sábado, 2 de mayo de 2015

*81:One Last Dance

Terminamos el helado y fuimos de vuelta al hotel. Estaba junto al mar así que fuimos caminando por la playa. El mar estaba precioso.
Ross:Aquí va mi venganza-dijo de pronto y comenzó a hacerme cosquillas.
Tu:P-para-riendo.-R-Ross. 
Entonces caímos en la arena y terminó encima de mi.
Tu:Me estas aplastando!
Ross:Perdona.-se levantó un poco, apoyándose con las manos pero sin levantarse.
Nos quedamos mirando un rato. Siempre me perdía en sus ojos. Esos hermosos ojos color miel. 
Además podía sentir su respiración sobre la mía. Y no pude evitar desviar la mirada hasta sus labios carnosos y suaves. Solo quería... Besarlo? No! Ni hablar!
Tu:Ross... Puedes... Puedes quitarte de encima?-totalmente roja.
Ross:Eh... Si. Lo siento.
Se apartó y se tumbó junto a mi, en la arena. Estuvimos un rato así hasta que me preguntó:
Ross:Te iras mañana?
Tu:Si. Tengo trabajo.
Ross:Podrías quedarte mas tiempo. Con nosotros.-*conmigo*.
Tu:No puedo. Debo volver a Los Ángeles. Tengo mucho que hacer antes de irme a New York.
Entonces tomó mi mano delicadamente.
Ross:Por favor. Es que... Quería preguntarte si... Tal vez... Querrías cenar conmigo mañana. Aunque, si no, puede ser esta noche.
Tu:Te refieres a comer con ustedes?
Ross:No. Yo... Me refiero a que si quieres cenar CONMIGO. Los dos. 
Tu:Ross, ya hemos hablado de esto. Tal vez hayamos coincidido aquí pero no cambia nada. Voy a irme a Nueva York. Y no vamos a vernos mas. Se acabó. 
Ross:___ solo se acaba si quieres que se acabe. Y tu no quieres. Lo se.
Tu:Ross... Por que crees eso? Te lo he dicho muchas veces. No quiero sufrir mas.
Ross:Pero yo quiero demostrarte que puedo hacerte feliz. Se que no quieres por que lo he odio de ti. Te oí esa noche. Mientras dormías. Dijiste que me amabas. Por eso no me creo que quieras que lo nuestro se termine. 
Tu:Yo... Solo estaba soñando Ross. 
Ross:Pero...
Tu:No! Ya vasta!-me levanté y volví corriendo al hotel.
Me quedé en un pequeño jardín detrás del hotel durante un rato hasta que fueron las 6. Debía ir ya a la sala donde grabaríamos el videoclip.
Estaba a punto de entrar cuando un hombre me detuvo.
H:Disculpa. ___ ___? 
Tu:Eh... Si.
H:Soy el manager de Ed. Disculpa pero ha habido un retraso en su vuelo y, me temo que no podremos grabar hasta mañana. Disculpa. No te preocupes por el hotel. Nosotros lo pagamos todo.
Tu:Oh, no. No se preocupe. No hay problema. Solo que... Se suponía que debíamos ensayar antes porque todavía no he podido hacerlo con nadie que sepa sus pasos. Tan solo nos vimos una vez.
H:Y me temo que sólo tendrán unos minutos en cuanto él llegue. 
XXX:Eh... Disculpen. Yo... Creo que tengo la solución.
Tu:Ross! Que haces...?
Ross:Se la coreografía. Puedo ayudarte a ensayar. 
Tu:Que estas...?
H:Genial. Entonces solucionado. Disculpe las molestias, señorita. Gracias señor. Nos vemos mañana en la mañana para grabar.
Se fue y yo me quede ahí con Ross.
Ross:Entonces... Ensayamos?
Tu:Que...? Por que haces esto?!
Ross:Solo trato de ayudar. 
Tu:Pero...
Ross:Vamos. Solo yo puedo ayudarte. Entonces?
Tu:Bien. Entonces entramos en el gran salón y buscamos donde poner la música.
Ross:Lista?
Asentí algo insegura.la música comenzó a sonar. Se suponía que debía ir acercándome a él y después comenzar a bailar. Pero en cuento estuve junto a él no pude seguir.
Tu:Yo... No puedo. Lo siento.
Ross:Vamos. Se que puedes. Confío en ti. Y se todo lo que piensas. Se que no quieres estar cerca de mi porque crees que te haré daño. Tienes miedo de caer y aceptar que no puedes olvidarme, al igual que yo a ti. Pero... Olvídalo ahora. Déjate llevar. La mente en blanco. Puedes hacerlo.
Tu:Eh... Esta bien. Lo intentaré.
Hice lo que me dijo. Solo... Me dejé llevar por la música y comencé.
(Es como en el video: )



Tu:Yo...-mientras me levantaba y dándome cuenta por fin-Como sabias los paso?
Ross:Esto... Bueno, son fáciles. Tu eres la que hace lo más difícil.
Tu:Ross.-lo miré seria-Tu ya sabias que no vendría verdad? Quiero que me lo cuentes todo.
Ross:Eh... Ok. Si. Lo sabía. Yo... Estuve hablando con Delly antes del baile. Me di cuenta de que tenía que recuperarte. De que no vale la pena que los dos suframos si podemos estar bien. Entonces organizamos lo del baile. Rydel me dijo que te gusto mucho el vestido. Sabia que seria así. Te conozco demasiado.
Tu:El vestido? Tu... Lo elegiste?
Ross:Eh... Bueno, pensé que...
Tu:Estaban compinchados? Tu y Rydel. Estaba todo planeado. 
Ross:El punto es que, poco después me di cuenta de lo del videoclip. Fuimos a unos premios y conocí a Ed. Me estuvo hablando del video y cuando describió a la chica supe que eras tu. Se lo conté y ?.. Me ayudo. Me enseñó el baile e hizo que vinieras antes. Yo hable con nuestro manager para que nos trajera a este hotel, por suerte íbamos a estar aquí en Miami toda la semana.
Tu:O sea que lo de la reserva también es cosa tuya?
Ross:No. Eso solo fue suerte.
Tu:Ahg... Yo... Por que haces todo esto?
Ross:Por que te amo ___. Solo quiero que veas que puedo hacerte feliz. Y no te prometo que vayas a serlo siempre. Quizás no los 365 días del año pero trataré de que al menos sean los 364. Lo único que quiero es demostrarte de que haría lo que fuese por ti. De que he cometido un error pero que eso no cambia nada. Sigo amándote. Y me duele, cada día, el hecho de que te he hecho sufrir. Quiero que veas que, a pesar de que creas que me odias, debajo de lo que crees sentir, aun me amas también. 
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas. De verdad me estaba diciendo todas esa cosas?
Tu:Y-yo...-negué con la cabeza antes de salir corriendo. No sabia que hacer. Estaba hecha un lío.
------------------------------------------------------------
AH! GENIAL! APRENDÍ A PONER LOS VIDEOS!!!!!!!!
EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE. ESTA SEMANA ESTARÉ ALGO OCUPADA PERO INTENTARÉ SUBIR CAPITULO LO MS PRONTO POSIBLE.
COMENTEN. ME ENCANTA QUE ME DIGAN LO QUE OPINAN DE LO QUE VA PASANDO. ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO. GRACIAS.
 

7 comentarios:

  1. ME CAE DEL CERDO QUE SIEMPRE SE VAYA!!!!

    ResponderBorrar
  2. Buena
    Sube pronto el otro capítulo

    ResponderBorrar
  3. PUESS.......ME ENCANTAA!!!!...soy lectora desde hace tiempo pero no he podido comentar.....digamos que soy un lectora fantasma....jijiji....pero siguela lo masss prontoo posibleee

    ResponderBorrar
  4. Me encanto se nota q estas inspirada!

    ResponderBorrar
  5. me encanto me encanto me encantooooo!! segui asi esta buenisima

    ResponderBorrar
  6. me encanto me encanto me encantooooo!! segui asi esta buenisima

    ResponderBorrar