lunes, 7 de julio de 2014

*27:You Devastate Me

  El martes por la mañana me levanté para ir a clases. Habíamos vuelto la noche anterior. Después de lo que pasó en la playa todo había sido muy raro entre Ross y yo. Apenas nos dirigíamos la palabra y cuando lo hacíamos era sólo para decirnos lo estrictamente necesario. Yo prefería no pensar en ello. Sólo quería olvidarlo y hacer como si nada hubiera pasado pero al mismo tiempo sentía un montón de cosas dentro de mi. Estaba confundida. No entendía que me pasaba ni porque cada vez que veía a Ross se me hacia un nudo en la garganta y no podía siquiera hablarle.
En clases no nos dirigimos la palabra ni una sola vez y en la comida ,como siempre, cada uno estuvo en su mesa. Yo intentaba no mirar pero siempre lo hacía. De vez en cuando nuestras miradas se encontraban y yo sólo apartaba la vista de él. Poco después apareció Sam. Besó a Ross y se sentó a su lado. Yo sólo me levanté impulsivamente de mi sitio.
Tu:Lo siento. Tengo que irme.
Rydel:Espera, (tn)__. A dónde...
No me quede para responder o siquiera oír el resto de su pregunta.
Que me estaba pasando?! Antes cuando veía a Ross y Samantha me sentía mal pero no de ese modo. Que estaba ocurriendo conmigo?! Toque mis mejillas y sentí que estaban mojadas. Estaba llorando de nuevo. Entré al baño de chicas mi me lavé la cara. De repente sonó el timbre. Genial. Lo que menos quería en ese momento era entrar a clase con los ojos rojos por haber llorado y que Ross me viera así. Decidí llamar rápido a mi tía para que fuera a recogerme.
Anne:Diga?
Tu:Tía Anne? Soy (tn)__. Te importaría venir a recogerme? Es importante.
Anne:Claro que no. Iré en seguida. Pero...que pasa? Ha ocurrido algo?
Tu:No es nada. Te lo explico luego.
Anne:Esta bien. Espérame afuera del colegio. Estaré allí en 10 minutos.
Colgué y salía esperarla. Unos minutos después ya estaba en su auto volviendo a casa.
Anne:Vas a decirme que ha pasado? Has llorado, lo se. Que te ha ocurrido. 
Tu:Sólo...necesitaba salir de allí. No me encontraba bien.
Anne:Aún tengo trabajo. Quieres venir conmigo a la oficina o prefieres que te deje en casa.
Tu:Creo que será mejor si me voy a casa.
Anne:Ok. Y cuando vuelva me contarás que ha pasado. De acuerdo?
Tu:Esta bien. 
Narra Ross:
Después de comer fui a clase pero (tn)__ no apareció. Era muy raro. La había visto en las demás clases y en el almuerzo hubo un momento en que la perdí de vista. En cuanto me di cuenta había desaparecido. Cuando terminó la clase vi a Kim en el pasillo y le pregunte si sabía algo.
Kim:La última vez que la vi fue en el almuerzo. De pronto se levantó y dijo que debía irse. 
A las siguientes horas siguió sin aparecer. Que le podía haber pasado? Llevaba sin hablar con ella desde que nos...besamos. Tal vez le había pasado algo? Normalmente supongo que me lo habría contado pero después de lo que pasó...lo dudaba mucho. Llevaba los últimos días sin dejar de pensar en eso. No sabía que me ocurría pero era frustrante. Cada vez que la veía sólo quería besarla de nuevo. Que me estaba pasando?! Admito que cuando la conocí no paraba de ligar con ella pero sólo era para fastidiarla. Ahora no podía dormir pensando en ella. En su mirada, en sus hermosos y brillantes ojos, en su piel suave que olía a vainilla, en su sonrisa que iluminaba cualquier habitación, en sus labios delicados y sonrosados...Tenía que parar. Que me pasaba? Yo no era así. Yo no pensaba esas cursiladas. Además, tenía novia. Una preciosa novia modeló. Que las podía desear? Pero si deseaba algo más. Algo mejor. La deseaba a ella. La necesitan a ella. Y no dejaba de intentar negármelo a mi mismo.
Después de clases volví a casa. Cerré fuertemente la puerta y sin decir nada subí a mi cuarto. Necesitaba pensar.
Riker:Hey, Ross. Pasa algo?-subió detrás de mi.
Ross:No. Estoy bien.
Riker:Vamos. Es por (tn)__? Tu y ella llevan muy raros desde la noche del karaoke.
Ross:La besé! Ok, Riker!? La besé.
Riker:En serio? Eso es genial. Entonces ya sabe que te gusta.
Ross:Yo no he dicho que me guste.
Riker:Vamos Ross, deja de ser un cobarde y hacepta lo que sientes! 
Ross:Que has dicho?
Riker:Eres un cobarde, hermano. Tienes a la chica de tus sueños delante de las narices y no eres capaz de verlo. Por qué no dejas de mentirte de una vez y lo aceptas?!
Ross:Es que...yo...estoy confundido.
Riker:En que? Dime, como te hace sentir?
Ross:No lo se. Cuando estoy con ella es como... Como sí nada más importara. Quisiera abrazarla y no soltarla nunca. Nunca dejar de verla. Nunca dejar de estar con ella. Que permaneciera conmigo por siempre. Y siento... Aveces siento que me desespera, siento que... Que la odio pero al mismo tiempo no puedo dejar de sentir que me encanta que me haga desesperarme. Pone mi mundo del revés y con ella todo es diferente. Me encanta cuando se enfada y cuando nos reconciliamos estamos más cerca aún el uno del otro. Y cuando se ríe. Oh, me encanta aún más cuando se ríe. Siento que quisiera ser siempre yo quien provocara esa sonrisa. Y cada vez que lo hace me siento la persona más afortunada del mundo por el simple hecho de poder verla así.
Riker:Lo ves. Ahora te das cuenta? Crees que alguien más te hará sentir de ese modo?
Ross:No. Nadie más podría. Riker, creo que tienes razón.
Riker:Lo sabía, te gusta (tn)__!
Ross:No. C-creo que me he enamorado de ella.
Narras tu:
Estuve todo el día llorando en mi cuarto. No podía evitarlo y no sabía por que. Nunca me había sentido así. Estaba tan confundida...
De pronto tocaron a la puerta.
Anne:Hola, estas mejor?-entrando-Te he traído la cena.
Tu:No tengo hambre.
Anne:No puedes quedarte sin comer nada. Ya me rechazaste el almuerzo. Come al menos un poco.
Tu:Puedo preguntarte algo?
Anne:Lo que quieras, cariño.-me acaricio la mejilla.
Tu:Como supiste que estabas enamorada de Eric?
Anne:No lo se. Sólo lo supe. Cuando lo estas, lo sabes. Sientes...que darías cualquier consa por era persona y sólo quieres verla en cada momento. Pero dime, es eso lo que te pasa? Es por un chico?
Tu:Eso creo. Pero estoy confundida. Nunca me había sentido así. Es como si todo mi mundo estuviera de cabeza. Y no entiendo nada. Me siento diferente. 
Anne:Y crees estar enamorada.
Tu:No. Yo...me prometí que no me enamoraría nunca.
Anne:Oh, pequeña. Eso es algo que no está en nuestras manos. No podemos decidir de quien o como nos enamoramos. Sólo pasa.
Tu:Y que pasa si no quiero estarlo? Que pasa si se que sólo me hará daño?
Anne:Me temo que no puedes dejar de sentir simplemente. Aveces sólo hay que intentar lidiar con ello. Y tarde o temprano lo terminas superando, o al menos aprendiendo a vivir con ello. Pero, si la otra persona siente lo mismo es algo maravilloso y no tiene porque dañarte. 
Tu:Y como se sí es amor? Cómo se que no es sólo que me este volviendo loca?
Anne:Oh, mi niña. El amor ya te vuelve loco. Te hace perder completamente la cordura. Crees que tu vida esta completa. Vives tu día a día con normalidad. Y entonces llega alguien, alguien que rompe tus esquemas. Esa persona por la que haces lo que prometiste nunca hacer, todas las cosas que llamabas tonterías. Ese momento será en el que te enamores.

Al otro día me levanté y fui al colegio. La primera clase era musica. Me senté en mi sitio sin decir nada hasta que llegó el profesor. Ross no había llegado aún. Era muy raro. Él solía llegar tarde pero nunca a clase de música.
Narra Ross:
En cuanto llegué al colegio corrí a buscar a Riker. Él como siempre había salido muy temprano y necesitaba hablar con él. Si, la noche anterior le había confesado lo que sentía por (tn)__ y de cierto modo a mi mismo tambien. Pero...que se suponía que venía ahora?
Lo encontré hablando con unos amigos suyos en el pasillo.
Ross:Eh, Riker. Tienes un momento?
Sentí como todos me miraban sorprendidos. Lo admito, no solía hablar mucho con mis hermanos mientras estaba en el instituto. Más bien pasaba un poco de ellos e iba a lo mio. No solía importarme. Sólo estaba con Nick, Sam y todos mis demás "amigos"(realmente sabía que no podía confiar en ellos en una situación complicada).
Riker:Esto...claro.
Los demás se fueron pero mientras lo hacían mantenían sus miradas confusas clavadas en mi.
Riker:Que pasa? Es por lo de ayer?
Ross:Si. Es que...no se que debo hacer.
Riker:Pues que vas a hacer? Decirle lo que sientes.
Ross:Pero...y si no siente lo mismo por mi? Y si me odia por lo del beso del otro día? Llevamos sin hablar desde eso.
Riker:Creo que esas cosas jamás te han preocupado. Siempre dices:"Soy Ross Lynch y siempre consigo lo que quiero."-poniendo mirada seductora y tratando de imitar mi voz.
Ross:Yo no hago eso.
Riker:Pero es lo que tratas de decir con tus acciones.
Ross:Ok. Me ha quedado claro. Puedo hacerlo.
Riker:Si. Te veo luego. Llegó tarde a clase por tu culpa.
Clase. Oh, no! La clase de música había empezado hacia un buen rato. Salí corriendo antes de que se me hiciera más tarde.
Llamé a la puerta.
Prof:Señor Lynch, me alegra que haya tenido tiempo para dedicarnos un raro hoy.
Ross:Lo siento mucho. Se me hizo tarde.
Prof:Siéntese. Así podré explicar el trabajo que les voy a pocera todos para la semana que viene. Consiste en que cada uno debe componer una canción. Debe hablar sobre algo importante para ustedes. Deben manifestar su opinión sobre eso en su canción. Decir lo que piensan al respecto de algo o alguien. Y por favor, si lo hacen sobre alguien no quiero que sea algo negativo. Nada de insultos ni críticas sobre una persona en concreto, entendido? Bien, ahora, en lo que queda de clase, pueden comenzar.
(Tn)___ abrió su cuaderno y escribió algo que no pude leer. Después paró y se quedó pensando un poco. Yo no sabía sobre que escribir. Solo me quedé mirándola un rato.
Tu:Que pasa?-incómoda.
Ross:Nada. Sólo...que hoy te vez muy bonita, princesa.-tomé su mano pero la aparto rápidamente.
Tu:Oye, estas bien?-extrañada.
Ross:Si ahora que te veo.
Tu:Esto... No se muy bien que te pasa pero...déjame en paz, quieres?
Ross:Vamos, no hace falta que lo ocultes más, se que te gusto.
Sonó el timbre y sin decir nada se marchó furiosa.
Por qué no funcionaba? Que estaba haciendo mal? Me parece que lo único que estaba consiguiendo era enfadarla. Volví a hablar con Riker.
Ross:Riker, tenemos que hablar.-un poco molesto.
Y como no todo el mundo comenzó a mirarme raro.
Ross:Que pasa? Es que no puedo hablar con mi hermano?! Hay algún problema?!-todo el mundo aparto la vista como si no pasará nada pero comenzaron a murmurar.
Riker:Tranquilo. Que pasa?
Ross:Lo he intentado, Ok? Pero no funciona.
Riker:A ver. Que has hecho? 
Se lo conté.
Riker:De veras has intentado ligar con ella? Siempre te comportas así. Desbordas confianza y siempre consigues que las chicas se fijen en ti. 
Ross:Pero ella es diferente. Verdad?
Riker:Exacto. Ella es auténtica. No puedes ir, soltarle un par de chorradas y esperar que no se moleste.
Ross:Y entonces. Que hago?
Riker:Solo dile lo que sientes.
Ross:Sabes perfectamente lo mucho me me cuesta expresar mis sentimientos.
Riker:Pues hazlo como mejor sabes. Con una canción.
Narras tu:
Después de clase guarde fui a guardar mis libros en mi taquilla. 
XXX:Que tal el día?
Tu:Me has asustado!
XXX:Lo siento. Sólo quería saludarte. Llevamos mucho sin hablar. Comenos un helado?
Tu:No es buena idea, Nick.
Nick:Vamos. No es nada malo. Por los viejos tiempos. Sólo dos amigos. Si?
Tu:Ok. Esta bien. 
Pase la tarde con Nick. Me sentía bien. Era cómo cuando éramos niños. Estuvimos viéndonos todas las tardes a lo largo de la semana, después de que iba a grabar. Fue muy divertido. Sentía que me olvidaba de mis problemas por un rato.
Narra Ross:
El domingo después de grabar Nick recogió a (tn)__, tal y como había hecho los últimos días. Yo me fui a casa. No sabía que hacer. Nick acabaría haciéndole daño y no quería que pasara. Pero...Nick era mi amigo y no podía traicionarlo.
Riker:Te pasa algo, Ross? Llevas un buen rato callado. Pareces preocupado por algo.
Ross:Riker, te puedo preguntar algo?Solo es una suposición pero... Que harías si alguien te pidiera que no contaras algo pero sabes que eso puede hacerle daño a otra persona?
Riker:No lo se. Si ese alguien fuera una persona importante para mi?-asentí-Pues...supongo que me costaría un poco pero haría lo que creo más correcto. Si se que no está bien lo que esta haciendo esa persona y que puede lastimar a alguien lo contaría.
Ross:Aún con el riesgo de perder a un amigo?
Riker:Bueno... Si. Supongo que si. No creo que fuera muy buen amigo si es capaz de lastimar a alguien y decirme que no lo cuente. Me parece que es mas importante lo que yo crea que esta bien. No?
Ross:Si. Supongo que si. Pero...no sería como traicionarlo?
Riker:Ya pero si no haces lo que crees correcto te estrías traicionándo a ti mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario