viernes, 30 de octubre de 2015

*128:Don't Worry For Me, I'm "Fine".

Tu:Yo... Creí que pararían al irnos. Que solo querían asustarme. Pero cuando llegamos continuaron. Quise pensar que si lo ignoraba terminaría por detenerse. No sabía que era Blake. Entonces me invitaste a cenar. Y él me mando un mensaje. Sabía dónde estaba, que estaba haciendo. Sabía que llevaba puesto. Y dijo algo... Dijo que me perdonaba y que sabía que lo sentía.-me tembló la voz al decir eso. Aún me aterraba recordar.- Ya me había dicho eso antes. Entonces supe que era él. Después tú te fuiste. No quería volver sola así que tarde un poco en salir. Tenía miedo de salir y encontrármelo. 
Su rostro no mostraba expresión. No sabía que pasaba por su cabeza en ese momento. También tenía miedo de lo que pasaría ahora. Me odiaba por mentirle?
Ross:Y te lo encontraste, no?-dijo al cabo de unos segundos. Por eso tenias esa marca en la muñeca. Te hizo algo, verdad? Te juro que si lo hubiera sabido...-su expresión era de dolor, de preocupación, de rabia-No debí dejarte sola. Tuve que quedarme. Si tan solo...
Tu:Yo te mentí, Ross. No sabías lo que pasaba. Y estoy bien. No pudo hacerme nada. Por suerte alguien pasaba por allí y Blake tan solo huyó.
Ross:Pensé que me estabas engañando.
Tu:Sabes que jamás haría eso. Te amo. Más que a nadie.-tomé su mano.
Ross:Lo sé. Pero no puedes culparme por haberlo pensado. Estabas muy rara. Con los mensajes y lo de que llegaras tan tarde anoche... Me imaginé lo peor.
Tu:Lo siento.-bajé la mirada.
Ross levantó mi barbilla suavemente y me hizo mirarlo.
Ross:La verdad es que me gusta que te preocuparas por mi. Y, ok, no fue al mejor manera de hacer las cosas, pero tenias tu motivos.-me besó dulcemente- Ah, y ni se te ocurra volver a mentirme así.-sonrió dulcemente antes de mostrar preocupación de nuevo-No soportaría que te pasase algo y mucho menos porque te calles algo para tratar de no preocuparme.
Tu:Te amo.-le sonreí y lo besé. Me alegraba de que no me odiara por haberle mentido. No quería que las cosas siguieran mal entre nosotros.
Ross:Ah, cierto.-busco algo en su bolsillo-Toma. Los agentes me lo dieron. Dices que ya no lo necesitan. Guardaron una copia de todos los mensajes como prueba. 
Era mi teléfono. 
Tu:Definitivamente compraré uno nuevo. No quiero arriesgarme. 
Subimos al cuarto del hotel. Ross había llamado a los chicos y les había contado todo. Habían pospuesto el concierto hasta mañana.
Tu:Siento haber fastidiado el concierto. Aún podías haber ido. Te habría dado tiempo a llegar.
Ross:No importa. Ahora mismo prefiero quedarme contigo.
Tu:Para vigilarme?
Ross:Como te dije antes de invitarte a venir a esta gira: no puedes culparme por ser un novio sobreprotector y paranoico después de lo de hoy.
Tu:Ok. Ok. Lo entiendo. Soy frágil y tienes que cuidarme como a una niña pequeña.-rodé los ojos-No sea que me corte con el papel mientras esté estudiando. 
Ross:___, sabes que no quiero decir eso.
Tu:Creo que voy a darme una ducha. Aunque espera. Podría ser que el agua saliera muy caliente y me quemara. O que salga muy fría y me resfrié. Hay que ver que peligroso es el mundo, verdad?-reí antes de entrar al baño y cerrar la puerta.

Después de ducharme me puse una camiseta vieja para dormir y volví a la habitación. Ross no estaba, seguramente estaría con los chicos o algo así. Me paré frente a la ventana y me quedé mirando la ciudad. Hacía días que no me sentía tan bien, tan libre. Ahora que sabía que todo había terminado... Me sentía tranquila. Era como haberse quitado un enorme peso de encima.
Ross:Te he dicho alguna vez que me encanta que uses mi ropa?-me susurró oído mientras me abrazaba por detrás. 
Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera lo había oído entrar.
Tu:Solo un par de miles de veces-sonreí sintiendo su aliento antes de que besara mi cuello.
Se me erizó la piel y me estremecí. Aunque no era como cuando sentí miedo de Blake. Esto era agradable.
Ross:En que pensabas? Creo que ni siquiera me oíste entrar.
Me giré para quedar frente a él.
Tu:Solo... Pensaba en cuanto me alivia que todo haya terminado. 
Ross:Siento que pasaras por todo esto.-acarició mi mejilla con delicadeza.
Tu:Esta bien. Ahora estoy tranquila. 
Oímos como llamaban a la puerta. 
Ross:Yo voy!-dijo rápidamente y fue a abrir. 
Oí decir que era el servicio de agitaciones pero no sabía a que se suponía que venían. 
Entonces Ross cerró la puerta y vi que llevaba algo en la mano.
Ross:Un gran batido de vainilla con nata por encima y sirope de chocolate.-me dijo acercándose con el baso del batido.
Tu:Te acordaste?-sorprendida.
Ross:Claro, princesa. Tus deseos son ordenes.-me lo entregó y yo solo rodé los ojos, sonriéndole. No podía ser más tierno.
Después de tomármelo dejé le basó a un lado y me acerqué a la cama.
Tu:Creo que voy a estudiar un rato. Estaba tan pendiente de esos estúpidos mensajes que ni siquiera he comenzado. 
Ross:Que? No puedes ponerte a estudiar ahora-me quitó el libro que había cogido de encima de la cama-Se supone que me quedé para acompañarte. No para sentarme a verte estudiar durante horas.
Tu:En primer lugar, no te quedaste para hacerme compañía, sino para vigilarme. En segundo lugar, haberlo pensado mejor antes de cancelar un concierto por una tontería como esta. 
Rodó los ojos y caminó hasta mi, quedamos el uno en frente del otro.
Ross:En primer lugar, me quedé para asegurarme de que estás bien.-tomo mi mano y la acaricio con su pulgar-En segundo lugar, lo que pasó no fue una tontería. Sé que te afectó lo que pasó. Aunque fingías que estas bien sé que tuviste miedo y que no dejas de pensar en eso.
Aparté la mirada. No quería hablar de eso. Solo necesitaba olvidar. 
Ross:Te conozco, ___. Y no creo que deba dejarte sola ahora. Si estás sola empezarás a pensar demasiado. Creó que ahora mismo solo necesitas distraerte y no pensar en ello.
Tu:Ok. Tu ganas-guardé el libro en la mochila, me senté en la cama y me quedé mirándolo.-Muy bien. Como piensas distraerme?
Sonrió enarcando una ceja. 
Ross:De verdad acabas de preguntar eso?
Entonces entendí que lo había mal pensado.
Tu:Ross!-me puse roja-Yo... No quería decir eso! Solo...
Ross:Shh...-dijo antes de comenzar a besarme.
-----------------------------------------------
HOLA. SE QUE TARDO UN MONTÓN EN SUBIR CAPÍTULOS Y LO SIENTO. ME GUSTARÍA SUBIR MÁS DE UNO POR SEMANA PERO AHORA MISMO NO ME ES POSIBLE. ESPERO QUE LES GUSTE. Y RESPECTO AL MARATÓN QUE MUCHAS ME PIDIERON EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, TRATARÉ DE HACER UNO LA SEMANA QUE VIENE. AÚN SIGO OCUPADA PERO CREO QUE SI ESCRIBO MUCHO ESTE FIN DE SEMANA, ADEMÁS DE ESTUDIAR, PUEDO ESCRIBIR TRES O CUATRO Y A LO LARGO DE LA SEMANA ESCRIBIR OTRO PARA PODER SUBIR EL VIERNES O SÁBADO DE LA SEMANA QUE VIENE UN MARATÓN. ESTA ES LA ÚLTIMA TEMPORADA Y QUIERO QUE SEA ESPECIAL ASÍ QUE AVISO DESDE AHORA QUE LAS COSAS SE VAN A PONER EMOCIONANTES (MUCHO DRAMA, COMO SIEMPRE XD)
PD (Sobre todo para Natalia Pri): SI LEES ESTO TE QUIERO AGRADECER POR HABER COMENTADO AUNQUE TE DIERA VERGÜENZA. ME ALEGRA QUE TE GUSTE TANTO MI NOVELA. SI NO FUERA POR QUÉ LA GENTE COMENTA Y ME DICE QUE LE GUSTA MI HISTORIA PROBABLEMENTE LA HABRÍA DEJADO HACE MUCHO. ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO Y SON UN GRAN APOYO. ME ENCANTA LEER SU OPINIÓN SOBRE LOS CAPÍTULOS Y EN ESPECIAL QUE ME DIGAN CUANDO LES GUSTA O LES DISGUSTA ALGÚN MOMENTO O ACCIÓN ESPECÍFICA DE LOS PERSONAJES PORQUE A PARTIR DE ALLÍ TENGO MÁS IDEAS O SÉ QUE TENGO QUE CAMBIAR O DEJAR EN LA HISTORIA. ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA DESCUBRÍ LO MICHO QUE ME GUSTA ESCRIBIR Y SABER QUE A OTRAS PERSONAS LES GUSTA MI FORMA DE ESCRIBIR, Y SODRE TODO DE PENSAR, ME HACE MUY FELIZ. 
OK. CREO QUE YA ME ENROLLÉ MUCHO Y ME EMPECÉ A PONER MUY CURSI. EN FIN, GRACIAS. 

17 comentarios:

  1. Siento haberte presionado para que subieses algun cap, no sabia que estabas tan ocupada. Espero que aceptes mis disculpas. Un besitoooo. ¿Cursi? Para nada.

    ResponderBorrar
  2. no pasa nada si que estado esperando ansiosa el capitulo pero mientras e compuesto canciones i quedando con mis amigas

    ResponderBorrar
  3. Esta genial la novela y no te preocupes tomate tu tiempo se lo q es estar precionada miemtras sigas con la novela esta bien me encanto el cap. ★★★★★

    ResponderBorrar
  4. Aaaww q bellesha d capitulo, voy a llorar d ternura!!!

    ResponderBorrar
  5. no me gusta la idea de la ultima temporada!!!!! jaja pero todo bien!!!!! me gustaria que vuelva a aparecer el chico q le salvo la vida a rayita cuando blake la agarro de la muñeca gracias un salusooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii!! Que aparesca el chico que la salvo!! YEY

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. No te preocupes, subi capitulos cuando puedas :)

    ResponderBorrar
  8. Oye yobla verdad ni abandone tu novela solo que me da calihueva escribir y eso pero todavía sigo aquí desde como hace un año mas o menos :)

    ResponderBorrar
  9. Me encanta tu novela, quisiera ver mas momentos estilos ross lynch y la rayis, pero confio en tu creatividad de que haras un gran maraton super bueno.

    ResponderBorrar
  10. hola, si no te preocupes ya se que aveces no te puedes sacar la escuela de la cabeza pero esta bien, por cierto me gusta mucho tu novela se que lo que diré suena muy loco pero quisiera que todo esto acabara cuando Ross y___ se casaran, tuvieran hijos, resolvieran sus problemas juntos o incluso mueran tomados de la mano jajaja si sonó muy loco pero el punto es que me gusta mucho tu novela y quisiera que no acabara porto aww enserio, creo que tu novela es la mejor que he leído sube capitulo pronto y saludos…:)

    ResponderBorrar
  11. hola, si no te preocupes ya se que aveces no te puedes sacar la escuela de la cabeza pero esta bien, por cierto me gusta mucho tu novela se que lo que diré suena muy loco pero quisiera que todo esto acabara cuando Ross y___ se casaran, tuvieran hijos, resolvieran sus problemas juntos o incluso mueran tomados de la mano jajaja si sonó muy loco pero el punto es que me gusta mucho tu novela y quisiera que no acabara porto aww enserio, creo que tu novela es la mejor que he leído sube capitulo pronto y saludos…:)

    ResponderBorrar
  12. Es imaginación mía o aquí habrá salseo 7u7

    ResponderBorrar
  13. Tu relájate, sube cuando puedas no lo subas como obligación porque esto no es un trabajo, es un hobbie. Es algo que a ti te gusta hacer :D

    ResponderBorrar
  14. Tuve una idea mientras veía teen beach 2.....verdad que cuando ráyita se enoja o termina con Ross escribe canciones bueno mi idea es que si ahora se pelean, Ross cante (o escriba) On my own esque me encanta la canción y si la pones en la novela me harías la persona más feliz de la galaxia si no la pones esta bien aún así me encanta la nove mil besos

    ResponderBorrar
  15. Tuve una idea mientras veía teen beach 2.....verdad que cuando ráyita se enoja o termina con Ross escribe canciones bueno mi idea es que si ahora se pelean, Ross cante (o escriba) On my own esque me encanta la canción y si la pones en la novela me harías la persona más feliz de la galaxia si no la pones esta bien aún así me encanta la nove mil besos

    ResponderBorrar
  16. hola soy nueva lectora acabo de llegar a este cap la lei completa esta genial enserio espero que pronto puedas escribir pero no te apures si quieres tomate tu tiempo desde ahora comentare mas seguido xauuu..... <3 <3 <3 amo tu nove <3 <3

    ResponderBorrar