viernes, 11 de julio de 2014

*29:Tempting Proposition

El fin de semana Wen se quedó a dormir en casa. Nick no paraba de mandarme mensajes pero yo no le hacía ningún caso. 
Wen:No piensas responder tu teléfono? lleva soñando todo el fin de semana. Quien es?
Tu:Nick. 
Wen:Pero...por qué no contestas? Creí que ya habías olvidado lo que quiera que te pasara con él.
Tu:Sabes, creo que ya puedo contarte lo que pasó.-le conté todo.
Wen:Nick hizo eso? Es un imbécil. Como pudo?!
Tu:El caso es que cuando nos volvimos a encontrar dijimos que lo olvidaríamos y empezaríamos de cero. Pero en realidad lo que quería era volver a salir conmigo y hacer como siempre hace. Una vez me recuperara volvería a hacerme daño. Sólo me estaba utilizando.
Wen:Como lo sabes?
Tu:Lo oí todo. Pero...podemos cambiar de tema?
Wen:Ok. Y...que tal la película? Ya has terminado?
Tu:Sí. Por suerte. Así no tengo que pasar tiempo con él.
Wen:Hablas de Ross, no? Pero...en serio no te gusta? Yo creí que...
Tu:No. Lo odio. Jamás podría gustarme. Es...despreciable. Y haberlo besado también lo fue.
Wen:Es cierto. La famosa escena del beso. Pero fue tu primer beso, no?
Tu:No exactamente.
Wen:Como? Cuándo? Por qué no me lo habías dicho? Quien te besó?
Tu:Eh...Ross-susurré.
Wen:Quien?
Tu:Ross, Ok? 
Wen:Que? De veras? Creí que lo odiabas.
Tu:Es que... Bueno... Tenemos una relación un tanto complicada.
Wen:No. Si ya lo veo. Pero, en ese caso, no puedes seguir negando que te gusta.
Tu:No me gusta. Sólo...
Wen:Ok. Estas confundida, no?
Asentí.
Narra Ross: 
El lunes a la hora de música fuimos al salón de actos ya que interpretaríamos nuestras canciones. Sólo nos tocaría a algunos porque no había suficiente tiempo. 
Prof:Bien. Comencemos. Hay algún voluntario?
Levanté la mano. 
Prof:Esta bien. Señor Lynch, cuando quiera.
Subí, pusieron la música y comenzé a cantar.
You like the good boys
So I'm not invited to the plans you make
When you're with your friends

But you know bad boys
You can't deny it
They can always show you where the fun begins

Hey now baby,
No doubt about it, girl
You drive me crazy 
I'm pleading guilty to the way you make me
Wanna steal your heart
Steal your heart

Call me criminal 
I won't deny you make me want it all,
Everything you are

So lock it up 
Go on and try it 
No matter what you do 
I'm gonna steal your heart

I confess,
I kinda like it that you're innocent
Keeping up your guard 

I'll break it down
So you can't hide it 
No matter what you do
I'm gonna steal your heart

You're a good girl
The perfect picture of an angel's smile
From a magazine

But it's a new world
And I know so well the side of you
No one's ever seen 

Hey now baby,
No doubt about it, girl
You drive me crazy 
I'm pleading guilty to the way you make me
Wanna steal your heart
Steal your heart

Call me criminal 
I won't deny you make me want it all,
Everything you are

So lock it up 
Go on and try it 
No matter what you do 
I'm gonna steal your heart

I confess,
I kinda like it that you're innocent
Keeping up your guard 

I'll break it down
So you can't hide it 
No matter what you do
I'm gonna steal your heart

You’re gonna keep it
Just like a secret
Baby, believe me
You gotta free it
And you’ll have everything you need

You like the good boys
So I'm not invited to the plans you make
When you're with your friends

But you know bad boys
You can't deny it
They can always show you where the fun begins

Call me criminal 
I won't deny you make me want it all,
Everything you are

So lock it up 
Go on and try it 
No matter what you do 
I'm gonna steal your heart

I confess,
I kinda like it that you're innocent
Keeping up your guard 

I'll break it down
So you can't hide it 
No matter what you do
I'm gonna steal your heart
Vi como (tn)__ salió corriendo y fui detrás de ella para saber que pasaba.
Ross:Hey, espera! A dónde vas?
Tu:Creí que te lo había dejado claro, Ross! Quiero que me dejas en paz!
Ross:Pero...que he hecho ahora?
Tu:Oh, nada.-irónica-Solo has escrito esa canción.
Ross:Ok. Si. Pero no puede evitarlo. Es lo que siento. Y ya lo sabes. Pase lo que pase no me rendiré.
Tu:Ya te lo he dicho y te lo repetiré. Alejate de mi.
Ross:No puedo. 
Tu:No me importa. Sólo hazlo! Mejor ve con Sam, si? Creo que necesita que le prestes atención. Esta desquiciada.
Ross:No me interesa Sam. Lo estuve pensando y tenía razón. No puedo pretender querer estar contigo si estoy con ella. Hemos roto. 
Tu:Que?
Ross:Si. Total, nunca nos gustamos. Sólo salíamos por puplicidad para ambos. Pero ya no más. 
Tu:Igual no quiero que te acerques a mi.-iba a marcharme pero recordé algo y me detuve.-Ah. Y...siento no haberte creído sobre Nick. Tenías razón. 
Ross:Oh...Ya lo sabes. Lo siento de veras. 
Tu:No importa. Y la que lo siente soy yo. Debí escucharte pero supongo que estaba más enfadada contigo que con él y no quise que fuera cierto. Tal vez quería sentir que al menos alguien no me había defraudado.
Ross:Si que importa. Se qué aún sientes algo por él y...
Tu:Yo? Por Nick?
Ross:Si. Y no lo niegues.
Tu:Ok. Tal vez si. Pero no es más que cariño. Pasamos buenos momentos.-me dispuse a irme.
Ross:Espera. A que vino eso de que querías sentir que al menos alguien no te ha defraudado?
Tu:Lo sabes bien.
Ross:No. No lo se. Porque yo tampoco te entiendo. Nos estábamos llevando bien pero desde el beso que nos dimos vuelves a odiarme. Por qué? 
Tu:Por que? Ross, te lo he confiado todo. Te conté lo de Nick y por que no creo en el amor y tu de pronto vas y me besas. Y desde eso lo único que has hecho ha sido perseguirme y decirme que me quieres. Sabiendo lo que he pasado.-las lagrimas corrian por mis mejillas-Es que siento que sólo tratas de hacerme daño! Por eso te odio! Y te odio porque al mismo tiempo no puedo odiarte y no entiendo cual es la razón! Y odio que desde que llegaste a mi vida todo se ha puesto del revés! 
Ross:Yo...-intentó abrazarme pero me solté y me fui.
Esperé un raro a calamar me y volví a clase. 
Prof:Ya esta mejor señorita (T.Ap)__? El señor Lynch dijo que no se encontraba bien y la acompaño a la enfermería.
Tu:Eh...si. Sólo me dolía un poco la cabeza.-mentí.
Prof:Ya que se encuentra mejor, le gustaría cantar su canción?
Tu:Eh...esta bien.
Empezé:

Me piden perfección 
yo no soy la excepcion 
las celulitis es mala para el amor 
no comas eso no y ponte silicon 
porque tus curvas no son de televición 
hojalatería y pintura 
para transformar mi figura 
que diría de mi la gente 
si me atrevo a ser diferente 

yo no soy mágica, pero soy única 
aun que coticen mas las chicas plásticas 
models unisex,únitalla 
para aparecer en pantalla 
quiero hacer algo escandaloso 
que al instante me haga famoso 

Yo solo soy una voz 
un sonido una canción 
al amor y al dolor 
yo soy más que un aparador 
yo soy más que un aparador 

Dicen que la envidia es 
admiración, al revés 
soy lo que soy, soy lo que ves 
especial y única de la cabeza a los pies 
fluyo como pez, me sobra lucidez 

Hojalatería y pintura 
para transformar mi figura 
que diría de mi la gente 
si me atrevo a ser diferente 
models unisex, únitalla 
para aparecer en pantalla 
quiero hacer algo escandaloso 
que al instante me haga famoso 

Yo solo soy una voz 
un sonido una canción 
al amor y al dolor 
yo soy más que un aparador 
solo soy una voz 
un sonido una canción 
al amor y al dolor 
yo soy más que un aparador 

hojalatería y pintura 
para transformar mi figura 
que diría de mi la gente 
si me atrevo a ser diferente 
yo soy más que un aparador 
yo soy más que solo una voz 
yo soy....
De pronto apareció un hombre y fue a hablar con el profesor.
Prof:Señorita (tap)__. Tiene un momento?-baje y fui hasta allí-Este hombre desea hablar con usted.
H:Si. Podríamos salir y conversar un momento?
Tu:Eh, claro.-extrañada.
H:Veras (tn)__. Mi jefe me ha enviado a hacerte una propuesta. Ha oído el disco de la película. Le ha fascinado tu voz. Y a mi tambien. Te he oído cantar la canción de hace un momento. La has escrito tu, verdad? Podrías decirme que trata de expresar? 
Tu:Si. Claro. Habla sobre la constante presión que crea la sociedad para que intentemos parecernos a personas irreales. Una belleza que no existe. Para encajar hay que tener belleza y perfección estrena. El interior ha dejado de importar. Se juzga a la gente por su aspecto. No por cómo es. Pero así no se consigue la felicidad. Es mejor ser feliz siendo tu que tratar de ser en todo momento como los demás quieren que seas por que ellos nunca estarán satisfechos. Se supone que el trabajo iba sobre expresar nuestra opinión sobre algo o alguien y eso es lo que pienso.
H:Me gusta tu modo de ver las cosas. Ten-me dio una tarjeta.-Mi jefe es el dueño de una importante discográfica. Tu voz es increíble y queremos grabar un disco contigo. Tu misma escribirás tus canciones. Me ha gustado mucho la que has escrito y creo que podríamos usarla. Pero es decisión tuya. 
Tu:Yo...no se qué decir.
H:Dejo que te lo pienses. Llámame en cuanto hayas tomado una decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario