miércoles, 3 de junio de 2015

*90:Don't Be Afraid. I'm With You

Narra Rydel:
Acababa de llegar con Ratliff. Había logrado tranquilizarme y era de noche. Pero seguía muerta del miedo. ___ llevaba un rato en la sala de música y estaba segura de que estaba llorando. Yo solo trataba de ser podía iba y de calmarme. Los chicos me habían dicho que todo iría bien. Que... No era tan grabe como decían. Había hablado con el aeropuerto me habían dicho que todo iris bien. Pero... Había algo en sus voces. Algo que me hacia dudarse si me estarían mintiendo. 
Entonces tocaron a la puerta y... No supe como reaccionar.
Rydel:...R-Ross.-lo abracé lo mas fuerte que pude.
Ross:Eh, que pasa? Nos vimos esta mañana. 
Rydel:Que haces aquí?!-dije llorando de la emoción.
Ross:Es mi casa. Por que no iba a estar aquí?
Rydel:El avión. Hubo un accidente y... Hay mucho heridos, muertos y... Creímos que tu...
Ross:Que?! No, yo... Cogí un vuelo mas tarde porque la entrevista se alargó. No sabia nada. Mi teléfono se quedó muerto y no pude llamar para avisarles que tardaría unas horas mas.
Rydel:Yo... No sabes como me alegro.-lo abracé de nuevo, aliviada.-Pero creo ahora que hay alguien con quien debes hablar mas que conmigo. ___. 
Ross:Esta aquí?
Rydel:Si. Ve. Esta en la sala de ensayos. Esta muy mal.
Narra Ross:
Atravesé la casa abrazando a mis hermanos y diciéndoles que estaba bien, mientras les explicaba todo, hasta que por fin llegué donde se encontraba ___. Estaba tocando algo en el piano. Se oía a través de la puerta.
Narras tu:
Sin poder mas me puse a tocar una melodía y enseguida empecé a cantar. Necesitaba expresar lo que sentía en ese momento, de algún modo.


Acababa de terminar cuando oí la puerta abrirse a mi espalda.
XXX:___.
Abrí los ojos, impactada al oír esa voz. Me quedé en shock y, sin poder creerlo, me giré para mirarlo a la cara.
Tu:Ross!
Corrí y me lancé a sus brazos. Me aferré a él fuertemente mientras, sin dejar de llorar, escondía mi cabeza en su pecho.
Tu:Te odio!
Le grité mientras continuaba aferrada a él, derramando lagrimas y golpeando su pecho levemente a modo de desahogare y soltar todo el miedo que había sentido.
Ross:Shh...-susurró mientras acariciaba mi cabello, tratando de calmarme.-Estoy aquí. Estoy bien, princesa. No voy a ningún sitio.
Sin decir nada me aferré mas a él. Había tenido tanto miedo. Me quedé abrazada a él durante un rato, sin decir nada más. Aspiré el olor de su camisa, eso siempre me hacía sentir segura. Lo sentía cerca y me sentía mejor. Y entonces volví a estallar.
Tu:Serás idiota!-me aparté un poco para poder mirarlo a los ojos.-Creí que...creí que estabas...
Ross:No tienes que decirlo.-me dio un beso en la frente y, seguidamente, agarró mis hombros, haciéndome mirarlo fijamente-Lo siento. No sabia nada. De verdad. Perdí el vuelo y tuve que coger otro. Pero estoy bien.
Sin pensarlo, lo abracé de nuevo, fuertemente. No quería soltarlo. Sentía que si lo hacia volvería a irse. Temía que solo fuese un sueño del que no quería despertar.
Tu:Por que no llamaste?-no podía evitarlo, a pesar de que sabia que estaba bien seguía llorando.
Ross:Me quedé sin batería. No tenía como. De verdad, ___. No quería preocuparlos.-me abrazó también.
Tu:Creí que te había perdido. Yo... Pensé que te había ocurrido algo y yo no me había dado cuenta. Sentí que... Era por mi culpa.
Ross:Estas loca?! Por tu culpa? No! Claro que no. Por que iba a serlo?
Tu:Bueno... Lo que ocurrió en Miami. Tu notaste enseguida que algo iba mal. Y yo... No sentí nada. Creí que si lo hubiera hecho... Podría haberlo evitarlo y...-no pude seguir. El llanto no me dejaba continuar.
Ross:Hey, no.-limpio las lagrimas de mis mejillas.-Escucha. No debías culparte, me oyes? Y no ha pasado nada. Por eso no sentiste nada. Te conozco y, si algo hubiera estado por pasarme, se que habrías sido la primera en notarlo. Pero cálmate. No me gustaba verte llorar.
De nuevo, me aferre a él. No podía parar de llorar.
Tu:Soy una estúpida-frotándome los ojos, tratando de que las lagrimas se detuvieran-Lo siento. Se que no debería seguir llorando pero... No sabes todo lo que pensé en ese momento. Tu... Ross, se que no te lo digo mucho pero, tu cambiaste mi vida. Y, ok, venir a Loa Angeles la cambio pero... Sin ti seguiría siendo una chica solitaria, seguiría sin creer en el amor y... No estaría viviendo. Tu me enseñaste a vivir de verdad. Gracias a ti soy feliz. Eres mi vida, Ross.
Creo que cada vez estaba llorando mas. Y, esta bien, ya no era por el miendo de que le hubiese sucedido algo. Era tan solo que... Había sentido tanta tensión y miedo que aun trataba de asimilar que no había pasado nada.
Ross:Tranquila mí amor. Estoy bien.-dijo suavemente, sin soltarme.
Tu:Ross...
Ross:Oh, lo siento. Se que no te gusta que te llame así. Perdona, es que...
Tu:No. Esta bien. Solo...Sabes... Eso de princesa, amor, todo lo que haces por mi, las citas, como te comportas... Es muy cursi para mi pero... Si soy sincera... Me gusta.-comenzaba a tranquilizarme un poco, quizás lo que me hacia falta era cambiar de tema-Me gusta que seas cursi. 
Ross:De veras?
Tu:Si. Por que no iba a gustarme? Al fin y al cabo es como eres. Y... Me gustas exactamente así. Siendo... Tu.
Ross:Bueno... He de admitir que pensaba que no te gustaba. Por eso... Por eso no te decía amor y... Trataba de... No ser tan cursi.-parecía incomodo al decirlo.
Tu:Ross, tu... De verdad? No! Me gustas tal y como eres. Jamás he sido muy romántica ni nada de eso pero tu... Eres así. Y me gusta. Me gusta que seas tu. Y... Supongo que al decir que es cursi...-suspiré-Creo que solo lo hago por que jamás he estado acostumbrada a estas cosas. No se como reaccionar ante ello. Pero créeme. No tienes que cambiar por mi. Te amo. Exactamente como eres.
Ross:Y yo a ti.-me besó dulcemente. 
Tu:Además, como dijiste, no es cursi. Es ser romántico. Algo distinto es que yo no lo sea.
Ross:Te adoro, princesa.-juntando su frente con la mía.-Me alegra que estés mejor.
Tu:Promete que nunca vas a dejarme. Y no me refiero a romper conmigo.
Ross:Se a lo que te refieres, pero... No va a ocurrirme nada ___. Confía en mi.
Ambos:Te quiero.-reímos.
-------------
ANUNCIARÉ LA FECHA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA EN UNOS DÍAS. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. 

6 comentarios: