jueves, 20 de agosto de 2015

*111:All Too Well

Llegué a casa y me fui directa a la cama. Estaba sola. Todos se habían quedado en el hotel pero yo preferí volver a casa. Necesitaba olvidar a Ross y la mejor idea para hacerlo no era viéndolo todo el tiempo.
Pasaron las horas y no podía dormir. Solo pensaba en Ross y... No entendía porque se comportaba así. Si me amaba... Por que quería apartarme de él?
Decidí irme al estudio. Tenía la llave y, aunque fueran las doce, podía usarlo.
Componer era una forma de expresarme y así al menos lo soltaba todo. Escribí una canción pero luego recordé una. De Taylor Swift. Amaba esa canción y me sentía bastante identificada en ese momento. Necesitaba grabar esa canción. Definitivamente tenía que cantarla.
Sin darme cuanta, había comenzado a llorar.
De pronto recibí una llamada. Ross. No quería hablar con él así que dejé que siguiera sonando. 
Paró. Peor enseguida volvió a soñar otra vez.
Rendida, contesté.
Tu:Hola?
Ross:Te amo, princesa. No sabes cuanto te amo. Te necesito. Te necesito demasiado.
Tu:R-Ross, estas bien?
Ross:No sin ti, mi amor. Hey, cuidado, idiota! No vez que hablo con mi novia?!-oí que le gritaba a alguien.
XXX:Quítate de mi camino maldito borracho! 
XXX2:Mejor ve y besa a tu novia imaginaria!-oí un golpe.
Ross:No hablaras así de mi novia, me oíste?!
Tu:Ross, que estas haciendo!? Estas borracho? No te metas en problemas, por favor.
Ross:___, no me dejes. Te amo. No sabes cuanto te amo.
XXX:A, ya veo, tu ex. Pero con nosotros no te metes, imbécil.-oí otro golpe.
Tu:Ross!? Donde estas.
Ross:Te quiero ___.
Tu:Lo se. Lo se. Donde estas?
Ross:Eh... No se. Ya no me acuerdo.-rió.
Tu:Ross, habla enserio! Donde estas!?-oía como de vez en cuando gemía de dolor.
Ross:Es... Un bar. El callejón de un bar. Se llama... No se como se llama-rió otra vez, al mismo tiempo que tosía.
XXX:Te sigues riendo, idiota!? Ya veas cuando terminemos contigo.
Tu:Ross! Que esta pasando!? Donde estas?-llorando-Por favor.
Ross:En... Enfrente de ese karaoke. Me llenaste de batido-rió antes de gemir de dolor de nuevo. Después se contó.
Oh, Dios! En que se había metido ese idiota ahora?! Corrí a donde me había dicho que estaba. Estaba cerca del estudio. Solo a unas pocas cuadras.
Baje del auto y fui por que callejón que había dicho.
Tu:Ross!
Lo vi tendido en el suelo. Dos tipos le daban patadas y el solo se quejaba.
XXX2:Oh, hola linda. Si que existías.-me agarró de la muñeca.
Tu:Suéltame ahora mismo, asqueroso! He llamado a la policía así que van a parar ahora mismo y van a largarse! Ahora!
XXX:La... La policía? Creo que aquí ha habido un error, muñeca. Solo estábamos jugando, verdad?-miro a Ross.-Ya... Ya nos vamos.
Salieron corriendo.
Ross:Llamaste a la policía?
Negué con la cabeza.
Tu:Solo quería asustarlos. Pero... Serás idiota! Que haces aquí?! Eso tipos... Podía haberte matado.
Le sangraba la nariz y tenía el labio partido.
Ross:Te amo.-me sonrió como tonto.
Suspiré.
Tu:Vámonos de aquí.
Lo llevé hasta mi auto y lo llevé a su casa. Se pasó todo el camino diciéndome que me amaba, que no lo dejara, que lo sentía.
Por fin llegamos y lo ayudé a bajar. No había nadie. Todos estaban en el hotel.
Ross:Te amo.
Tu:Ya lo has dicho, Ross. Te he oído las 24 veces de camino aquí. Dime eso cuando estés cuerdo y ya hablaremos.
Rió.
Ross:Te amo. Casémonos. Vamos a Las Vegas.
Tu:Estas loco.-reí ante lo que dijo-Ven. Tienes que curarte eso.
Entramos y busqué un botiquín.  
Ross:Ah!-se quejó mientras le desinfectaba una herida del costado.
Parecía que empezaba a dolerle y eso estaba provocando que recuperara al cordura. 
Ross:Después de hablar contigo... Sentí que te perdí completamente. Me fui a beber y... Seguí bebiendo. No puedo vivir sin ti, ___. Vuelve conmigo. Te necesito. No me dejes, por favor. 
Lo miré seria.
Tu:Ross, eres tu el que no quiere estar conmigo. Mañana volveremos a lo mismo.
Ross:No. Te amo. Soy un cobarde y... No quiero perderte por eso. Tuve que decírtelo antes. Pero me acobardé. Te amo, te amo, te amo. 
Tu:Yo...
Ross:Quiero gomitas.-seguía borracho. Solo había dicho todo eso porque lo estaba-Hay gomitas?
Tu:No tengo idea-suspiré, rendida.-Es tu casa.
Ross:Es mi casa? Que bonita. Y mi cuarto?
Dios! Estaba horrible!
Tu:Vamos, será mejor que te vayas a dormir.
Entramos y lo dejé en su cama.
Ross:Que bonita! Me gusta el amarillo.-dijo esto último sin ninguna razón. Su habitación era blanca.
Tu:Eh... Creo que me voy a casa.
Ross:No. Yo... -cogió una foto del suelo. Salían él y Madison hacia unos pocos días.-Esta es Madison?-rompió la foto-Esa p*** casi hace que te pierda. Maldita sea! Tuve que volver contigo entonces. No dejarte sola otra vez.
Tu:Ross... Tengo que irme. 
Ross:No. Quédate. Te amo.
Tu:Ross, tu...
Me atrajo hasta él y se acostó en la cama, haciendo que quedara a su lado. Me abrazó y me susurró al oído.
Ross:Solo quédate un rato.
Pero, como era de esperar, me dormí.

Ross:_-___?!
Me desperté sobresaltada por el grito de Ross.
Tu:Que pasa?-desperezándome.
Ross:Que... Que haces aquí? Que hago YO aquí? Lo ultimo que recuerdo es...
Tu:Que te pusiste a beber?
Ross:Como lo sabes?
Tu:Anoche... Me llamaste. Y... Dijiste un montón de cosas. Te recogí porque te metiste en una pelea y te traje aquí. Me hiciste quedarme un rato y supongo que me dormí.-me levanté-No te preocupes. Ya me voy.
Ross:Espera.-me cogió la muñeca.-Que dije?
Tu:No... No creo que quieras oírlo.
Ross:Dime-me pidió-Por favor. 
Tu:Tu... Dijiste que lo sentías y que me amabas. Me pediste que no te dejara y... Dijiste que no debiste dejarme. Pero... Es una estupidez. No pasa nada. Mejor me voy.
Rápidamente salí de su cuarto y me dirigí a la salida.
Ross:No! ___, yo... Lo dije enserio.-dijo alcanzándome-. No recuerdo haberlo hecho pero... Cuando llegue allí, lo único en lo que pensaba es en lo mucho que me equivoqué. Te amo. Y soy un cobarde por lo que hice. Pero no quiero estar lejos de ti. Te amo y... Tienes tus motivos para estar enfadada, lo entiendo pero...-sin mas lo besé. Llevaba semanas queriendo oír eso.
Tu:Te amo-le sonreí tímidamente mientras me mordía el labio.
Él no dijo nada. Solo me besó también.
----------
AQUÍ LO TIENEN. POR FIN VOLVIERON!!!

11 comentarios:

  1. YEY!!! VOLVIEROONN!!! WIIII!! :3 :D ESTOY MUUY FELIZZ!! YEY!! ESTA GENIAL LA NOVE!

    ResponderBorrar
  2. Ross mi vida que cursi se puso pero amo cuando lo hace espero con ansias el siguiente capítulo ❤❤❤

    ResponderBorrar
  3. Por fin han vuelto hurra!! Me ha encantado el capítulo al igual que toda la novela <3

    ResponderBorrar
  4. Siiiii :'3........mucho tiempo,lo se,no he comentado en bastante tiempo...peroo me fui de viaje etc. Etc. Pero los lei todossss....solo q sin comentar.....sigueeee pleeeeaaasss

    ResponderBorrar
  5. Siiii!! Al fin volvieron!! Estoy tan feliz me gusta cuando Ross esta borracho jejeje o cuando ____tn se pone borracha la verdad noce porque =/ pero bueno hermoso capitulo ya lo extrañaba no pude comentar mucho pero estoy aqui!! :D muchos besos y cuando subes el proximo capitulo?? Cuando haras maraton de capitulos?? Perdon po tantas preguntas pero no puedo
    esperar ... ★★♪♪♥♥

    ResponderBorrar
  6. Ross mi vida que cursi se puso pero amo cuando lo hace espero con ansias el siguiente capítulo ❤❤❤

    ResponderBorrar
  7. me encanta! me encanta! me encanta! siguela porfa

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado, estoy esperando el siguiente capítulo. Sigueeeela

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado, estoy esperando el siguiente capítulo. Sigueeeela

    ResponderBorrar
  10. Me ha encantado, estoy esperando el siguiente capítulo. Sigueeeela

    ResponderBorrar
  11. YA ERA HORA QUE ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA REGRESARAN!!

    ResponderBorrar