sábado, 10 de octubre de 2015

*123:Secrets

Ross:___.-anote una mano frente a su cara-amor, estás ahí? Tierra llamando a ___.
Tu:Que? Ah, perdona.-saliendo de sus pensamientos-Que pasa?
Ross:Te estaba hablando y te has quedado ahí pensando. Estás bien?
Tu:Y-yo... Si. Es solo que estoy algo distraída. 
Ross:Segura? Desde que salimos del hotel estas rarísima. Pareces preocupada. 
Tu:No es nada. Solo...
Su teléfono la interrumpió, soñando una vez más. Llevaba toda la mañana igual. 
Se sobresaltó, miro la pantalla un momento y en seguida lo apagó.
Ross:Que solicitada estas hoy.
Sonrió un poco, tratando de mostrar que le divirtió mi comentario, cuando era al contrario. No parecía muy contenta con llevar todo el día recibiendo mensajes y llamadas.
Ahora estábamos en el aeropuerto. Habíamos alargado lo de quedarnos en Londres un día más y ahora estábamos esperando el próximo vuelo a Alemania.
Ross:Voy por algo de comer. Te traigo algo?
Tu:Voy contigo.-se levantó rápidamente. 
Trataba de disimular pero miraba a todas partes a cada paso que dábamos.
Ross:Princesa, es enserio. Estás bien?
Tu:En serio, estoy bien.-me miró tratando de convencerme pero no lo consiguió. Le pasaba algo.
Al cabo de un rato embarcamos. Mientras esperábamos a despegar no dejaba de mover las piernas, ansiosa y obviamente nerviosa. No entendía nada. No le daba miento volar ni nada parecido. Estaba realmente extraña. 
Despegamos y, cuando estuvimos en el aire, suspiró, aliviada. 
A partir de allí se comportó como siempre. 
Ross:No entiendo que es lo que te preocupaba pero me alegra que estés más calmada.-la atraje hacia mí y le di un beso en la frente.
Creo que me dormí el resto del vuelo porque no recuerdo nada más. Llegamos a las 6 pm a Alemania. Al día siguiente teníamos un concierto así que fuimos directos al hotel. Me quedé un rato con los chicos abajo y ___ subió. Dijo que prefería ir a estudiar un rato. 
Rydel:Ross,-dijo mirando su teléfono- no sabía que hacía seis años exactamente se había estrenado la película que hiciste con ___. Todos los fans lo están comentando en Twitter.   
Ross:Oh, es cierto. No me había dado ni cuenta. 
Rydel:Es genial. Deberías invitarla a salir. Ya sabes, tener un gesto romántico.
Rocky:Oh, un gesto romántico-se burló poniendo voz chillona.
Riker:Rocky, no te burles. Si tuvieras más gestos románticos con Kim, no preferiría a un hombre lobo, verdadero alpha al que le brillan los ojos y que no existe.
Wen:También te gusta la serie?-notando que sabía demasiado.
Riker:___ y Kim me engancharon. El punto, Rocky, es que no tiene nada de malo ser algo romántico. Y tu... Necesitas algo de romanticismo.
Kim:Tiene razón.
Rocky:Hey, puedo ser romántico.
Estaba claro que no. No era que no pudiera. Era que no se atrevía en absoluto a mostrarse romántico delante de Kim. Le gustaba demasiado y temía fastidiarlo todo.
Los dejé con su tonta discusión y subí a ver a ___. Habíamos cogido una sola habitación para los dos. Al fin y al cabo, siempre dormía en su cuarto o ella en el mío. 
Entré y estaba sentada en el suelo, al lado de la cama. Se había puesto una camiseta vieja mía que solía usar para dormir. Estaba mirando a la nada, con la mirada perdida. 
Ross:___-me acerqué y le sacudí el hombro.
Tu:Que susto.-se levantó.
Ross:Creí que ibas a estudiar. 
Tu:Si. Es solo que... No podía concentrarme. 
Ross:Creí que estabas mejor. Que es lo que te preocupa.
Tu:Exámenes.-dijo algo insegura-Tengo mucho a la vuelta y... Bueno, supongo que no dejo de pensar en eso y... Me cuesta concentrarme.
Ross:Bueno... Que te parece si te llevo a cenar y así te distraes un rato? Puedes estudiar luego. Aún tienes tres semanas para prepararlo todo antes de que volvamos.
Tu:Tienes razón-sonrió está vez de verdad-Ok. Voy a cambiarme.
Su fue al baño y, antes de cerrar la puerta, vi como agitaba la cabeza, negando, como tratando de apartar un mal pensamiento. 
Salió al cabo de unos minutos. 
Ross:Estas preciosa-le sonreí y la besé.
Tu:G-gracias-se sonrojó levemente.
Ross:Sabes, Rydel me ha recordad que hoy, hace seis años, se estrenó...
Tu:Oh, cierto. La película.
Ross:Si. Podemos verla cuando volvamos, si quieres. 
Tu:Si. Será divertido. 
Fuimos a un restaurante de ahí cerca.
Tu:Mmm... Pasta.-dijo cuando le entregaron su plato de boloñesa.
Ross:Princesa, eres rarísima. Pides pasta en Alemania, sushi en Francia... No tiene sentido.
Se encogió de hombros.
Tu:Que le vamos a hacer. Soy así de especial.-cogió su tenedor y comenzó a comer sus espaguetis. 
Reí un poco. Volvía a ser ella. 
Tu:Además, mañana tengo el día entero para probar algún plato alemán. Hoy quiero espaguetis.-se metió un bocado a la boca, y después de masticar continuó-Y un batido. Un gran batido de vainilla con nata por encimas sirope de chocolate. 
Sonreí abiertamente. Se veía preciosa divirtiéndose. Cuando la veía sonreír mi mundo se iluminaba, solo la veía a ella. Llevaba todo el día preocupado porque no entendía que le ocurría pero quizás me lo había imaginado. Ahora estaba más animada. A lo mejor era verdad y solo estaba distraída y estrenada por tener tanto que estudiar. 
Ross:Dudo que aquí vendan batidos. Pero podemos comprar uno en el camino de vuelta al hotel.
Tu:Claro. Pero...
Creo que su teléfono vibró con un mensaje porque paró de hablar y miro la pantalla. Palideció y su mirada fue de sorpresa, más bien susto. 
Ross:Estas bien? Que ha pasado.
Sacudió la cabeza, como tratando de olvidar lo que había visto en la pantalla. 
Tu:N-nada. De verdad.-sonrió otra vez pero ahora era fingida.-Estoy bien.
Ross:___ hablo en serio. Llevas todo el día igual. Que te pasa con ese maldito teléfono?-comenzaba a molestarme. No quería decirme que le pasaba y yo sólo trataba de ayudar. Pero no podía hacerlo si no me explicaba que ocurría. 
Tu:Nada. Solo he leído algo que no me ha gustado. Ya sabes, los típicos comentarios.
Ross:Por qué te empeñas en mentirme?-la conocía, a ella no le afectaban esos comentarios.
Tu:No te miento.-su voz parecía estarse quebrando-Es solo que... 
Ross:Es solo que no me dices la verdad.-dije serio mientras me levantaba.
Dejé el dinero de la cuanta en la mesa.
Ross:Me voy. Te veo en el hotel.
Necesitaba estar solo. No sabía que pensar. No entendía que le ocurría y me daba miedo pensar en lo que podía estar ocurriendo.
---------
ESPERO QUE LES GUSTE. Se que dije el viernes y hoy es sábado pero como les he dicho, no tengo mucho tiempo. Espero poder subir el capítulo nuevo el próximo viernes o antes. 

4 comentarios: