miércoles, 27 de mayo de 2015

*87:Happy Birthday

Ross:Me alegro de que hayas tenido un buen cumpleaños. Quería que te divirtieras aunque al final me rechazaras.
Tu:Cumpleaños? Oh, vaya! Ni siquiera lo recordaba. 
Ross:Es normal con todo lo que ha pasado. Además, ya vas tenido una edad.-sonrió burlón-Empiezas a olvidar cosas... Te vas haciendo mayor, ya sabes. 
Tu:Hey!-proteste.-Que tu eres seis meses mayor que yo!
Ross:Pero yo me conservo bien.-rió.
Tu:Ah- aspiré abriendo la boca y los ojos aparentado estar sorprendida.-Que malo eres. Ahora verás.
Justo en ese momento la puerta del ascensor se abrió y Ross corrió por todo el pasillo del hotel conmigo detrás. No podía parar de reír. Ni siquiera sabía por qué lo perseguía. 
Ah, si. Me había llamado vieja. Por eso.
Lo perseguí hasta la habitación del hotel, corrió y abrió la puerta antes de que pusiera cogerlo pero por suerte llegué antes de que cerrara. 
Tu:Eres muy malo, Ross!-corrí tras él hasta la cama y comencé a golpearlo con una almohada.
Ross:No lo soy-riendo.-Y era una broma.
Entonces, tomándome desprevenida, me tumbó en la cama quedando encima mío. 
Ross:Te amo.-me besó profundamente-Eres preciosa.
Tu:Creí que era una vieja-reí un poco.
Ross:Vamos, solo bromeaba. Sabes que no pienso eso, princesa.
Tu:Lo se. Extrañaba estas cosas.
Ross:Quieres ver una película? Podemos pedir algo de comer al servicio de habitaciones y hacer un maratón de películas.
Tu:Yo... Me encantaría pero le prometí a Rydel una noche de chicas. Lo siento.
Ross:Que?! Oh, vamos. Acabo de recuperarte. 
Tu:Se lo prometí, Ross. Podemos dejarlo para mañana.
Ross:Vas a dejarme solo en este cuarto de hotel?-poniendo cara de cachorrillo.
Tu:Ross... Lo siento. Pero... Hemos pasado el día entero juntos.
Ross:Esta bien. Pero me debes un maratón de películas.
Tu:Ok. 
Ross:Y una pizza.
Tu:Que?!
Ross:Si! Tienes que compensarme por dejarme tirado.
Tu:Yo... Bien. Una pizza.
Ross:Genial! Te quiero-me dio un beso en la mejilla mientras sonría como un niño pequeño.

Al cabo de un rato ya estaba con Rydel en su habitación del hotel. 
Rydel:Dime, que tal ha ido?-me preguntó emocionada en cuanto tuvo la oportunidad.
Tu:Delly, no me puedo creer que lo hayas ayudado a hacer todo esto. Ah, ah sido... Increíble.-no pude evitar sonreír cono una tonta.
Rydel:Y... Te lo ha dicho, no?-preguntó nerviosa.
Tu:Si.-sonreí de nuevo.
Rydel:Y por lo que veo le has dicho que si, verdad?
Asentí.
Tu:La verdad es que... Ya pensaba hacerlo. Me pasé el día entero tatuando de decírselo. Lo había decidido antes del accidente. O soportaba seguir lejos de él. Soy... Demasiado orgullosa.
Rydel:Y tanto que lo eres.-rió-Sabes... Él te ama demasiado, ___. Un tiempo... Estuve furiosa con él por lo que te hizo pero después comencé a observarlo. Estaba... Destrozado. Era demasiado odio que te quería. Y después vio su error y no pude evitar tener que ayudarlo. Por favor, no te enfades conmigo. Se que no debería meterme pero...
Tu:No. No estoy enfadada. Lo entiendo Rydel. Es tu hermano y yo tu amiga. Entiendo que te preocupes.
Rydel:No sabes lo feliz que estoy. Hacia mucho que no te veía tan contenta. Ahora podremos ir todos juntos a la fiesta de mañana.
Tu:Fiesta? Que fiesta?
Rydel:Auch! Creo que he metido la pata. Se suponía que no debías saberlo hasta mañana. Bueno... Ya que mas da. Los chicos y yo hemos organizado una fiesta para celebrar que estas bien.
Tu:Que?!-la miré perpleja.-Delly...
Rydel:Se lo que vas a decir. Que no debimos hacerlo y que preferirías que no lo hiciéramos. Se que no te gusta mucho llamar la atención, ni las fiestas de discotecas y esa cosas pero solo es en un local de la playa. Te lo pasaras bien.
Tu:Yo... No se...
Rydel:Ross va a ir. Y ya está organizado. No podemos cancelarlo. 
Tu:Esta bien.-suspiré.
Rydel:Genial! Podemos ir a buscarte algo bonito para que te pongas después de que grabes el videoclip mañana.
Tu:Compras?
Rydel:Si. Solo será un rato. Lo prometo.
Tu:Ok. Qué tal si vemos una película o algo?
Rydel:Bien. Qué tal... Titanic?
Tu:Si, por que no? Nunca la he visto.
Rydel:Ya y... Sabes que es una de esas películas cursis y románticas, no?
Tu:Aja.
Rydel:Vaya, estar enamorada realmente te hace ver las cosas de otro modo, verdad?
Tu:Eh...-me puse algo roja.
Rydel:Se que a mi hermano le va lo romántico, ___. No has visto todo lo que preparó hoy?
Tu:Si, ok. Y a mi no. Pero... Es tan tierno cuando se pone así...-me sonroje un poco mientras me llevaba las manos a la cara. 
Rydel:Wow. Tengo que aprovechar que estés así con Ross para ver estas películas contigo.

Al día siguiente desayuné con Ross y después tuve que ir a grabar. Estuvimos unas cuantas horas hasta que por fin terminamos. La verdad es que quedo bastante bien. 
Esa tarde comí con Rydel y un rato después fuimos de compras. Finalmente me convenció para que me comprara un vestido para la fiesta. Era sencillo pero muy bonito.
Ya en la fiesta Rydel se fue a bailar con Ratliff. Antes me avisó de que Ross vendría mas tarde porque debía hacer algo antes. Todos se divertían pero yo... Que iba a hacer? No me gustaban mucho esas cosas y estaba sola. Solo salí a la terraza que daba a la playa y me apoyé en la baranda para observar el mar.
XXX:Aburrida?
---------
SIENTO LO CORTO. OJALÁ LES GUSTE

7 comentarios:

  1. Me encantooo!!!!! Es presiosisimaaa siguelaa prontoo!! Porfaa!

    ResponderBorrar
  2. ME EN--CAN--TO......... ESTA BUENISIMA SEGUILA PORFAAA!!

    ResponderBorrar
  3. Siguelaaa me encanta!!! .Y una pregunta, tu haces las foto , osea , tus las editas , porque si es así , editas muuy bien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Es solo una app que se llama Phoster. Solo coges una foto y puedes escribir en ella y poner algo así como texturas

      Borrar
  4. Ahhhh amo tu novelas!!!como escribes tan bien.... Sigue la please

    ResponderBorrar