miércoles, 26 de agosto de 2015

*115:Stay.

Narra Ross:
Estaba en casa. Comenzaba a preocuparme. Eran las 2am y ___ no llegaba. Llamé a Rydel. Quizás ella supiera algo. 
Rydel:Diga?-vaya, no sonaba molesta. Probablemente estaba despierta. Pero... Tan tarde?
Ross:Hola, Delly. Sabes algo de ___? No ha vuelto aun y...
Rydel:Esta aquí. Bueno, estaba. Te quedaste con su auto así que cogió un taxi. Estará allí en un rato.
Ross:Ok. Gracias. 
Rydel:Y Ross... Deja de ser tan idiota!-me gritó antes de colgar.
Narras tu (un rato antes):
Llegué a casa de Rydel. No quería volver aun. Llevaba un rato allí, molesta. Es que... No entendía como podía ser tan imbécil.
Rydel:___, entiendo que estés enfadada. Pero deberías volver ya. Arreglar las cosas. Se que es un idiota pero debe estar preocupado por ti, al menos llámalo.
Tu:No. Yo... Voy a volver ya. No quiero molestarte mas.
Rydel:No es eso ___. Sabes que puedes quedarte si quieres. 
Tu:No. Esta bien. Solo espero que ahora se comporte de forma racional.
Narra Ross:
Media hora después ___ apareció.
Tu:Hola-dijo casi en un susurro, sin mirarme a la cara.
Ross:Donde se supone que estabas?
Tu:Oh, ahora también vas a controlar a donde voy?! Porque...-no la dejé acabar. Solo la abracé.
Ross:Me tenias preocupado.-dije sin soltarla.
Ella me empujo, haciendo que me separara de ella.
Tu:Sigo molesta contigo. Ross, odio que me hagas sentir mal solo por estar haciendo mi trabajo.
Ross:No he tratado de hacerte sentir mal-y volvemos con la discusión. La verdad era que empezaba a no tener sentido, era como si discutiéramos por discutir-Eres tu la que te fuiste con ese idiota.
Tu:Ese idiota, como tu dices, tiene novia! Y para que te enteres, me fui de la fiesta quince minutos después de llegar. Estuve todo el tiempo en casa de Rydel. Pero no me creerás. No confías en mí de todos modos.
Ross:___, no entiendes nada! Como crees que me siento cuando te veo besándote con otro y haciéndole caricias y...
Narras tu:
Tu:Como crees que me siento yo cuando eres tu quien lo hace?! Es que... No entiendo porque tienes que complicar siempre las cosas! Te estas comportando como un niño! 
Ross:Yo me estoy comportando como un niño? Mírate a ti que te vas con el primero que encuentras solo para ponerme celoso.
Tu:Ah, te odio!-dije y le lancé mi teléfono, que tenía en la mano. No se porque hice eso. Solo se que me sacó de quicio y lo hice sin pensar.
Ross:Estas loca?!-dijo después de esquivarlo y que hubiera caído sobre la cama. Por suerte no fue el suelo porque se habría hecho añicos.
Pensé que iba a irse o algo así pero se quedó callado, mirándome durante un rato.
Narra Ross:
Después de que me lanzará su teléfono me quedé mirándola. Estaba llorando. Y dudo que se hubiera dado cuenta. Tenía que estar realmente enfadada como para haberme tirado el teléfono. Quizás me estaba pasando con los celos. Había dicho muchas cosas de mas. 
A veces olvidaba que, a pesar de que se hiciera la dura, las cosas le afectaban.
Ross:Creo... Que Deberíamos irnos a dormir.  
Sin decir nada nos cambiamos y nos metimos en la cama. Cada uno en su lado y dándonos la espalda. 
Ross:___?-susurre al cabo de un rato para comprobar si estaba dormida. Me incliné hacia ella y vi sus ojos cerrados y su expresión tranquila en el rostro, se había dormido. Y aún tenía lagrimas mojando sus mejillas aunque ya no lloraba. Delicadamente la abracé por detrás, rodeándola con mis brazos. Hasta que yo me quedé dormido también. 
Narras tu:
Al día siguiente me desperté y el sitio a mi lado estaba vacío. Camine hasta la cocina. Ross estaba allí, desayunando. 
Ross:Buenos días.-dijo sin mirarme, mientras seguía tomando su café.
Tu:Bu... Buenos días.-dije mientras sacaba un jugo de naranja.
Ross:Voy a cambiarme-se levantó de la silla y fue a nuestro cuarto.
Tu:Tal vez... Deberíamos hablar de lo de anoche.-dije desde allí. Estaba casi al lado así que podía escucharme. 
Esperé un momento hasta que salió. Llevaba... Un casco de fútbol americano?
Ross:Ok, hablemos.
No pude evitar reír. 
Tu:Siento haberte tirado el teléfono. Es que... Me puse furiosa. Me pasé.
Se quitó el casco.
Ross:Yo lo siento. Me pase de celoso y... Dije cosas que no pensaba. Se que Brandon no es mal tipo y confío en ti. Confío en ti mas que en nadie.
Tu:Entonces que pasa? 
Ross:Yo... Creo que... Tengo miedo, ___.
Tu:Miedo? De que?
Ross:De que... Me dejes. Tengo miedo de no ser suficiente para ti. De que te canses de mi. De solo ser una parte de tu vida.
Tu:Ross.-vi que sus ojos estaban vidriosos.-Eres mi vida entera. Recuerdas nuestra promesa? Eres todo lo que necesito. Jamás podría alejarme de ti. Jamás podría preferir a otro antes que a ti. Debí decírtelo desde el principio. Cuando me puse así por Madison tu no te enfadaste. Me dijiste que era lo mas importante para ti y que no habría nadie mas. Ahora te lo digo yo. Debía hacerlo desde ayer. No tienes motivos para estar celoso. Yo solo te veo a ti.-tomé su mano y la acaricie suavemente.-Voy a seguir contigo. Voy a seguir amándote. Ahora y siempre, Ross. Ahora y siempre.-bese suave y profundamente sus labios. Mostrándole que hablaba enserio.
Ross:Te amo, princesa.-volvió a besarme-Sabes? Eres graciosa cuando te enfadas.
Tu:Ja-ja. Muy divertido. Si quieres me enfado mas a menudo.
Ross:No. Creo que prefiero a la __ dulce y cariñosa. 
Tu:Te amo.-dije antes de volver a besarlo.-puedo preguntar a que viene el casco?-reí.
Ross:Tenía que protegerme por si se te ocurrirá lanzarme otra cosa como saludo de buenos días.-rió también.

El resto del día Ross estuvo fuera. Estaba ensayando mucho tiempo todos los días ya que la gira por el país empezaba la semana siguiente. Iba a quedarme sin Ross un mes entero. Y sin Rydel... Ni Riker... Ni Rocky... Ni Ratliff... Ni Wen, que iba con Riker... Ni Ryland. Que iba a hacer yo sola? Solo tenía a Kim. Al menos con ella podía salir por ahí. Pero iba a extrañar a Ross. Iba. Atener que vivir sola durante varias semanas. 
Pasé el día en casa componiendo algo que se me había ocurrido después de todo lo que había pasado. No era nada serio que quisiera componer para un álbum o algo. Solo me divertía un rato. Ya que tenía el día libre...
A las 8pm oí como la puerta principal se habría.
Ross:Hola, hermosa.-me dijo cuando entró en la habitación, besándome dulcemente.-Que es este desastre?
Había hojas arrugadas por todas partes.
Tu:He estado toda la tarde trabajando en algo. Quieres oírla? 
Ross:Claro. Sabes que amo oírte cantar.
Cogí la guitarra y empecé.
https://vimeo.com/131569277
Ross no dejó de sonreír mientras cantaba. Y con la parte del teléfono aun mas. Creo que le había gustado.
Ross:Eres increíble.-me abrazó-Te amo.

15 comentarios:

  1. Me encantan tus novelas! Pliss podrías hacer una con Bradley Simpson de the vamps...

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que reconciliaron *o* me hizo reir cuando Ross se puso el casco de futbol americano jeje xD y una pregunta de que pais eres?? Perdon por preguntar pero solo quiero saber :)quiero que subas el siguiente capitulo •••

    ResponderBorrar
  3. Sube pronto el próximo capítulo que me encanta tu nove

    ResponderBorrar
  4. Siguela!! Esta Muy Buena La Nove!!
    Pd: Perdon por no haber comentado en los anteriores capitulos, es que yo como que no tengo la costumbre de comentar... Creo...
    Pd2: Siguela!!
    Pd3: Me Olvide de decir Hola!! Entonces.. Holii!!
    Byeee
    By: Julieta

    ResponderBorrar
  5. Holii De Nuevo!! Podrias hacer una nove de Luke Hemmings Y Tu? Seria Geniall!!
    Bueno.. Suerteeh!! Byeeee

    ResponderBorrar
  6. Hola podrías decirme como haces para colocar imágenes en las historias, es que estoy creando una en wattpad y quisiera colocar una imagen me podrías ayudar? Pliss
    Psdt #1: estoy aventurandome a hacer una historia ahre! *w*
    Psdt #2: sigue la novela Pliss es super buena
    Psdt #3: me iinspire a escribir la novela por la tuya jajaja

    ResponderBorrar
  7. Hola podrías decirme como haces para colocar imágenes en las historias, es que estoy creando una en wattpad y quisiera colocar una imagen me podrías ayudar? Pliss
    Psdt #1: estoy aventurandome a hacer una historia ahre! *w*
    Psdt #2: sigue la novela Pliss es super buena
    Psdt #3: me iinspire a escribir la novela por la tuya jajaja

    ResponderBorrar
  8. Hola podrías decirme como haces para colocar imágenes en las historias, es que estoy creando una en wattpad y quisiera colocar una imagen me podrías ayudar? Pliss
    Psdt #1: estoy aventurandome a hacer una historia ahre! *w*
    Psdt #2: sigue la novela Pliss es super buena
    Psdt #3: me iinspire a escribir la novela por la tuya jajaja

    ResponderBorrar
  9. Dios que intensos estos muchachos!
    en mi tiempo -osea ahora- esto pasaba todo el tiempo

    ResponderBorrar