lunes, 17 de agosto de 2015

*109:Can I Taste Your Lips Again?

Creo que comencé a resbalarme de él pero Ross me sostuvo y me pegó a él. Nuestras frentes chocaron y seguimos mirándonos. Y, de nuevo, nos besamos. 
Por suerte a esa hora no había nadie en el parque porque... Supongo que no es muy decente hacer eso en un parque público, lleno de niños pequeños y sus papás.
De pronto, Ross entro en razón y se separó rápidamente de mi.
Ross:Yo... Lo siento. Es que...
Tu:No pasa nada. Yo... Gracias por los CDs. Yo... Mejor me voy.
Ah! Creo que en toda mi vida no me había sentido tan ridícula. Como se me ocurría lanzarme sobre él por ese regalo? Ok. Amaba la música de Ed, y llevaba semanas buscando ese CD pero... Me había pasado. Y después... Otra vez nos habíamos besado. Esto... Esto no me estaba haciendo ningún bien. No podía ser amiga de Ross! Era demasiado... Extraño. Era raro no poder besarlo cuando quería. O no poder decirle como me sentía al respecto de cualquier cosa. O que no durmiera conmigo y nos quedáramos profundo mientras hablábamos de cualquier tontería. Me estaba destrozando.

Pasaron los días y llegó la boda de Riker y Wen. Wen estaba poniéndose su vestido y yo la acompañaba.

Tu:Estas preciosa.-sonreí.
Wen:De verdad? Me muero de los nervios. Dios, estoy sudando!
Tu:No te preocupes. Todo esta perfecto y va a ir genial. 
Wen:Ok. Ok.-me miró-Aun no estas vestida?!
Tu:Ya mismo voy. Tranquilízate. No tardo nada. 
Fui a vestirme y me puse un precioso vestido que Rydel había escogido para mi. Me conocía tan bien que sabia que me gustaría.
Durante la ceremonia todo fue perfecto. Riker y Wen se veían tan felices... No pude evitar mirar a Ross todo el tiempo. A veces me giraba para verlo y el me estaba mirando también, en seguida apartaba la mirada.lo extrañaba muchísimo pero las cosas eran muy... Complicadas. Y más después de lo que había pasado hacía dos noches.
Al terminar hubo una fusta en el gigantesco jardín del hotel. Había mesas y una pequeña tarima donde tocaban algunos músicos. 
Wen:___.-se acercó en un momento.-Canta algo, por favor. Me haría muchísima ilusión que cantaras algo en mi boda.
Tu:Y-yo...-me miró suplicante-Esta bien. Pero solo una.
Durante toda la canción no pude dejar de mirar a Ross. Esa canción... Solo pensaba en él. Él también me miraba pero... Con tristeza.
Al terminar me alejé un poco. Necesitaba estar sola. 
Estuve allí unos minutos hasta que alguien me habló desde atrás.
XXX:Eh... Hola. Te estaba buscando.
Tu:Yo...-era Ross.
Ross:Quería pedirte perdón por lo de la otra noche. Te... Te vez preciosa.
Tu:Ah... Gracias. Y... Sobre la otra noche... Solo olvídalo.-no quería pensar en eso. Ya estab bastante avergonzada.
Ross:Quieres...bailar?
Tu:Eh... No creo que...
Ross:Solo es un baile. Como amigos.
Tu:Ok.-me rendí. En realidad si que quería bailar con él.
Bailamos una canción lenta que sonaba en ese momento. Me sentía tan bien así... Estaba muy guapo con ese traje. Ah! Como lo amaba!
Sus ojos, sus labios... Oh, Dios! No pude evitar bajar la vista hasta sus labios.
Narra Ross:
Ross:Eh... Dime-tratando de calmar la tensión que se sentía en el ambiente-Que tal va todo? Tiene algún concierto importante?
Tu:Mm...-se mordió el labio. En ese momentos solo pensé en que yo quería hacerlo. Siempre lo hacia cuando pensaba y me provocaba. Solo quería besarla.-Tengo algunos la semana que viene pero... No. Nada importante. Estos días están siendo mas relajados. Yo... Ross?
Me miró extrañada. No me había dado cuenta de que no dejaba de mirar sus labios. Entonces nos miramos a los ojos y... La besé, ok? La bese. Y se que no debí pero... Se sentía tan bien. 
Entonces recordé a Madison y el haber puesto a ___ en peligro. Y todo el daño que le había causado en el último año.
Ross:Esto... Esto no esta bien. Lo siento.-salí rápidamente de allí.
Natas tu:
Rydel:Que ha sido eso?-se acercó por detrás, sorprendiéndome.
Tu:A que te refieres?
Rydel:A porque la luna esta en el cielo-dijo irónica-A que voy a referirme, ____? pues al beso! 
Tu:L-lo has visto?
Rydel:Si. Y por tu reacción no creo que hayan vuelto así que dime, a que a venido eso? Es la segunda vez que pasa lo mismo.
Tu:Bueno... Tal vez a pasado algunas veces mas.
Rydel:Que? Pero si solo lo has visto tres veces desde entonces, contando esta. También esa vez?
Asentí, algo apenada.
Tu:Y... Recuerdas la otra noche cuando no volviste porque te quedaste en casa de los chicos?
Rydel:Eh... Si. Dormí en el cuarto de Ross porque... Oh, ya entiendo porque no volvió. Ustedes...?
Tu:Me lo encontré en el video club, ok?-dije roja.
Rydel:Supongo que eso es un si. Pero... Entonces porque hacen todo esto? Si no están juntos... Todo esto es cosa de Ross, verdad?
Tu:Yo... Él no quiere volver conmigo, Delly. Cada vez que pasa algo se va corriendo y dice que lo siente. Cada vez que pienso que por fin van a cambiar las cosas... Se va. Ese día... Cuando desperté no estaba.
Rydel:___... No puedes seguir con esto. Te esta haciendo daño. No es bueno para ti.
Suspiré.
Tu:Tienes razón. Yo... Voy a...
No pude continuar porque alguien tocó mi hombro. Llamando mi atención. Me giré y abrí la boca sorprendida.
Tu:Harry?! Que haces aquí?!-lo abracé fuertemente.-Hacia años que no te veía.
Harry:Kora habló con Wen y decidimos darte una sorpresa. Me han dicho que te va muy bien. 
Tu:Si. Yo... No puedo creer que estés aquí.-no podía contener la sonrisa. 
Harry:Bailas? Así mientras hablamos y me cuentas que has hecho.
Tu:Y tu a mi. Llevaba casi tres años sin saber de ti.
Harry:Bueno... Sabes que en cuanto pude me fui de casa. Pero he estado hablando con Kora últimamente y... Veo que han conseguido reconciliarse.
Tu:Si... Es un poco raro. Nunca pensé que podría llevarme bien con ella.
Harry:A cambiado mucho. Y mas ahora que esta lejos de Londres.
Narra Ross:
Acababa de dejar a ___ sola cuando, desde lejos, la vi hablando y riendo. Estaba bailando con un chico al que jamás había visto y... Lo abrazaba. Estaba siendo muy cariñosa con él. Se veía feliz. Muy feliz. 
Ross:Maldita sea.-murmuré, pensando en voz alta.
Quien era ese tipo? ___ ya lo conocía, eso era obvio pero... Tan rápido se había olvidado de mi? 
------------
HOLA! Espero que les guste el capítulo. Sobre el grupo de Whatsapp: si quieren que las añada déjenme en numero y el indicativo del país (+_ _) en un mensaje privado en mi cuanta de Google +. Lo hago así porque no creo que sea muy seguro publicar tu numero a todo el mundo pero como prefieran. Cuando tenga al menos a 3 personas para el grupo lo creo.

9 comentarios:

  1. Holiss!!!. ALERTA:Celoss de Ross ;) Cuando pueda te paso mi numero. Ayer cumpli 1 año de que empeze a leer esta nove. Bss y cuidatee. :)

    ResponderBorrar
  2. YEY!! NUEVO CAPITULO!!! YEY! Ahq. :D SIIIII!! HARRY STYLES!!!! EL MEJOR!! jajaja Es gracioso Ross celoso! jajajjajaja

    ResponderBorrar
  3. +5219241331376 aqui esta mi numero ;)
    siguela novela ;-)

    ResponderBorrar
  4. hola porfa has q ya se reconsilien y q ya no pelen tanto

    ResponderBorrar
  5. Super mega ultra hiper emocionada por el capitulo me fascina tu talento para escribir novelas son tu fan!!!!!te mando un saludo y un beso

    ResponderBorrar
  6. Ross esta celoso u.u HERMOSO CAPITULO me encanto!!! No espero hasta el proximo capitulo yey!! Y quien es Harry??? Me perdi de algo?? Me pregunto si Ross querra volver conmigo bueno no yo tu buen________tn qu eres tu osea aqui somos todas pero ustedes ... ustedes me entienden buueno lindo capitulo

    ResponderBorrar
  7. Siguelaa, SIII?? La seguirass?? pliss.
    Pd: Me encanta esta novela!! se que siempre lo digo, pero.. nunca me cansare de decirlo jajaja
    By: Julieta

    ResponderBorrar
  8. Ross Shor Lynch quiero golpearte! eso te pasa por pendejo!!

    ResponderBorrar