jueves, 14 de mayo de 2015

*83:Don't Let Me

Estuve esperando a que ____ volviera durante un buen rato pero no aparecía. Comenzaba a preocuparme. Y si había vuelto ese tipo? Y si le había pasado algo?
Comencé a dar vueltas por la habitación, yendo de un lado a otro y preguntándome que hacer.
Entonces vi algo que llamó mi atención. Su cuaderno estaba en el suelo. Me agaché para recogerlo y, al levantarlo, una hoja cayó de él. Era la letra de una canción. Y tenía una frase subrayada. El amor es un día a la vez. Era la frase que le había dicho ese, después de volver de San Francisco! Al final si que la había usado en una. Y era increíble.
Traté de calmarme y esperar unos minutos mas pero no lo aguantaba. La llamé un par de veces pero saltaba el contestador todo el tiempo. Ahora si que empezaba a asustarme. Por que no respondía? Llevaba su teléfono.
Rápidamente cogí mi chaqueta y salí a buscarla. Había dicho que daría un paseo por la playa pero... La verdad es que era enorme. Y estaba oscuro. Apenas se podía ver a alguien. Como se suponía que iba a encontrarla?
Entonces una idea cruzó mi mente. Y si había vuelto al hotel y simplemente no quería verme ni hablar conmigo? Tal vez solo estaba evitándome. Quizás... Quizás estaba con Rydel para no tener que estar en la misma habitación que yo. Decidí llamar a Delly para asegurarme. Pero... en el fondo sentía que algo no iba bien. 
Esperé y al quinto toque por fin contestó.
Rydel:Se puede saber por que me despiertas a semejante hora de la noche?! Es que no tienes reloj!? Es mas de la una!
Ross:Calma, calma. 
Rydel:Como que calma? Que quieres!?
Ross:Hola a ti también.
Rydel:Ross!
Ross:Ok. Ok. No es momento para bromas. Esta ___ contigo?
Rydel:____? No. Estará en su cuarto, digo yo. 
Ross:Yo...-le explique todo el lío de tener que compartir cuarto y de que había salido hace un rato.-... Y aun no ha vuelto. Rydel empiezo a preocuparme. Intenta llamarla y me avisas. Quizás no quiere hablar conmigo. Por favor.
Rydel:Ok. Lo siento. A mi también me preocupa. Enseguida te vuelto a llamar.
Esperé diez minutos que se me hicieron infinitos hasta que volvió a soñar el teléfono. Con un ápice de esperanza contesté.
Ross:Y bien?
Rydel:La he llamado un montón de veces pero nada. Ahora si que estoy asustada Ross. Voy a cambiarme y te ayudo a buscarla. Donde estas?
Ross:En la playa. Estoy dando vueltas por ahí por si logro encontrarla. Pero esta muy oscuro. Cuesta ver algo. 
Rydel:Ok. Ya voy para allá.  
Al cabo de un buen rato todos estábamos buscando. Riker me ayudaba en la playa, Rocky y Ratliff estaban por los alrededores y Rydel había vuelto al hotel por si regresaba. Al principio se había opuesto pero terminamos convenciéndola explicándole que alguien tenía que quedarse por si aparecía. Lo había hecho a regañadientes pero era mejor así. Estaba mas que preocupada por  ella, consideraba a ___ como la hermana que nunca tuvo y no paraba de llorar. Si volvía podría tranquilizarse más fácilmente que si estaba de un lado para otro. Yo también estaba hecho un manojo de nervios. No sabia que pensar ni que esperar. Rezaba por que todo fuese solo un susto. E intentaba mantener la calma pero a medida que pasaban las horas y no lográbamos encontrarla sentía como un nudo iba creciendo en mi garganta, como si me costase respirar de lo ansioso que estaba al sentir que algo malo había ocurrido.
Tras un par de horas los chicos decidieron volver ya que, con esa oscuridad poco podía hacerse. Yo decidí quedarme pero poco después me rendí. No podía hacerse nada hasta que amaneciese. Pero, en vez de regresar, me quedé sentado en la arena. Esperando hasta que amaneció. No dormí en toda la noche. No pude. Sentía que algo le había ocurrido. Mas bien, lo sabia.
Me sacudí la arena y me dirigí de nuevo al hotel para buscar algo que me despejara y poder seguir buscándola cuando vi algo entré las rocas. Parecía un brazo.
Fui corriendo hasta allí y, entonces, la vi. Era ella. Y estaba inconsciente. Tenía un golpe en el lado derecho de la frente y le sangraba. Además, parecía hacer tragado algo de agua ya que las olas llagaban hasta ella. Estaba empapada y tenía los labios azules por el frío del agua.
Ross:____- corrí e intenté despertarla pero estaba totalmente inconsciente.
Lo más rápido que pude llamé a una ambulancia. Respiraba de forma débil. Quería cogerla en mis brazos y abrazarla. Finalmente lo hice, estaba helada y su cuerpo no debata de temblar. La abracé lo mas que pude, tratando de darle calor.
Ross:Por favor, ___. No me dejes.-susurraba en su oído-Vas a estar bien. Quédate conmigo. Solo... Quédate conmigo.
Unos minutos más tarde ya estaba sentado junto a ella en la ambulancia, dirigiéndonos hacia el hospital. Entonces noté que tenía algo en la mano. La cogí delicadamente y vi que era mi collar. El que le han si dado hacia tanto tiempo. Aun lo tenía.
Llamé a los chicos para contarles que la había encontrado y seguidamente a sus padres y a Josh. Ya allí, en el hospital, sólo podía esperar.
Narra Rocky:
Acababa de llegar al hospital con los chicos. Ross nos había avisado e inmediatamente después de terminar de desayunar habíamos ido. Acabábamos de entrar en la recepción cuando nos encontramos con... Kim. Que hacia ella aquí.
Fuimos con ella, que seguramente estaba preguntando donde estaba ____ a la enfermera encargada de la recepción.
Riker:Kim. Que sorpresa. Que haces aquí?
Kim:Anoche Rydel me avisó y esta mañana hablé con Eric y Anne. Cogí un vuelo lo más rápido que pude. Estaba preocupada. 
Entonces la enfermera, ya cansada probablemente, interrumpió.
Enfermera:Por favor. Si vienen a ver a ___ ___ ahora mismo está en la sala de urgencias así que tendrán que esperar. Y no, no se sabe nada aun. Si quieren pueden pasar a la sala de espera.
Entendimos ese "si quieren" como un "háganlo" así que nos dirigimos allí. Entonces nos encontramos a Ross. Estaba en una silla de la sala. Con los brazos en la cabeza. Parecía estar tratando de calmarse. Y no lo culpaba. Debía estar de los nervios. Sabia lo mucho que amaba a ___. Si a Kim lo ocurriera algo así... No sabría ni que hacer.
Rocky:Ross-tocando su hombro.-Hermano, estas bien?
Ross:Ah?-alcanzando la cabeza-Oh, hola chicos. Si. Es solo que... Estoy preocupado.
Riker:Deberías volver al hotel y descansar un rato. No has dormido en toda la noche y aun no has comido nada.
Ross:No. No pienso irme hasta que sepa que esta bien.
Se quedó mirándolo un rato.
Riker:Bien-asumiendo que jamás cedería-Pero al menos busca algo de comer en la cafetería.
Ross:Pero y si...
Riker:Si nos avisan de algo iremos corriendo a buscarte. Pero come algo.
Ross:Pff... Bien. Ahora vuelvo.
Ross se fue y todos nos quedamos allí esperando. No parecía que fuera a ir muy rápido. Al contrario. Parecía que estaríamos allí un buen rato. Y Kim seguía allí. Ignorándome, como siempre desde la noche del baile. Debía hablar con ella. Aunque quizás no fuera el mejor momento. Pero debía aprovechar ese arranque de valor. 
Rocky:Eh... Kim. Podemos hablar?-me acerqué ella.
Kim:Te parece el mejor momento para hablar?-me miró furiosa.
Rocky:Es importante. De verdad. Y... Si no te lo digo ahora luego no podré.
Kim:Por que no podrás?-enarcando una ceja.
Rocky:Por que no tendré el valor. 
Me observo detenidamente unos segundos y respondió.
Kim:Ok. Rápido.
Salimos a la entrada del hospital para hablar tranquilos.
Kim:Y bien?-impaciente.
Rocky:Eh... En primer lugar... Por que dijiste que tenias novio?
Kim:Pues...-algo roja-Yo... Eso no te importa! Tu me besaste teniéndola.
Rocky:Bueno... En realidad... Yo también mentí.
Kim:Tu... No sales con nadie? 
Rocky:No. Yo... Lo dije solo porque tu lo dijiste. Me contabas lo maravilloso que era Nathan y yo... Me enfadé y solté eso sin pensar. Me puse celoso y...
Kim:Celoso?
Rocky:Si. Es eso lo que trataba de decirte. Me gustas Kim. Desde hace tres años y...
Kim:Yo te gusto?! Rocky llevo años mandándote señales. Llevo años enamorada de ti. Y tu solo lo ignorabas. Y ahora me dices que te gusto?
Rocky:Si. Bueno... Es mas que eso pero... Si. No era obvio?
Kim:No!-exclamó sonriendo.
Entonces, sin pensarlo, la besé. Y... Me correspondió! 

5 comentarios: