domingo, 26 de abril de 2015

*80:Make A Wish (M. 6/6)

Esa tarde hablé con Morgan. Necesitaba hacer algo. Lo que fuera. Debía mantenerme ocupada para no pensar en Ross. 
Finalmente me dijo algo que llamó mi atención. Participar en un videoclip. Debía aprender un baile bastante complicado pero eso me serviría para pensar en otra cosa. Necesitaba olvidarlo.
Además, para grabar el video debía ir a Miami. Así aprovecharía para alejarme de Los Ángeles, es decir, de Ross. Y conocería a mi cantante favorito.
Un par de semanas después fue el viaje. Cuando llegué al aeropuerto un auto fue a recoger,e para llevarme al hotel. Fue un poco raro. No estaba acostumbrada a esas cosas. 
El hotel era gigantesco y, en mi opinión, todo lo que había ahí era demasiado caro y elegante. Pero ahí era precisamente donde se grabaría el videoclip así que servía para ahorrar tiempo. 
Fui a recepción para pedir la llave de mi agitación y me quedé completamente helada. Eran los chicos. Rocky,Ryland, Rydel, Riker, Ellington y... Ross. ¿que hacían allí? Que hacia ÉL allí?! Si había aceptado ego era precisamente para olvidarme de él.
Ratliff:___!-me vio.
Tu:E-h... hola, chicos. Que hacen aquí?
Rocky:Tenemos un par de conciertos aquí. Pero que haces tu aquí?
Rydel:Va a grabar un videoclip-respondió por mi.
Ross:Sabias que estaría aquí?-eso fue incomodo.
Rydel:Eh...si. La he estado ayudando con la coreografía. Va a ser increíble. No puedo creer que mi mejor amiga vaya a salir en un videoclip de Ed Sheeran. Por no decir que solo saldrán ellos dos. Es increíble.
Tu:Eh... Bueno. Si. Es mi cantante favorito. Pero... Rydel, por que no me dijiste que estarían aquí? Y en el mismo hotel?
Rydel:Bueno... Lo olvidé. Y no sabia lo del hotel. Es nuestro manager quien organiza esas cosas.
Riker:Bueno, nosotros vamos subiendo al cuarto. Nos a encantado verte ___.-se fue con Ryland.
Rocky:Si. Yo también estoy molido. Vienes, Ratliff?
Ratliff:Ah, si. Ha sido un viaje larguísimo.-se fueron los dos también.
Rydel:Si. Yo... Voy a pedir mi llave. Era mi turno antes de que nos encontrásemos.
En recepción pidió su habitación y, a continuación fue el turno de Ross.
Rydel:Bueno, ya nos veremos ___.-yendo hacia el ascensor.
Entonces el recepcionista lo atendió.
Recep.:Si, señor?
Ross:Eh... Si. Hay una habitación reservada a nombre de Ross Lynch.
Recep.:Oh, si. Ahí esta. Tenga, es su llave.-se al entregó-Siguiente. 
Tu:Si. Una habitación a nombre de ___ ___. 
Recep:Claro. Esto...,vaya.-mirando la computadora. 
Tu:Vaya?-algo preocupada.
Recep:Lo siento, señorita. Si que tenemos si reserva pero creo que se la hemos dado a otra persona por error y... Me temo que no quedan mas habitaciones libres.
Tu:Que?
Recep:Podría pedirle a la persona que tiene la habitación que al devolviera pero...
Tu:No. No se preocupe. Pero... Seguro que no hay nada mas?
Recep:No. Me temo que no. Eh... Espere. Hablaré con mi superior y veremos que hacer. No se preocupe. Encontraremos una solución.-entró a otra sala dejándome sola esperando.
XXX:Va todo bien?
Tu:Ah, Ross. Que susto-había aparecido de repente.-Eh... No. Al parecer un problema con la reserva. No hay mas habitaciones.
Ross:Oh, yo...
Entonces el recepcionista volvió.
Recep:Disculpe, me temo que... Oh, hola de nuevo señor. Esta todo bien?
Ross:Eh... Si. Solo estábamos hablando. Nos vemos luego ___. Espero que se arregle.
Recep:Espere. Se conocen?
Los dos:Eh... Si.
Recep:Señor. Esto... Lamento preguntar esto pero... Le importaría compartir su habitación? Me temo que es la única opción que queda y, teniendo en cuanta que se conocen...
Ross:Pues... Por mi no hay problema. Mi cuanto tiene dos camas.
Lo miré atónita.
Recep:Y bien, señorita?
Tu:Bueno.... Si no hay mas remedio, supongo que tendrá que ser así.
Recep:Lo lamentamos. Disculpe las molestias, de verdad.
Tu:No. Si... No importa. De todas formas me voy mañana.
Fui a buscar mi maleta y me dirigí al ascensor.
Ross:Te ayudo con la maleta?-mientras subía conmigo al ascensor.
Tu:Puedo sola.-dije algo fría, sin siquiera darme cuenta.
Ross:Lo siento. No quería incomodarte. Debí preguntarte antes de ofrecer lo de la habitación.
Tu:No. Esta bien. Gracias. 
Ross:___, lo de la otra noche...
Tu:Ross, vasta. No quiero hablar de eso. 
Ross:Pero iba enserio. No quiero perderte para siempre. Tengo que luchar por ti.
Tu:No. No tienes que hacerlo. Y además... Ya me has perdido. Solo quiero que me dejes tranquila. 
Ross:Pero...
Tu:Es serio. No quiero discutir ahora. Solo deja en tranquila.
Ross:Esta bien, lo dejare. Por ahora.
Fuimos a la habitación y dejamos las cosas.
Ross:No sabia que gravarías con Ed Sheeran. Y menos un baile. Creí que no eras mucho de bailar.
Tu:Bueno, siempre esta bien probar cosas nuevas. Y Delly me ayudó con casi todo. Es complicado y sin ella no habría conseguido nada.
Ross:Debe hacerte ilusión. Es tu cantante favorito. 
Tu:Si. Aunque estoy algo nerviosa.
Ross:Tranquila, lo harás genial-se quedó mirándome un rato.
Ah, amaba que me mirase así. Sonreía y me hacia sentir especial, única. Se veía tan... No! Vasta!
Tu:Yo... Voy a salir a dar una vuelta.
Ross:Te importa si voy contigo?
Tu:Ross.-lo miré seria.-Acaso me escuchas cuando te hablo?
Ross:Solo es un paseo.
Tu:Que no entiendes que lo que quiero es alejarme de ti?!
Creo que fui muy brusca. Solo bajó la cabeza.
Ross:Lo siento.-dijo en un susurro.
Tu:Eh... Yo... Supongo que tienes razón.-me sentí mal por hablarle así. Esta vez no había dicho nada malo-Perdona. Me he pasado.
Ross:Eso significa que puedo ir contigo?-sonrió. Solo fingía.
Tu:Ross!-no pude evitar reír un poco.-Eres un idiota. Creí que te había hecho sentir mal.
Ross:Entonces?
Tu:Yo...
Ross:Sabes que iré de todas formas.-sonrió.
Tu:Ok. Vamos.
Paseamos durante un rato sin decir nada. No sabia que decir. Era raro estar con Ross. Así, tranquilos y sin decir nada. No era un silencio incomodo, al contrario, se estaba bien. Me gustaba.
Ross:Quieres un helado?-dijo de pronto señalando un lugar donde los vendían.
Tu:Eh... No hace falta. Yo...
Ross:Vamos, hace calor.-tomó mi mano y juro que sentí una descarga pro todo mi cuerpo. Me condujo hasta la heladería y pidió un helado para cada uno.
Tu:Gracias. No era necesario. De verdad.
Ross:Esta bien.-rió-Merece la pena por verte así.
Lo miré extrañada.
Ross:Tienes un bigote de helado.
Me limpie con una servilleta.
Tu:Muy gracioso. Pero tu también tienes helado.
Ross:En serio? Donde?
Cogí el helado y le manché la nariz.
Ross:Hey!
Tu:Lo siento, tenía que hacerlo.-riendo.
Ross:Pienso vengarme.
Tu:Ah si? Y como, si puede saberse?
Ross:Ya verás.-puso una mirada perversa.   
----------------------
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL MARATÓN. COMENTEN.

10 comentarios:

  1. Que si me gusto??!! lo odio ! odio que me encante tanto!! y que la tarada de la raya sea tan asi pero igul me encanta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo tambien odió un poquito que rayis se haga la nuy difícil pero esta BUENÍSIMA!!!

      Borrar
  2. Me encantooo!! Sos sumamente buena!!

    ResponderBorrar
  3. Jaja me encanta !!!!! y.....Es unos de los maratones mas tristes que leí en toda mi vida :3 Besos síguela!!!
    prontooo!!!

    ResponderBorrar
  4. Jaja me encanta !!!!! y.....Es unos de los maratones mas tristes que leí en toda mi vida :3 Besos síguela!!!
    prontooo!!!

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww es tan tierno sube pronto porfa

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww es tan tierno sube pronto porfa

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu novela síguela siiiiii.
    Sube pronto el próximo capitulo

    ResponderBorrar