jueves, 25 de junio de 2015

*91:I'm Falling For You

Narra Ross:
Estaba tocando el piano mientras ___ se apoyada en mi hombro. Ya estaba mas tranquila y había parado completamente de llorar. 
Ross:Más tranquila?-la rodee un poco con mi brazo, parando de tocar.
Tu:Si. Siento haberme puesto así. Me asusté y...
Ross:No te disculpes. Yo también me habría asustado. Si lo hubiese sabido habría hecho todo lo posible para intentar llamar.
Tu:Puedes seguir tocando? Creo que prefiero no seguir hablando de eso. De solo acordarme...
Ross:Entiendo.
Entonces se me ocurrió que tocar para distraerla.
Toqué un poco de la melodía.
Tu:Hey, esa canción es...
Ross:Si. La vi cuando estuvimos en el hotel. Cuando compartimos habitación. La escribiste con la frase que te dije, no?
Tu:Aja. Iba a enseñártela pero... Bueno, me dejaste.
Entonces si me sentí mal. No quería hacerla sufrir pero siempre terminaba haciéndolo.
Tu:Ross. No quería... No era mi intención hacerte sentir mal. No fue tu culpa.
Ross:Si que la fue. Yo te deje. Tu misma lo dijiste. No debí hacerlos.
Tu:Ok. Pero... Y cuando yo te dije que fuéramos amigos y todo se complicó? Prácticamente yo te hice lo mismo. No debí hacerlo pero pensé que era lo mejor. 
Ross:No sabes cuanto te amo, princesa. Cantas? Me gusta mucho la letra de la canción y me gustaría oírla. Sabes me encanta oírte cantar.
Terminó y estaba. Punto de besarla cuando Rydel abrió la puerta de golpe.
Rydel:Chicos!-entró interrumpiendo-Oh, ya veo. Haciendo manitas, no?
Ambos:Eh...
Rydel:Ok. Solo quería preguntarles si querían ver una película con nosotros. Ah, y Ross, creo que será mejor no comentarles a papá y a mamá lo del susto del avión.
Ross:Claro. Vamos?-le pregunté cuando se fue.
Asintió y fuimos con los demás al salón.
Narras tú:
La película llevaba un rato puesta pero creo que no me había enterado de mucho. Solo estaba ahí con Ross rodeándome con su grado, recostada en su pecho. Él tomaba mi mano y prácticamente no podía dejar de mirarlo. Lo había echado tanto de menos. 
Rocky:...Chicos!
Ambos:Ah?-distraídamente. Creo que nos había estado hablando de algo.
Riker:Rocky les estaba preguntando se quieran que pidiéramos una pizza.
Rocky:Aunque bueno, creo que tienen suficiente comiéndose a si mismos con la mirada. Llevan toda la película igual. Con sus miraditas y sus arrumacos.
Riker:Creo que te pasas de cursi, Ross.-rió.
Rydel:Bueno, déjenlos. No tienen la culpa de estar poquitos el uno por el otro-Nos sonrojamos notablemente.-Ademas, si Wen o Kim estuvieran aquí estarían iguales. 
Ross:Bueno, pero vamos a pedir una pizza o no?-dijo Ross impaciente y todos reímos.
Al cabo de un rato llegó la pizza y Ross corrió emocionada a recibirla. A veces parecía un niño pequeño. Comimos y continuamos viendo la película que resultó ser bastante interesante por lo que pude ver. Solo fue la mitad.

Me desperté y todo estaba oscuro. Estaba en una habitación pero no era la mía. Apenas se veía algo. 
Entonces oí un ruido y vi una sombra. Me levante rápidamente y estuve a punto de pegar un grito cuando la luz se encendió. Me tapé los ojos ya que la luz me deslumbraba.
XXX:Lo siento amor. No quería despertarte.
Tu:Ross? Donde estoy.-me froté un poco los ojos, empezando a acostumbrarme a la luz. 
Ross:En mi cuarto. Te quedaste dormida viendo la película y te traje aquí. Solo estaba buscando mis cosas. Voy a bajar a dormir al sofá.
Tu:Que? No. No, tranquilo. Yo me voy a casa. No voy a quitarte tu cama.
Ross:No te preocupes. No es nada, además es tarde y estas sola en casa. 
Era cierto. Anne y Eric estaban en Londres por un viaje de negocios y Josh se había ido con su novia y sus amigos y seguramente no volvería hasta la tarde.
Tu:Ok. Pero yo duermo en el sofá.
Ross:Ah-ah-negó.-No voy a dejar que duermas en el sofá.
Tu:Ni yo que tu lo hagas. 
Ross:Bien, entonces compartimos cama.
Tu:Que?! No, Ross.
Ross:Pero si hemos dormido juntos un montón de veces.-hizo un puchero.
Tu:Pero... Es distinto, Ross. Tus hermanos saben que estoy aquí y no puedo solo decir: "Hey, me voy a quedar a dormir. Pero creo que prefiero dormir con mi novio, no como siempre en el cuarto de mi mejor amiga."
Ross:Bueno, poder podrías.
Tu:Ross!
Ross:Ok. Ok. Mira. Pro dos se han ido a dormir ya. Mañana solo tienes que pasar a tu cuarto por mi ventana. Diré que te despertaste y preferiste irte a tu casa que quedarte.
Tu:Bueno...-la verdad era que si quería quedarme. Echaba de menso quedarme dormida en sus brazos y que fuera lo primero que veía al despertarme-Supongo que puedo quedarme.
Ross:Supones? Eso suena a que te sientes obligada. Si no quieres quedarte no voy a...
Tu:No. Yo... Si que quiero-me sonrojé notablemente. 
Ross:Jaja. Ok.-me atrajo hacia él, rodeándome con un brazo y me dio un beso en la sien.
Nos acostamos y Ross apagó la luz pero no podía quedarme dormida. Se me había quitado el sueño.
Ross:No puedes dormir?-preguntó unos minutos después. Negué con la cabeza-Yo tampoco. Ven aquí.
Me atrajo hacia él y me rodeó con su brazo. Apoyé mi cabeza en su pecho. Se sentía tan bien estar así.
Tu:Crees que Rydel y los demás tienen razón y nos estamos pasando de cursis?
Ross:Mmm...-se lo pensó un momento-Quizás un poco. Pero te he echando muchísimo de menos, princesa. Creo que tengo derecho a pasarme de cursi.-noté que sonrió un poco.
Tu:Tienes razón. Además has visto a Delly cuando esta con Ratliff a solas? Hace unas semanas los vi y estaban igual
Ross:Lo se. Cuando están con las chicas Rocky y Riker son iguales. Pero siempre me están molestando. Creo que solo lo hacen porque soy el menor. Ya veras cuando Ryland salga con alguien. Dejaran de meterse conmigo para pasar a él. Por cierto, Nick vuelve mañana de Hawaii. Se había ido con sus papás una semana. 
Tu:Oh, no lo sabia. Hace mucho que no hablamos.
Ross:Por lo que me han dicho hace mucho que no hablas con nadie. Fue por...
Tu:Ross...-algo seria.
Ross:Lo se. Lo se.
Tu:Solo trabajaba. Ok. Quizás me pasé un poco pero...
Ross:Un poco?
Tu:Ok. Mucho. Cambiamos de tema?
Ross:___, no estuvo bien. Se que te hice daño pero... Necesito saber algo. Si me hubiera alejado... Habrías conseguido pasar página. 
Tu:Yo...
Ross:Se objetiva, ok? No quiero que digas que no porque me amas ni que si solo por orgullo. 
Tu:Bueno... Supongo que con el tiempo... Habría aprendido a vivir sin ti.
Ross:Eso es un si?
Tu:Eso creo. No lo se. Me imagino que si pero no exactamente. Estoy segura de que nunca volvería a sentir por alguien lo mismo que siento por ti.-me sinceré-Quizás, si te hubieras alejado, habría rehecho mi vida. Me habría ido a New York y con el tiempo, quizás habría conocido a alguien. Pero tengo claro que nunca habría sentido lo mismo. Tal vez esa persona me habría hecho feliz pero se que no del mismo modo que lo soy contigo.
Ross:Te quiero, ___.-tomó delicadamente mi mano.
Nos quedamos un rato en silencio.
Tu:Ross?-dije de pronto.
Ross:Um?-creo que se estaba quedando dormido.
Tu:Gracias por haber luchado por mi. Aunque sea una orgullosa y todo el tiempo peleemos. Y aunque no te lo ponga nada fácil a veces.
Ross:Lo haría todas las veces que fuera necesario-Me besó la cabeza.
Se quedó un rato acariciando mi cabello hasta que nos quedamos dormidos.
-----------------
ESPERO QUE LES GUSTE. PUEDEN SEGUIR PONIENDO COSAS QUE QUIEREN QUE PASEN EN LOS CAPÍTULOS. MAS O MENOS TENGO UNA IDEA DE LO QUE PASARÁ EN ESTA TEMPORADA PERO ME GUSTARÍA SABER LO QUE LES GUSTARÍA QUE OASASE Y, LO QUE PUEDA, LO AÑADIRÉ.

3 comentarios:

  1. Aaaawwwww es tan hermosaaaa me encanta siguelaa.......me gustaria ver que molesten a riker y a rocky cuando esten con las chichas.......que ____ y ross pasen mucho mucho muchooo mas tiempo juntos y que entrelazen sus dedoss :3

    ResponderBorrar
  2. no pos me mato! ame este capitulo!!!! *sale del ropero* no se por que pero amo que ella se duerma en su pecho o que el meta su cabeza en el mi cabello los adooooooooooooorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uaua *le toca las nalgas a ross* es mio ok? bueno eso era todo adios :* *entra al ropero*

    ResponderBorrar