domingo, 25 de octubre de 2015

*127:Helpless

Llegué al parque. Estaba vacío. Busqué un poco y entonces la vi. Estaba parada frente a un tipo al que no le veía la cara desde donde estaba. Caminé dando zancadas hasta ellos, sintiéndome destrozado. Cada paso que daba me acercaba más a la cruel realidad. A mí mayor miedo hecho realidad. Perderla.
Estaba a unos veinte metros de ellos cuando noté que algo no iba bien. Discutían. Bueno, ___ discutía. El tipo la agarraba por la muñeca. La estaba... Amenazando? 
Entonces me di cuenta. Era Blake.
Blake:Vamos, ___. Siempre te empeñas en complicar las cosas. Que no vez que es tan sencillo como que eres mía?
Tu:Te he dicho que me sueltes. Estoy harta de ti. No me das miedo. Quiero que me dejes en paz.-trató de soltarse pero él la atrajo hacia él y la agarró del cuello.
Blake:Me parece que no lo has entendido. Me has complicado la vida desde que apareciste. Los rumores sobre mi prácticamente destrozaron mi carrera. Y te lo perdoné. Te lo perdoné porque te amo, ___. Eres mía. Es así de fácil. Te perdono a cambio de que estés conmigo. Pero no quieres aceptarlo. Así que... Si no quieres ser mía, no me dejas perdonarte. Y como no me dejas perdonarte... La otra opción es la venganza.
Tu:T-te odio.-no la está dejando respirar. Maldita sea.
Cogí el teléfono y llamé a la policía. 
Blake:Lo vez, pequeña ___. Siempre complicando las cosas. Eres tan...
Ross:Suéltala!-corrí hasta ella. No podía esperar a que llegaran. Sería tarde.
Sin decir nada extendió una mano, señalándome que me detuviera.
Blake:Un paso más y no volverás a verla con vida.
Ross:No le hagas nada.-sentí un miedo que me heló la sangre. Como cuando Madison estuvo a punto de hacer lo mismo. Estaba pasando otra vez. Estaba pasando y yo no había podido evitarlo.
Blake:Sabes?-le dijo a ___, ignorando mi comentario y sujetando su cuello cada vez con más fuerza.-Creo que ahora entiendo. El problema no eres solo tú, ___. El problema es el inútil de tu novio que nos aleja en paz. Siempre ha sido él. Es tu culpa, Ross. Y como no dejas que sea mía tampoco será tuya. Solo hay una forma de que pages por esto. Y es haciéndote daño donde más te duele. Es quitándote lo que más te importa.
En un golpe de ira y de valor corrí y me lancé sobre él, haciendo a un lado a ___. Ambos caímos al suelo. ___ retrocedió, a punto de caer ya que la había empujado para alejarla de él y que no pudiera tocarla. 
Narras tu:
Casi caigo al suelo cuando Ross me apartó de Blake. 
Recuperé el equilibrio y vi que Ross ahora estaba dándole una paliza.
Ross:No se te ocurra volver a tocarla, me oyes?-le daba en la cara, le sangraba la nariz-Te juro que si vuelves a acercarte a ella te mato. 
Tu:Ross, que estás haciendo?-me llevé las manos a la boca-para por favor.
Ross:No! El iba... Iba...
No se detenía. Estaba furioso. Jamás lo había visto a sí. Ni siquiera cuando le pegó a Nick. Nunca lo vi tan furioso como en ese momento. 
Ross:Como vuelvas a ponerle una mano encima... 
Tu:Ross!-le grité para que se detuviera-Por favor. Así no conseguirás nada. Tan solo...
Me callé al ver que Blake se daba la vuelta sobre Ross, quedando encima. Ahora era Blake quien lo golpeaba. Creo que distraje a Ross al intentar pararlo y aprovechó la oportunidad.
Blake:Y que vas a hacer? Eh?-sin parar de pegarle-Si la dejaste sola en un maldito restaurante la otra noche. Dejaste que volviera sola. No estuviste allí para alejarla de mi. No estuviste allí para protegerla. La dejaste sola. Abandonada. Y ahora piensas arreglarlo dándome una paliza? 
Tu:Maldita sea! Blake, para!
Tenía que hacer algo. Odiaba sentirme vulnerable. Me sentía impotente. Tenía miedo.
Entonces, oí unas voces a mi espalda. La policía. 
Rápidamente detuvieron a Blake. Tuvimos que ir a la comisa y explicar todo lo que había pasado. Los mensajes sirvieron de prueba para demostrar lo que había estado haciendo. Al cabo de un rato dejaron que nos marcháramos. 
Tu:Estas bien?-le pregunté preocupada. Ese imbécil de Blake le había partido un labio. En la comisaría le desinfectaron las heridas pero aun así sentía que todo había sido mi culpa. Me sentía horrible. Puedo pasarle algo.
Ross:Si.-hizo una mueca-Duele un poco pero estoy bien. Y tu?
Sin dejar que respondiera se paró y me miró el cuello.
Ross:Te ha dejado una marca.-me miró con preocupación.
Tu:Estoy bien. No te preocupes. Pero... Ya no estás enfadado? 
Ross:Bueno... Un poco si. Me mentiste.-me miró seriamente-Maldición! ___, pensé que iba a perderte.
Me atrajo hacia él y me abrazó. Tan solo disfrute ese momento. Escondí mi cara en su pecho, sintiéndome segura. Segura como no me había sentido en días. Con él sabía que estaba a salvo. Sentí el latido de su corazón, y aspiré su olor. Nos quedamos así un rato.
Tu:Lo siento. Yo... No quise mentirte. Pero no quería preocuparte. Sabía cómo reaccionarías y...
Ross:Como creías que reaccionaria?
Tu:Pues...-lo pensé un segundo-Exactamente del mismo modo que reaccionaste al lanzarte sobre él y comenzar a golpearlo. Aunque fue peor de lo que imaginé.
Ross:Y qué esperabas?-parecía que solo el hecho de recordarlo le crispaba completamente.-Ese imbécil casi te...
Tu:Shh...-puse mi dedo índice sobre sus labios y a continuación lo abracé de nuevo-Estoy bien.
Después seguimos caminando hasta el hotel.
Ross:Llevaba mandándote esas amenazas desde antes de irnos a Londres?-preguntó cuándo estábamos cerca de llegar.
Asentí levemente, sintiéndome horrible por haberle mentido. 
Tu:Yo... Creí que pararían al irnos. Que solo querían asustarme. Pero cuando llegamos continuaron. Quise pensar que si lo ignoraba terminaría por detenerse. No sabía que era Blake. Entonces me invitaste a cenar. Y él me mando un mensaje. Sabía dónde estaba, que estaba haciendo. Sabía que llevaba puesto. Y dijo algo... Dijo que me perdonaba y que sabía que lo sentía.-me tembló la voz al decir eso. Aún me aterraba recordar.- Ya me había dicho eso antes. Entonces supe que era él. Después tú te fuiste. No quería volver sola así que tarde un poco en salir. Tenía miedo de salir y encontrármelo. 
Su rostro no mostraba expresión. No sabía que pasaba por su cabeza en ese momento. También tenía miedo de lo que pasaría ahora. Me odiaba por mentirle?

10 comentarios:

  1. O.M.G suerte k an detenido al idiota de Black . Ross i la prota estan bien
    sigueeee

    ResponderBorrar
  2. A sido un gran capitulo y me encanta como escribes es el unico fanfic que me gusta . Siempre logras que este ansiosa por ver el siguiente capitulo y otra vez lo has vuelto hace.
    Por favor siguela me encanta tu trabajo.Nunca habia escrito por que me daba vergüenza pero me ha gustado tanto este capitulo y me he atrevido a escribirte un comentario.

    ResponderBorrar
  3. Mmm... interruesante (asento aleman) veo que a Ross no le gusto la idea,mmm....ya veo ya veo,QUIEN TE MANDA RAYITA????!!!! peeero en fiin,y esto a sido todo el video de la sema...okno me eeeeeeencantoooooooo siiiiiiiguelaaaaa poooorfaaa...podrias hacer maraton???

    ResponderBorrar
  4. Siguela por favor. Si haz maraton plissssss!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!!
    Aaahy me canse, me voy a estudiar para el oral de mañana :(
    Byeee MARATON!!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Soy nueva lectora y tu nove es... es...
    Ya se. IN.CRE.I.BLE la amo siguela... :)
    Pd: a mi tambien me gustaria un MARATON!!
    Saludos (•o•)

    ResponderBorrar
  7. Porfavorrrrrr siguela me estoy muriendo. Ya lo he dicho varias veces pero amo tu nove. No la acabes nunca (o haz hasta que la muerte los separe). Haz MARATON plisssssss!! Amo a Ross Lynch :-)

    ResponderBorrar