jueves, 25 de diciembre de 2014

*57:Kiss Under The Mistletoe

Inmediatamente salí corriendo en busca de Kora. La encontré en su cuarto. Estaba... Llorando?
Tu:Kora? Estas bien?
Kora:Claro. Perfectamente.-secándose las lagrimas.
Tu:No entiendo porque estas llorando. Eres tu la que no deja de hacerme daño.
Kora:Yo... Lo siento, ok?! 
Tu:Que lo sientes? Vaya, ahora si que sé que te ocurre algo.
Kora:Esta bien. Tenías razón. No volví aquí para apoyarte y para hacer las pases. Solo quería... Hacer lo de siempre. Intentar arruinar tu perfecta vida.
Tu:Mi vida no es perfecta. Por que piensas eso? Y que te he hecho. Por que siempre me has odiado tanto?
Kora:Tenia envidia, ok? 
Tu:De mi?
Kora:No, de tu gemela.-irónica-Pues claro que de ti, (tn)__. Tu siempre has sido la talentosa, le caías bien a todos y a pesar de no preocuparte por tu aspecto siempre te ves hermosa. Incluso con los harapos que te compraba mi mamá. Y no sabia que estabas con Ross. Solo... Vi como lo mirabas. Jamás te había visto mirar a alguien así. Con tanto... Amor. Por eso me comportaba así con él. Solo... Solo trataba de hacerte sentir mal. Siempre te he tenido envidia.
Tu:Y tu que?
Kora:Yo?
Tu:Vamos, tu siempre fuiste la popular. Yo era una antisocial, me costaba hacer amigos. Tu... Tu ibas a todas las fiestas, todo el mundo quería ser como tu, incluida yo.
Kora:Tu? Querías ser como yo?
Tu:Si. 
Kora:Yo... Siempre quise ser como tu, (tn)__. Todo lo que intentabas se te deba bien. Y siempre has sido tu, sin importar lo que los otros digan. 
Tu:Bueno, antes nadie decía nada.-sonreí un poco.
Kora:Ya-río también.-Lo siento de veras. Jamás debí decir todas esas mentiras de ti en el instituto. 
Tu:Desde ese día nadie paraba de hablar de mi y de mirarme por los pasillos.-solté una carcajada-Fue bochornoso.
Kora:Ya no estas enfadada por eso?-algo preocupada.-Fui una idiota.
Tu:No. Esta bien. Fue hace mucho tiempo.  
Kora:Creo que jamás habíamos tenido una conversación como esta. 
Tu:Si, deberíamos seguir así en vez de pelearnos todo el tiempo.
Kora:Tienes razón. Y no te preocupes. Me iré en cuanto termine la Navidad.
Tu:Puedes volver siempre ue quieras, Kora. Mientras no sea para arruinar mi vida-bromeando.
Kora:Ok-rió-Aunque no vuelvo a Londres. Verás, tengo una beca para una universidad en New York.
Tu:Eso es genial. Que vas a estudiar?
Kora:Bueno... Creo que derecho.
Tu:Vaya, jamás lo habría imaginado. Pero se que lo harás genial.-la abracé.
Narra Ross:
Esperé a que (tn)__ pero no volvía así que fui a buscarla. Cuando la vi estaba con Kora. Creí que se estaban peleando así que corrí a separarlas.
Ross:Hey, paren!
Tu:Que pasa Ross?-se separó de Kora.
Ross:Ustedes dos... Se estaban...
Tu:Solo nos dimos un abrazo Ross.
Ross:Si, claro-irónico.
Kora:Va enserio. Hemos hecho las pases. Y... Ross. Lo siento. Trate de coquetear contigo para hacer daño a (tn)__ y estuvo muy mal. Y también lo de la canción. No deví robártela. Solo... Estaba celosa. 
Tu:Esta bien. De verdad.

Narras tu:
Era nochebuena y Kora y yo estábamos ayudando a Anne a hacer la cena. Anne y Eric iban a salir a comer con los Lynch así que los chicos vendrían y se quedarían a dormir.
Anne:Chicas, de verdad, ya me han ayudado mucho. Suban y vístanse antes de que lleguen los demás.
Tu:Yo estoy bien así.
Kora:Vamos, (tn)__. Es nochebuena. No te digo que te pongas elegante ni nada. Solo... Ponte algo especial. 
Tu:Ok. Esta bien.
Kora:ven, te ayudaré a elegir algo.-me arrastró al piso de arriba.
Ya allí comenzó a buscar cosas en mi armario.
Kora:Que tal esto?-me mostró un vestido negro muy sencillo.
Tu:Esta bien. Me gusta.-me cambie.
Kora:Estas preciosa. Voy a cambiarme yo también.
Se puso esto:
Tu:Estas increible, Kora.
Bajé al salón y de pronto llamaron a la puerta.
Tu:Voy yo.-abrí y eran los Lynch.-Hola, pasen.
Stormie:Hola, (tn)__. Estas preciosa.
Tu:Eh... Gracias.
Poco después se fueron.
Comimos y estuvimos un rato charlando todos hasta que de pronto Ross me llamó para que habláramos.
Ross:Eh... (Tn)__, podemos hablar un momento?
Tu:Claro.-lo seguí hasta una esquina algo apartada de los demás.-Que pasa?
Ross:Bueno...Tengo algo para ti, princesa. 
Tu:Algo... Para mi? Ross no pu...
Ross:Si. Si que puedes aceptarlo-sonrió y me lo mostró. Era un collar con el signo de R5.
Ross:Fue el primero que tuve. Lo he llevado a todos los conciertos que hemos tenido hasta ahora. Es muy especial para mi. Quiero que lo tengas.
Tu:Pero...
Ross:Nada de peros. Déjame.-me hizo una seña para que me girara y poder ponerme el collar.
Tu:Gracias. Y... Ya que no me dejas negarme... Tu tampoco puedes con esto.-le entregué un paquete.
Ross:Que es esto?-levantando una seja con curiosidad.
Tu:Ábrelo.
Ross:Un CD de Maroon 5. Es...mi banda favorita.
Tu:Eh... Si. Y... La cuarta canción. She Will Be Loved. Es la que sonaba cuando...
Ross:Cuando me tiraste ese batido encima.-río un poco.
Tu:Si.-reí también.-cuando nos conocimos. No puedo creer que te acuerdes.
Ross:No podría olvidarlo. Sabes lo que me costó sacarme el olor a batido de fresa?
Tu:Lo siento.-reí.
Ross:Da igual. Me lo merecía. Tenías razón cuando lo dijiste.
Rocky:Hey, Tortolitos!-gritó de pronto-Se van a besar o no?
Nos miramos desconcertados.
Rocky:El muérdago.
Miramos sobre nuestras cabezas. Estábamos justo debajo. 
Kora:Vamos, un beso!
Nos pusimos completamente rojos.
Ambos:Eh... Nosotros...
Rydel:Vamos chicos. Ni que fueran unos desconocidos. 
Ross:Rydel...-la miró reclamándole.
Josh:Vamos, (tn)__, tu no incumples las normas. Y esto es una norma de Navidad.
Tu:Josh...
Rocky:Vamos, chicos. No tenemos todo el día. 
Todos menos tu y Ross:Un beso! Un beso! Un beso!
Ross:Bueno, vasta! Quieren un beso?-me besó de golpe y me quedé como congelada-Ya esta. Contentos?
Tu:Ah...
Todos soltaron una carcajada.
Ross:Siento lo de antes-me dijo poco después, mientas veíamos una película con los demás.-Ńo quería sorprenderte así.
Tu:No, si... Estuvo bien. En realidad... Muy bien... Solo...-me sonroje fuertemente.
Ross:-rió un poco al verme-Feliz Navidad, (tn)__.-y me besó dulcemente.
Tu:Feliz Navidad-sonreí.
----------------
ESPERO QUE LES GUSTE. COMENTEN. GRACIAS POR LEER LA NOVELA.
PS:FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

  1. No la termiñes por fqvor esta genial y feliz navidad a ti tambien

    ResponderBorrar
  2. seguí me encanto feliz navidad atrasada jaja bueno seguí y llega asta el capitulo 123456765432
    okey? no chiste seguí asta donde puedas

    ResponderBorrar
  3. Siguelaaaa!!!!! Oye me gusto mucho que subieras los capítulos tan rapido pero porque? ?? Bueno sube luego el otro amo tu novela ♥♥

    ResponderBorrar
  4. estas obsesionada con ross locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar