sábado, 11 de octubre de 2014

*42:"Just Friends"

Salimos y justo había una señora entrando. Fue realmente incomodo. Se nos quedó mirando mal.
Ross.Eso ha sido muy raro-riendo un poco cuando estuvimos fuera.
Tu:Más que eso. Has visto como nos ha mirado?-riendo también.
Ross:Oye, por cierto. Saldrías conmigo mañana?
Tu:Que?! Ross! Acabo de decirte que...
Ross:Lo se. Lo se. Hablaba de "como amigos".
Tu:Ah. Entonces... Esta bien.
Justo en ese momento aparecieron Ratliff y Rydel cogidos de la mano.
Ross:Wow, lo dejamos un momento solos y...
Ambos:Eh... Bueno... Nosotros... Si. Salimos, ok?!
Tu:Tranquilos. Es genial. Aunque jamás lo habría imaginado.
Rydel:Y ustedes dos? Como es que no se an matado entre los dos mientras los dejamos a solas. No me digan que volvieron? Es genial. Sabia que lo arreglarían. Están tan bien juntos. Son el uno para el...
Ross:No. Delly. Nosotros no...
Tu:Hemos decidido ser solo amigos.
Ratliff:Que?
Tu:Si. Es lo mejor.
Ratliff:Bueno, los dos sabrán lo que hacen.

Al día siguiente me levanté temprano, me di una ducha y me vestí así:
y bajé a desayunar. Las cosas iban mejorando poco a poco y todo volvía a ser mas o menos como antes entre mis tíos y yo. Bueno... Papás. Ok, aún era bastante raro.
A las 11:00 salí para ir al parque, donde habíamos quedado de vernos Ross y yo. 
Ross:Hola.mestas lista?-dijo en cuanto hube llegado.
Tu:Para que?-extrañada.
Ross:Para patinar. Pensé que sería divertido.
Tu:Genial. Eh... Entonces vamos.
Resultaba tan extraño ser solo amigos. Jamás lo habíamos sido así que... Era raro.
Ross había llevado patines así que nos los pudimos y dimos una vuelta.
Hubo un silencio incomodo durante unos minutos que parecieron horas.
Ross:Eh... Qué tal con tus tíos...? Esto... Digo, con tus papás.-rompiendo al fin el silencio.
Tu:Eh... Pues... Bien, supongo. Aun es raro pero me voy acostumbrando.
Ross:Ah, pues... Bien.
Tu:Si. Bien.
Continuamos sin decir nada. 
Tu:Esto... Ya casi se van de gira, no? Digo, la banda.
Ross:Si. En dos semanas. Voy a hecharle de menos.... Eh... Quiero decir... Bueno, tu ya me entiendes, amiga.
Tu:Claro. Amigo.
Era realmente frustrante. Solo amigos. Y si, ok. Yo había dicho que era mejor así. Y lo era. Pero seguía siendo extraño.
Ross:Que te apuesto a que doy la vuelta al parque primero que tu?
Tu:De verdad piensas apostar? La ultima vez no te salió muy bien.
Ross:Bueno, al final sin quererlo acabé ganando. 
Sentí que me sonrojaba y cambie de tema rápidamente. 
Tu:Ok. Si yo llego primero me invitas al cine.
Ross:a Esta bien. Pero si yo llego primero me debes un favor.
Tu:Que favor?
Ross:Me lo cobraré en su momento-sorió maliciosamente.
Tu:Como que en su momento?-no me respondió. Solo salió corriendo para dar la vuelta al parque-Ross!*será tramposo* 
Corrí tras él.
Tu:Hey, espérame! Eres un tramposo!
Solo continuaba patinando y yo iba detrás intentando alcanzarlo. 
Al fina, obviamente llegó primero.
Tu:No es justo. Hiciste trampa.
Ross.Lo siento, princesa. Un trato es un trato. Ahora me debes un favor.
Le dí un leve empujón pero al parecer calcule mal y lo hice resbalar. Todo fue muy rápido. Se abarro a mi y caímos los dos en la hierva del parque. Yo no sentí nada porque caí sobre él pero Tal vez Ross si que se hizo daño. O al menos es los ej dio a entender.
Ross:Auch!
Tu:Lo siento.-me di cuanta de lo ceca que estábamos.-Eh... Yo...
Cada vez nuestros labios estaban mas cerca. Incluso podía sentir su respiración. Y de pronto...
-----------
PERDÓN PERDÓN PERDÓN. MIL DISCULPAS POR LO CORTO Y POR LA DEMORA PARA SUBIR EL CAPÍTULO. NO TENGO APENAS TIEMPO PARA NADA ESTOS DÍAS PERO EN CUANTO PUEDA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO Y MAS LARGO. GRACIAS POR TENER TANTA PACIENCIA Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.

3 comentarios: