jueves, 13 de agosto de 2015

*107:Only For A Time

Tu:Eh... Quieres algo de tomar? Creo que tenemos... -mirando en el refrigerador-Tenemos... Té helado...
Ross:No. Por favor, no. No quiero saber nada de té helado nunca mas en mi vida.
Tu:Bueno, pues... Hay... Agua y... Oh, puedo hacer algo de chocolate caliente.
Ross:Si, eso esta bien. Te ayudo?
Tu:No hace falta. Mas bien... Podrías explicarme que es toda esta locura? Estoy harta de que llevemos media hora rehuyendo el tema.
Era cierto. Habíamos entrado en el apartamento desde hacía un rato y no dejábamos de hablar de otros temas sin importancia, rehuyendo el tema que de verdad debíamos tratar.
Ross:Esta bien. Bueno... Como ya te habrás dado cuenta, Madison esta mal de la cabeza. Ella... Me dio una especie de extraña droga que... Básicamente hacia que yo obedeciera a todo lo que me pedía.
Tu:Entonces... Todo lo que paso con ella. Todo lo que me dijiste o hiciste... Fue solo porque ella te obligó?
Asentí.
Ross:Se que parece una locura pero... Ni yo mismo termino de entenderlo. Cuando me interrogaron... La policía dijo que investigarían sobre esa cosa que me dio. La encontraron en su bolso. Y... Recuperé esto.-me mostró el anillo.
Lo miré sorprendida, no terminaba de entender nada de lo que había pasado. Pero lo que sabia era que Ross me quería. Nunca había dejado de hacerlo. 
Tu:Oh, espera. El chocolate ya esta.
Ross:Te ayudo. No deberías descansar?
Tu:Por que?
Ross:Tu brazo...-miré el vendaje de mi brazo.
Tu:Estoy bien, Ross. Ya oíste a los paramédicos. Dijeron que no era mas que un rasguño. Solo me rozo.
Ross:Bueno, pero... 
Tu:Mírame.-tomé su mano y lo miré a los ojos.-Estoy bien. De verdad. Que es lo que te preocupa realmente? Esto no es solo por ese rasguño, o si?
Ross:Es que... Creí... Por un momento creí que iba a perderte, princesa.-bajó la mirada.-Cuando te apunto con esa arma... Me asusté.
Acaricié su mejilla delicadamente.
Tu:Ross, no voy a ir a ningún sitio. No vas a perderme. Y, solo ha sido un susto. Estoy bien. Y lo seguiré estando. Mientras esté contigo se que estoy a salvo.
Estábamos tan cerca... Me acerqué para besarlo. 
Lo había hechando tanto de menos... Pero de pronto me apartó de él.
Tu:Esta todo bien?-extrañada.-Pensé que...
Ross:Lo siento. Es que... No puedo. Te beso y... Solo puedo pensar en que besé a Madison.
Tu:Porque... Aun sentías algo por ella en el fondo?
Ross:No! Jamás. No me malinterpretes, ___. Te amo. Solo te amo a ti y no siento nada por ella. Es solo que... Siempre te hago daño. Siempre lo fastidio todo. Debí creerte cuando decías que no confiabas en ella y no pensar que solo estabas celosa. Tuve que escucharte. Y... Cuando te beso... Solo puedo pensar en todo el daño que te he hecho. En que te engañé con ella. En que por mi culpa caso... 
Tu:No fue tu culpa, Ross. Ella...
Ross:No es solo eso, ___. También te dejé antes de esto y... 
Tu:Ya hemos hablado de eso, Ross. Esta bien.
Ross:No. No lo esta. Claro que no esta bien. Sea como sea siempre te acabo lastimando. Tal vez... Sea mejor que nos demos un tiempo.
Tu:Estas... Estas diciendo que lo dejemos?
Ross:Si. Solo... Necesito... Pensar. En todo lo que ha pasado, ya sabes. Podemos... Ser amigos. Solo de momento. Tan solo durante un tiempo.
Tu:Yo... Ok. Lo entiendo.-bajé la mirada.
Creí que por fin habíamos solucionado todo pero... Si era lo que necesitaba... Lo haría. Al fin y al cabo solo quería lo mejor para él. Y tenerlo como amigo era mejor que nada. 
Tu:Entonces... Amigos?-le tendí la mano.
Ross:Amigos.-tomó mi mano y sentí una descarga en todo mi cuerpo. Solo él podía hacerme sentir así.-Yo... Debería irme ya. 
Tu:Ya son mas de las doce. No prefieres quedarte?
Ross:___... No creo que sea buena idea que...
Tu:No! No hablo de dormir juntos. Digo... Puedes dormir en el cuarto de Rydel. 
Ross:Bueno... Entonces supongo que puedo quedarme. Gracias. 

A la mañana siguiente me levanté y, adormilada, me dirigí a la cocina. Acababa de abrir la puerta de mi cuarto cuando me encontré a Ross saliendo de la habitación de Rydel. Ya no recordaba que estaba allí. Pero... Estaba en bóxers! Y yo... Solo llevaba un camiseta.
Ambos:R-Ross/_-___! Eh... Yo... Voy a cambiarme.
Rápidamente corrí a ponerme un short de pijama. Después fui a la cocina y me serví jugo de naranja.
Ross:Buenos días.-apareció de la nada, notablemente incomodo.-Eh... Siento lo de antes. Había olvidado que estaba aquí.
Tu:No te preocupes. Yo... También olvidé que estabas aquí.   
Ross:Oye, esa camiseta no era mía?
Tu:Exacto. ERA. Ya no. Además, es pequeña. 
Ross:Y... Duermes con ella.-me miró pícaro.
Tu:Eh... Puede ser.-me sonroje notablemente.
Ross:SOLO con ella?-entendí a lo que se refería. Nada mas que con una camiseta.
Tu:Cállate, quieres? Fuiste tu quien la olvidó en mi casa. 
Ross:Y si hacemos tortitas?
Tu:Con fresas y mucha nata-asentí.

Cuando terminamos de preparar las tortitas servimos y comenzamos a comer. Estábamos charlando animadamente cuando me dijo:
Ross:Tienes algo de nata.
Tu:Donde?
Ross:Aquí.-me tocó la nariz con un dedo untado de nata.
Tu:Hey!
Me levanté tomando el bote de nata montada y comencé a perseguirlo por todas partes.
Tu:Me las vas a pagar, Ross!-reí.
Ross:Solo era una broma-reía mientras huía de mi.
Se metió corriendo en mi cuarto y cuando entré para atraparlo vi que no estaba. Insegura, caminé mas a dentro y, desde detrás me agarró por la cintura y sujetó mi mano con el bote de nata, impidiéndome usarlo.
Tu:Ross, suéltame!
Ross:No hasta que prometas que no me mancharas de nata.
Tu:Ross...
Ross:Vamos, solo tienes que prometerlo.
Tu:Ross, me estas haciendo daño.-fingí una mueca de dolor.
Ross:Oh,-soltó mi muñeca.-Perdona, yo... No quería...
No pudo terminar porque, rápidamente le manché la cara de nata.
Ross:Mentirosa!-corrió detrás de mi.


14 comentarios:

  1. Genial lo estaba esperando desde hace 3 días adoro la novela tal vez luego podrías hacer un capítulo hot? 💋 💋 PD te adoro

    ResponderBorrar
  2. Yeah!!! Después de una semana finalmente me puse al día :D he leído tu novela sin parar desde el jueves pasado y finalmente estoy al día. Eres increíble y amo como escribes ¡Sigue así!

    ResponderBorrar
  3. NOOO!!!! Yo no estoy de acuerdo con Michael no pongas partes hot porfavor !!! Bueno yo no puedo decidir por tu novela despues de todo es tu novela no??? Pero bueno :3 linda novela me encanto la parte en que estaban jugando me rei =D no puedo esperar a tu proximo capitulo besos ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Camila, no pongas partes Hot!! Porfaaa

      Borrar
  4. Jajaja!! Me encanta tu novela!! La Amo! Fue la primera novela que lei y es mi favorita de las 64 novelas que lei!
    Pd: Siguela!
    By: Julieta

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. SÍGUELA LA AMO!
    Jelouu soy una gran fan de la novela!!... No se solo quería presentarme como cool que soy \('O')/
    EEEEENNN FINN
    ...
    Holo ._.
    Alguna tiene una novela y quiere presentármela como buena amiga...
    Si no sos buena amiga andate al cara*o ÑAAAAA mentiiii
    NO me gusta insultar. EN fin ahora si, pasen link de sus noveliñas bye
    Soy la vicky Cool Grr
    Ah y si soy fan de esta novela http://rosslynchytu.blogspot.com.ar/
    Si la conocen son unas genias *0* La estoy leyendo otra vez B| de las 5 veces qeu ya la lei y son la re beuna onda las chicas que hacen la nove (Cait y Telxi) SE LAS RECOMIENDO.
    CHAUUUUUUU!
    PD: Autora de la novela(xD):
    Tu lees los comentarios?
    Responde en el próximo cap :3
    Aguante R5 Y ahora si
    GRRRRRR CHAUP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lei el de Cait y telxi es bonito pero noce creo que no la seguiran noce :/ pero bueno espera yo te conozco acaso tu lees ready set rock ????

      Borrar
    2. Esa Nove que usted dijo era: "Mi Vida Vuelta De Cabeza" La lei hace muuucho tiempo y la verdad no me acuerdo de como era..

      Borrar
  7. Oye aunque hay una novelaque te puedo recomendar se llama lorena estrella huilcapaco mollepaza es un familiar mio que escribio la novela leelo y dime que te parecio =) =D

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Ustedes no seran amigos por mas de dos dias y/o capitulos

    ResponderBorrar