miércoles, 1 de julio de 2015

*93:Confusion

Tu:Ah, Dios! Mi cabeza!-me desperté con una migraña increíble.
Qué rayos había pasado?
Iba a levantarme pero no llevaba nada encima, estaba semidesnuda! Que...? Oh por Dios! Y Ross?! Que hacia en mi cuarto?! Durmiendo en un sillón a mi lado?
Me tapé con las sabanas e intenté despertarlo,
Tu:Ross! Despierta!
Ross:___, no.-rió un poco entre sueños-Tus papás van a llegar y como te vean así...
Así como? Que...?
Tu:Ross! Ahora! Despierta!
Ross:Mmm... No sabes que sexy te ves así...-seguía durmiendo.
Pero que...? Que cosas soñaba este chico?!
Tu:Ah, Ross!-le tiré una almohada.
Ross:Que...?-se despertó por fin.-Ah, ya me acuerdo. La fiesta.
Tu:La fiesta?! Pero Kora no la paró? Qué pasó anoche y por que no llevo nada encima?!-le grité.
Ross:Anoche! Oh, Dios! Tengo que irme a casa. Mis papás me van a matar!-salió corriendo.
Narra Ross:
Fui corriendo a casa. Ya me veía castigado todo un mes. No podía creer que me hubiese quedado dormido. ___ me había dejado agotado yendo de aquí para allá detrás de ella. Entré trata de de no hacer ruido pero no sirvió de nada. Mis papás ya estaban en el salón desayunando.
Stormie:Ross Shor Lynch. Ahora mismo vas a decirnos donde estabas. Tus hermanos volvieron anoche diciéndonos que volvías enseguida y no apareciste. Estaba en casa de ___?
Ross:Si. Pero...
Mark:Sabes nuestras normas, Ross. Nada de dormir en casa de tu novia. Acaso no hemos hablado ya de estas cosas? Tienes que ser responsable. No queremos niños correteando por aquí. Qué pasa si...?
Ross:Hey, vasta!-dije rojo. Esto estaba siendo mas incomodo de lo que pensaba.-No he hecho nada! Y ya me se la charlita, ok? La prima de ___ necesitaba ayuda y nos quedamos para ayudarla a hecharle a todo el mundo de...
Stormie:Eso ya lo sabemos, Ross. Y obviamente hablaremos con los papás de ___ para que tomen medidas pero ve al grano.
Ross:Bueno, pues... Por accidente, ___ acabó algo... Se pasó un poco con la bebida, ok? Estaba descontrolada y tuve que quedarme para ayudar a Kora con ___.-procuré omitir el hecho de que solo yo había estado tratando de que ___ parara y que se me habían insinuado de mas- Al final conseguimos que se durmiera y acabé quedándome dormido yo también en el sofá del salón. Estaba agotado. Saben lo irritante que es tratar de razonar con alguien que, además de no hacerte caso nunca, está medio ido*?
Ambos se miraron un momento y después, asintiendo, volvieron a observarme.
Ambos:Créenos, lo sabemos. 
Ross:Entonces?
Stormie:Bueno... Parece que en realidad has actuado de un modo responsable, para variar.
Ross:Hey, para variar?
Mark:Tiene razón, hijo. Pero, anda. Mejor sube y date una ducha.
Narras tu:
No entendía nada. Que había pasado? Y por que no lo recortaba? Y que hacia yo así?! Rápidamente me vestí y baje. Todo debía estar hecho un desastre. Iba a meterme en un buen lió. 
Pero... Todo estaba limpio. Incluso más que antes. Ahora si que no entendía. Y la cabeza me daba vueltas.
Tu:Que...?
Kora:___, ya estas despierta. Ross acaba de salir corriendo hacia su casa. Creo que anoche se había ido. Ustedes...
Me sonrojé completamente. 
Tu:No! Bueno... No lo se. No me acuerdo de nada. Qué pasó anoche?
Kora:Bueno... Puede que acabaras borracha y que todo se volviera un desmadre.
Tu:Puede?! Por que acabe así, si puede saberse?
Kora:Ok. Fue un accidente. Te confundiste de vaso y... Después no parabas de beber y beber. Pero no te preocupes por lo de la fiesta. Esta todo arreglado. Los chicos me ayudaron con todo este lío y lo limpiamos completamente.
Tu:Los chicos?
Kora:Si. Ross y sus hermanos. Aunque creo que él está algo molesto porque... Anoche no paraste de ligar con un montón de desconocidos. Además, al principio pensó que habías pasado de él para irte de fiesta y... Lo siento. 
Tu:Esta bien. Esta bien. Luego hablaré con él. Ahora mismo solo quiero volver a la cama e intentar dormir hasta que deje de dolerme la cabeza. 
Kora:Mejor deberías desayunar, anoche no comiste nada. Y después deberías tomarte una aspirina para el dolor de cabeza.
Tu:Ok. Aunque... Primero voy a darme una ducha. 
Después de ducharme, desayunar y tomarme una aspirina fui a buscar a Ross. Debía darle las gracias por todo y pedirle perdón por todo lo que pudiera haber hecho.
Llamé a la puerta y me abrió él.
Ross:Ah, eres tu.-dijo serio.
Tu:Ross, yo... Quiera darte las gracias por lo de anoche.
Ross:No es nada. Me parece que no estabas en la mejor condición de parar todo eso.-poniendo, ahora si, cara de estar muy molesto.
Tu:Estas enfadado?-pregunté apenada, aunque sabía bien la respuesta.
Ross:Tu que crees?
Tu:Lo siento, esta bien? Yo no organicé todo eso. Si lo hubiese hecho te habría avisado. Me desperté y ya estaba todo hecho un desastre.
Ross:No es eso, ___.
Tu:Lo se. Kora me contó que me pasé un poquito con la bebida. Y... También lo de los chicos. De verse que lo siento, Ross. No me acuerdo de nada. No era consciente de lo que hacia. Sabes que yo...
Ross:Lo se. Pero tu no te viste. No hacías mas que pegarte a esos tipos, y bailabas y... Tu no bailas. Siempre tengo que obligarte!
Tu:Estaba borracha! Cuando tu lo estas eres insoportable. No paras de soltar piropos a todas las chicas.
Ross:Si, pero...
Tu:Pero cuando me acerco enfadada solo me besas y gritas que me amas y que no quieres a otra chica, lo se.-sonreí un poco, inconscientemente. 
Él también sonrió y entonces me di cuenta. No estaba enfadado realmente.
Tu:Yo te quiero Ross. Jamás te engañaría con otro. Lo sabes.
Ross:Esta bien.-dijo haciéndose molesto otra vez.
Tu:Vas a seguir enfadado todo el día?-sonreí un poco.
Ross:Puede.-apartó la mirada.
Tu:Puede? Seguro?-hice que me mirara y lo besé dulcemente.-Y ahora, que me dices?
Ross:Creo que aun estoy un poquito resentido.-me besó ahora él.-Aunque empieza a pasárseme.
Tu:Dime.-dije después de un rato, sentada a su lado en el borde del andén frente a su casa.-Que pasó anoche? Por que sigo sin entender que hacías en mi cuarto y por que estaba...-me sonrojé- Por que estaba semidesnuda.
Ross:Ah, eso. Bueno... Digamos que... Fue una noche complicada. 
Tu:Ross, te aprovechaste de mi?-pregunte bromeando aunque realmente quería sabes que había pasado. 
Ross:Aprovecharme de ti? Tu eras la que no dejaba de tirárseme encima intentando que me acostara con ella.
Tu:Ross!-abrí los ojos sorprendida.
Ross:Que? Es la verdad? Te desvestiste delante de mi.-rió un poco y, al ver que no podía estar más roja me rodeó con su brazo atrayéndome hasta él.-No te preocupes. Terminé consiguiente que te durmieras aunque... Terminé por dormirme también.
Tu:No puedo creerlo.-no había pasado más vergüenza en mi vida.
Ross:No te preocupes. Pero... Para la próxima, prefiero seguir siendo yo el irresponsable. Ser tu es muy difícil.
Tu:Y yo creo que prefiero seguir como siempre. Odio los dolores de cabeza en la mañana y el no recordar nada. Además... Creo que me vuelvo un poco loca. No es lo mío ser como tu.
-----------------
Estar ido: Que ha perdido la razón. (Por si acaso)
Este es el icono de la app que uso para hacer las portadas. Creo que solo es para IOS

4 comentarios:

  1. Esta chuliiiisiiimaaaaa siguaaa prontoo!!!!!!!........podrias hacer un maraton si no es mucho pedir? Y gracias por la imagen de la app

    ResponderBorrar
  2. hay síguela porfaaa esta chivisima!

    ResponderBorrar
  3. Sigue esta asombroso
    Nueva lectora y dejame desiste que empeze ayer en la noche y acabe apenas me encanta sigue

    ResponderBorrar