lunes, 20 de octubre de 2014

*44:Bye (Wait. I Need You)

Al día siguiente me desperté y Ross seguía abrazándome. Como había prometido no se había movido de mi lado en toda la noche. Se veía realmente tierno mientras dormía. 
Ross:Sí quieres darme un beso solo hazlo.-sonriendo como tonto.
Tu:R-Ross! C-creí que estabas dormido! Yo solo...-enrojecí completamente.
Ross:Hey, solo me estaba quedando contigo.
Tu:Idiota.-le dí un leve empujón.
Ross:Pero siempre te ha encantado que lo sea.
Tu:Eh... Te puedo preguntar algo?
Ross:Claro, que ocurre?
Tu:Bueno... Esto... Ayer cuando te pedí si podía dormir aquí... Preguntaste si estabas soñando de nuevo. También lo hiciste la vez que nos quedamos dormidos en mi casa. 
Ross:Ah... Bueno... Sobre eso...-sonrojándose notablemente-Puede que soñara un par de veces contigo antes. Y también puede que fueras un poco descarada.
Tu:Descarada?
Ross:Eh... Digamos que prácticamente te me echabas encima. Ok? Podémso no hablar de eso?
Tu:Eh... Supongo.-desconcertada aun.
Bajamos a desayunar y me cambié ya que mi ropa ya se había secado. 
Ross:Oye, hay algo que quería decirte. Es solo que... Después de todo lo de ayer... Creo que me he dado cuanta de que no puedo...
De pronto al puerta se abrió de golpe. Eran los Lynch.
Stormie:Hola. Me alegra que estén bien chicos. Menuda tormenta hubo anoche.
Rocky:Oh, hola, (tn)__. No sabia que estabas aquí.
Tu:Eh... Si. Tuve que quedarme por culpa de la tormenta. Creo que volveré ya a casa. Josh debe haber llagado ya y etsará preocupado.
Me acordé de que Ross me estaba diciendo algo antes de que entraran. 
Tu:Ah... Ross. Que era lo que querías decirme?
Ross:N-no. Nada. No te preocupes. Era una tontería.
Tu:Eh... Ok. Adios.
Narra Ross:
Rydel:Podémso hablar un momento Ross?-una vez se fue (tn)__.
Ross:Claro. Que ocurre?
Rydel:Que se supone que estas haciendo?
Ross.Que quieres decir?
Rydel:Vamos. Por que no le dices a (tn)__ que quieres volver con ella?
Ross:Que? No. Solo somos amigos.
Rydel:Pero por que? Es obvio que ninguno de los dos quiere eso.
Ross:Ella cree que es mejor así. Y respeto su decisión.
Rydel:Pero que pasa con lo que sienten?
Ross:Yo la quiero. Y claro que quiero volver con ella. Iba a decírselo pero... Y si ella no quiere? Tal vez por eso dijo que no era buena idea. Tal vez nunca estuvo segura de lo que sentía por mi y ahora sabe que no le gusto.
Rydel:Y tal vez estés desvariando completamente! No digas estupideces! (Tn)__ te quiere. Y mucho. Solo tienen que hablar.
Ross:No se Delly. Prefiero ser solo su amigo que perderla para siempre. 
Rydel:Al menos piénsalo.
Ross:Lo hago. Todo el tiempo.
Narras tu:
Habían pasado ya unos días y cada vez Ross y yo nos alejábamos mas. Todo era muy raro entre nosotros. Nos sonreíamos y nos saludábamos pero esas eran nuestras únicas conversaciones. Un simple "Hola", un "Que tal?" Y un "Bien".
Era domingo por la noche y Wen se quedaba a dormir. Le estaba enseñando un par de canciones que estaba organizando para el álbum.
Wen:Están genial. Estoy deseando oírlas. Oye, que es esto?-cogiendo una de las canciones.-Never thought we'd have a last kiss. Never imagined we'd end like this. Your name, forever the name on my lips...
Tu:Esa... Esa no es para el álbum!-se la quite rápidamente.-Ni siquiera está acabada. Solo...
Wen:Por que no se lo has dicho?
Tu:El que?
Wen:Que quieres volver con él.
Tu:No se de que hablas.
Wen:(tn)__, no soy idiota. Es obvio que esa canción es por Ross. Aun te gusta y te arrepientes de que ya no estén juntos.
Tu:No. Es solo que...-me miró seria-Si. 
Wen:Tienes que decírselo.
Tu:No. Que pasa si ya no quiere estar conmigo?
Wen:Venga ya, (tn)__. Solo han masado unos días. Además, mañana va a irse de gira. Durante tres meses. Quieres, de veras, dejar las cosas así? Si dejas que se vaya sin decírselo te arrepentirás toda tu vida. En ese tiempo si que podrían cambiar tus sentimientos hacia ti. O podría conocer a otra chica. Quieres que eso ocurra?
Tu:No. Pero... Esta bien. Hablaré con él mañana. 
Al otro día después de clase volví a casa y me cambié.
No me había atrevido a decirle nada a Ross esa mañana. Pero aun me quedaba un rato. Debía darme prisa. Pasé un rato preguntadome si hacerlo o no. 
Finalmente bajé a casa de los Lynch y llamé a la puerta. Pero no había nadie. Era demasiado tarde. Ya se habían ido. 
Miré mi reloj. Si me daba prisa podía llegar al aeropuerto. Cogí un taxi y cuando llegué estaba lloviendo a cantaros. Por fin vi a Ross. Ya estaban en la pista, a punto de subir al avión. Pero estaba con una chica. Y la abrazaba. Como podía hacer sido tan tonta? Era obvio que yo ya no le gustaba para nada. 
La chica se fue y yo también iba a hacerlo pero Ross me vio y me llamó.
Ross:Hey, (tn)__! Que haces aquí?
Tu:R-Ross. Eh... Yo... Solo venia a despedirme. 
Ross:Genial, princesa. Creí que no vendrías. Yo... Voy a echarte de menos. 
Tu:Mucha suerte. De veras. Eh... Cuanto tiempo te iras? 
Ross:Volveremso en tres meses. Eh... (Tn)__ creo que debemos hablar sobre nosotros. Yo...
Tu:Eh... Si. Yo iba a hablarte de lo mismo. Creo que ya es momento de que salgamos con otras personas y creo que estarás de acuerdo.
Ross:Que?! Yo... Bueno.... Si es lo que piensas.
Tu:Si. Bueno... Supongo que en algún momento iba a pasar, verdad?
Ross:Eh...Si. Supongo. Aunque... Pensé que después de esto... Ya sabes. Volverías a pensar que el amor...
Tu:No. Esta vez no. Y es por ti. Siempre te estaré agradecida por eso. Tu me hiciste ver que no importa si no funcionan las cosas con alguien. Eso no significa que el amor no exista. Solo que esa no es la persona indicada para ti.
Ross:Entonces... Supongo que no estábamos hechos el uno para el otro. 
Tu:Bueno... Creo que esto es un adiós.-le tendí una mano.
Me tomó por la muñeca y me atrajo hacia él. Se sentía tan bien estar abrazada a él. Le correspondí.
Después se alejó hacia el avió. Me quedé allí. Parada con el paraguas hasta que se hubo ido.
Ross:Te hecharé de menos.

2 comentarios:

  1. Joder casi lloro, no puedes dejarlos asi ellos son el uno para el otro seguro que la chica era una fan rayis no malintelpretes las cosas es que erestonto Ross tu tambien por no decirle nada

    ResponderBorrar
  2. Casi lloro, te juro que matare a Rayis e ire a tu casa y te matare tambien, como hiciste esto :( a puesto a que la chica era una fan cierto

    ResponderBorrar