martes, 19 de mayo de 2015

*85:What It Happens?

Iba a levantarme y, naturalmente, a soltarle la mano pero, entonces sentí que apretaba de al mía. Sorprendido, me giré rápidamente para mirarla. Estaba abriendo los ojos!
Ross:___!
Hizo una mueca, tratando de acostumbrarse a la luz. 
Tu:D-donde estoy?-hizo una pausa para sentarse.-Quien... Quien eres?
Ross:C-como que quien soy?!-entonces si sentí que me venía abajo.-Oh, no.-empecé a dar vueltas por la habitación, tratando de mantener la calma-Primero no quería saber nada de mi y ahora no sabe literalmente nada de mi. Ay, Dios mío, todo esto es mi culpa. Si no la hubiera dejado sola. Si no me hubiera dejando convencer. Ah! Soy un idiota! Que se supone que voy a hacer ahora?! Tenía que...
Tu:Ross...
Ross:Tenía que haber ido contigo. Que se supone que les diré a Anne y Eric cuando lleguen?? Josh va a matarme.
Tu:Ross.
Ross:Y, ahora no te acuerdas de mi. Como se supone que voy a intentar que vuelvas a amarme si ni siquiera recuerdas que hayas llegado a quererme?! Y para colmo...
Tu:Ross!
Entonces caí en la cuenta. Acababa... Acababa de llamarme por mi nombre! Si que se acordaba de mi! (Yo:Creyeron que de verdad se había olvidado, no? Jaja XD)
Ross:Como...?-me quedé sin palabras.
Tu:Lo siento.-sonrió un poco, haciendo una mueca-Era una broma.
Ross:Que?!(____) (tu ap.___ )(tu 2ºap___)! Por que has hecho eso?! Creí que... Me has asustado!-me volví a sentar a su lado
Tu:Perdón. No quería hacerlo. No pensé que te alterarías tanto. Yo...-no pudo continuar por que la besé.
Nos quedamos un rato en silencio. Entonces, tomó mi mano y la acarició suavemente.
Tu:Pareces cansado.
Ross:Bueno, estuvimos toda la noche buscándote y...
Tu:No es tu culpa. Nada de lo que pasó lo es. Soy torpe, recuerdas?-rió un poco.
Ross:Pero... 
Tu:Pudiste ser tú en vez de yo. Entonces, me habrías dejado culparme.
Ross:Sabes que no.
Tu:Entonces?
Ross:Ok. Ok.
Tu:Bien, amor.-tratando de contener la risa.
Ross:M-me oíste-me puse completamente rojo.
Tu:Quien es el que se sonroja ahora, eh?
Ross:Tu si que pareces cansada, princesa-cambiando de tema.
Tu:Un poco.
Ross:Entonces, creo que me voy. El doctor me dijo que le avisara si te desertabas.
Tu:Espera! No te vayas, por favor.
Ross:Yo... Bien. Iré a avisar y ahora vuelvo.
Al cabo de unos minutos volví con el medico. Le hizo un par de pruebas y finalmente le indicó que descansara.
Me senté a su lado mientras se dormía.
Tu:De verdad has llamado a todos?-preguntó algo adormilada.
Ross:Estaba preocupado. Y no veas como se puso Delly.
Tu:Lo siento. He hecho que todo el mundo se pegara un buen susto. No has dormido aun?
Ross:No podía. Necesitaba verte y saber que estabas bien.
Tu:Ross.-me regañó-Y yo diciéndote que te quedes. Deberías irte a descansar.
Ross:Tranquila. Cuando te duermas. Después tengo todo el tiempo. 
Tu:Gracias.-sonrió y poco después se durmió.
Entonces noté que el doctor había vuelto a buscar unos papeles. No lo había notado al estar hablando con ella.
D:Con que tu hermana, eh?-sonrió enarcando una ceja.
Ross:Usted... Lo sabia?
D:Bueno, si me preguntan diré que no. Pero, en serio, es obvio que quieres mucho a esa chica. No podía impedírtelo.
Tal vez me había precipitado en juzgar al hombre. Era muy amable y no parecía nada amargado. Quizás había estado tan alterado que era yo quien se había portado como un tonto.
Narras tu: 
Un par de días después por fin me dieron el alta. Ah, estaba aliviada. Llevaba ahí encerrada demasiado tiempo y me agobiaba al no hacer nada. Además no dejaba darle vueltas a algo. Ross. Desde el día que desperté no lo había visto mas. No había ido a verme ni una vez y... Ok. Tal vez no tuviera por que hacerlo, ya no éramos novios ni nada pero... La ultima vez que lo había visto me había dicho que me amaba. Sin saber que lo oía pero lo había dicho. Y después de lo que había pasado al despertarme... No se. Tal vez confundí las cosas. Y si ya no le gustaba? Tal vez hubiera decidido pasar página o...
Tuve que interrumpir mi reflexión irracional sobre el querer ver a Ross a pesar de que lo había estado evitando durante los últimos meses porque Rydel volvió.
Rydel:Bien, Eric a terminado de firmar los papeles y ya puedes irte.-sonrió.-Estoy deseando que volvamos a Los Ángeles para tener una noche de chicas. Aunque podemos tener una esta noche! Decidido, te quedas en mi cuarto.
Sonreí un poco. Jamás me cansaría de esa chica. Se había convertido en una de mis mejores amigas.
Tu:Esta bien. Pero no puedo quedarme despierta hasta muy tarde. Mañana tengo que coger un vuelo muy temprano.
Rydel:En realidad... Aun no puedes volver.
La miré confundida.
Rydel:No te lo habíamos dicho aun porque sabíamos que si lo sabias mientras estabas aquí querrías salir lo antes posible y todos sabemos que cuando te propones algo lo consigues. No era seguro para ti.
Tu:Delly!-la miré impaciente.
Rydel:Ok. Perdón. El punto es que aun debes grabar el videoclip. Ed dijo que quería que fueras tu quien lo grabase. No quiso buscar una sustituta. Dijo que eras, y esto es literal, la más indicada y cualificada para ello.
Tu:Enserio?! Eso es genial.
Rydel:Si. Pero vaya de charlas, querrás salir de aquí. Por fin podrás comer comida de verdad. La del hospital es un asco. Ah, y tengo algo para ti.
Me enseñó un hermosísimo vestido de color azul.
Tu:Vaya, es... Para mi? Por que?
Rydel:Ya lo veras. Vamos, póntelo. Después quiero peinarte.
Tu:Pero... Para que? Rydel, que estas tramando?
Rydel:Tu confía en mi, ok?
Me lo puse y después me peinó
Rydel:Vaya, estas preciosa. Ahora vamos. Te están esperando.
Tu:Me?
Rydel:Si. Te. A ti. Vamos.
Me arrastró por todo el hospital hasta que llegamos a la salida. Entonces me quedé en shock. Que estaba ocurriendo?
Tu:Q-que es todo esto?
Había una carroza de caballos justo en la entrada y Ross estaba delante. 
-------------------------------
ACLARACIÓN: SE QUE PENSARON QUE IBA A HACER QUE ___ SE OLVIDARA DE TODO PERO, A DECIR VERDAD, ESAS COSAS ME DAN MUCHA RABIA Y NO LAS SOPORTO. DEMASIADO DRAMÓN. SOLO QUERÍA ASUSTARLAS UN POQUITO. ESPERO QUE LES GUSTE. 
GRACIAS POR COMENTAR. ME ENCANTA CUANDO ME DICEN ALGO SOBRE UNA PARTE ESPECIFICA DEL CAPITILO. 

8 comentarios:

  1. me fascino!! me encantoooooooo no se como le haces pero eres fantastica y la novela tambien jejeje

    PD: me gusto eso de asustarnos!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Siguelaa prontoo! Me encantop!!! Bueno.......talvez esta corto.......nolose lo senti corto peroooo no importaa siguelaa!!

      Borrar
  3. Siguela!!! me encanta y casi me da un infarto cuando le dijo quien era Ajaajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. me encanto mas cuando era una broma!!!! siguela

    ResponderBorrar
  7. Estas lista chica? Si capitana estoy lista, no te escucho? si capitan estoy lista uuhhhhhhhhhhhhhhh
    soy la capitana y te voy a matar!! ay deos casi me da un paro y estaba segura de que si habia perdido la memoria, pero mejor, me encanta lo de la broma :333

    ResponderBorrar