domingo, 6 de julio de 2014

*26:Kiss?

Narras tu:
Al tro día me levanté y me cambie para bajar a la playa. Le había prometido a Rydel que iría con ella.
Ya allí me senté en una silla a leer.
Rydel:De veras piensas quedarte ahí toda la mañana? 
Tu:Tu dijiste que viniera, nada más.
Rydel:Se supone que vinimos aquí para divertirnos y disfrutar de la playa, no para hacer algo que podemos hacer cualquier otro día y en cualquier otro lugar.
Tu:Ok. Voy a buscar una tabla.
Rydel:Están en el garaje. Puedes coger la mía. No la usaré ahora.
Tu:Ok. Gracias.
Me dirigí al garaje y cuando llegué reparé en algo. Cual se suponía que era la tabla de Rydel?
Ross:Que haces aquí?
Tu:Que susto! Estoy buscando una tabla. Sabes cuál es la de Rydel?
Ross:Esa.-señaló una que había a la derecha.
Tu:Gracias.-la cogí y me dipuse a irme pero me tomo del brazo.
Ross:Espera. Yo...siento lo de ayer, no...
Tu:No importa.-sin mirarlo a los ojos.
Ross:Si importa y lo siento. Sólo que...me precipite al creer eso y me molesto que aparentemente no me lo dijeras. Se que no tenía por que hacerlo pero...recuerdas lo que dijiste?
Tu:Que? Qué eres un idiota?-sonreí un poco sin darme cuenta.
Ross:Aparte de eso-sonrió tambien.-Dijiste que a mi me habías contado cosas que nunca le habías contado a nadie. Pues supongo que me molesto creer que no me habías contado algo así.
Tu:Créeme, te lo abría contado si fuera así. No se cómo pero abría acabado diciéndotelo.
Ross:Lo se. Creo que en el fondo siempre lo supe. Y...dime? Entonces, haces surf.
Tu:Si. Aunque llevo algún tiempo sin practicar pero no se me daba mal del todo.
Ross:Ok. Yo tambien voy a coger mi tabla. Competimos?
Tu:Y que otra cosa íbamos a hacer?-bromeando.
Estuvimos toda la mañana surfeando los dos. Fui increíble. 

Por la tarde fuimos todos a la playa ya que abría una fiesta. 
Riker:Chicos, les parece sí entramos ahí a comer algo?-señaló un local de la playa.
Rocky:Suena bien.
Entramos y pedimos algo para comer. Estuvimos un rato hablando y después Rydel comentó:
Rydel:Hey, miren. Hay un karaoke. Creo que sólo esta hoy por la fiesta. Alguien va a cantar algo? (Tn)__? 
Tu:Yo? Oh, no. 
Rydel:Vamos, será divertido-me arrastro hasta ahí.
Narra Ross:
Riker:En serio. Ross, cada vez estoy más convencido de lo mucho que te gusta (tn)__.
Ryland:Es cierto. Antes siempre que entrábamos a algún lugar comenzabas a mirar a las chicas y a coquetear con ellas pero desde que entramos aquí no has mirado a una sola chica y además no le has quitado los ojos de encima a (tn)__.
Ross:Dejen de decir tonterías los dos. Yo no siento nada por ella.
Ratliff:Miren. Ya va a empezar.

Si tu no vuelves será fácil mi vida

No habrán momentos de guerra ni instinto suicida

Si tu no vuelves se irá rápido el tiempo
Se sanará mi locura y no habrá más silencio

Pero si tu vuelves a mi
Tu imperfección y la mia me harian feliz


Que conmigo nada es fácil

Que contigo es cuestión de fe
Fue mi error el haber sido tan tuya
Fui tuya, deje de ser yo y es que
Soy, dulce pero inquebrantable y doy
Todo, lo que tengo y lo que soy
Y mi amor yo como a nadie te quiero
Y yo quiero
Que me quieras tal como soy

Si tu regresas sera tan complicado

Me trataras de cambiar y blanquear
Tus pecados

Si tu regresas vendrán tantas
Tormentas
Un huracán de pasiones
Y heridas abiertas

Pero si no vuelves a mi
Ah ah ah
Como burlar al destino y
Lograr coincidir


Que conmigo nada es fácil

Que contigo es cuestión de fe
Fue mi error el haber sido tan tuya
Fui tuya, deje de ser yo y es que
Soy, dulce pero inquebrantable y doy
Todo, lo que tengo y lo que soy
Y mi amor yo como a nadie te quiero
Y yo quiero
Que me quieras tal como soy

Si tu no vuelves verás, todo se olvida
Pero no quiero olvidarte, te quiero en mi vida
Por que si yo vuelvo a ti…

Nadie mi amor en el mundo te haría más feliz...

Riker:Lo ves. No has apartado la vista de ella durante ningún momento de la canción.

No le hize mucho caso. No podía dejar de pensar en algo. Esa canción. La que había cantado. Lo que decía. Tal vez podía referirse a Nick? Era probable que aún sintiera algo por él? Se conocían desde pequeños y se notaba que aunque intentara negarlo le tenía mucho aprecio. Y si era así? Si ella lo quería? No era cuestión de sí a mi me gustaba o no. Era cuestión de que ella fuera feliz y al parecer el la hacía feliz. Pero no por mucho. Una vez la recuperara volvería a hacerle daño. Y yo lo sabía. Que debía hacer? Contárselo? Era mi mejor amigo y había prometido no decírselo pero...valía la pena teniendo en cuenta todo el daño que le haría? Era eso lo que quería de verdad? Que ella volviera a terminar con el corazón destrozado pudiendo yo haberlo evitado todo y no habiendo hecho nada?
Rocky:Ross!
Ross:Que pasa?
Ratliff:Nada. Sólo te quedaste embobado con tu novia.
Ross:Ella no es mi...-no pude acabar porque Riker me cogió del brazo y me sacó de allí.
Riker:Vamos.
Ross:A donde?
Riker:Te toca.
Ross:Que me toca?
Me arrastro hasta el escenario.
Ross:Y que se supone que cante? Piensas dejarme elegir una canción al menos?
(Tn)__ estaba ya abajo pero Rydel la hizo subir.
Tu:Que haces?
Rydel:Confíen en nosotros.
Ross:Tienes idea de que es esto?-a (tn)__.
Tu:Dimelo tu.
Riker:No se preocupen.
Ross:Ni siquiera se que cantáremos.
Riker:Créanme. En cuanto lo oigan lo sabrán. Ustedes sólo...sigan la letra del monitor.
La música comenzó a sonar.

[(tn)__ (Ross):]
It's like, he doesn't hear a word I say
His mind is somewhere far away
And I don't know how to get there
It's like all he wants is to chill out
(She's serious)
He makes me wanna pull all my hair out
(She's always in a rush and interrupted)
Like he doesn't even care
(Like she doesn't even care)

En cuanto oí esa canción me quedé atónito. Era la misma que había estado tocando la noche anterior. Y estaba acabada. 

[(tn)__ + Ross:]
You, me
We're face to face
But we don't see eye to eye

Like fire and rain (Like fire and rain)
You can drive me insane (You can drive me insane)
But I can't stay mad at you for anything
We're Venus and Mars (Venus and Mars)
We're like different stars (like different stars)
You're the harmony to every song I sing
And I wouldn't change a thing

[Ross:]
She's always trying to save the day
Just wanna let my music play
She's all or nothing
But my feeling's never change

[(tn)__ (Joe:)]
Why does he try to read my mind?
(I try to read her mind)
It's not good to psychoanalyze
(She tries to pick a fight to get attention)
That's what all of my friends say
(That's what all of my friends say)

[(tn)__ + Ross:]
You, me
We're face to face
But we don't see eye to eye

Like fire and rain (Like fire and rain)
You can drive me insane (You can drive me insane)
But I can't stay mad at you for anything
We're Venus and Mars (Venus and Mars)
We're like different stars (like different stars)
but you're the harmony to every song I sing
And I wouldn't change a thing

[Ross:] When I'm yes, she's no
[(tn)__:] When I hold on, he just lets go
[Ross + (tn)__:] We're perfectly imperfect
But I wouldn't change a thing, no

Like fire and rain (Like fire and rain)
You can drive me insane (You can drive me insane)
But I can't stay mad at you for anything
We're Venus and Mars (Venus and Mars)
We're like different stars (like different stars)
but you're the harmony to every song I sing
And I wouldn't change a thing

But I can't stay mad at you for anything
We're Venus and Mars (Venus and Mars)
We're like different stars (like different stars)
but you're the harmony to every song I sing
And I wouldn't change a 
Wouldn't change a thing
Bajamos.
Ross:Oye, como conocías esa canción?
Tu:La estuve tocando anoche. Pero no estaba terminada. Y tu? Cómo la coneces?
Ross:También la estuve tocando anoche. Sólo se me ocurrió así...de repente. Pero tampoco estaba acabada. Es increíble. Estábamos componiendo la misma canción? 
Tu:Eso parece, pero...como es que está terminada? Y cómo es que está en el karaoke?
Riker:Eso es cosa nuestra.
Ross:Que?
Rydel:Yo oí a (tn)__ tocar la canción y Riker a Ross así que, cuando nos dimos cuenta, grabamos las canciones. Vimos que los dos tenían el estribillo y cada uno tenía una parte de las estrofas de la canción así que...la juntamos. Después grabamos la música en un CD y pedimos que la pusieran.
Tu:Wow. Esto es una locura.
Riker:Eso mismo dije yo. Pero ahora lo entienden, no?
Ross y tu:El que?
Rydel:Pues que tienen una conexión increíble y además la canción...Venga ya chicos! Acaban de decirse lo que sienten cantando. Cada uno compuso la parte de la canción en la que expresa sus sentimientos.
Ross y tu:Pff!Están locos?! Eso es ridículo!
Riker:Oh, vamos. No hagan esto, si? Después de como han cantado juntos no pueden negarlo.
Ross y tu:Saben que? Creo qué mejor me voy.
Y cada uno nos fuimos por un lado distinto.
Narras tu:
Salí a tomar un poco el aire. Estaba harta de que me dijeran esas cosas. Ya me sentía lo suficientemente confusa. Me senté en la arena y observé el mar un rato.
Ross:Algodón de azúcar?-por detrás.
Tu:Ross! Que susto me has dado!
Ross:Perdón. Sólo venía a ofrecerte un poco.-me tenido un algodón de azúcar.
Tu:Oh, gracias. Me encanta. Llevaba años sin comer uno de estos.
Ross:Disculpa por lo de antes. Aveces pienso que mis hermanos se aburren con sus vidas y no tienen nada mejor que hacer que meterse en la mía.
Tu:Lo entiendo. Mi hermano también es así de vez en cuando. Como cuando se empeña en hacerme quedar mal diciendo cosas humillantes de mi. 
Ross:Lo dices por lo del otro día?
Tu:Si. Siempre acaba diciendo lo mismo.
Ross:Pero esta bien. Me gusta conocer de ti. Y no era humillante.
Tu:Ya. Gracias por intentar hacerme creer que no lo era pero no funciona. 
Ross:Vamos, que tiene de humillante que tirarás a tu hermano a una piscina?
Tu:De delfines.
Ross:Que?
Tu:Era una piscina de delfines.
Ross:Oh, si. Lo olvidaba. Había delfines. Bueno, al menos no fueron tiburones.
Tu:Te odio.-lo empuje con el hombro.
Ross:Hey! Mira. Han comenzado los fuegos artificiales.
Narra Ross:
Tu:Son hermosos.-mirando al horizonte.
Ross:Si.-acerqué su mano a la mía sin apenas darme cuenta y la tomé.
Me giré para verla. Ella sí que era hermosa. 
De pronto se dio cuenta de que la miraba.
Tu:Q-que pasa?-mirándome.
Ross:Eh...nada. Sólo...-estaba perdido en sus ojos.-Yo...
Nos fuimos acercando poco a poco. Instintivamente tome su rostro. Y la besé. Pensé que iba a golpearme pero en cambio me correspondió. Me sentí...No tenía palabras para describirlo. Jamás me había sentido así. Fue...mágico.
_______________
MAÑANA EL RESTO

2 comentarios:

  1. Al fin se besaron!!!! Que romántico! Me ha encantado :"D

    ResponderBorrar
  2. Dijiste mañana el resto y han pasado 2 días soy nueva lectora pero es increíble

    ResponderBorrar