domingo, 4 de octubre de 2015

*122:Oxford

Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in

Lie down with me
And hold me in your arms

And your heart's against my chest, your lips pressed to my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling I'll forget, I'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Oía esa canción a lo lejos. Era la voz de Ross. Solo había oscuridad pero su voz era cálida y dulce. 

Settle down with me
And I'll be your safety
You'll be my lady

I was made to keep your body warm
But I'm cold as the wind blows so hold me in your arms

Oh no
My heart's against your chest, your lips pressed to my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling I'll forget, I'm in love now

Entonces desperté. Lo sentí a mi lado, cantándome al oído, prácticamente en susurros.

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Ross:Buenos días, princesa.-me sonrió y me besó dulcemente.-O más bien, bella durmiente. 
Tu:Que hora es?-se senté tratando de acostumbrarme a la luz.
Ross:Las 10:30 am. Has dormido un montón. Tuve que venir a despertarte. 
Tu:Creo que podría acostumbrarme a despertar así.-le sonreí.
Ross:Los chicos nos esperan abajo. Vamos a ir a desayunar con Nick y Lea. Nos vamos esta noche después del concierto y quieren despedirse.-me dio un beso en la frente-Espero a que te cambies y bajamos, ok?
Tu:Ok. Ahora vengo.
Me di una ducha rápida y me cambié.

Después bajamos y fuimos a desayunar con los chicos. Estuvimos charlando todos hasta que se hizo tarde y tuvieron que irse.
Nick:Bueno, nosotros tenemos clase en la universidad ahora. Tenemos que irnos ya. 
Tu:Adiós-le di un abrazo-Te echaré de menos. Y a ti Lea.
Nick:Yo también. Pero en cuanto acabemos la universidad volveremos a Los Ángeles. Sería genial que hubieras estudiado con nosotros en Oxford. Era tu sueño de niña. Pero bueno, las cosas cambian, no?
Asentí sonriéndole. 
Tu:Iran en Navidad, verdad? 
Lea:Si. Tenlo por seguro. 
Nos despedimos todos y volvimos al hotel. Los chicos tenían un concierto en un rato. Ross estaba muy raro. Apenas me dirigía la palabra desde que volvimos. Estaba ensayando con su guitarra en su cuarto mientras yo estudiaba un poco. Entonces se confundió y tocó un acorde que no era. No parecía concentrado en absoluto. 
Ross:Maldición!-dejó la guitarra a un lado y se levantó, cogiéndose él cabello con las manos, frustrado.
Tu:Hey!-me levanté y me acerqué a él. Cogí sus manos y las entrelacé con las mías-Que pasa? Estás bien?
Ross:Si. No es nada. Solo... Estoy nervioso. Por el concierto, ya sabes.
Tu:Mientes.-le dije acariciando su mejilla-Tu no te pones nervioso. Qué pasa? Puedes contarme lo que sea, Ross. 
Ross:De verdad. Estoy bien. Creo... Creo que voy a darme un baño. Necesito pensar.
Tu:Esta bien.-le dije mirándolo preocupada.
A pesar de eso siguió muy raro durante el resto de la tarde. Los acompañe al concierto ya que de allí saldríamos al aeropuerto. Ross apenas me hablaba y cuando le preguntaba si le pasaba algo solo fingía a una sonrisa y decía que estaba bien. Mientras tocaba también se comportó muy raro. Estaba triste. Y, aunque fingía divertirse y estar bien mientras cantaba, notaba que algo no iba bien. Lo conocía. Lo conocía demasiado bien como para saber que algo le preocupaba. El concierto terminó y subimos al auto que nos llevaba al aeropuerto. Allí, aproveché que quedaba un rato para subir al avión, y le pedí que habláramos a solas.
Ross:Esta todo bien?-me preguntó extrañado.
Tu:Eso debería preguntártelo yo, no crees? Llevas todo el día rarísimo y no sé que te pasa pero quiero una explicación.
Ross:Ya hemos hablado de esto. No me pasa nada.
Tu:Se que algo te preocupa y no me lo quieres contar. Te conozco.
No dijo nada. Solo desvió la mirada.
Tu:Por favor, Ross. Confía en mí. Solo...
Ross:Oxford.-dijo por fin.
Tu:Que?
Ross:Nick dijo que antes tu sueño era ir a Oxford. Llevo todo el día preguntándome... Abandonaste ese sueño por quedarte conmigo? Por quedarte en Los Ángeles?
Tu:Es eso?-reí un poco.-Ross, era una niña. Y, ok, siempre me ha encantado la universidad de Oxford pero... Soy feliz en Los Ángeles. Tengo todo lo que siempre quise y más. Oxford no es importante. Tengo mi música, a mis amigos, a mi familia... Te tengo a ti.
Ross:Entonces... Nunca te arrepientes? De vivir en LA, de no ir a la universidad que querías, de...
Supo lo que iba a decir. De estar con él.
Tu:Ross, basta. Es que no has aprendido nada después de todo lo que nos ha pasado? Mientras esté contigo no me arrepentiría de nada. Te amo y... Si hay algo de lo que nunca voy a arrepentirme es de estar contigo. Eres mi vida. Así que para. No quiero si quiera que lo pienses, me oyes? No quiero que vuelvas de pensar en que yo podría arrepentirme de tenerte. Eres lo mejor que me ha pasado.
Ross:Yo... Soy un idiota. Es que... Te dije que no arruinaría nada. Te dije que haría las cosas bien esta vez y...
Tu:Y están bien.-me acerqué a él y acaricié su mejilla.-Están perfectamente bien.
Ross:Te amo.-lo besé tiernamente.
Tu:Yo también te amo.
Rocky:Hey, tortolitos!-nos llamó desde los asientos donde estaba esperando.-Vamos a perder el avión sino se dan prisa.
Ross y yo:Ya vamos!
-------------------
POR FIN SUBÍ CAPÍTULO! DE VERDAD SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO TENGO DEMASIADAS COSAS QUE HACER. ÚLTIMAMENTE ESTOY OCUPADISIMA Y, AUNQUE TRATO, NO ME QUEDA CASI TIEMPO PARA NADA. INTENTARÉ ESTAR SUBIENDO AL MENOS UN CAPÍTULO POR SEMANA. LO PROMETO. PERO DE MOMENTO NO CTEO QUE EMPIECE NINGUNA OTRA NOVELA. SI NO ME QUEDA TIEMPO APENAS PARA UNA MUCHO MENOS PARA DOS. GRACIAS POR SER PACIENTES Y SE QE EL CAPÍTULO ES MUY CORTO PERO A PARTIR DEL SIGUIENTE LAS COSAS CAMBIAN UN POCO Y QUERÍA ESPERAR. 
POR SI ACASO: LA CANCIÓN ES KISS ME DE ED SHEERAN.
CREO QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO SUBIRÉ EL VUERNES Y LO MÁS PROBABLE ES QUE SIGA SUBIENDO UNO POR SEMANA SIEMPRE ESE DÍA PERO LES IRÉ AVISANDO. 

8 comentarios:

  1. Hola!!! Buen capitulo! me gusto mucho! No te preocupes sube cuando puedas, no hay problema! :)
    Te Queremos
    Un Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Lindo capitulo owwww yy lo siento por no darte la página esa solo que me tuve que ir de viaje :( espero que no estes enojada conmigo enserio CAMBIANDO DE TEMA lindo capítulo me muero x.x y OK te entiendo ahora a esperar 😧😧 😦😦 😥😥

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


    ROCKY ES MI ÍDOLO!! XD

    ResponderBorrar
  4. hola me encanta tu novela....yo tambien estoy empezando una novela de ross lynch y tu y se llama SER FELIZ,NO ESTABA EN MIS PLANES y me gustaria q la leyeran...aqui les dejo el link:
    http://serfeliznoestabaenmisplanes.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu novela, espero la sigas

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar