domingo, 21 de diciembre de 2014

*55:Kora

Tu:Kora?! Que haces aquí?-totalmente desconcertada e incluso aterrada.
Kora:Tu que crees? Ya se que en realidad no somos primas y eso. Ya lo descubrí pero en cuanto te vi en el trailer de esa película lo supe. Tenía que venir a animarte y apoyarte estando a tu lado con todo esto. Después de todo siempre hemos sido como hermanas.
Tu:Si por hermanas quieres decir que me has hecho la vida imposible desde el primer día que pidé tu casa... Pues si, exactamente como hermanas-irónica.
Kora:Vamos, se que nos peleábamos de vez en cuando pero es lo que hacen las hermanas, no?
Anne:(tn)__, Kora va a quedarse algún tiempo, puede dormir en la habitación de invitados.
Tu:Eh... Anne, podemos hablar un momento? A solas?-la arrastre a la cocina sin esperar la respuesta-Por que la dejas quedarse aquí?
Anne:Vamos, (tn)__. Que quieres que haga? A venido desde Londres solo para verte. Podrías estar más agradecida. Solo quiere apoyarte.
Tu:Créeme. Para lo ultimo para lo que a venido Kora es para apoyarme.
Anne:No tiene donde quedarse. Solo será unos días, ok? Y es tu prima, podrías...
Tu:No es mi prima.
Anne:Durante muchos años fue como si lo fuera. Solo intenta ser amable. Esta bien? No puedes ser tan grosera solo por que no acaben de congeniar.
Tu:Que no acabemos de congeniar? Es una bruja?!-exclame probablemente demasiado alto.
Anne:(tn)__!-me regañó.
Tu:Ok, ok. Seré amable. Pero no miento.-salí de la cocina murmurando-Para una vez que iba a tener una Navidad tranquila...
Volví al salón pero Kora no estaba allí. Probablemente habría subido a la habitación de invitados. Subí a mi cuarto y me sobresalte. Estaba allí.
Tu:Que haces aquí?
Kora:Bueno, pensé que podríamos ponernos al día. Ha pasado mucho tiempo.
Tu:Dime, que es lo que pretendes?
Kora:Que quieres decir?
Tu:Vamos, las dos sabemos que me odias?
Kora:No entiendo por que dices eso, (tn)__. Eres como una hermana para mi.
Tu:Si, claro. Una hermana.-con sarcasmo.
Kora:Esta bien. Se que no me porte muy bien contigo. Pero podemos empezar de cero, si?
De pronto vi que Anne entraba a la habitación. Había oído lo que Kora acababa de decir y me miraba como esperando a que le respondiera.
Tu:Claro.-sonreí falsamente.
Anne:Bueno, Kora. Te traje sabanas limpias. Vas a dormir aquí? Querrán ponerse al día y hablar.-me miró dándome a entender lo que realmente quería decir.
Traducción mental de las palabras de Anne: Se amable y pasa tiempo con tu prima o ya hablaremos después. 
Abrí la boca para protestar pero me hecho una mirada fulminante. Lo que quería decir: Va enserio. 
Y tanto que iba enserio. La ultima vez que me había mirado así había sido cuando me había amenazado con dejarme tres semanas sin teléfono si volvía a olvidar mi turno de limpiar. Yo era realmente despistada y lo olvidaba. Verdaderamente no la había tomado muy enserio pero realmente lo hizo y no solo tres semanas, sino cinco. Así que mas me valía hacerle caso.
Kora:Bien, voy a buscar mi pijama, (tn)__. Vulevo enseguida. 

Al cabo de un rato ya estábamos cambiadas y habíamos puesto una película. 
Kora:Oye, tienes que dejarme hacerte un cambio de look.
Tu:Hacerme un cambi de look? Si, claro.-irónica.
Kora:Vamos, eso de ponerte lo primero que encuantras en el armario no se lleva. Y tu cara? Vamos, ahora que eres famosa no puedes ir sin maquillaje por la vida. Quieres salir esas ojeras en la televisión?
Tu:Primero, no soy famosa. Segundo, no quiero salir en la televisión. Y tercero, no pienso dejar que me cambie de aspecto.
Kora:Ay, ok. Que sosa. Al menos déjame maquillarte ahora. Después puedes seguir igual de anticuada que siempre. 
Tu:Ah, bien. Si así me dejas tranquila...
Comenzó a maquillarme y de pronto escuche un ruido en el balcón. Oh, Dios! Ross! Me había olvidado completamente de él! 
Kora:Oíste eso?
Tu:El que? No! No he oído nada. Oye, y si vas por algo de comer?
Kora:Pero no he terminado. 
Tu:Acabas cuando vengas. Creo que necesito un descanso.-ansiosa.
Kora:Ok, ahora vuelvo.
Salió y yo fui corriendo al balcón.
Ross:(tn)__, que ocurre. Tardabas un...
Tu:Cambio de planes! Tiene que irte, ahora!
Ross:Por que?
Tu:Te lo explico mañana, pero vete, ahora!-
Ross:O-ok... Oye, eso es brillo de labios?
Tu:Que?! Ah, si. Bueno... Es complicado. Pero enserio, hablamos mañana.

A la mañana siguiente me levanté y vi que Kora no estaba. A lo mejor todo había sido un sueño. Pero no. Por supuesto que no. Sus cosas aún estaban allí.
Me di una ducha rápida y me vestí.Después baje a la cocina.
Tu.Buenos días. 
Anne:Buenos días (tn)__. Por fin te despiertas. Kora esta en el jardín principal.
Tu:Ah, bueno. Yo tengo que salir así que...
Anne:Llévala contigo. 
Tu:Que?!
Anne:Si. Llévala a conocer la ciudad... Ya sabes.
Tu:Pero...
Anne:(tn)__.-de niego la mirada.
Tu:Ah, esta bien. Pero se que trama algo.
Salí a la entrada y vi que estab allí. Y Ross. Ambos hablaban animadamente. Empezaba a entender que era lo que pretendía Kora.
Ross:(tn)__!-me llamo en cusnot me vio.
Tu:Ah, hola Ross.
Ross:Ya conocí a tu prima. Es muy agradable.
Kora:Jaja, gracias, Ross. (Tn)__ sabia que lo conocías pero no me había dicho que fueras vecina de Ross Lynch. 
Ross:Bueno, en realidad somos...
Tu:Amigos! Si, muy buenos amigos.
Kora:Ah, genial. Me parece que nosotros dos tambie seremos grandes amigos, verdad Ross.-insinuándosele.
Ross:Si, claro-sin sarle importancia.Yo solo abrí los ojos mirándolo incrédula.-Pero... (Tn)__, Podémso hablar. Me parece que tenemos un tema pendiente de ayer.
Tu:Si. Yo tambie quería preguntarte algo importante-fulminándolo con la mirada.
Kora:Bueno, yo los dejo hablar. Adiós, Ross. Ha sido un placer conocerte-le guiñó un ojo y se fue.

Ross:Acabas de decirle que somos amigos?!
Tu:Acabas de decirle que si?!-dijimos ambas cosas a la vez.
Ambos:Ok, habla tu primero. No, tu. Ok, yo. Esta bien, tu.
Tu:Ah, ya  basta! Habla tu primero.
Ross:Ok, por que le dijiste que solo somos amigos? Se supone que si podíamos decírselo a las personas de confianza.
Tu:Eh, si, bueno. El problema es que no es de confianza. Se que si se da cuanta se lo contará a todo el mundo.
Ross:Qje dices. Pero si es muy simpática.
Tu:Si, claro. Súper simpática mientras ligaba contigo y tu le seguías el juego.
Ross:Que? De que hablas?
Tu:Venga, ya Ross. Practicamnte se te estaba tirando encima!
Ross:Pero si solo me ha dicho que fuéramos amigos.
Tu:Tu eres...* Ah, hombres! Nunca se enteran de nada*.-Esta bien, sabes Que? Olvídalo.
Ross:Esta bien. Tienes razón. No quiero pelearme ahora que te he recuperado.-me abrazó.
Tu:Te quiero.

1 comentario:

  1. me encanta tu nove la adoro no me dejes así segui!!!!!
    yo también estoy haciendo otra
    http://blogderosslynchytu.blogspot.com.ar/
    seguiiiiiiiii por fa :)

    ResponderBorrar