sábado, 27 de junio de 2015

*92:The Party

En la mañana , nada mas despertarme, pasé a mi cuarto, me di una ducha y me vestí.

Después fui a una cafetería y desayuné con Ross.
Ross:Tienes un bigote de café.-rió.
Tu:Mmm-le hice mala cara y busqué un pañuelo en mi bolso. 
Justo en ese momento vi que tenía un mensaje de Kora.
Kora:Hola, primita. He terminado el semestre en la universidad así que voy a verte. Estaré allí hoy a las 4 pm.
Tu:Vaya.-limpiándome el café de la cara- Kora siempre hace lo mismo. Cuando aprenderá a avisar antes de venir. Pero no solo horas antes.
Ross:Viene?
Tu:Si. Esta tarde. Se que dijimos que saldríamos. Pero...
Ross:Tranquila. Lo entiendo. Además, hace mucho que no vez a tu prima.

A las 4:30 Kora ya estaba en casa. Josh había vuelto pero se había ido a la playa con unos amigos así que volví a estar sola un par de horas.
Estuve poniéndome al día con Kora y charlamos durante mucho rato.
Kora:Oye, por cierto, te importa si invito a unos amigos que viven aquí en Los Ángeles? 
Tu:Eh... Bueno, supongo que si. Mientras solo sean dos o tres. Yo tengo que trabajar en algunas canciones así que mejor me voy arriba. 
Kora:Segura que no quieres quedarte?
Tu:No. Tranquila. Solo no montes mucho lío aquí abajo.
Subí a mi cuarto y estuve un rato componiendo hasta que me quedé dormida.
XXX:Vaya! Una chica.-me desperté al oír que la puerta de mi cuarto se abría y una voz-Hola, muñeca.
Era un chico que no había visto en mi vida y se movía tambaleándose. Creo que estaba borracho. Además, había música proveniente de abajo que estaba altísima y me daba dolor de cabeza.
Tu:Que... Sal de mi cuarto ahora mismo! Que esta pasando aquí?!
Echando a ese extraño chico, salí y me encontré con un montón de gente manoseándose y metiéndole la lengua hasta la garganta. Que estaba ocurriendo?!
Bajé rápidamente y todo estab lleno de personas bailando y bebiendo y gritando y... Ah! Que desastre!
Tu:Kora!-la vi en un sofá con otros chicos-que esta pasando aquí?!
Kora:___! Yo... Creo que me he pasado un poco. Invite aun par de amigos y esos invitaron a otros, que invitaron a otros y... Así sucesivamente.
Tu:Pero... Tenemos que parar esto. Como Eric y Anne se enteren me matan!
Kora:Ok. Tranquila. Yo me ocupo esta bien? Vamos a la cocina, te tomas un vaso de agua y te calmas. Yo me ocupo. 
Tu:Yo... Esta bien.
Fuimos a la cocina y me serví un vaso de agua.
Kora:Segura que no prefieres un poco de esto?-me mostró su vaso.
Tu:Alcohol? No, gracias. Lo detesto.
Narra Ross:
Estaba viendo vídeos en mi laptop cuando recibí un mensaje de Nick. 
Nick:Estas en la fiesta? No te veo por ningún lado.
Que fiesta?
Ross:Que fiesta?
Nick:En la casa de ___. Es un desmadre. Supuse que estarías. No te has enterado? Se oye desde la otra manzana.
En casa de ___ ? Pero no estaba con Kora? Habían montado una fiesta e incluso Nick lo sabia pero no se había dignado a decírmelo! Incluso había pasado de salir conmigo con la excusa de que venia su prima. 
Bajé al salón y no había nadie. Solo estaba mi papá viendo la televisión.
Mark:Ross? Creí que estabas en casa de ___. Los chicos están allí. 
Ross:Yo... Ahora voy para allá.
Que? De verdad?! Todos estaban en esa fiesta y ella... No me lo contaba. Sencillamente iba y pasaba de mi!
Acababa de entrar en su casa, tras atravesar a un montón de gente bebida o corriendo por ahí. Ya estaba algo molesto, incluso indignado, pero la gota que colmó el vaso fue lo siguiente.
Ross:___?!
Estaba a varios metros de mi, bailando muy, por no decir excesivamente, pegada a un tipo que jamás había visto. Podría decir que mas que bailar se estaba restregando descaradamente contra él. Tenía un vaso en la mano y de vez en cuando daba un sorbo. Además, llevaba un vestido ajustado y muy corto y no paraba de reír y cantar a todo pulmón.
Ross:Que es todo esto?
Kora:Ross! Esto... Se puede explicar. 
Ross:Si? Pues adelante. Porque no me estoy enterando de nada.
Kora:Llamé a unos amigos y... Digamos que se me fue de las manos. Tienes que ayudarme. Ahora mismo... Dudo que ___ sea muy competente. 
Ross:Yo no tengo nada que hacer aquí.-dije molesto.-Me voy a casa. 
Kora:No. Espera. Por favor.
Ross:Crees que ahora mismo quiero estar aquí?-dije señalando a ___ que seguía ligando con un tipo distinto, ahora.
Kora:Oye, no es mi culpa. Ni la suya. Esta borracha! Sabes que ella no es así.
Ross:Para empezar, como a acabado así, entonces!?
Kora:Bueno... Fue un accidente. Le dije que yo me encargaba de solucionar todo este lío. Ella estaba en su cuarto y no se había enterado de lo que ocurría. Le dije que se relajaba, bebiese agua... Y creo que nos confundimos de vaso. Yo cogí el suyo y ella el mío. Sabes que odia el alcohol. No esta acostumbrada y con nada que beba... termina así.-la señaló.
Ross:Bueno... Supongo que puedo ayudarte a sacar de aquí a toda esta gente. Pero que conste. Esto no cambia el hecho de que esté muy molesto por eso.-señalé a ___.
Kora comenzó a echar a la gente y yo la ayudaba. Incluso los chicos ayudaron. Yo lo primero que hice fue ir y desacerté del tipo con el que ahora MI novia no dejaba de ligar.
Ross:Fuera! Ahora!
XXX:Vamos, hermano. No puedes...
Ross:Ahora!
XXX:Ok. Ok. Vienes muñeca?-a ___.
Tu:Cla...
Ross.Ah, no. Tu te quedas aquí.-la agarré por la cintura para retenerla.
Tu:Ok, Rossy.-se me quedó mirando coqueta.
Ross:No me mires así. Se puede saber que llevas haciendo toda la noche?!
Tu:Solo me divierto un rato, amor.-acaricio mi mejilla con su mano y volvió a sonreír seductora.-Estas celoso? Podemos divertirnos juntos.-se pegó mas a mi.
Ross:Ah, que desastre!-protesté soltándola y yendo a ayudar.
Por fin echamos a toda la gente, lo limpiamos todo y los chicos volvieron a casa. __ se había quedado vagando por ahí, protestando por que habíamos apagado la música y diciendo que estaba aburrida.
Kora:Gracias por la ayuda. Oye... Te importa hacer que se vaya a la cama? Estoy muerta y... Creo que necesitan hablar.
Ross:Si pero no mientras esté así, Kora!
Era tarde. Ya estaba arriba.
Ross:Oye, ___, tienes que irte a la cama ya.-dije serio-No estas cansada?
Tu:Ah-ah.-negó con la cabeza sonriendo alegremente.
Ross:Vamos, ___.-la agarré por la muñeca para llevarla a su cuarto pero se puso en frente mío y quedamos cara a cara.
Tu:Que guapo estas, Ross. Muy, muy, muy sexy-me besó apasionadamente.
Comencé a seguirle el beso pero entonces reaccione.
Ross:No!-la separé-___ estas borracha. Por favor, sube a dormir.
Tu:Solo si subes conmigo.-rió traviesa.
Ross:En otro memento créeme que aceptaría. Pero ahora mismo... Rotundamente no.
Tu:Vamos, Ross.-se acercó peligrosamente y volvió a besarme. 
Entonces noté como me desabrochaba un botón de la camisa.
Ross:Ah, no. Eso si que no, princesa. Ahora mismo te vas a TÚ cama. Y yo a la mía.
Con dificultad conseguí llevarla hasta su habitación.
Ross:Bien, a dormir. No pienso irme hasta verte durmiendo. Como me vaya y salgas por ahí tu prima me mata.
Me quedé esperando cuando de pronto se bajó la cremallera del vestido.
Ross:___! Estas loca? Que haces?!
Tu:Dijiste que me fuera adormir-sonrió picara-Pero antes tendré que ponerme el pijama, digo yo.
Ross:Ok. Ok.-me giré para esperar a que se cambiase.
Estuve esperando un momento cuando sentí como me rodeaba con sus brazos por detrás. 
Ross:___... 
Tu:Shh...-me hizo girarme y me besó. Con los tacones que llegaba estábamos casi a la misma altura. Y estaba semidesnuda.
Ross:___, en serio. Para.
Tu:Pero...
Ross:Estas bebida y como haga algo... Mañana no me lo perdonas. Por favor. 
Tu:Ah! Ok.-se sentó en la cama, aun en ropa interior. Tomó de nuevo su vestido.-Mejor voy a buscar una buena fiesta.-había vuelto a sonreír.
Ross:Oye, tu no vas a ningún sitio. Es que no has oído nada de lo que he dicho?! Tu te quedas aquí y vas a dormir y mañana aclararemos todo esto porque estoy muy molesto contigo. Y no me lo pones nada fácil porque te pones a besarme y te me tiras encima y me miras así y... Básicamente quieres que me acueste contigo. Y me estas poniendo de los nervios porque ahora me toca a mi hacer de responsable y no me gusta! Y menos viéndote así!-respiré un poco.-Vaya, esto es lo que sienten mis papas? Es horrible. Y tu cuando me pongo en plan irresponsable debes de estar igual.
Me giré para mirarla y note que se había quedado dormida. 
Ross:Vaya, por fin.-suspiré.
Con delicadeza la acomodé en su cama y la arropé. Me senté en un sillón al lado de su cama y la vi dormir un momento, mientras le acariciaba el cabello. Parecía un ángel, estaba tan en paz. Iba a levantarme cuando me cogió la mano.
Tu:Ross.-sonrió murmurando, aun dormida.-Te amo.
Inconscientemente sonreí yo también.
---------------------------------------
OMG!! 
CREO QUE ME HE PASADO UN POQUITO DEMASIADO CON LO DE LA BORRACHERA DE ___. BUENO. NO SE. YA ESTA HECHO. USTEDES DIRÁN.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Mmmmmmmmm..............mmmmmm........te pasastes........pero quiero que se arreglen las cosas porfa! Sigueeeelaaa.......
    A otra cosa ¿como haces esas imagenes? Con una app la buscas en internet.......si es una app dime como es el icono para buscarla porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La App creo que solo es para iOS pero se llama Phoster. En el próximo capítulo dejaré la imagen para que sepas como es el icono

      Borrar
  4. OMG!esta buenísima...... jajaja me gusto lo de la borrachera! siguela que esta muy buena

    ResponderBorrar
  5. OMG!esta buenísima...... jajaja me gusto lo de la borrachera! siguela que esta muy buena

    ResponderBorrar
  6. Sabes debes hacerla mas loca.... Yuju!!!! XD ñahh mentira estuvo bien pero la próxima si has q se enloquescan

    ResponderBorrar
  7. Síguela enserio la amo E-T-E-R-N-A-M-E-N-T-E. No sabes estuve desde que pusiste la noticia para el 25 estaba como "Quiero que sea 25, Quiero que sea 25" y Tooooodos me preguntaban porque Jaja una experiencia totalmente única ☺

    ResponderBorrar
  8. Síguela enserio la amo E-T-E-R-N-A-M-E-N-T-E. No sabes estuve desde que pusiste la noticia para el 25 estaba como "Quiero que sea 25, Quiero que sea 25" y Tooooodos me preguntaban porque Jaja una experiencia totalmente única ☺

    ResponderBorrar
  9. Síguela enserio la amo E-T-E-R-N-A-M-E-N-T-E. No sabes estuve desde que pusiste la noticia para el 25 estaba como "Quiero que sea 25, Quiero que sea 25" y Tooooodos me preguntaban porque Jaja una experiencia totalmente única ☺

    ResponderBorrar
  10. M encanto! Y con el tema d estar borracha le hisiste mas interesante 👌👌👍

    ResponderBorrar