viernes, 3 de octubre de 2014

*41:Can We Go Back, Do It Over?

Tu:Siento mucho lo que hizo Ross.-Curándole la erida que le había dejado.
Nick:Da igual. En el fondo me lo merecía.
Tu:No digas eso. Él fui un idiota.
Nick:Sabes, en el fondo no creo que lo hiciera. Tal vez diga la verdad y Sam lo besó. Siempre supe que le gustabas. Solo que no sabia que fueras su novia. Creí que no querías saber nada de chicos después de lo que te hice.-pareció incomodo al decir eso.
Tu:Bueno... Pasaron muchas cosas desde que lo conocí. Supongo que fue sin darme cuenta. Pero ya da igual.
Nick:Por que no hablas con él? Escucha lo que tenga que decir. Tal vez solo fue un malentendido.
Tu:No. Nick, no quiero hablar de eso. 
Nick:Bien pero... Llevaba años sin verte llorar. Desde que tus papás murieron. Y eso demuestra que no te da igual. Aunque intentes ocultar tu dolor. Tu me ayudaste y ahora me toca ayudarte a ti.
Tu:No. Solo olvídalo, ok?
Nick:Sam puede llegar a ser muy manipuladora, (tn)__. Estoy seguro de que es ella la que besó a Ross.
Tu:Bueno. Y que si fue así? Es un idiota de todos modos! Sino no te habría hecho esto. No se como puedes defenderlo después de eso!
Nick:Por que lo conozco. Se que no es así. Ya no. Él te ama. Lo he visto mirarte cada día a la hora del almuerzo. Y no sabes la envidia que le tenía. Por que yo nunca había sentido algo así por nadie. Hasta ahora.

El viernes al volver del colegio me di una larga ducha. Estaba agotada. Había sido una semana muy larga. Ross y yo llevábamos sin hablar desde lo que pasó. Yo solo lo ignoraba todo el tiempo y el tampoco me dirigía la palabra. Nick se equivocaba rotundamente. Como iba a importarle yo en algo si nisiquira me hablaba? Si de verdad fuera cierto lo que había dicho, no habría intentado arreglar las cosas entonces? En vez de pasar de mi. Era obvio que me había utilizado. Igual que hacia siempre. No podía creer que hubiera sido tan estupida. 
Terminé de ducharme y me vestí así:
Y salí a dar una vuelta para despejarme. Necesitaba dejar de pensar en Ross. Solo... Olvidarlo todo.
Estaba caminado por el parque cuando em topé con Ratliff.
Ratliff:Hey! Que hay (tn)__?
Tu:Oh, hola Rat.
Ratliff:Que tal estas?
Tu:Bien. Había salido a despejarme un poco.
Ratliff:Oí lo que paso entre Ross y tu. Estas bien?
Tu:Si. Aunque... Prefiero no hablar de eso.
Ratliff:Entiendo. Vamos por una malteada?
Tu:Claro. 
Fuimos hasta una cafetería cercana y pedimos las bebidas. Estuvimos hablando un buen rato. Ratliff era realmente divertido. Me lo estaba pasando genial.
Narra Ross:
Era viernes por la tarde y algunos parientes habían ido a visitarnos así que Rydel y yo habíamos salido a comprar algunas cosas para la cena en familia. Justo estábamos volviendo cuando de pronto vimos a (tn)__ y a Ellington.
Rydel:Hey, esa no es (tn)__? Y...
Ross:Ratliff.
Me quedé de piedra. Nunca habría dicho que esos dos se llevaran tan bien. De que estarían hablando? Por que (tn)__ se reía tanto? 
Ross:Eh... Rydel. Acabo de acordarme. Tengo que hacer una cosa. Te importa llevar esto a casa.
Rydel:Vas a espiarlos, no es cierto?
Ross:Que...? Claro que no...Pff. Yo solo pensaba... Observarlos desde una distancia considerable como para saber de que hablan.
Rydel:En otras palabras: espiarlos.
Ross:Bueno... Algo así.
Rydel:Voy contigo.
Ross:Que?
Rydel:Si. Digo, no vaya a ser que la fastidies y te descubran. Teniendo en cuanta como están las cosas con (tn)__ solo lo empeorarías.
Ross:En otras palabras: quieres espiar a Ratliff.
Rydel:Que? No... Yo... Solo...-se puso completamente roja- Olvídalo. Vamos.
Nos sentamos en un lugar al lado de ellos pero por suerte estaba de espaldas así que no podían vernos.
Narra Raliff:
Ratliff:Ahora vuelvo. Voy Alexis una servilleta.
Tu:Ok.
Iba hacia el mostrador cuando vi a... Rydel y Ross? Me acerqué a donde estaban.
Ratliff:Hey, que hacen ustedes aquí?
Rydel:Eh... Nosotros...
Al parecer (tn)__ también los vio porque se hacercó a donde estábamos.
Tu:Que están haciendo ustedes dos aqui?
Ross:Eh... (Tn)__... Puedo explicarlo. Yo solo...
Ratliff:acero que será mejor que hablen los dos a solas. 
Me llevé a Rydel para que pudieran hablar.
Ratliff:Se puede saber qué hacían espiando a (tn)__?
Rydel:Eh... Es que...
Ratliff:ame lo esperaba de Ross. Siempre es algo celoso cuando se trata de (tn)__. Pero... Tu ayudándolo? 
Rydel:Bueno... Yo solo...-agachó la cabeza nerviosa.-Lo siento. Es que... Cuando te vi con (tn)__...
Ratliff:Espera un momento. Estabas celosa? Te gusto!
Rydel:Que? No, claro que no!
Ratliff:Enserio por que a mi no me parece eso.
Rydel:En serio!-completamente roja.
Impulsivamente le di un beso.
Rydel:Q-que...?
Ratliff:Eh... Vas a seguir negándomelo.
Rydel:....
Narras tu:
Ross y yo fuimos hasta el pasillo que llevaba al baño donde no había nadie para hablar mas tranquilos. 
Tu:Explícate. Que etas haciendo aquí? Me estabas siguiendo, verdad?
Ross:Eh... Yo... Lo siento.-bajando la cabeza.
Tu:Yo me largo.
Ross.Espera!-me agarro de la muñeca.-En algún momento tendremos que hablar de lo que pasó.
Tu:No hay nada de que hablar Ross.
Ross:Si que lo hay. Tenías razón. Y no debí comportarme así. Fui un idiota. Siento de veras lo de Nick. Pero tienes que saber que no besé a Samantha. Ella lo hizo.  
Tu:Claro que si, Ross. Lo que tu digas.-irónica.
Ross:Bueno, piensa lo que quieras-molesto-. Pero no lo hice. No entiendo porque no me crees.
Tu:Y porque iba a hacerlo?! Antes no te habría importado besar a otra chica. Directamente habrías comenzado a salir con ella. Por que mejor no lo haces y me dejas en paz?
Ross:Porque es como has dicho. ANTES lo habría hecho. No ahora. No contigo. Y que hay de Nick?
Tu:Que pasa con Nick?
Ross:Por que no confías en mí pero si en él después de todo lo que te ha hecho?
Tu:Eso es distinto.
Ross:Si. Tienes razón. Es distinto. Él te ha hecho mucho daño. Yo no. Deberías confiar en mi. No en él. Es un idiota y solo te esta usando. La vez que te pregunte si sentías algo por el y dijiste que solo era cariño me mentiste, verdad? Sino por que siempre que te pide una segunda oportunidad se la das? Va a acabar haciéndote taño de nuevo. 
Tu:Primero que todo. No siento nada por Nick, ok? Jamás lo he hecho. Una vez lo creí peor no era así. Y tal vez yo no confíe en ti. Pero tu tampoco en mi. Sino por que creerías que siento algo por Nick? O por que me habrías seguido hasta aquí?
Ross:No es que no confíen en ti. Es solo que Nick... Se como es, ok?
Tu:Y crees que yo no? Lo conozco desde hace más tiempo que tu. Ah! Sabes, mejor me...
No pude acabar la frase porque me tapó la boca y me hizo entrar al baño de chicas. 
Tu:Que estas...
Ross:Shh... Creo que he visto a...-pegó la oreja a la puerta.-Corre! Escóndete!
A empujones me hizo entrar en una cabina del baño.
Tu:Oye, te has vuelto...-me tapó la boca rápidamente.
Ross:Espera un momento.
A través de la puerta de la cabina oí como alguen entraba al baño.menseguida distinguí su voz tremendamente repelente. Samantha.
Sam:Si hubieras visto su cara! Fue tan patético! Solo hablaba con Ross sobre la entrevista que teníamos que hacer el mismo día y de pronto la ví. Fue el momento perfecto para vengarme por lo que me había hecho esa arpia! Solo lo bese y la podré se hecho a llorar. Pobrecita. 
Estaba hablando... De mi? Eso... Eso significaba que Ross no había mentido. Sam lo había besado. 
Sam:Iba a dejarlo pasar pero después de que Nick se ablandara y se enamorara me dijo que no quería seguir pretendiendo ser mi novio. Que les pasa a los hombres? Primero Ross y después Nick. No podía dejar que se salieran ambos con la suya. Y ya me he encargado de uno. Bueno... Nick me trae sin cuidado. Nisiquira llegué a salir con él.
Oí como serraba la puerta al salir.
Ross:Fuif! Por los pelos. Lo siento. No quería que me viera. 
Tu:R-ross... Me dijiste al verdad?
Ross:Claro que lo hice. Es lo que te he estado diciendo hasta ahora.
Tu:Lo siento. Debí confiar en ti. He sido una tonta.
Ross:Yo también. Debí saber que no sentías nada por Nick y que tendrías una buena razón para confiar en él. No sabia que se había enamorado.-tratando de cambiar un poco de tema para aminorar la tensión.
Tu:Si. Deberías verlo. No puede disimularlo. Por eso estaba con él. Le estaba ayudando.
Ross:Ya. Eh... Eso significa que volvemos a estar juntos-esperanzado- Ya sabe. Ahora que todo se ha solucionado.
Tu:No, Ross.
Ross:Que?! Pero...
Tu:Escucha. Yo solo... No creo que sea lo mejor. Tal vez... Esto ha servido para darnos cuanta. Se supone que la base de una relación es la confianza y es mas que obvio que no somos capaces de confiar ciegamente el uno en el otro. Puede que nunca debiéramos salir.
Ross:Es eso lo que quieres realmente?
Tu:No lo se. Pero es lo mejor. 
Ross:Esta bien. Lo hacepto. Pero tienes que saber que eso no cambia lo que siento por ti. Solo lo hago porque me lo pides y respeto tu decisión.
Tu:Gracias. Amigos?-le tendí una mano.
Ross:Siempre-abrazándome repentinamente.
Tu:Creo que deberíamos salir de aquí.-recordando donde estábamos-Por si no te diste cuanta es el baño de chicas.
Salimos y justo había una señora entrando. Fue realmente incomodo. Se nos quedó mirando mal.
Ross.Eso ha sido muy raro-riendo un poco cuando estuvimos fuera.
Tu:Más que eso. Has visto como nos ha mirado?-riendo también.
Ross:Oye, por cierto. Saldrías conmigo mañana?

3 comentarios: