jueves, 10 de julio de 2014

*28:Last Day

Narra Ross:
Al sia siguiente me levanté decidido a contarle todo a (tn)__. Había pasado la noche pensándolo y Riker tenía razón. No podía dejar que le hiciera daño. Por mucho que Nick fuera mi amigo eso no estaba bien.
Al terminar las clases la esperé a la salida del colegio para contárselo.
Ross:Pedemos hablar?
Estaba en el pasillo sacando sus libros antes de que empezara la clase.
Tu:No lo creo.
Ross:Siento lo del otro día. Me comporte como un idiota, lo se. Pero no vengo a hablar de eso. Es sobre...Nick.
Tu:Que pasa con Nick?
Ross:Es que... Creo que no deberías pasar mucho tiempo con él.
Tu:Como?
Ross:Se que es difícil de creer pero...No te combine. Ni siquiera como amigo.
Tu:Sabes que? No pienso escucharte. Estoy harta de ti.
Ross:Que estas harta de mi? Sólo trató de decirte que Nick sólo te esta utilizando.
Tu:No vuelvas a dirigirme la palabra.
Ross:Espera. Esto no es sólo por Nick, verdad?
Tu:No. No es sólo por Nick. Estoy harta de ti Ross!-Iba a irse.
Ross:No te vallas! Yo...te quiero.
Tu:Que? Tu...estas loco! Créeme que lo intento pero no soy capaz de entenderte! Que es lo que quieres de mi?! 
Ross:Te lo acabó de decir. Te quiero a ti.
Tu:Realmente cada vez te entiendo menos. Unos días eres increíblemente dulce y comprensivo. Siento que no quisiera que nada cambiara pero...luego te comportas otra vez como un idiota. Puedes explicármelo? Porque realmente no lo comprendo.
Ross:Créeme no se cómo hacer que me entiendas. Lo único que se es que te necesito.
Tu:Que me necesitas?! Ross tienes novia! Se te ha ocurrido pensarlo por un momento? Te conozco. Yo sólo soy otra más. No es que Nick no me convenga. Tu no me convienes. Tu eres quien sólo me esta utilizando. 
Ross:No (tn)__. Te equivocas. Y se que te importo. Por mucho que lo niegues lo se.
Tu:No me importas. No me importas nada! 
Ross:Ah, no? Y porqué me besaste entonces?
Tu:Yo? Fuiste tu quien me besó a mi!
Ross:Pero no me lo impediste. Al contrario. Me correspondiste.
Tu:Yo...te odio!-se fue corriendo.
De camino a casa estuve pensando mucho. Ella tenía razón. Yo salía con Samantha y aún así había ido y le había dicho que la quería. Como se me ocurría? Era obvio que así sólo pensaría que estaba jugando con ella. Lo había decidido. Tenía que romper con Sam. Además, yo nunca le había gustado a ella y el sentimiento era mutuo. Después de comer decidí ir a su casa a hablar con ella.
Ross:Sam, tenemos que hablar.
Sam:Que pasa, Ross? No me dijiste que vendrías. 
Ross:Yo...lo llevo pensando un tiempo y creo que deberíamos dejarlo.
Sam:C-como has dicho?
Ross:Si. Yo no siento nada por ti y lo sabes. Al igual que tu no sientes nada por mi. Sólo aceptamos salir juntos por publicidad.
Sam:Es por esa niñata, verdad? 
Ross:Va en serio, Sam. Me he dado cuenta de que no puedo salir con alguien por quien no siento nada. Yo quiero...amor de verdad.
Sam:Ja. Amor de verdad? Ross, no seas ridículo. No me puedo creer que estés dispuesto a dejarme por semejante mocosa. Aunque bueno, tu eres tan patético como ella. Todo el tiempo te haces el chico malo pero son iguales.
Ross:Ojalá fuera igual que ella. O almenos me pareciera un poco. Tal vez así no le habría hecho tanto daño.
Me fui. Conociéndola, si me quedaba allí más tiempo, comenzaría a gritar y quejarse todo el tiempo. Diría que arruinaría mi vida o alguna tontería parecida. 
Narras tu:
Por la tarde Rick nos llamó para grabar. Ya sólo quedaban las próximas escenas y era un alivio. Así ya no tendría que volver a dirigirle la palabra a Ross nunca más. Lo malo era que una de esas escenas requería que nos besáramos y no me agradaba mucho la idea. O de eso trataba de convencerme.
Me cambie el uniforme:
Y ya allí nos preparamos y comenzamos.
Rick:Bien, muchachos. Vamos a empezar. Es la escena de la página 47, Ok?Y...acción.
Tu:Te he echado de menos.-nos tomamos de las manos mirándonos a los ojos.
Ross:Prometí que volvería y aquí estoy.
Tu:No vuelvas a irte. No vuelvas a dejarme. Nunca.
Ross:Jamás podría volver a hacerlo.
Tomó mi rostro delicadamente y me besó. En ese momento sentí que todo se desvanecía. Todo lo que me preocupaba desaparecía por completo. Sólo estaba allí. Sintiéndome más viva que nunca. Sintiendo sus labios y sus cálidos brazos. Nada más me importaba en ese momento.
Pero en cuanto nos separamos volví a pensar con claridad. Y la realidad era como un balde de agua fría. Todo estaba igual que siempre y no iba a cambiar. 
Rick:A quedado genial, chicos. Lo repetiremos un par de veces más por sí acaso pero creo que esta es la buena.
Ross:Lo ves. Me has correspondido el beso otra vez-susurró en mi oído.
Me puse completamente roja.
Tu:Eso no viene a cuento.
Me fui enfadada. Por suerte las demás escenas no nos tocaban juntos. Al final se nos hizo muy tarde pero conseguimos acabar de grabar. 
Rick:Han estado genial chicos. Ya podemos irnos a casa. Gracias a todos.
Eran casi las doce y había olvidado llamar a Eric para que fuera a buscarme así que me cambie y cogí el teléfono para llamarlo. Al parecer me quedaría ahí un rato más. 
De pronto Ross aparecía por detrás.
Ross:Estas esperando? Puedo llevarte si quieres.
Tu:No hace falta. Voy a avistar a mi tío.
Ross:Vamos, vas a quedarte aquí media hora esperando para después llegar otra media hora más tarde a casa? Mañana hay clase y dudo que quieras estar agotada.
Tu: Esperaré. No necesito tu ayuda.
Ross:Entonces ayúdame tu. Déjame llevarte, por favor.
Tu:Creí que ya te lo había dicho. No quiero que te acerques a mi. 
Ross:-resopló-Que testaruda eres! Ok. Ya se. Hagamos una tregua, si?
Tu:Una tregua? 
Ross:Si. Sólo...te llevo a casa y mientras nos olvidamos de todo lo que ha pasado. Mañana puedes seguir odiandome. Trato?
Lo pensé. Tenía razón. Eric tardaría en llegar y después tardaríamos mucho en volver a casa. Era más rápido ir con Ross. Además, ya era tarde y al día siguiente había clase.
Tu:Ok. Trato hecho.-resignada.
Salimos y subimos al auto. Estaba lloviendo a cántaros.
Ross:Que tal llevas el trabajo de música?-mientras íbamos de camino.
No respondí. 
Ross:Ok. Lo pillo.
De pronto se detuvo.
Ross:Oh, oh. 
Tu:Que pasa?
Ross:Me parece que nos hemos quedado sin gasolina.
Tu:Que?! Es que no se te pasó por la cabeza podías quedarte sin ella? 
Ross:Lo siento. Lo olvidé.-algo frustrado.
Tu:Sabía que no tenía que haber venido.
Ross:Pues ya esta hecho. Tendremos que segir andando. Por suerte no estamos muy lejos. A unos quince minutos. Lo dejaré aquí y mañana lo recogeré con mis hermanos. Menos mal que se puede aparcar aquí.
Salimos para volver andando. Seguía lloviendo a mares.
Tu:Genial. Lo que faltaba!
Ross:Oye, ya he dicho que lo siento.
Tu:Yo me voy a casa.-aceleré el paso.
Ross:Hey! Espera. Yo tambien voy por ahí. 
Tu:Pues vamos.
Ross:Escucha (tn)__, tengo que hablar contigo. Es importante. Iba a esperar hasta mañana pero...
Tu:No tengo tiempo para esto.-aceleré aún más el paso.
Ross:Vamos, es en serio.-me cogió del brazo y me frenó.
Tu:No quiero oírte Ross. Sueltame.
Ross:No! Estoy harto! Yo te gusto y tu me gustas. Cual es el problema?
Tu:Tu no me gustas!
Ross:Entonces, a que vino lo del...
Tu:Lo del beso no fue nada! Ok? Nunca debió haber pasado.-no me había dado cuenta hasta ese momento de lo cerca que estábamos. 
Ross:Ah, no? De verdad piensas eso?-apartó un mechón de mi cara. Sólo nos separaban unos pocos centímetros.
Tu:S-si.-lo aparté de mi.

Al otro día, al terminar las clases fui a buscar a Nick ya que iríamos a comer juntos pero me tope con Sam. Parecía molesta.
Sam:Tu! Mosquita muerta.
Tu:Como has dicho?
Sam:Que es lo que pretendes con mi novio? De veras crees que se va a fijar en ti?
Tu:Oye, no se de que me hablas.
Sam:No te hagas la tonta. Se que sabes de que te hablo. Y te doy un consejo. En cuanto Ross consiga lo que quiere de tu te dejara tirada. Lo hace siempre. Además, tu no mereces la pena. Te has visto? Pero yo soy su novia, así que déjalo tranquilo. Ok? 
Tu:Y yo no se quiere te crees que eres pero no tienes derecho a hablarme así. No se que es lo que crees que pretendo pero lo único que quiero es que Ross se aleje de mi. Ahora que no tenemos que grabar no tengo porque volver a dirigirle la palabra. Si tan segura estás de que es tu novio y no merezco la pena porque te molestas tanto? Deberías hablar con él, no conmigo. Por sí te interesa no quiero tener que ver con él.
Se quedó callada y me fui. Nick me estaría esperando. De pronto oí su voz. Estaba hablando con alguien.
Nick:No puedo creer que aún sea tan ingenua. Un par de semanas más y volveremos a estar juntos. 
No me quedé para oír más. No quería saber el resto. Ross tenía razón. Nick era un imbécil.

1 comentario: