámara, rodeo con un brazo y seguimos caminando.
Los chicos seguían de gira y esa misma tarde tocaban de Londres. Estaba siendo muy divertido acompañarlos. Era como tomarse unas vacaciones. Bueno, excepto por tener que estudiar y componer pero... A quien engañaba. No eran vacaciones. 
Ross:Vendrás al concierto, verdad? Nick y Lea estarán. No has ido a los últimos.
Tu:Lo se pero ya te lo dije. Si quieres que tenga tiempo para salir a hacer turismo también debo dejar tiempo para estudiar y componer. Pero no te preocupes. Esta noche iré. Quiero ver a esos dos y no pasará nada por descansar un día.-me paré de repente.
Ross:Que pasa? Llegamos?-miró a su alrededor.
Tu:No. Pero ahora si se donde estamos. Ya casi hemos llegado. Espera un momento aquí, ok?
Ross:A donde...?
No pudo terminar. Ya había entrado a una cafetería justo a su lado.
Pedí dos cafés y un trozo de tarta. Allí eran deliciosas y quería dársela a Ross. Hacia mucho frío.
Estaba esperando sentada en la barra cuando oí una voz familiar.
XXX:____? Oh, no puedo creerlo. 
Tu:B-Blake?-lo mire confundida.
Blake:El mundo es un pañuelo, verdad preciosa? 
Tu:Déjame en paz, Blake. No quiero saber nada de ti.-pagué y cogí la bolsa con la tarta. 
Iba a coger los cafés pero me cogió de la muñeca.
Tu:Que haces?
Blake:Vamos, ___. Se que no acabamos bien pero te perdono. Me hiciste quedar muy mal después de que se corriera el rumor de que te había pegado y me habías dejado por eso. Pero te perdono porque se que te arrepientes.
Tu:Estas loco. Suéltame! Si no me sueltas voy a gritar.
Blake:Y crees que y creerán? Es tan fácil como que piensen que solo estas molesta con tu novio o sea yo. No lo hagas todo mas complicado. Se que sabes que te lo merecías.
Tu:Te he dicho que me sueltes!-Traté de quitar mi mano pero me apretó con mas fuerza.
Blake:No voy a...
Ross:Te ha dicho que la sueltes.-apareció detrás de mi y cogió su muñeca, quitando su mano de la mía.
Blake:Oh, ya está aquí el héroe.-se rió-No estará siempre para salvarte, ___. Para empezar, él es quien siempre te hace daño.
Salió de la tienda y Ross, apretando los puños, dio un paso adelante, prendiendo ir y tras él.
Ross:Voy a...
Tu:No.-cogí su mano y lo detuve-Déjalo así.
Ross:Pero...
Tu:Ross, por favor. Solo olvídalo.
Ross:Como quieres que lo olvide?! Ese idiota acaba de amenazarte! Esta loco y...
Tu:Lo se. Lo se-entrelacé su mano con la mía y acaricié su mejilla-Pero se ha ido. Y no ganaras nada metiéndote en una pelea. 
Ross:Bueno...
Tu:No quiero que te hagan daño.
Ross:Le...
Tu:Se que le ganarías. Pero no merece la pena.
Ross:Si que la merece. Tu la mereces.
Tu:Ross, no lo empeores. Nos iremos en un par de días. Se acabó.
Ross:Ok. Ok. Lo dejaré. Pero como vuelva a ponerte una mano encima... 
Tu:Puedo defenderme sola.
Ross:Lo se. Pero si te pasara algo...
Tu:Shh...-puse mi dedo índice en sus labios.-Olvídalo.-lo abracé-Tengo algo para ti.
Ross:Para mi?-enarcó una ceja.
Tu:Si. Pero, vamos. Te lo doy en el parque. 
Caminando hasta el parque de en frente mientras bebíamos café caliente.
Tu:Ten-cuando nos sentando en un banco.
Cogí su cámara y le di a grabar mientras veía como abría la bolsa.
Ross:Tarta!-emocionado. Parecía un niño pequeño.
Partió un trozo y probó.
Ross:Esta buenísima!-vio que lo grababa- Espera. Que haces?-tapó la cámara con su mano para que no grabara.
Tu:Tu empezaste. Deberías ver tu reacción al ver un siemple pedazo de pastel.-reí un poco.-Oh, pero si puedes.
Ross:Que mala eres. Voy a vengarme.- Cogió su teléfono y abrió la app de la cámara.
Tu:Que vas a...?-no pude terminar. Me besó sin avisar. Abrí los ojos sorprendida. Después le correspondí.
Cuando nos sepamos cogió su teléfono un momento sin mostrarme lo que hacia.
Tu:Que estas haciendo?
Entonces mi teléfono vibró. Una notificación de instagram. 
Me puse completamente roja.
Tu:Hiciste una foto!?-cuando me besó. Había hecho una foto y la había publicado!
Ross:Te dije que me vengaría. Te has puesto roja. Que tierna.-burlándose.
Tu:Tu si que eres malo, Ross! Y encima te compro un pastel.-me crucé de brazos pretendiendo estar enfadada pero sin poder evitar sonreír.
Ross:Vamos, ha sido divertido. Mira los comentarios. La mayoría ponen #R___. 
Vi el comentario que había puesto en la foto: "Ella me ama".
Tu:Te lo tienes muy creído.
Ross:Oh, vamos. No dirás que no es cierto?
Tu:No he dicho eso.-le di un beso cerca de la comisura de los labios.-Vamos. Tenemos que encontrarnos con los chicos.

Kim:___, vamos! Te lo perderás!
Tu:Voy!-entré corriendo en la habitación y me senté en el borde de la cama, frente a la televisión.
Ambas veíamos la nueva temporada de Teen Wolf todas las noches a esa hora. Estábamos en el cuarto de Kim que también los estaba acompañando en la gira desde hacía unos días. Rocky y Ross estaban detrás de nosotras, recostados en el respaldo de la cama Mistral veíamos la televisión.
Empezó.
Rocky:Chicas, no sé qué obsesión tienen con esa serie pero...
Kim y tú:Ah-suspiramos-Tyler Posey/Dylan O'brien...-dijimos mientras sonaba el opening de la serie y aparecían los personajes principales.
Rocky y Ross:Que?!
Rocky:No puedo creerlo. Por si no se han dado cuanta, seguimos aquí!
Kim:Oh, vamos. No seas celoso. 
Ross:Es increíble. Por eso les gusta tanto esa serie?
Ambas:No es solo eso-nos miramos-Bueno, en parte sí.
Nos miraron con el ceño fruncido.
Tu:Vamos, sólo era una broma.
Kim:De verdad chicos. No tienen que estar celosos.
Ross:Me voy a mi cuarto.-se levantó y salió al pasillo del hotel para irse a su habitación.
Tu:Ross-lo seguí, rodando los ojos.-No estés celoso, ok?
Ross:No estoy celoso. Es solo que...
Tu:Estas celoso.-completé su frase.
Ross:Ok. Si. Pero como esperas que me ponga si babeas por alguien a quien ni siquiera conoces?
Tu:Como tú por Nina Dobrev?
Ross:Eso es distinto. Solo...
Tu:No tiene nada de distinto. Que Dylan O'brien me parezca guapo no quiere decir nada. Te amo a ti, no a él. Además, para mí tú eres mucho mejor.-lo besé-Me crees, no?
Ross:Claro. Y lo siento. Te amo.

13 comentarios:

  1. Sigueeeeee es hermosaaaa queria preguntarte si la puedo adaptar a mi pag. en facebook pliiis :3

    ResponderBorrar
  2. Wow me sorprende que lo hayas subido hoy pero no importa me encanto y Ross celoso u.u Sigueeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. Awww me encanto este capitulo! Uno de los mejores! :D

    ResponderBorrar
  4. Awwwww.....Hermoso :3 que beshoo..siguela prontoo! Maratón Maratón! Animoooo (Respeto tu tiempo si no puedes ;)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Aawww... wow Ross me mato de ternura con lo que hizo
    sigueeee porfaa me encanto

    ResponderBorrar
  7. Hola hace unas semanas encontré tu novela es increíble me encanta, eres muy talentosa me preguntaba: que días subes los eposodios

    ResponderBorrar
  8. Me cago en todo ! Dylan es mi AP 😍 y teen wolf omg 😱

    ResponderBorrar
  9. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PORQUE NO LA SIGUES??? PORQUEEEEEEEEEEEE
    Okey ya me calme :)

    ResponderBorrar
  10. QUE MUCHACHOS TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURSISSSSSSSSSSS!! ME EN-CAN-TAN!

    ResponderBorrar