jueves, 18 de diciembre de 2014

*54:Converse Princess

Me desperté y note que alguien estaba a mi lado. Abrí los ojos con dificultad, tratando de acostumbrarme a la luz, y vi a Ross que no paraba de mirarme y de sonreír.
Ross:Buenos días princesa.
Tu:Buenos días.-sonreí-Nos quedamos dormidos, verdad?
Ross:Aja.
Tu:Por suerte Josh se quedó en casa de un amigo. Pero... No te dirán nada?
Ross:Tranquila. Probablemente piensen que sigo durmiendo.
Tu:Bien. Porque me gusta estar así. 
Ross:A mi también.-me dio un beso en la frente.-Por ciento, hay algo que quería pedirte desde ayer pero lo había olvidado.
Tu:Que? 
Ross:Bueno... Hoy en la noche tenemos una cena de Navidad con los de la discográfica, como una gala. Irán varios artistas que también han firmado con ellos y... Pensé que a lo mejor podrías acompañarme. Ya estoy deseando que todo el mundo sepa que estamos juntos otra vez.
Tu:Lo primero: nadie nunca supo que estábamos juntos. Lo segundo: sabes que odio esas cosas. Y lo tercero: es mejor que no le contemos a nadie lo nuestro. Ya sabes como son. No quiero que se metan en nuestra vida todo el tiempo. 
Ross:Esta bien, esta bien. No diremos nada.-resignado-Pero... Tienes que ir, por favor. Me aburriré muchísimo si no estás.
Tu:Pero... Ok. Iré.
Ross:Genial!-me abrazó fuertemente.
Tu:Te quiero.
Ross:Y yo.-me besó tiernamente.
De pronto se oyó un ruido abajo. Me sobresalté y me separé de golpe de Ross.
Anne:(tn)__! Hemos vuelto!-se oyó desde abajo.
Tu:Oh-oh.
Ross:C-creo que debería irme.
Tu:Tu crees?-irónica-Vamos, levanta.
Ross:Espera-me detuvo mientras lo empujaba hacia el balcón.
Tu:Que pas...-no pude continuar porque cuando quise darme cuanta me estaba besando.
Ross:Ok. Ya está.-sonrío y se fue rápidamente por el balcón.
Yo solo me quedé ahí parada cuando de pronto tocaron a mi puerta. Salí del shock y corrí a abrir. 
Tu:Eh... Hola Anne.
Anne:Estabas durmiendo? Perdona si te he despertado.
Tu:No. Esta bien. Hace un rato que estaba despierta.

Al cabo de un rato ya había desayunado y vuelto a mi cuarto para darme una ducha. Me vestí:

Y bajé. Josh ya había vuelto. 
Josh:Buenos días. Qué tal con Ross?
Tu:Que?!-me quede helada. Como sabia lo de...
Josh:Pues eso, que tal tu cita de ayer. Cuando te llamé me dijiste que estabas en la pista de patinaje.
Tu:Oh, eso. Digo... Fue genial, si. 
Josh:O-k. 
Anne:Ross?-entrando en el salón.-Creí que habías roto con él.
Eric:Si.-entrando detrás de ella-Yo tambie lo creí.
Tu:Eh... Bueno... Hemos vuelto. Yo... Me precipite bastante al terminar con él y... Debimos intentar arreglarlo en vez de rendirnos sin mas.
Anne:Me alegra que lo hayan vuelto a intentar. Ross te quiere muchísimo.
Tu:Lo se-me sonrojé un poco.
De pronto el timbre sonó y yo salí corriendo a abrir. Realmente me sentía salvada por la campana. Era algo incomodo hablar de eso. 
Abrí y era Rydel.
Rydel:Ya me he enterado!-me abrazó de repente.
Tu:D-de que?-sin entender nada.
Rydel:De que va a ser, cuñadita. De que vendrás a la fiesta. Vamos, tenemos que buscarte un vestido para esta noche.
Tu:Espera, acabas de llamarme...?
Rydel:Cuñadita? Bueno, has vuelto con Ross. Ross es mi hermano. Por lo tanto tu eres mi cuñada, entiendes?
Tu:Ryde, se lo que es una cuñada pero...-me sonrojé fuertemente.
Rydel:Oh, no me digas. Te da vergüenza! Que tierna. Bueno, vamos o que?
Tu:Ok. Anne, Eric!-grite-Saldré con Rydel un rato.

Ya allí pasamos un buen rato dando vueltas por todo el centro comercia.
Tu:Delly, de verdad, podemos irnos?
Rydel:Pero aun no hemos encontrado nada. Espera-se detuvo delante de una vitrina-Mira ese. Es elegante pero sencillo. Que te parece?
Tu:Bueno, la verdad es que es el mejor de todos los que me has hecho probarme. Pero... Voy s morirme de frío! Y no es mi estilo. Rydel, no...
Rydel:Vamos a comprarlo. Corre.-me arrastro sin siquiera dejarme terminar y me hizo probármelo.
Al final consiguió hacerme comprar el vestido. Después comimos algo y volvimos a casa. 
Pasé el resto de la tarde componiendo para el álbum. Ya me sentía más inspirada y estaba avanzando mucho. Pero cuando quise darme cuanta ya eran las 19:00 y Ross pasaría por mi en una hora así que fui a cambiarme. 
Narra Ross:
Fui a buscar a (tn)__ y faltaban un par de minutos para las 20:00. Me abrió Eric.
Ross:Eh... Hola señor-le di la mano-Vengo a buscar a (tn)__.
Eric:Si. Enseguida baja.-sin dejar de mirarme seriamente.-tráela antes de las 23:00, Okay?
Ross:Claro. No se preocupe.
Sabia que ya no me odiaba pero seguía intimidandome. 
Al cabo de un momento me quedé solo esperando a (tn)__. Y de pronto la historia, bajando por las escaleras. Estaba hermosa.
Tu:Nos vamos?
Ross:Wow, princesa. Estas...
Tu:Incomoda? Si. Nos vamos?
Ross:Iba a decir preciosa. 
Tu:Solo se que odio esto y quiero que acabe cuanto antes.-desviando el tema.
Ross:Gracias por aceptar venir. Aunque lo odies.
Tu:Pff-resoplo.-Las cosas que hago por ti, Ross.-y se fue al auto.

Narras tu:
Ya allí Ross empezó a saludar a todo el mundo y charlando con ellos. Yo solo me quedaba con él y saludaba a personas que no conocía, para después aburrirme mientras hablaban de cosas que no entendía. Definitivamente ese no era mi lugar. Solo deseaba irme a mi casa, quitarme ese vestido y ponerme algo cómodo, tomar chocolate caliente mientras Eric y Josh veían fútbol americano por la televisión, Anne hacia galletas con chispas de chocolate, mis favoritas, y yo la acompañaba en la mano en la cocina, hablándole de distintas cosas, como solíamos hacer. Así siempre me sentía bien, tranquila y relajada. Me sentía en casa. 
Pero ahora solo estaba allí, parada, con un vestido que no soportaba y unos zapatos incómodos. Sonriendo cuando no tenía ganas de hacerlo. 
Ross:Te aburres, no?-me dijo cuando por fin estábamos solos. 
Tu:No.-mentí-Esta bien. Solo...
Ross:Tranquila, ok? Nos quedamos un rato mas y nos vamos, lo prometo princesa.
De pronto alguien mas se nos hacercó.
XXX:Hola, Ross. Me alegro de verte.-era una chica realmente linda.-Quien es tu amiga?
Ross:Oh, hola Mandy. Ella es (tn)__ mi n... Es una buena amiga. Nos conocimos en el rodaje de una película. (Tn)__ ella es Mandy. Eh... Ella y yo... Salimos hace un tiempo.
Tu:Oh... Esto... Encantada. 
Mandy:Igualmente.
Y como no, sin más, llamaron a Ross para que fuera a hablar con alguien y me quede sola con ella.
Mandy:Bueno... Dime, por que Ross te llamo princesa?
Tu:Que?!-oh! No! Nos había oído!-Eh... Eso... Bueno, es... Una broma que tenemos. En una escena me tenis que poner un disfraz de princesa y siempre me molesta con eso.
Mandy:Ah.
Hubo una especie de silencio incómodo hasta que Mandy reconoció a una amiga suya y corrió a saludarla. Yo tan solo me senté *Aleluya!*.
Aunque al cabo de más o menos una hora y media mas tarde comencé a aburrirme de estar ahí sentada. Pero no podía irme. Le había prometido que lo acompañaría y él hubiese hecho lo mismo por mi. 
Por fin recordé que siempre llevaba un libro de bolsillo conmigo. Lo saque y comencé a leer. 
Al cabo de un rato Ross se hacercó a donde estaba.
Ross:Siento haberte dejado sola. No me dejaban ir. Estas... Oh, ya veo que estas perfectamente-sonrío al verme con ese libro en la mano.-Quieres bailar?
Tu:No. Ross. Tranquilo, estoy bien con mi libro. Sabes que no me gusta...
Ross:Vamos, ven.-me arrastró a bailar.
Tu:Pero todo el mundo...
Ross:Vamos, nadie va a saber que salimos. Solo somos dos amigos bailando. No es nada raro.
Tu:Bien, amigo.
Ross:Oye, lo de amigo es solo para ellos, no?-serio.
Tu:Claro tonto.-reí un poco.
Ross:Quieres dar una vuelta. Aquí hay mucha gente.
Tu:Esta bien. 
Ross:Vamos un momentos al auto,ok? Creo que hay algo que te gustara.
Fuimos al asunto y sacó una mochila. Yo tan solo lo miré intrigada.
Ross:Ten. Creo que las echabas de menos-sacó algo de la mochila y me lo tendió.
Tu:Mis converse?
Ross:Bueno, pensamos que preferirías eso a tacones altos.
Tu:Pensamos? 
Ross:Rydel y yo. Por eso te los traje.
Tu:Gracias, es lo mejor que se te ha podido ocurrir. Odio estas cosas. 
Me puse rápidamente las zapatillas.
Tu:Ah, mucho mejor.
Ross:Sabes, me gustas mas siendo tu misma?-sonrío tiernamente.
Tu:Aunque no lleve vestidos ajustados y tacones altos?
Ross:No niego que te ves hermosa.-colocó su frente contra la mía-Pero aun mas cuando llevas converse, camisetas y jeans rotos. Así eres tu y me encantas tu, tal y como eres-me besó dulcemente.
Poco después nos fuimos y caminamos un rato por ahí. Todo estaba hermoso con las luces de Navidad. Pero estaba helando. Tenía chaqueta pero ese vestido no ayudaba precisamente. 
Ross:Tienes frío?
Tu:No, esta...-no me dejó ni acabar. Ya me había puesto su chaqueta sobre los hombros.-Oye, vas a congelarte.
Ross:Esta bien. Yo no tengo tanto frío. Pero me extraña que viviendo tanto tiempo en Londres tengas tanto frío aquí. Según tengo entendido la temperatura es mucho más baja allí. 
Tu:Si, bueno. Eso no significa que llegase a acostumbrarme. Realmente lo pasaba muy mal en invierno.
Ross:Ya se nota. Vaya-mirando el reloj-Creo que deberíamos volver ya a casa. Le promentí a Eric que te llevaría a casa antes de las once y si no nos vamos ya llegaremos mas tarde, princesa.
Tu:Ok. Vamos.

Al cabo de unos minutos llegamos y Ross me acompañó hasta la puerta de casa. 
Ross:Hasta mañana.
Tu:Puedes pasar si quieres, un rato.
Ross:Lo siento pero sabes como es Eric. No creo que le guste la idea. Pero en un rato iré a darte las buenas noches, si quieres.-sonrió enarcando una seja.
Tu:Dejaré el balcón abierto.-reí un poco.
Estábamos a punto de besarnos cuando...
Eric:(tn)__!?-nos separamos rápidamente.-Oh, si, eres tu. Te estaba esperando. Entra ya.
Tu:Pero...
Eric:En serio. No es por Ross. Alguien ha venido a verte.
Tu:A las 11 de la noche?
Lo miré extrañada, me despedí rápidamente de Ross y lo seguí haga el salón donde había una chica esperando, sentada en el sofá y hablando con Anne. En cuanto la reconocí sentí una opresión en el pecho.
XXX:Hola, primita!

3 comentarios:

  1. No se porque pero tengo la impresion de que la prima de rayis se va a enamorar de ross va a hacer mentiras para separarlos pero no lo hagas por favor

    ResponderBorrar
  2. Ay no tengo un mal presentimiento con su "primita" no nos hagas sufrir porfa y siguela pronto es una asombrosa novela la amo ♥

    ResponderBorrar
  3. seguiiii :)
    me encanta la verdad tenes mucha imaginación !!!!

    ResponderBorrar