miércoles, 3 de junio de 2015

*89:This Can't Be Happening

Al día siguiente tuve un montón de trabajo. Tenía que grabar varias canciones y no volví hasta la tarde. Los chicos habían llegado hacia un par de horas y no podía esperar a ir a verlos. En cuanto terminé volví a casa, dejé mis cosas y bajé. Impaciente, llamé a la puerta.
Rydel:___!-me abrazó en cuanto me vio.
Tu:Hola, Delly. Qué tal el vuelo?
Rydel:Genial. Todo tranquilo. Pero... Eso no es por lo que vienes, o si?
Tu:Bueno...-me sonrojé un poco.
Rydel:Ya veo.-rió-Pero... Siento decirte que no esta aquí. Sigue en Miami. Bueno, ahora debe de estar viniendo. Veras... Tuvo que hacer una entrevista y no pudo llegar al avión. Tuvo que tomar otro vuelo.
Tu:Oh-algo desilusionada-Esta bien. 
Rydel:Puedes quedarte hasta que vuelva. Seguro que estará aquí en un rato.
Riker:Rydel!!-gritó Riker desde el salón. Sonaba algo alterado.
Fuimos hasta allí. Estaban viendo la televisión. Era una noticia.
El avión 03283837 que salió de Miami hace una hora en destino a Los Ángeles a sufrido una avería. Se ha estrellado en un descampado y por fortuna no había nadie en el lugar pero según nos informan hay muchos heridos y probablemente muertos. Desconocemos las causas del accidente. Estaremos dándoles información en cuanto sepamos mas del tema. 
Rydel:E...ese era el vuelo de Ross?
Riker:No... No lo se. Eso creo.
Sentí como me rompía por dentro. Eso... Eso no podía estar pasando. No a Ross.
Tu:No. No, no, no, no. No!-sentí como las lagrimas inundaban mi rostro.
Rocky:Tranquila, ___.-se notaba que el también estaba alterado pero trataba de mostrarse tranquilo-Llamaremos al aeropuerto. Se... Seguro que esta bien.
Rydel había comenzado a llorar también y Riker trataba de consolarla. 
Yo entré al baño y me senté en el suelo a llorar. No podía estar pasando eso. No! Tenía... tenía que estar bien. No podía...  No podía estarle pasando! No a él! No a él!
Tras unos minutos me lavé la cara y trate de calmarme. No había nada seguro. Él... Seguro que estaba bien. Debía estar bien. 
Me dirigí de nuevo al salón y vi que Rocky y Riker estaban hablando. 
Rocky:Y Delly?
Riker:Ratliff la a llevado a dar una vuelta. Necesita calmarse un poco. ___ también es ta muy mal. Esta en el baño. Quería estar sola. A insistido. Que has averiguado?
Rocky:No les digas nada a las chicas, pero... Dicen que aun no pueden asegurar nada. La mayoría de la gente está grave o muerta. Y primero deben identificar a las personas. Ross estaba en la lista del vuelo pero no saben mas. 
Riker:Yo... Esta bien. No... No debemos alterarlas mas. Y... Que vamos a decirles a papa y mama? Están en Nueva York con Ryland y puede que aun no sepan nada. Habrían llamado.
Rocky:Será mejor que esperemos. Yo... No me veo capaz de contárselo.
Riker:Tienes razón pero...-se calló en cuando me vio.-___, que has...
Tu:Todo, Riker. Lo he oído todo. Es... Es cierto? 
Riker:___... Si.-bajó la mirada.
Volví a sentir mis ojos cristalizarse y enseguida me eche a llorar.
Rocky:Tranquila-me abrazó-Se... Seguro que esta bien. Solo...
Tu:Vamos, Rocky! Ni siquiera tu te lo crees! Se que tratan de mantener la calma y todo eso pero... Yo no puedo. No... No puedo. Tengo miedo, Rocky. No... No puedo perderlo.
Rocky:Tranquila. Todo ira bien-acaricio mi cabello. 
Estuvo abrazando hasta que me calme un poco.
Tu:Gra... Gracias Rocky. Eres un gran amigo.
Rocky:Quizás deberías... Bueno, si quieres puedes ir a la sala de música. Ya sabes, tocar un rato. Calmarte. Nos dijeron que llamarían en cuanto supieran algo. Puedes quedarte hasta que lo sepamos. 
Tu:Prométeme que me lo contaras. Sea lo que sea, ok? Por muy horrible que sea prométeme que no vas a ocultármelo.
Rocky:Te lo prometo. Sea lo que sea. En cuanto sepamos algo te aviso. 
Me fui a la sala de ensayos como dijo Rocky y me senté frente al piano. No... No podía tocar. No en un momento como ese. Solo quería llorar.
Las lágrimas volvieron a llenar mis ojos. Necesitaba saber si estaba bien. Solo... Ya no sabia ni que pensar. Estaba m... No! No era capaz siquiera de decirlo. Solo podía pensar en las muchas cosas que jamás le había dicho. Y cosas que debí decirle mas. No debí enfadarme tantas veces por estupideces. Ni gritarle. Debí.., debí decirle cuanto lo amaba. Debí perdonarlo antes. Debí quedarme con ellos en Miami!
No dejaba de llorar mientras pensaba esa cosas. Lo había llamado cursi cuando solo me demostraba lo que sentís por mi. Yo... Debía hacer lo mismo. Debí darle a entender lo mucho que lo quería más que con un simple "te amo". 
Quería que estuviera ahí conmigo. Que me abrasase y me besase, interrumpiendo mis frases. Que tuviéramos una de esas increíbles citas a las que me llevaba o que solo nos quedáramos en casa y viéramos películas toda la tarde, comiendo pizza o palomitas, riendo y hablando de trivialidades. Que bromeara y que terminase haciéndome cosquillas hasta que yo ya no pudiera parar de reír. O que se colase en mi habitación y estuviéramos hablando hasta que nos quedáramos dormidos. Quería abrazarlo y decirle todo lo que sentía, decirle que lo necesitaba a mi lado. Necesitaba despertar y que todo hubiese sido todo un sueño. Una horrible pesadilla que terminaba al abrir los ojos. Solo una pesadilla. Y que él hubiera estado todo el tiempo durmiendo a mi lado. Que me consolase y me dijese que solo fue un mal sueño, que no iría a ninguna parte y que siempre iba a estar ahí. Que me amaba y que nunca me dejaría. Pero... Era real. Estaba ocurriendo y no había nada que yo pudiera hacer. Mi mundo se había venido abajo. Que importaba todo en ese momento? Mi vida no tenía sentido sin él. Él era mi vida. Y ahora... No sabia que hacer. 
Yo debía haberlo sabido. Él noto cuando me ocurrió algo. Enseguida supo que algo iba mal! Mientras yo... No noté nada! Debí... Debí saberlo! Tuve que darme cuenta! Debí darme cuanta y tratar de evitarlo!
Sujetaba mi cabeza con los brazos apoyados sobre el piano cerrado, mientras tiraba de mi cabello y no paraba de derramar lagrimas. 

2 comentarios: