miércoles, 31 de diciembre de 2014

*58:This Fails?

Pasó la Navidad y Kora se fue unos días después. Prometió que volvería en las próximas vacaciones y que me llamaría en cuanto se hubiese instalado. Me había dicho que podía ir a verla cuando quisiese a New York. 
Poco después habían empezado las clases y...esa misma semana sacaría mi álbum! Estaba muy emocionada. Pero al mismo tiempo aterrada. Y estrenada. Muy estrenada. Había tenido que ir a un montón de entrevistas y estaba todo el tiempo de acá para allá. Y el viernes tenía que cantar delante de un montón de personas en el estreno del disco. Así que no hacía más que morderme las uñas de los nervios.
Ross:Para de una vez. Te vas a quedar sin uñas.
Tu:Perdona. No puedo evitarlo. Estoy muy nerviosa por lo del viernes.
Ross:Que tal si salimos esta tarde? Podemos ir al parque o donde quieras. Así te distraes un poco.
Tu:Lo siento. Hoy tengo que ir al studio. Al parecer tenemos que arreglar algo con la portada. Y después tengo otra entrevista. Y luego tengo que estudiar hasta tarde. Pero... Qué tal mañana? Tengo un rato libre por la tarde.
Ross:Tengo un concierto. Y después ir a grabar Austin & Ally.
Tu:Y... El jueves? Oh, no. Tengo una prueba de vestuario o algo así. Y tengo que ensayar para el viernes.
Ross:Y yo tengo que organizar cosas de la próxima gira.-parecía algo molesto.
Tu:Y el viernes después de la presentación?
Ross:Tengo que hacer las maletas. Me voy el fin de semana. Tenemos concierto en Miami.
Tu:Genial-irónica.-Me parece que apenas nos veremos hasta la semana que viene.
Ross:Podrías venir a Miami con nosotros. Mientras no esté tocando podemos salir. 
Tu:No puedo, Ross. Los de la discografía están organizando todo. Quieren que de mi primer concierto en unos días. Creo que quieren que haga una gira para promocionar el disco. Y también tengo que sacar tiempo para estudiar. No puedo dejar el colegio de lado. Sino Anne y Eric no me dejaran seguir con todo esto.
Ross:Y que pasa con dejarme a mi de lado? Que pasara cuando de vayas de gira. No nos veremos en mucho tiempo. Y después... Me iré de gira yo.
Tu:Nos vemos todos los días en clase, Ross. Y encontraremos la manera. 
Ross:Lo se. Ya sabes. "Nada vale la pena siento fácil". 
Tu:Si.-reí un poco. Aunque esa idea no me gustaba precisamente demásiado.
Narra Ross:
Pasaron los días y apenas beia a (tn)__. Si, en clase estaba con ella pero a veces alguno de los dos debía faltar por cosas de la gira o de su álbum. Y siempre estaba ocupada. Estudiando o con su música. Empezaba a pensar que ya nunca iba a tener tiempo para mi. 
Era viernes y hoy estrenaba su álbum. Seguramente iría a verla a la presentación que de este. Tal vez así pasáramos un rato juntos. 
Fui a buscarla asu casa ya que me pidió que la llevara. Estaba preciosa.
Tu:Hola, gracias por llevarme. Me alegra que puedas quedarte un rato.
Ross:No me lo perdería.-sonreí un poco.-Estas nerviosa?
Tu:Muchísimo. No se como voy a hacerlo.
Ross:Va a ser genial. No te preocupes.-comencé a conducir.
Tu:Morgan a estado preparando algunas cosas -Morgan era su manager, el hombre que había ido de parte de la discográfica para proponerle sacar el disco-y... La semana que viene tengo mi primer conciero. No creo que me sienta capaz. Todo esto... Todo esto es demasiado. Todo esta pasando tan rápido...
Ross:Confía en ti, princesa. Lo harás genial. Yo confío en ti. Eres única y solo debes pensar en disfrutarlo, ok? Solo tranquilízate.
Tu:Gracias Ross. Siempre sabes que decir.
De pronto su teléfono sonó. Se pasó todo el camino hablando y organizando todo para comprobar que estuviera perfecto en la presentación. Y después de bañarse del auto de fue directa a hablar con Morgan sobre el tema. 
Tu:Lo siento. Vuelvo enseguida.-dijo antes de irse.
Dos horas después seguía ocupada y yo seguía solo, entre un montón de personas que habían ido a oirla cantar, pedir autógrafos, ver la entrevista... 
De vez en cuando saludaba a alguien, por educación ya que no estaba de mucho animo. Me hablaban de cosas tribialies y yo solo asentía y sonreía. Y de vez en cuando contestaba con un simple si, no o no lo se. Pero después me volvía a quedar solo. 
Poco después empezó por fin la entrevista, (tn)__ cantó aparador y respondió preguntas de algunos fans. 
No había visto la hora. Debía irme ya. 
Estaba a punto de marcharme. Ya están en el aparcamiento para coger el auto cuando ...
Tu:Ross-sonriendo.-Que haces aquí? Disculpa por tardar tanto. Pero tengo un poco de tiempo libre ahora, así que...
Ross:(tn)__, tengo que irme.-serio.-son las 23:30. Hace rato que tenía que haberme ido. Aun tengo que hacer la maleta. Me voy muy temprano mañana. 
Tu:Pero...
Ross:No pasa nada. Josh dijo que te llevaría a casa, no? Nos vemos el lunes. Si es que no estas muy ocupada.
Tu:Ross.-sorprendida. 
Ok. Si. Tal vez me pasé un poco con ese ultimo comentario. Ella no tenía la culpa de estar tal ocupada. Pero... Estaba enfadado.
Ross:Lo siento pero...es verdad. Todo el tiempo estas ocupada. Y estoy cansado.
Tu:Fuiste tu el que dijo que encontraríamos el modo. 
Ross:Pero no lo encontramos (tn)__! No lo ves?! Todo era más fácil cuando...
Tu:Cuando? Cuando tu eras el único que cumplía su sueño?-comenzando a molestarse.
Ross:Eh... Pues... Si.-No! Jo pensaba eso de verdad! Solo estab enfadado y... Lo dije sin pensar. En parte era cierto pero no me importaba que cumpliera sus sueño.-Es que... Siento como si lo antepusieras todo a mi. 
Tu:Que?
Ross:Si. Nunca puedes estar conmigo porque estas ocupada estudiando o con tu carrera. Pero... Y yo?
Tu:Y que propones? Que abandone mi sueño? Además, tu tambie estas ocupado constantemente.
Ross:No trato de decirte eso. Solo que... Me parece que esto no esta funcionando. 
Tu:Entonces, qué? Se acabó?
Ross:Yo...
------------------------
OJALÁ LES GUSTE. SE QUE ES CORTISIMO PERO EN CUANDO PUEDA SUBO EL PRÓXIMO. 
PD:NO SE OLVIDEN DE LEER MI NUEVA NOVELA(http://rlytforeverandalways.blogspot.com)

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhh!!!!!!!!! Porfa siguela ....... sube el capitulo pronto porfa quiero saber que va a pasar !!!! Subelo mañana porfa !!!!!!!!!! Y feliz año nuevo! !

    ResponderBorrar
  2. O-O. Y........que paso? Me encanta segui y no pares es la novela más linda y complicada que leí en mi vida me encanta y no la termines muy pronto

    ResponderBorrar