sábado, 12 de julio de 2014

*30:The End Is Just The Beginning...

Narra Ross:
Pasaron los días y no me atrevía a hablar con (tn)__. No sabía que más hacer. Yo sólo quería que supiera que de verdad la quería. 
Yo estaba sentado en clase mirándola. No podía evitarlo. De pronto tocó el timbre del almuerzo. Ya no me sentaba con todos esos idiotas. Sam me odiaba por cortar con ella y no quería saber nada de Nick. Ambos habían empezado a salir después de que (tn)__ le cantará las cuarenta delante de todo el instituto. Eso era lo que amaba de ella. No le importaba que dijeran los demás. Sólo era ella. Y no me esperaba menos de Nick y Sam. Eran el uno para el otro. 
Fui a la cafetería, cogí mi comida y salí al jardín del colegio. Ahí se estaba mucho mejor que rodeado de gente. Y más ahora, que nisiquira tenía con quien hablar y todo el mundo no dejaba de murmurar cosas de mi por haberme alejado de Nick y los demás.
Riker:Sólo otra vez?
Ross:Ah, hola. Bueno...si. Lo prefiero.
Riker:Sigues igual con (tn)__?
Ross:Creo que voy a rendirme. En cuanto más lo intento más meto la pata. 
Riker:No funciono la canción? 
Negué con la cabeza.
Riker:Pero...decía lo que sentías? Realmente? Tienes que expresar como te sientes en cada momento que estas con ella. No lo que quieras conseguir. Sentimientos auténticos. Como los que me dijiste.
Ross:Supongo que no expresaba completamente lo que siento. Volveré a intentarlo. Pero sólo una vez más. Tal vez si la dejo tranquila sea mejor. 
Riker:Ok. Intentalo una sola vez más. Pero esta vez hazlo bien.-hizo una pausa-Vas a quedarte aquí sólo? 
Ross:Eso creo. Ya te lo dije. Es mejor que estar allí.-señalé con la cabeza la mesa en la que solía sentarme ya que se veía desde allí.
Riker:Por que no te sientas con nosotros?
Ross:Yo? Con ustedes?
Riker:Vamos, ye se que eres popular y todo eso pero...
Ross:No es eso. Es que...No creo que los demás estén de acuerdo. 
Riker:Ross, somo tus hermanos. 
Ross:Y que pasa con Peter? Y...
Riker:(tn)__? Seguro que no les importará. Vamos.-me arrastro hasta allí.-Chicos, les importa si Ross se sienta con nosotros?
Peter:Él quiere sentarse con nosotros? Es una broma?
Ross:Oye, Peter...se que no te caigo bien. Pero estoy cansado se ser como ellos. Sólo quiero una oportunidad. Siento haberme comportado como un imbécil.
Peter:Bien. Siéntate.
Ross:Gracias.
Después de clase pasé la tarde componiendo. Se me había ocurrido exactamente lo que quería decir. 
Narras tu:
Al día siguiente Ross volvió a sentarse con nosotros. Yo no le dirigía la palabra y él a mi tampoco. Intentaba convencerme de que era mejor así. En la última clase del día tuvimos música. Ya sólo quedaban unos pocos en interpretar su canción. 
Justo cuando terminamos Ross levantó la mano para decir algo al profesor.
Ross:Disculpé, podría repetir mi canción? Es que creo que me equivoqué. No era realmente la idea que quería expresar.
Prof:Adelante.
Esta vez cogió una guitarra y comenzó a tocar. En cuanto la oí supe que se trataba de la canción que había estado tocando la vez que fui a su casa. No había llegado a componer gran parte de ella cuando la oí pero ahora estaba acabada.
Ooh... Ooh... Yeah...

Okay maybe I'm shy
But usually I speak my mind
But by your side, I'm tongue tied

Sweaty palms, I turn red
You think I have no confidence
But I do, just not with you

Now... I'm singing all the words I'm scared to say
Yeah...

So forgive me
If I'm doing this all wrong
I'm trying my best in this song is to tell you
What can I do?
I'm stuck on you

I'm hoping you feel what I do
Cause I told Mom about you, I told her
What can I do?
I'm stuck on you
And like the night sticks to the moon...

Girl... I'm stuck on you

Ooh... Ooh... Yeah...

Look at me, perfectionist
Yeah I'm a workaholic
But on my phone, I feel at home

I don't like rules
But make my bed
Floss to keep my teeth perfect
Yeah it's true, I got issues

So... I'm singing all the words I'm scared to say
Yeah...

So forgive me.
If I'm doing this all wrong
I'm trying my best in this song is to tell you
What can I do?
I'm stuck on you

I'm hoping you feel what I do
Cause I told Mom about you, I told her
What can I do?
I'm stuck on you
And like the night sticks to the moon...

Girl... I'm stuck on you

Ooh... Ooh... Yeah...

I'm stuck on you
No pude evitarlo. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque lo peor era que le creía. De repente sonó el timbre. Las clases habían terminado. Salí de allí lo más rápido que pude.
Narra Ross:
En cuanto acabó la clase salí detrás de (tn)__. La estuve buscando por todas partes pero ni rastro. Hasta qué oí una voz que venía de la clase de música. Era ella. Estaba cantando algo. Me acerque sin que me viera para escuchar.

Si dices que me amas 
tienes un minuto y nada mas 
para cambiar tus palabras 
y dejarlo todo atras. 

Porque si decido quererte 
te tendre que amar y no habra mas. 
No digas palabras que 
después no cumpliras. 

Yo he sufrido demasiado 
y la experiencia habla por mi. 
Si te creo y no me amas 
te odiaré, te haré sufrir. 
Te haré sufrir. 

Quiero todo y quiero nada 
y perderme en tu mirada
La inocencia desgastada 
un amor que de esperanza

Que hoy sea explosivo, 
que mañana sea pasivo
y despues que la rutina no sea negra, 
sea divina hasta los pies. 

Saber que se ira, 
que nunca morira, 
saber que no se ira... 

No quiero estas lineas tontas 
que prometen siempre aquel amor 
tan inmutable y romantico 
pariente del dolor. 

Sería para siempre 
no una historia de tres páginas 
con ese cuento efimero 
que encuentra su final. 

Ya he sufrido demaciado 
y la experiencia habla por mi. 
Si te creo y no me amas 
te odiare, te hare sufrir 
Te hare sufrir

Quiero todo y quiero nada 
y perderme en tu mirada
La inocencia desgastada 
un amor que da esperanza

Que hoy sea explosiva, 
que mañana sea pasiva 
y despues que la rutina no sea negra, 
sea divina hasta los pies. 

Saber que no se ira, 
que nunca morira, 
saber que no se ira

Saber que no se irá...
Ross:Se puede?-entré.
Tu:Que haces aquí?-limpiándose las lágrimas.
Ross:Tenemos que hablar. No puedes seguir huyendo de mi.
Tu:No tengo nada que hablar contigo Ross.
Ross:Te he oído. Se lo que sientes. Y (tn)__, no pienso hacerte daño. He cometido errores, lo sé, pero necesito que me des una oportunidad.
Tu:Te creo.
Ross:Que? 
Tu:Te creo, Ross. Pero no puedo. 
Ross:Sí que puedes. Confía en mi. 
Tu:Lo hago Ross. Y creo que nunca había confiado tanto en alguien. 
Ross:Entonces, cual es el problema?
Tu:El problemas es que no quiero creerte y acabar decepcionada.
Ross:No lo harás. Yo...te necesito. Desde qué te conozco he descubierto que puedo amar. Sólo tenía que encontrar a la persona indicada. Y eres tu. No puedo vivir sin ti (tn)__.
Tu:Claro que puedes.
Ross:Pero no quiero. Yo te amo (tn)__. Estoy enamorado de tus hermosos ojos, de tu mirada y de tu sonrisa. Cada vez que te veo sonreír siento que mis problemas desaparecen. Y también amo tu personalidad. Tienes mucho carácter, no dejas que nadie te diga que debes hacer ni cómo y luchas por lo que crees. Siento que estando a tu lado no hay nada que no pueda hacer. Que cuando estamos juntos todo es posible. Gracias a ti me he conocido a mi mismo. Y amo todo lo que haces y como lo haces y cuando me desesperas y siento que exploto. Eres la única que se ha atrevido a decirme a la cara las cosas. Ti me haces ser una mejor versión de mi mismo. Y se que no quieres oirlo pero...-Le di un beso cerca de la comisura de sus labios.-Que ha sido eso? 
Tu:Eh...pues...-estaba totalmente roja.
Ross:-rió-Te ves muy linda así. -tomó mi rostro y me besó dulcemente.-Tambien amo hacer eso.
Tu:Y yo te amo a ti. Siento haberlo negado. No sólo a ti sino a mi misma.
Ross:Pero ahora no lo haces así que...eh...quieres...quieres ser mi novia?
Tu:Eh...
Ross:Entiendo si no. De veras.
Tu:No! Claro que quiero.
Ross:En serio?
Tu:Si.-reí.
Ross:Espera. Aún tengo una duda. Dijiste que no sentías más que cariño por Nick pero...a qué vino la canción?
Tu:Que canción?
Ross:Cuando estuvimos en ese local de la playa. La canción que cantaste sola.
Tu:Es una de mis canciones favoritas, Ross. No tiene que ver con Nick. Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad pero no por el mismo error.
Ross:Quieres que te lleve a casa?
Tu:No se yo...
Ross:En serio, incluso cuando ahora que salimos vas a ser así de testaruda?
Tu:Es broma, vamos. Pero antes... Siempre te lo cuento todo, no?
Ross:Si. Supongo.
Tu:Que supones? Lo hago. Y por eso tengo que decirte que el otro día vino un hombre a hablar conmigo. Trabaja para una discográfica muy importante y... Me propuso grabar un disco.
Ross:En serio? Es fantástico.
Tu:Si. Aún no he aceptado pero estoy pensando en hacerlo.
Ross:Deverias. Tienes mucho talento.
Tu:Gracias. Lo haré. Sólo quería saber tu opinión.
Ross:Sienpre. Sea lo que sea te apoyaré. 
Salimos para ir al auto y en cuanto abrimos la puerta me quedé perpleja.
Riker:Ya esta? Por fin están juntos?
Tu:Q-que hacen todos aquí?
Estaban Wen, Kim, Riker, Rocky, Ratliff, incluso Peter.
Rocky:Riker nos contó el plan de Ross y quisimos saber si había funcionado.
Kim:Aunque creo que la respuesta es obvia.-vio que íbamos cogidos de la mano.
Wen:Si! Y Ross ya le a tocado su canción a (tn)__ así que le toca a ella.
Ross:De que hablas?-me miró sonriendo.
Tu:Eso, de que hablas?
Wen:Vi la canción que escribiste en tu cuaderno. Mientras escribáis la del trabajo hiciste otra.m
Tu:Oh, eso.-me sonrojé fuertemente.
Ross:Hablaba de mi? Puedo oirla. 
Tu:Que?! No.
Ross:Por que? Por favor... Por mi?
Tu:Eh...
Ross:Si?
Tu:Ok-rindiendome.
Ross:Genial. Te amo.-de dio un beso en la mejilla.
Tu:Y yo.
Entramos todos otra vez. Cogí una guitarra y canté.
Se que faltaron razones, 
Se que sobraron motivos, 
Contigo porque me matas, 
Y ahora sin tí ya no vivo… 

Tú dices blanco, yo digo negro 
Tú dices voy, yo digo vengo 
Miro la vida en color y tu en blanco y negro… 

Dicen que el amor es suficiente, 
pero no tengo el valor de hacerle frente 
Tu eres quien me hace llorar, 
pero solo tu me puedes consolar. 

Te regalo mi amor, te regalo mi vida, 
A pesar del dolor eres tu quien me inspira, 
No somos perfectos, solo polos opuestos 
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… 
Te regalo mi amor te regalo mi vida, 
Te regalo el sol siempre que me lo pidas, 
No somos perfectos solo polos opuestos 
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, 
Y que no daría? 

Me odias, me quieres, siempre contracorriente… 
Te llevo en mi mente desesperadamente, 
por mas que te busco, 
Eres tu quien me encuentra… 

Dicen que el amor es suficiente, 
pero no tengo el valor de hacerle frente 
Tu eres quien me hace llorar, 
pero solo tu me puedes consolar. 

Te regalo mi amor, te regalo mi vida, 
A pesar del dolor eres tu quien me inspira, 
No somos perfectos, solo polos opuestos 
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… 
Te regalo mi amor te regalo mi vida, 
Te regalo el sol siempre que me lo pidas, 
No somos perfectos solo polos opuestos 
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, 
Y que no daría? Si eres mi mundo 
si con tus manos curas mis heridas, que no daría 
Si solo a tu lado, puedo llorar 
y reír al sentir tus caricias… 

Te regalo mi amor, te regalo mi vida, 
A pesar del dolor eres tu quien me inspira, 
No somos perfectos, solo polos opuestos 
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… 
Te regalo mi amor te regalo mi vida, 
Te regalo el sol siempre que me lo pidas, 
No somos perfectos solo polos opuestos 
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, 
Y que no daría?
FIN
------------------
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. COMENTEN Y LEAN MI OTRA NOVELA. 
http://rosslynchytunovelarlytn.blogspot.com.es
AVISO:ME VOY DE VACACIONES UNOS DÍAS. EN CUANTO VULEVA SUBIRÉ NUEVOS CAPÍTULOS DE LA OTRA NOVELA.

5 comentarios:

  1. Oh dios! Es preciosa :")
    SE HA ACABADO???? :O
    CON LO BONITA QUE ESTABA D":

    ResponderBorrar
  2. noooo no me digas que se acabo has segunda temporada por favor por favoor lloro si no haces segunda temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii!!! Por favor, haz segunda temporada!! Esto no puede acabarse!!!! Es la mejor novela de Ross del mundo!!

      Borrar
  3. me encanto fue como si yo fuera la chica porque realmente llore sentí esa sensación cuando uno se enamore te quedo bien bonito

    ResponderBorrar