sábado, 13 de diciembre de 2014

*53:Winter Date

XXX:Despierta...(tn)__... Vamos, no seas dormilona... Despierta...
Oía vagamente la voz de alguien. Era como si se escuchara a los lejos. 
XXX:Princesa... 
Tu:Ross!?-abrí los ojos de golpe.
Mire a mi alrededor desconcertada. Estaba en mi cuarto. Había estado durmiendo.
Ross:Por fin te despiertas.
Tu:Que estas haciendo aquí?!
Ross:Bueno, pensé en venir a despertarte.
Tu:Pero como...?
Ross:El balcón. Tienes que empezar a cerrar la puerta. Si puedo entrar yo cuelquiera puede.
Tu:Ross, tienes que irte. Que pasa si entran Anne, o Josh, o... Eric?!
Ross:Creí que se habían ido.
Tu:Oh, ciento. Pero...
Ross:Tranquila, princesa. Si es lo que quieres me voy ahora mismo, ok?-más serio.
Tu:No quería decir eso, Ross.-mientras se levantaba para irse.
Ross:No, tranquila. Eh... Nos vemos luego, ok?-parecía un poco molesto.
Tu:No, espera.-lo cogí de la muñeca para que no se fuera.-No te enfades, si? No lo decía para que te fueras, solo...
Repentinamente se giró, me empujó a la cama y comenzó a hacerme cosquillas. 
Tu:Q-que... Q-ue haces...-sin parar de reírme.-P-pa...ra.
Ross:Ok, ya paro.-al cabo de un rato.
Tu:Eres un mentiroso. Creí que te había hecho sentir mal-intentando parecer enfadada y apartando la mirada. No podía levantarme ya que con Ross encima era imposible.
Ross:Lo siento-me beso dulcemente.
Ross:Oye...Espera un momento-se puso rápidamente de pie.-has dicho que Anne y Eric no estaban pero... Y Josh? 
Tu:Creo que iba a salir temprano para hacer unas cosas.-reí un poco-Te da miedo?
Ross:No. Pero creo que quiero seguir vivo. Y si me hubiera encontrado aquí probablemente ya no lo estaría.
Tu:Exagerado!
Ross:Solo trato de proteger mi vida, ok?-dramatizando.-Hey, lo había olvidado. Te espero y nos vamos, esta bien?
Tu:A donde, si puede saberse?
Ross:Ya lo veras.-sonrió pícaro. 
Mientas Ross me esperaba me duche rápidamente y me besti:
Ross:Lista?-cuando bajé.
Tu:Si.
Pasamos todo el camino charlando y riendo. Hacia muchísimo que no me divertís tanto y era la primera vez en mucho tiempo que sentía que podía contarle cualquier cosa a Ross. Bueno, siempre lo había sentido pero... No me había abierto a el tanto desde que no estábamos juntos y ahora... Todo era como antes. No. Mejor.
Por fin llegamos y pude ver cual era ese misterioso lugar al que Ross me había llevado.
Tu:La pista de patinaje!
Ross:Si. Bueno... Pensé que te gustaría venir pero... si quieres podemos ir a otro sitio.
Tu:No! Me encanta Ross. Es solo que...jamás he patinado sobre hielo.
Ross:Esta bien. Yo te enseño.
Tu:Ok. Aunque... a esta hora no está cerrado?
Ross:Eh... Si bueno. Pero el papá de un amigo es el dueño así que... -me mostró unas llaves-Tenemos la pista entera para nosotros solos. Ven vamos.-tomó mi mano y me llevó adentro.
Pasamos todo el día patinando. No fue tan difícil como pensaba. Ross me estuvo enseñando un rato.
Tu:Oook. Creo que... Ya lo tengo.-lo solté con cuidado.
Intente patinar un poco. Creí que lo estaba consiguiendo pero de pronto... Al suelo.
Tu:Ouch! Creí que esto no es lo mío.
Ross:Estas bien?-me ayudó a ponerme de pie-Puedes hacerlo, vamos. Yo te sigo ayudando.
Tu:Ok. Lo intentaré.
Me estuvo ayudando un rato y finalmente lo conseguí.
Tu:Lo estoy haciendo! Wow! Genial-di una vuelta con la pista rápidamente pero de pronto comencé a perder el equilibrio y acabe callendo y llevándome a Ross por delante.- Auch! Lo siento. Creo que necesito practicar mas.
Ross:Ya lo creo. Eh... Puedes ponerte de pie.-había caído encima de él.
Tu:Oh! Si, perdona.
Estuvimos un rato mas y cuando quise darme cuanta ya eran las 17:30.
Tu:Vaya, es tardísimo. Se me a pasado el día volando. Y no hemos comido nada desde el desayuno.
Ross:Tienes razón. Deberíamos volver ya a casa. 
Me llevó a casa y nos despedimos.
Entre en casa, me di una ducha de agua caliente y hice un poco de chocolate caliente. Después subí a mi cuanto y comencé a ver una película.
Al cabo de un rato oí como llamaban a la puerta de mi balcón.
Tu:Ross?-abriendo.-Que haces otra vez aquí?
Ross:Estas viendo una película sin mi!-protestó haciendo pucheros.
Tu:Era eso?-riendo-Eh... Bueno,mis quieres pasa y la vemos. 
Ross:Bien, así esta mejor.
Tu:Estas loco.-volví a reír.
Ross:Puede. Pero es por ti.-me besó de golpe.
Después puse la película. Íbamos a ponernos en mi cama a verla cuando Ross se paro de golpe y se quedó mirando una cosa.
Ross:Aun los tienes?-se refería al peluche que me había dado.
Tu:Claro. Por que no iba a tenerlo?
Ross:No se. Bueno, después de lo que paso... Pensé que te habrías desecho de él o algo. 
Tu:Nunca. Me lo diste tu y es muy especial para mi. Además es un pingüino, no puedo tirar un pingüino. Me encantan.
Ross:Mas que yo?-enarcando una ceja.
Tu:Sip.-bromeando.
Ross:Que?!
Tu:Es broma tonto.-riendo-Vamos a ver la película.
Comenzamos a verla y al cabo de un rato nos quedamos dormidos.

3 comentarios:

  1. Es super me encanta siguela porfa, lei tu novela desde el comienzo para entenderla y esta arrechisima siguela quiero saber que pasa despues... y si no te importaria hacerla mas larga porfa, gracias

    ResponderBorrar