martes, 2 de junio de 2015

*88:Your My Dream (P. 1)

Tu:Ross!-sonreí. Me había sorprendido al abrazarme por detrás. Ni siquiera lo había oído llegar.-Donde estabas?
Ross:Tuve que ir a una entrevista de radio. Pero, dime? No te lo estas pasando muy bien en tu fiesta de complejos, o si?
Tu:De cumpleaños?
Ross:Rydel no te lo dijo? Quería organizar todo esto para tu cumpleaños pero el local solo estaba disponible hoy así que tuvo que hacerlo un día después.
Tu:No. Me dijo que era... Claro, sabia que sabiendo la razón de verdad jamás aceptaría.-me dispuse a ir a buscarla-Ah! Voy a...
Ross:Hey! calma, princesa.-me cogió por la cintura para detenerme.-Sabes que Rydel se preocupa mucho por ti. Eres como la hermana que nunca tuvo. Cuando sucedió lo del accidente... Lo llevó muy mal. Y ahora que estas bien solo quería prepararte algo especial. Creo que quería sorprenderte así que... Solo has como que te lo pasas bien. Sabes que lo hace con buena intención.
Tu:Lo se. Y la quiero muchísimo. Es como mi hermana. Pero... Ok. Tienes razón. Lo hace por mi y no debería enfadarme por eso. Soy una idiota.
Ross:No digas eso. No eres idiota. Eres maravillosa. Y... Mi princesa-me besó.-Y... Te vez maravillosa con ese vestido.-besó mi cuello dulcemente-Amo tu cabello así. La forma en que cae al lado de tu cuello, luego tus hombros y espalda...
Entonces entendí lo que decía. Era una de mis canciones favoritas. Y era justo la que estaba sonando adentro. Se oía perfectamente donde estábamos pero no me había dado cuenta.


Ross:Bailas?-susurró a mi oído mientras me tomaba de la cintura y me apegó mas a él.
Tu:Claro.-sonreí un poco apoyando mi cabeza en su pecho.
Ross:Dime, has terminado ya de grabar el videoclip?-dijo en un momento de la canción.
Tu:Si. Me acompañaras mañana al aeropuerto?
Ross:Aeropuerto? Te... Te vas?
Tu:Tengo que volver ya. Hay muchas cosas que debo hacer el Los Ángeles.
Ross:Pero podrías quedarte con nosotros. Unas vacaciones. Estaremos aquí hasta la semana que viene.
Tu:Lo siento pero tengo que irme. Nos veremos en una semana. 
Ross:Bien...-suspiró resignado.-Es solo que... Quería pasar tiempo contigo. Vas a irte a New York y no nos veremos tanto así que...
Tu:Espera. Ross... No voy a irme.
Ross:De verdad?-sonriendo.
Tu:Si. Yo... Solo lo hacia para alejarme de ti. Nunca quise ir a esa escuela de música. Voy a ir a la universidad pero en Los Ángeles. Es muy buena y prefiero estar cerca de mi familia.
Ross:Solo de tu familia?-aparentando estar ofendido.
Tu:Si, Ross. De mi familia. Pero tu y los chicos son parte de mi familia. 
Ross:Pero yo mas, no?-haciendo pucheros como si fuera un niño pequeño
Tu:Lo que tu digas-lo empuje un poco mientras reía.
De pronto Rydel salió y nos llamó para que fuéramos con ellos.
Rydel:Hey, tortolitos, la fiesta es adentro.
Y en cuento entramos me quede helada.
Todos:Feliz cumpleaños!
Había un enorme pastel en medio de la mesa y todos me felicitaban.
Tu:Rydel...
Rydel:Lo se, lo se. No debí. Pero, ___...
Tu:No.-la detuve y tan solo la abracé-Gracias. Eres la mejor.

1 comentario: