martes, 2 de junio de 2015

*88:I Just Want To See You (P. 2)

Al final me lo pasé realmente bien. No podía creer que hubieran hecho todo eso por mi. Cuando volvimos al hotel ya eran casi las once pero no tenía sueño en absoluto. 
Tu:Quieres ver una película. Podemos hacer el maratón que dijiste.
Ross:No estas cansada?-negué con la cabeza-Entonces, por supuesto. No voy a verte en una semana. No puedo tan solo irme a dormir ahora.

Llevábamos un rato viendo la película cuando llamaron a la puerta.
Ross:Quien puede ser a esta hora? Son casi las doce. 
Tu:Yo voy.-sonreí un poco-No te muevas. Ahora vuelvo.
Fui corriendo a abrir.
Narra Ross:
Por que había sonreído al decir que iba ella? Sabia quien era? 
Intrigado, me asomé sin que me viera. Había un chico en la puerta. Por que había ido un chico a verla? Que...? 
Entonces cerró la puerta y se dio la vuelta. Tenía una caja de pizza en las manos.
Tu:Ross! Te dije que esperaras. 
Ross:Lo siento. Mmm... Pizza. 
Tu:Te la debía, no? 
Ross:Si. Yo... Pensé que...
Tu:Que?
Ross:Bueno, es que...como sonreíste al ir a abrir y después vi a ese chico...
Tu:Ah, Ross, que celoso eres a veces-me regañó sonriendo.
Ross:Oye, tu a veces también. No eres la mas indicada para decirlo.
Tu:Bien, entonces me quedo con la pizza.-haciéndose la ofendida.
Ross:Eh, ni lo sueñes!
La perseguí para coger mi pizza.
Narras tu:
Al día siguiente, en la tarde, ya estábamos en el aeropuerto.
Ross:Voy a echarte de menos.-me abrazó.
Tu:Ross, es solo un a semana pero... Ok. Yo también voy a extrañarte un montón.-admití.
Ross:Te amo.-me besó-Llámame cuando llegues para saber que estas bien, si?
Tu:Si, papá.-dije riendo.
Ross:Oye. Me preocupo.
Tu:Esta bien. Yo también te amo.-lo besé dulcemente.
Rocky:Oh, Vamos parejita. Llevan todo el día igual. 
Rydel:Déjalos Rocky. Solo estas así por que Kim tuvo que irse. Además... Están en esa etapa de su relación en la que.. Son demasiado melosos. Lo hacen sin darse cuenta. Déjalos disfrutarlo. Antes de que vuelvan a discutir todo el tiempo.
Ross y tu:Delly!
Rydel:Ok. Perdón. ___, ten un buen viaje.-me abrazó.-En cuanto vuelvas deberías ir a ver a Wen. No pudo venir a verte y debe estar preocupada. 
Tu:Lo haré. Nos vemos en unos días. 
Ross:Adiós, princesa.-me dio un ultimo beso antes de que me fuera.

Era viernes por la tarde y yo estaba en mi cuarto componiendo y grabando algunas cosas en mi laptop. Los chicos volverían al día siguiente y ya estaba deseando ver a Ross. 
Iba a apagar ya cuando me llamaron por video-chat. 
Tu:Ross!-contesté.
Ross:Hola, princesa. Qué tal va todo?
Tu:Bien, como siempre. Qué tal los conciertos?
Ross:Genial pero... Te echo de menos. Estoy deseando verte mañana.
Riker:Ah... Que bonito.-oí que decía-El amor.
Ross:Riker, cállate, quieres?!-noté que se sonrojó.
Rocky:Vamos, Ross. Dile la verdad. Es mas que echarla de menos. Te pasas el día entero suspirando por ver a tu Julieta.
Ross:Rocky!
Entonces se acercaron para saludar.
Riker y Rocky:Hola, ___. 
Riker:No te preocupes mañana te llevamos a Ross. Un día más y no sobrevive.
Reí un poco.
Ross:Oye... Creo que mejor te llamo cuando estos idiotas no estén.
Ante ese comentario comenzaron a tirarle almohadas. 
Ross:Hey!
Rocky:Vamos, Ross. Solo hemos dicho la verdad.
Ross:Ah, si? Y tu que, Rocky? No sueltas tu teléfono en todo el día mientras hablas con Kim! Y tu igual Riker!-entonces volvió a acercarse a la computadora-Te veo mañana, princesa. Te quiero.-y colgó.
Realmente lo echaba de menos. Y.. Si. Solo era una semana pero... Habíamos estado separados tanto tiempo que... Lo único que quería era estar a su lado.
-----------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE. MAÑANA SUBIRÉ LOS DOS ULTIMSO CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA. 

1 comentario: