sábado, 15 de agosto de 2015

*108:You Know We Can't Be Friends

Corrí hasta la cocina y esperé un rato pero no aparecía. Extrañada y con cuidado, salí de mi escondite. Me quedé casi la entrada, justo frente a la sala pero no lo veía. 
Entonces me adelanté hasta el salón y, de repente, apareció delante de mi, saliendo de detrás del sofá, y se me lanzó encima. Ambos caímos al suelo.
Ross:Te tengo!-cantó victoria y se me quedó mirando a los ojos.
Yo sonreí, mirándolo también.
Ross:Me has llenado la cara de nata.-se quejó.
Ni siquiera se la había limpiado. Estaba realmente gracioso.
Tu:Empezaste tú.-reí.
Ross:Pienso vengarme.-estábamos muy cerca. Podía notar su respiración sobre la mía.
Tu:Como? No...tienes la nata.-sus ojos era tan hermosos... No podía dejar de mirarlos.
Ross:Eso... Puede solucionarse.-se acercó mas a mi y me besó, manchando también mi cara.
Sus labios sabían a nata.
Tu:Mmm...-cuando nos separamos un poco.-Que rica. 
Volví a besarlo.
Entonces se oyó el ruido de la puerta abriéndose. Ross se levantó rápidamente permitiéndome hacer lo mismo pues había estado sobre mi todo el tiempo.
Era Rydel. Ambos nos quedamos mirándola, sorprendidos de que hubiera aparecido.
Rydel:Eh... Hola. Interrumpo, no? Tenía que haber tardado mas y...
Ross:No. No interrumpes nada.-dijo rápidamente-Yo...Voy a cambiarme. Tengo que irme.
Se fue al cuarto de Rydel.
Rydel:Durmieron en mi cuarto? Se supone que los dejé solos para que tuviesen intimidad pero...
Tu:No. Ross durmio en tu cuarto. Yo en el mío. Y... Nos dejaste solos? Creí que te ibas con Ratliff porque...
Rydel:Solo era una excusa, ___. Era obvio que Ross te traería, se quedaría... Necesitaban hablar. Puedo preguntar por qué tienen nata en la cara?
Tu:Eh... Tortitas.
Entonces apareció Ross, ya cambiado.
Ross:Yo...-me miró un momento, algo avergonzado.-Ya me voy. Adiós, chicas.
Le dio un beso en la mejilla a su hermana y se despidió de mi agitando la mano.
Rydel:ahora si que no entiendo nada. Primero duerme en mi cuarto y ahora se despide de ti así? Que le pasa?
Tu:Solo... Decidimos ser amigos.-dije algo triste.
Rydel:Lo decidieron los dos, o él?
Suspiré.
Tu:Él. Pero... Delly...
Rydel:Ustedes dos no pueden ser amigos. Que no te das cuanta? Uno no usa para dormir nada mas que la camiseta de su amigo. Ni mira de esa forma especial a un amigo. No...
Tu:Vasta.-la interrumpí-Lo se. Ok. Uno no besa a sus amigos pero...
Rydel:Besar? Se besaron diciendo que son solo amigos? Eso lo confirma, ___. No tiene sentido.
Tu:Lo entiendo, esta bien? Crees que quiero ser solo su amiga? Pero... Se siente culpable. No solo por lo de Madison. Por lo de dejarme también. Y por el accidente en Miami. Este último año... Han pasado muchas cosas. Todo ha sido muy complicado y... Me ha pedido que nos demos un tiempo. Que seamos... Amigos.
Rydel:Todos sabemos lo que quiere decir darse un tiempo, __. Nunca termina bien.-se quedó mirándome con tristeza.-Ya veras cuando hable con ese...
Tu:No! No te metas, ok? Solo... Déjalo así. 
Rydel:Pero...
Tu:Por favor, Rydel. No compliques mas las cosas.
Se quedo mirándome seriamente durante un rato.
Rydel:Esta bien. Supongo... Que acabarán por ver que es un error. Él terminará por darse cuenta.

Unos días más tarde salimos a dar una vuelta y nos encontramos a los chicos en el parque. Entre todos compramos helados y nos quedamos hablando un rato. Yo apenas le dirigía la palabra a Ross, al igual que él a mi. Era... Extraño. Después de que decidiéramos ser amigos y que, justo al día siguiente, nos hubiéramos besado... Todo era muy incomodo. Ni siquiera nos habíamos visto desde entonces.
Tu:Que tal va todo lo de la boda?-le pregunté a Riker mientras comía mi helado.
Riker:Genial.-sonrió ampliamente.-Wen esta como loca con los preparativos. La estoy ayudando cada vez que puedo. Ya sabes, tenemos muchos conciertos. Y... Estoy nervioso. Quedan solo dos semanas.
Tu:Me alegro mucho por los dos.-sonreí-Son la pareja perfecta y van a ser muy felices.
Riker:Tu y Ross también.
Tu:Riker, Ross...
Riker:Lo se. Se que ahora mismo son "solo amigos"-hizo comillas con los dedos.-Pero cuando se de cuenta de lo idiota que está siendo van a serlo. 
Entonces su teléfono sonó. 
Riker:Es Wen.
Me dijo antes de irse a contestar.
Riker:Hola?... Si, amor.-extrañaba a Ross diciéndome así.-Esta bien. Estoy allí en diez minutos.
Colgó.
Riker:Lo siendo chicos. Tengo que irme a ver algo de las flores o algo así. Los veo en la casa. Adiós Delly. Chao ___.
Ratliff:Nosotros también nos vamos. Iremos a comer con mis papás.
Rydel:Adiós chicos.-se despidieron y se fueron de la mano.
Ryland no había ido así que solo quedábamos Rocky, Ross y yo.
Estuvimos un rato en silencio. Fue algo incomodo.
Rocky:Eh... Yo... Creo que tenía que verme con Kim. Bueno... Adiós.
Y salió de ahí lo más rápido que pudo. Creo que se incomodó por estar con nosotros dos, que habíamos roto y prácticamente no nos hablábamos.
Ross:Eh...-pensé que diría que el también se iba pero no.-Siento lo del otro día. Dije que solo amigos y... Me dejé llevar.
Tu:Lo entiendo. Es... La costumbre.
Ross:Entonces... Esta todo bien?
Tu:Claro. Amigos, no?-algo triste.
Ross:Si.-se quedó callado un momento-Yo... Tengo algo para ti.
Tu:Para mi?
Ross:Si. Pensaba dártelo en nuestro aniversario pero...
Tu:Nuestro aniversario? Faltan mas de seis meses.
Ross:Lo se. Pero me hablaste tanto de eso... Y era difícil de conseguir. Lo vi un día y aproveché. Se que no habías podido encontrarlo. Y... Bueno... Ya que no estamos juntos... Mejor te lo doy ahora. Seria raro dártelo en esa fecha siendo amigos.
Dármelo... En esa fecha?...Siendo amigos?... Había dicho que nos daríamos un tiempo pero... Duraría más de 6 meses? No lo había pensado hasta ahora. Cuanto de suponía que era un tiempo? Semanas? Meses? Años?! 
Decidí respirar y clamarme. Solo había dicho que necesitaba un tiempo para pensar. Se daría cuanta de que me hacía feliz y eso era lo que importaba. Solo... Necesitaba tiempo.
Ross:___!-me sacó de mis pensamientos.-Quieres verlo o no?
Tu:Ah? Si, claro. Perdona.
Entonces sacó de la mochila que llevaba la recopilación de EPs de Ed Sheeran. 5.
Tu:Ah!-emocionada, me lancé en sus brazos. Mas bien... Salté sobre él. Mis piernas quedaron envueltas en su cintura y mis brazos rodearon su cuello.-G-gracias.-Me quedé mirándolo fijamente. Directamente a sus hipnóticos ojos.
Creo que comencé a resbalarme de él pero Ross me sostuvo y me pegó a él. Nuestras frentes chocaron y seguimos mirándonos. Y, de nuevo, nos besamos. 
------------------
ESPERO QUE LES GUSTE. Y SI. LOS TOSOS LOS COMENTARIOS QUE ME ESCRIBEN. EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE SUBÍ ME HAN ESTADO PIDIENDO QUE HAGA ALGÚN CAPÍTULO HOT. EN CAMBIO, OTROS ME HAN DICHO QUE NO LO HAGA. SINCERAMENTE NO SOY BUENA ESCRIBIENDO ESAS COSAS. YA LO HE DICHO ALGUNA VEZ. NO ES MI ESTILO. CASI NUNCA LEO NOVELAS QUE TENGAN HOT Y SI LO TIENEN SUELO SALTARMELO ASÍ QUE MO PUEDO DECIR QUE VAYA A ESCRIBIR ALGO ASÍ. LO SIENTO PARA LAS QUE QUERÍAN QUE LO ES RINIERA PERO NO ES LO MÍO.
PASANDO A OTRO TEMA ALGUIEN ME DIJO QUE HICIERA UN GRUPO DE WHATSAPP Y ME PARECE BUENA IDEA. DÍGANME QUE PIENSAN.

10 comentarios:

  1. A mi me encanta como avanza la historia, no hay necesidad que sea hot para que sea interesante, es hermosa así como tu la escribes sino es tu estilo no lo hagas se fiel a ti. La verdad a mi no me gusta mucho eso de capítulos hot siento que no la historia es buena así como esta y la amo <3 <3 <3 Con lo del grupo me parece bien y si tienes Twitter me encantaría que lo pusieras, seria genial hablar contigo :D OK sin mas que decir nos leemos pronto :D

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta como avanza la historia, no hay necesidad que sea hot para que sea interesante, es hermosa así como tu la escribes sino es tu estilo no lo hagas se fiel a ti. La verdad a mi no me gusta mucho eso de capítulos hot siento que no la historia es buena así como esta y la amo <3 <3 <3 Con lo del grupo me parece bien y si tienes Twitter me encantaría que lo pusieras, seria genial hablar contigo :D OK sin mas que decir nos leemos pronto :D

    ResponderBorrar
  3. Awwww no se aguqnran las ganas!! De besarse!. *Lo de whatsapp lo dije yo, me alegro que te haya gustado la idea*. Siguelaa pliss

    ResponderBorrar
  4. Amo tu novela y un grupo d wp seria genial
    Aquí esta mi número con el indicativo
    +573167702088 - Indira

    ResponderBorrar
  5. Me encanta!!! Ojala q vuelvan lo mas pronto posible! 😊😊😊

    ResponderBorrar
  6. La verdad noce porque quieren los capitulos hot noce que les pasan pero si quieren partes hot lean la novela de mi chico malo y no molesten mas :l

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la novela soy nueva lectora y me parece genial sube el proximo capitulo pronto y cuando puedas has un maraton plis

    ResponderBorrar
  8. O y puedes hacer q regresen plis y que ya no peleen tanto q sean unos novios felices q casi no pelen me encanta siguee y no importa q no subas capitulos hot a mi no megustan mucho esos capitulos

    ResponderBorrar
  9. Se los dije, hombre ustedes no pueden ser amigos

    debería ser un pecado que ese tipo de parejas se tomen un tiempo como "amigos"

    ResponderBorrar