lunes, 24 de agosto de 2015

*113:Music Video

Ross:Si. Es que... Esta vez quiero hacer las cosas bien __. Yo... Quiero pedirte algo. Desde hace mucho quiero pedírtelo. Pero... Siempre pasaba algo. No estaba seguro de si era muy pronto y... Esperé. Pero luego las cosas se complicaron. Siempre todo se complicaba y nunca te lo pedía. Y se que acabamos de volver pero no puedo esperar. No puedo esperar porque no quiero que todo se complique otra vez. Te quiero y...
Tu:Ross. Ve al grano. Por favor, ni que fueras a pedirme matrimonio.-me detuve un momento.-No iras a pedirme matrimonio, o si?-pregunté asustada.
Ross:No! Lo que trato de decir que... Te gustaría... Irte a vivir conmigo?
Tu:Que... Viva contigo? O sea... Tu y yo? Juntos?
Ross:No ___, tu y yo por separado-dijo irónicamente-Claro que juntos, princesa.
Tu:Bueno, perdona pero me has sorprendido con eso. No esperaba que fueras a soltarme algo así.
Ross:Vayamos al tema, si? Llevo pensando en esto bastante y...
Tu:Si.
Ross:Si?
Tu:Te respondo que si, Ross. Si quiero vivir contigo.
Se quedó mirándome un momento sin decir nada, sorprendido. Después me abrazó y me alzó en el aire.
Ross:Te amo. No sabes desde hace cuando quería decírtelo. Pero siempre pasaba algo. Nunca era el momento. Ahora no podía esperar.
Tu:Desde hace cuanto?
Ross:Desde... Recuerdas cuando fuimos a San Francisco? Pensaba pedirte que cuando termináramos el instituto nos fuéramos a vivir juntos.

Al cabo de una semana ya estábamos en el nuevo apartamento. Era realmente bonito y no podía creerme que fuera a vivir con Ross. Era... Extraño. Pero al mismo tiempo me encantaba. Me hacia sentir mas unida a él.
Ross:Que te parece?-me rodeó la cintura, abrazándome desde detrás.
Tu:Es precioso.-sonreí emocionada. 
Ross:El camión acaba de llegar. Deberíamos ir sacando las cajas. Los chicos dijeron que vendrían a ayudar pero creo que Riker y Wen ya tienen suficiente con lo suyo. Rocky esta de viaje con Kim y  no quería molestar a los otros.
Tu:No te preocupes. Nosotros dos podemos.
Estuvimos un buen rato descargando cosas del camión. Instrumentos, cajas con ropa, libros, mas libros, mas instrumentos...Todo.
Al final del día casi todo estaba en su sitio.
Ross:Ah... Estoy agotado.-se tiró en la cama.
Me acosté a su lado y me recosté en su pecho.
Ross:Sabes? Esto tiene sus ventajas. Ahora no hace falta que me cuele por tu balcón para dormir contigo. 
Tu:Ni tienes que esperar a que Rydel se vaya un día y puedas quedarte a dormir.
Ross:Las cosas han cambiado mucho últimamente. Nick se fue con Lea a Oxford. Quien iba a decir que le daría por estudiar en una de las universidades más importantes. En Londres. 
Tu:Lo se. Los hecho de menos. Pero están cumpliendo su sueño. No pensé que Nick quisiera ser veterinario. Pero supongo que Lea le pegó su afecto por los animales.
Ross:Si. Pero ella estudia periodismo.-dijo bostezando.
Tu:Deberíamos adormir ya. Estas muy cansado.
Ross:No. Me gusta hablar contigo. No me has dejado oír tu nuevo sencillo. Cuando lo harás?
Tu:Eh... Mañana grabamos el videoclip y voy a terminar de grabar la canción. Puedes venir. 
Ross:Ok. Estaré allí. Me cantas algo? Como tu nuevo sencillo?
Tu:Ross.-suspire-Eres demasiado impaciente.-me miró con carita de cachorrito.-Esta bien. Esta bien.I want to smash your fears. And get drunk in off your tears. Don't you share your smile with anyone else but me. I want to touch your heart...
Se había dormido. De verdad estaba cansado.
Tu:I want to crush it in my hands.-seguí cantando un poco de la letra, bajito para no despertarlo-Make you plead and cry. As you give up all the lies.
No estaba segura de querer que oyera esa canción. Al menos no ahora. No quería que volviera a sentirse mal o culpable. Cuando la había escrito solo quería olvidarlo. 
Pensando en ello. Terminé por dormirme yo también. 

Al día siguiente me desperté y Ross no estaba. Pero había una nota en la cocina:
"Tuve que ir a grabar una canción del álbum nuevo. Te veo en el estudio para escuchar tu canción. Te amo. 
    -Ross"
Se había ido tan temprano? Pero... Que hora era? Miré el reloj. Las 10!? Ya eran las 10!? Tenía que estar allí a las 10:30! Por que no me había despertado!? 
Corrí a ducharme y me vestí rápidamente

Después cogí el auto y conduje hasta allí.
Morgan:___, llegas tarde. Te estábamos esperando.
Tu:Disculpa Morgan. Me dormí. Ayer fue un día largo. Ahora mismo empiezo. 
Entré en la cabina y pusieron la música. Comencé a cantar. Bueno, iba a empezar pero vi a Ross. Había llegado. Ya no podía aplazarlo mas. En algún momento la oiría. Cerré los ojos y empecé a cantarla.

http://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesAC/CarlyRaeJepsen-TonightOverYou.html

Tu:Ross.-fui hasta él en cuando me dijeron que ya estaba-Eh... Que te aprecio?
No sabia como iba a reaccionar. Su cara no mostraba expresión alguna. Estaba enfadado? Triste? No le importaba? Que?!
Ross:Es muy buena-me sonrió levemente.
Tu:No quería hacerte sentir mal. La escribí hace unas semanas. Cuando dijimos ser solo amigos y... Ya sabes. Todo lo que pasó. Me propuse olvidarte esa noche pero... Las cosas cambiaron. Me llamaste y... Al día siguiente lo arreglamos todo. Yo...-me interrumpió con un beso.
Ross:Lo entiendo. Ahora las cosas son distintas. Se que me equivoqué y que te hice daño pero no voy a dejar que vuelva a pasar. No voy a lamentarme mas por mis errores y acabar perdiéndote. 
Sonreí un poco.
Tu:Gracias por entenderlo. Tenia miedo de que si la oías... Te alejaras de mi otra vez pensando en que me habías hecho daño.
Ross:Te lo he dicho. Esta vez haré las cosas bien.
Morgan:Disculpen si les interrumpo pero ___... Tienes que ir a cambiarte. Vamos a empezar a grabar el videoclip.
Tu:Claro, ahora voy.-besé a Ross antes de irme-Te quiero.
Narra Ross:
Me quedé afuera esperando a __ cuando vi a un chico que salía de uno de los camerinos.
Ross:Eh... Quien es ese?-le pregunté a Morgan.
Morgan:Ah, el chico que hace de novio de __ en el videoclip.-dijo sin darle importancia, ni siquiera despegó la vista de su teléfono. 
Su... Novio? Hacía de su novio?! Como que hacía de su novio?!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado continua

    ResponderBorrar
  2. :( que mal no le pidio matrimonio :( bueno talvez despues :) ..hermoso capitulo u.u Ross celoso u.u me encanto que Ross le haya pedido vivir los 2 juntos oww es tan tierno y quien es el que interpretara al novio de ___tn en el videoclip?? Eso lo sabremos en el proximo capitulo!! NO PUEDO ESPERAR!! Hasta el proximo capitulo siguela AMO TU NOVELA!! ★★★★

    ResponderBorrar
  3. esta lindo el capitulo y chistoso x ross siguela xfa

    ResponderBorrar