viernes, 24 de octubre de 2014

*45:I Wish You Were Here


Las semanas pasaron y yo no dejaba de pensar en Ross. En como estaría, en que estaría pensando, en que estaría hacinado... En si... Seguiría con esa chica. 
Durante esos días estuve tratando de centrarme en mi álbum pero era inútil. Iba muy lenta con todo ese tema. Cada vez me sentía más alejada de todos. De mis amigos, de Josh, de Eric, de Anne... De Ross. 
Kim:Vamos a quedar para hablar con los chicos por videochat esta tarde. Quieres venir? Seguro que Ross se alegra de verte.
Me dijo un día Kim. 
Tu:Eh... No creo que pueda. 
Wen:Por que sigues tratando de evitarlo? Se suponía que hablarías con él antes de que se fuera. Y ahora ni siquiera lo llamas.
Tu:Yo... Tengo que irme. Nos vemos luego.
Wen:Cuando? Ahora siempre estas sola por ahí. Solo te vemos en la hora del almuerzo y siempre estas ausente.
Tu:Es que... Necesito tiempo para pensar.
Wen:Para pensar sobre que?
Tu:Solo dame tiempo, Wen.
Si. Necesitaba tiempo. Tiempo para pensar en que se suponía que venia ahora. Para organizar mi vida. Todo era un caos. Tenía que acostumbrarme a mi familia y al mismo tiempo a hacerme a la idea de que Ross se había ido y que yo ya no significaba nada para él. Y después para superar eso ultimo. Él era el único que había llegado a comprenderme como nadie lo había hecho nunca. Sabia que decirme en cada momento y estaba ahí para todo. Pero ahora... Ahora estaba sola. Otra vez. Y tenía que superarlo. No podía seguir así para siempre. 
Ya en casa comí y subí a mi cuarto. Me cambié. 

Ya se acercaba el invierno así que había comenzado a hacer frío. Y Ross volvería en solo mes y medio más. No se que haría cuando lo viera, seria todo realmente extraño.
Salí a dar una vuelta como cada tarde. Me servía para reflexionar aunque tal vez había estaso demasiado metida en mis pensamientos y me había alejado del mundo, pero no lo había notado.
De pronto choqué con alguien.
Tu:Ouch! Perdona. Ha sido un accidente. Soy una despistada.
Xxx:No. Perdona tu. Iba sumido en mis pensamientos y ni siquiera me he dado cuanta de que estabas ahí.
Tu:A mi me ha pasado lo mismo. De verdad, lo siento. 
Xxx:No es nada. Por cierto soy Jackson.
Tu:(tn)__.
Jackson:Oye, me dejas que te invite a algo. Es para disculparme.
Tu:Oh, no. Ya te dije que fue culpa mía 
Jackson:Venga. En realidad solo era una excusa para invitarte. Por favor.
Tu:Eh... Pues... Ok. Gracias.
Tomamos algo en una cafetería. Jackson era realmente amable. Y muy divertido. Pronto se convirtió en un gran amigo. Nos veíamos todas las tardes y dábamos largos paseos. Cuando estaba con él me olvidaba de todo. Resultaba que él también había roto hace poco con su novia y me sentía comprendida. 
Narra Ross:

People like to talk,
But I can't understand a word,
They threw us to the wolves,
But I can't say I'm stronger now,
My back's against the wall,
I'm drifting door to door,
No I can't rest.

We just lay awake,
But tell me now is that just one big,
Stupid mistake.
Cause I can't get you off my mind,
I'm drifting day to day,
I just lay awake,
No I can't sleep.

I close my eyes,
And you are here,
With me tonight.

In another world,
Oh I know, I know, I know that,
You would be my girl
And nothing would tear us apart.
Another universe,
The stars would light the way for just the two of us
And nothing would tear us apart.

Oh-woah, in another world,
Oh-woah, just the two of us,
Oh-woah

A special place in time,
I'll put it in a bottle,
I'd go back there in my mind.
I'm up above the clouds 'til I come
Crashing back to earth.
Cause I know this can't work
Cause when it hurts

I close my eyes,
And you are here,
With me tonight.
Tonight.

In another world,
Oh I know, I know, I know that,
You would be my girl
And nothing would tear us apart.
Another universe,
The stars would light the way for just the two of us
And nothing would tear us apart.

Oh-woah, in another world,
Oh-woah, just the two of us,
Oh-woah,
And nothing would tear us apart.

I just close my eyes,
And you're here with me tonight,
And nothing would tear us apart.

I just close my eyes,
Can't get you off my mind.
And nothing would tear us apart.

In another world,
Stars would light the way for just the two of us
And nothing would tear us apart.

People like to talk
But I can't understand a word,
They threw us to the wolves.

Riker:Ross... Ross... Ross!
Ross:Que?!
Riker:Es la décima vez que escuchas esa canción! Por Dios por que no la llamas de una vez!?
Ross:N-no se de que hablas. 
Riker:Vamos, llevas toda la gira lamentándote por lo que te dijo (tn)__ antes de irte. Se supone que son amigos ahora pero nunca hablan. Y se que aun la quieres. Llámala y cuantaselo todo.
Ross:No lo creo. Me dejó muy claro que no quería que volviéramos. Dijo que quería comenzar a salir con otras personas. 
Riker:Pues ve pensando en que vas a decirle cuando la veas porque volvemos en dos días.
Ross:Ah... Lo se.
----------
Perdón, perdon, perdón y mil perdones. Se que es cortisimo pero al menos hasta el 11 de noviembre estoy llena de exámenes y no tengo mucho tiempo. De verdad que intentaré subir el próximo capítulo lo más rápido que pueda. Muchas gracias por tenerme tanta paciencia y por todos sus comentarios. Me animan a seguir escribiendo,

4 comentarios: