martes, 23 de diciembre de 2014

*56:Tears Are Words The Mouth Can't Say

Pasaron un par de días y ya no soportaba a Kora. Era irritante! No la soportaba. Se pasaba horas en la ducha y me hacia llegar tarde, se acababa el desayuno y me dejaba sin nada, no ayudaba a nada y tenía que hacerlo todo yo sola. Era como haber vuelto a Londres. Y todo eso podía aguantarlo. Estaba acostumbrada pero la gota que colmó el vaso fue que no paraba de perseguir a Ross. Todo el tiempo estaba con él y no dejaba de insinuársele. Lo peor era que el ni se daba cuenta. Decía que solo exageraba. Pero yo conocía a Kora. Era muy típico de ella y no me extrañaba en absoluto.
Esa mañana me levante corriendo. Me había quedado dormida porque Kora me había quitado el despertador. Tenía que ir a grabar uan de las ultimas canciones para el álbum y organizarlo todo. Saldría en un par de semanas y estab muy emocionada. Me cambié:
Me puse una chaqueta y bajé corriendo a coger el auto. Entré en el garaje pero no estaba.
Tu:Eric, y el auto?-fui al salón donde estaba trabajando.
Eric:Oh, tu prima lo ha cogido. Ha salido a dar una vuelta pero como estabas dormida no ha querido despertarte.
Tu:Que? Llego tardísimo y ella sabia que lo necesitaba!
Eric:Bueno, tranquila. Solo...
Tu:No. No la soporto mas! Solo quiere arruinarme la vida. Siemore lo ha querido. Lo hacia en Londres y lo esta haciendo aquí! 
Eric:Calma. Coge mi auto, ok? Y en cuanto vuelvas hablaremos del tema. Me cuantas que es lo que te ha hecho y que es lo que ocurre con ella, esta bien? -abrazandome-Entonces veremos que podemos hacer.
Tu:Gracias. Tu siempre sabes entenderme, papá.-lo dije sin darme cuanta! Oh, Dios! Acababa de llamarlo papá!-Eh... Yo... Perdona Eric no quería...
Eric:Esta bien. Puedes llamarme papá. Al fin y al cabo lo soy no? Aunque si te incomoda...
Tu:No! Solo que pensé que a lo mejor a ti si. 
Eric:Claro que no. Siempre he pensado que me encantaría poder llegar a ser como un padre para ti. A pesar de lo que ha pasado.
Tu:Pues lo has hecho muy bien. Desde el primer momento te has comportado como si lo fueras. Y Anne también. 

Unas horas después ya estaba de vuelta. Iba a entrar en casa, estaba deseando hablar con Eric pero de pronto oí unas risas. Venían de la piscina? Podia usarse en invierno ya tenía calefacción. Algo ask como un jacuzzi. Fui hacia allí. Era Kora. Estaba en la piscina y Ross estaba de pie al lado riendo de algo que le había contado. Ya no lo aguantaba mas. Había llegado a mi limite. Iba a marcharme pero Kora me vio.
Kora:Oh, ya has vuelto primita. Estaba invitando a Ross a darse un chapuzón. Tu también puedes unirte si quieres.
Tu.No, gracias. Creo que paso. Aunque seguro que prefieren estar solos así que... Adíos.-salí corriendo de allí.
Ross:Hey, (tn)__, espera!-oí como iba detrás de mi.
Tu:Que?
Ross:Que te ocurre? Has estado muy rara estos días.
Tu:Es que... Estoy cansada, ok? Ya no aguanto más.
Ross:Pero...el que? 
Tu:No aguanto mas esto! No aguanto mas a Kora! No aguanto que todo el tiempo este detrás de ti y no te des cuanta de nada! No aguanto mas tener que soportarla sin decir lo que pienso! Y no aguanto mas que este volviendo a pasar!
Ross:No exageres. Ella no está detrás de mi. Y que es lo que está volviendo a pasar?
Tu:La conozco Ross! No es quien tu crees! Y soy la única que lo ve! Tu y Anne y Eric y Josh! Todos me dicen que exagero pero se lo que dijo esta bien!?
Ross:(tn)__, basta! Solo estas celosa, acéptalo!
Tu:No estoy celosa! Trata de entenderlo, ok? Se como es.
Ross:No. Ya basta. Creí que no eras tan celosa pero ya no te conozco. Te comportas como esas novias que se vuelven histéricas por el simple hecho de que su novio hable con alguien mas.
Tu:No puedo creer que pienses eso de mi. Ross me conoces!
Ross:Ahora mismo no.
Tu:Yo... Agh! Me largo!-enté a casa corriendo y si a gua tar mas comencé a llorar.
Estaba rabiosa. No podía creer que no me creyese y no podía creer que estudie se llorando otra vez. Yo no lloraba. Solo... Solo Ross me hacia llorar pero al mismo tiempo era el único que sabía calmarme y lo odiaba. Odiaba esta situación. Realmente estaba volviendo a pasar. No de la misma forma pero estaba sucediendo.
Eric:(tn)__, te oí dar un portazo. Estas bien? Estas llorando.-se acercó para consolarme en cuanto lo vió.-Que ha pasado? 
Tu.Nada, estoy bien.-tratando de limpiar mis lagrimas.
Eric:Es por Kora?
Tu:No. Solo...Algo así. Pero... No quiero hablar de eso ahora.
Eric:Seguro? No parece que realmente quieras guardártelo.
Tu:La verdad es que no-reí un poco entre lágrimas.
Eric:Pero no es algo que quieras hablar conmigo.
Tu:No es eso. Solo que...
Eric:Es raro. Verdad? Creo que es más bien un tema de chicas. 
Tu:No. Esta bien. Tal vez si te lo cuanto me sienta mejor. 

Al cabo de un rato ya estaba más tranquila y estábamos tomando chocolate en la cocina. 
Eric:Y bien? Ya se que no soy Anne pero voy a intentar ayudarte. Aunque son mas temas entre chicas, verdad?
Tu:Esta bien. Eh... Kora solo quiere arruinarme la vida, ok? Desde siempre. Me odia igual que lo hacia mi tía.
Eric:Bien pero dijo que lo sentía, no? No le crees.
Tu.No porque se comporta igual que siempre. No ha cambiado nada. Y...
Eric:Y?
Tu:Esta lo de Ross.
Eric:Ross?
Tu:Ella... Esta haciendo lo mismo que con Nick.
Eric:Nick? Tu amigo, Nick? Con el que saliste y no funcionó o algo así?
Tu:Como sabes eso?
Eric:Te oí hablar con Anne.
Tu:Bueno, el caso es que... No es que no funcionara exactamente. Lo que paso es que... Bueno, antes Nick era muy distinto y... Digamos que lo encontré besándose con etra chica, ok?
Eric:Y era Kora, verdad?
Tu:Si. Ella ya conocía a Nick de antes pero en cuanto supo que salía con él comenzó a comportarse como lo esta haciendo ahora con Ross, y después sucedió eso. Y se que Ross no lo haría, confío en él.
Eric:Entonces cual es el problema? 
Tu:Pues que lo esta consiguiendo. No de la misma forma que con Nick pero esta consiguiendo alejarnos. Ross no quiere creerme y cree que estoy celosa. Y ahora está enfadado.
Eric:Bueno, tu sabes lo que opino. Lo mejor es que te olvides de los chicos y lo dejes pasar.-lo miré enarcando una ceja.-Pero es obvio que no va a pasar. Quieres a Ross, verdad?
Tu:Si-me sonrojé un poco.
Eric:Entonces espera a que se le pase. Y luego, con él, háblalo mientras los dos estén tranquilos. Dice lo con calma y seguro que lo solucionan.
Tu:Gracias.-lo abracé-Creo que subiré a mi cuarto un rato. Necesito pensar.
Eric:Claro. Espero haberte ayudado.
Tu:Si, mucho.
Subía mi cuarto y Kora estaba urgando en mi armario.
Tu:Que haces? 
Kora:Oh, hola. Buscaba algo. Ross va a venir a traerme una cosa y quería ponerme algo bonito y pensé que tal vez... Con suerte. Tuvieras algo. Aunque no he tenido mucho éxito. Realmente no tienes ningún vestido.
Tu:Bueno, pues perdona.-irónica.-Ahora, te importaría dejarme sola?
Kora:Ocurre algo?-noté que sonrío con algo de malicia.-Es por algo que he dicho? Tal vez... Ross? No te gusta ni nada, no? Dijiste que no salían.
Tu:No. Solo... Estoy algo cansada. Ha sido un día duro.
Kora:Ah, bueno. Entonces bajo. Nos vemos luego.
En cuanto cerréis puerta no pudé evitar volver a derrumbarme. Estaba claro. Ya había perdido a Ross. Porque cuando Kora quería algo siempre lo conseguía.
Narra Ross:
Después de discutir con (tn)__. Me fui por ahí. No iba a ningún sitio en particular. Solo caminaba sin rumbo. No podía creer que fuera tan celosa. Ella no solía ser así. Pero de pronto no podía verme con su prima porque se ponía seria y apenas me dirigía la palabra. Y sin ninguna razón había empezado a gritarme y habíamos terminado discutiendo.
Pero ahora, después de un rato, debía volver a su casa. Le había prometido a Kora prestarle un CD. Llegué y me abrió ella. 
Kora:Hola, Ross.
Ross:Hola. Eh... Te traigo el CD. Yo... Debo irme.
Kora:Espera, por que no pasas? No hay nadie. Eric y Anne han salido a cenar y Josh esta en casa de unos amigos suyos.
Ross:Y... (Tn)__? 
Kora:Oh, esta en su cuarto. Estaba cansada y creo que se ha ido a dormir.
Ross:Ah, bueno. Igualmente tengo que irme.
Kora:Vamos, solo será un momento. Hay chocolate caliente.
Ross:Esta bien. Pero solo un rato.
Entré y me senté en el sofá. Kora trajo chocolate y hablamos un rato hasta que noté que cada vez se acercaba mas a mi lado del sofá. Cuando quise darme cuanta estab a pocos centímetros de mi.
Ross:Oye, que...-se acercó de golpe para besarme.-Hey!-me levanté rápidamente antes de que lo hiciese.-Que haces?
Kora:Bueno, solo...
Ross:No. Oye, perdona pero no quería que te llevaras una idea equivocada. En realidad yo... Ya tengo novia-al menos no le había dicho que era su prima.
Kora:Oh, bueno, pero ella no va a enterarse.-volvió a acercarse a mi.
Ross:No, pero yo si.-la aparté de mi.-Oye, que es eso?-había otro CD en la mesilla del salón.
Kora:Ah, eso... Es una canción que grabé.-algo nerviosa- Si, pensaba presentarle la letra a una discográfica.
Ross:Soló la letra?-extrañado. 
Kora:Bueno, yo... La grabación no es muy buena así que pensaba acerca de nuevo.
Me acerqué al equipo de música y lo puse. Era la voz de (tn)__.
Ross:Hey, esta era la última canción que estaba preparando para el álbum. Se la has robado?
Kora:Eh... Yo... No! Claro que no! Solo...
Ross:(tn)__ tenía razón. No me puedo creer que no le creyese sobre ti.
Kora:Oye, yo no he hecho nada malo, ok? Si no querías liarte conmigo a verlo dicho y ya, ok?-se fue rápidamente y subió dejándome solo.
Tenía que pedirle perdón a (tn)__ ahora mismo. Tenía que haberla escuchado. Cogí el CD con la canción, lo guarde en mi chaqueta y subí a buscarla. 
Llamé a la puerta de su cuarto. 
Nada. 
Lo volví a intentar. 
Nada.
De nuevo.
Nada.
Otra vez y...
Por fin! Respondió!
Tu:Kora, púa te dije que quería descansar! Déjame tranquila!
Ross:No soy Kora. Soy Ross.
Tu:Ross?-su voz sonaba como si estuviera exactamente detrás de la puerta.
Ross:Si. Tenemos que hablar, ok?
Tu:Ahora no quiero hablar, Ross.-no sonaba enfadada. No entendía por qué no quería hablar.
Ross:Que ocurre? Estas bien?
Tu:Di. No pasa nada. Solo quiero estar sola.
Ross:Vamos, ábreme. Será rápido, de verdad.
Tu:No, yo...-me di cuanta de que no estaba con llave así que abrí.
Ross:Solo necesito hablar.-tuve cuidado de no golpearla al abrir ya que sabia que estaba detrás.
Tu:Ross, no...-apartándose de la puerta y sin mirarme a la cara.
Ross:Oye, estas llorando?
Tu:No, bueno... Si, ok?! Ahora te puedes ir? Odio que me vean llorar.
Ross:No. No voy a irme. Oye, si es por lo de esta mañana... Tenías razón. Kora es todo lo que me dijiste, incluso peor.-le tendí el disco con su canción-Lo tenía ella. Iba a robártela y a presentarla a una discográfica.
Tu:Gracias.-aun sin mirarme para intentar evitar que la viera llorar.
Ross:Lo siento, princesa. Yo solo...
Tu:No. Esta bien. Conozco a Kora.
Ross:No. Pero yo debí creerte. Y ahora estas llorando por mi culpa.
Tu:Entonces vete y así no me ves llorar.
Ross:Esta enfadada?
Tu:No, yo... Lo siento. No quería decirlo así. Es solo que no soporto que me vean llorar, ok?
Ross:Por que?
Tu:Porque yo no lloro, esta bien?
Ross:Entnces que haces llorando ahora.
Tu:Es por tu culpa, idiota!-echándose a llorar de nuevo. Solo me acerqué sin decir nada y la abracé-Yo... Nunca lloro. Pero... Pero tu... Eres el único que me hace llorar. Y no entiendo porque. Siempre... Siempre creí que no debía llorar. Estaba sola y tenía que ser fuerte. Desde entonces... Jamás volví a llorar. Solo... Me di cuanta de que si lloras... Si lloras solo le muestras tu debilidad a los demás.
Ross:Hey, no. Claro que no. Eres la persona mas fuerte que conozco, (tn)__. Y no creo que llorar te haga ver más débil. Todos lo hacemos. Tan solo te hace ser más humano. 
Tu:No soy tan fuerte como crees Ross. Siempre digo que no necesito a nadie y puedo hacerlo todo yo sola pero no es así.  
Ross:Nadie puede hacerlo todo solo, princesa. No tienes que cargar con todo tu. Tines a Anne, a Eric, a Josh... Me tienes a mi.
Tu:Lo se. 
Ross:Y... Siento haberte hecho llorar. No quería hacerte daño. Solo...
Tu:En serio. Esta bien. Y gracias. Serás el único que me hace llorar pero también eres el único que consigue que me sienta mejor.-me dió un beso en la mejilla.
Tome su rostro delicadamente y la besé. Pero de pronto se separó de mi. 
Ross:Que pasa?-miraba directamente hacia la puerta de su cuarto.
Tu:Kora.-vi como salía. Lo había visto todo.-Tengo que hablar con ella o lo contará todo!

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!!!!!!NO ME DEJES CON LA INTRIGA SEGUÍ AMO TU NOVE
    YO ESTOY EMPEZANDO UNA NUEVA http://rosslynchytudamesolounaopotunidad.blogspot.com.ar/
    NO LA TERMINES MAS :)

    ResponderBorrar