sábado, 22 de agosto de 2015

*112:God Made Girls

Ross:Te amo.-dijo abrazándome aun. 
Llevábamos un rato en su cama, charlando y riendo. Yo estaba recostada en su pecho y la televisión estaba encendida pero apenas le prestábamos atención.
Tu:Ross, me has dicho lo mismo cientos de veces desde que accedí a quedarme un rato.
Ross:Lo se pero es la verdad. Te amo.-me dio un beso en la cabeza.-Esta vez todo va a ser distinto, ___. No pienso estropearlo todo otra vez. Voy a aprovechar mi oportunidad. 
Tomé su mano sin decir nada y entrelacé nuestros dedos.  
Ross:Quieres hacer algo hoy? 
Tu:Pues... Tengo el día libre.
Ross:Eso suena genial. Se que podemos hacer. Quieres que te acompañe a casa a cambiarte y nos vamos?
Tu:Eh... Si, claro. Que vamos a hacer?
Ross:De verdad vas a intentarlo? Sabes que no diré nada. 

Ross me acompañó a casa, me di una ducha y me puse ropa limpia. Ademas, me dijo que cogiera mi traje de baño así que ya podía suponer a donde íbamos.
Ross:Lista?-me preguntó cuando salí de mi cuarto.
Tu:Aja.-asentí.
Estábamos a punto de salir cuando la puerta de la entrada se abrió y Rydel apareció.
Rydel:Oh.-nos miró sorprendida.-Que...? Están otra vez con su tontería de amigos con derecho? Porque puedo irme y volver mas tarde. Prefiero no meterme.
Ross:No. Delly, hemos vuelto. Me comporté como un imbécil con todo esto.
Rydel:Vaya, y por fin te das cuanta?-rodó los ojos.
Después le susurro algo a Ross pero pude escuchar lo que le decía. «Has hecho sufrir mucho a ___ así que mas vale que esta vez no metas la pata y lo fastidies todo. Aprovecha tu oportunidad porque como vuelvas a hacerle daño te juro que yo misma hago que te deje y no vuelvas a saber de ella.»
La verdad era que agradecía tener una amiga como Rydel, que siempre se preocupaba por mi y trataba de protegerme pero resultaba muy gracioso ver como amenazaba a su hermano.
Después nos despedimos de ella y fuimos hasta el auto de Ross.
Ross:Vaya, creo que Delly me da miedo a veces.
Tu:Lo se. Oí lo que te dijo.
Ross:Pero esta bien. Esta vez no voy a dejar que nada se arruine.-tomó mi mano sin dejar de mirar hacia delante y conducir.

Al cabo de un rato llegamos a la playa, como supuse. 
Ross:Ya te habías dado cuanta, no? Fue muy obvio con lo de traer el trajee de baño.
Tu:Quizás demasiado.
Ross:Bueno, pero no es todo. Después iremos a otra parte, ya verás. Aun no se a donde pero... Prefiero ir viéndolo sobre la marcha. Es mas divertido así.
Le sonreí. Se veía muy lindo así, relajado, tranquilo... Feliz. 
Le di un dulce y delicado beso en los labios.
Ross:Eh... A que viene eso?-me pregunto sorprendido y sonriendo.
Tu:A que te quiero.-le sonreí también.
El sonrió aun mas y me besó.
Ross:Te amo, princesa.
Tu:Vamos?-tome su mano.
Ross:Vamos. 
Estuvimos en la arena mirando el mar durante un rato. Se estaba muy a gusto así. Ross estuvo escuchando música y yo leyendo y... No me preocupaba por nada. Todo era tranquilidad.
Ross:Voy a meterme al agua. Vienes?-me preguntó al cabo de un rato.
Negué con la cabeza.
Tu:No quiero mojarme. Estoy bien aquí.
Ross:Oh, no seas aguafiestas. Es la playa. Si no nadas un rato que sentido tiene?
Tu:Ok. Ok.-suspiré.-Pero solo un rato.
Me quité la camiseta y el shot que llevaba para quedar en traje de baño.

Ross:...-se quedó mirándome si decir nada.
Tu:Ross, que pasa?
Ross:Eh... N-nada. Solo... Wow. Estas preciosa. Quiero decir... Siempre lo estas pero te veo y pienso... Que suerte tengo.-no dejaba de mirarme de arriba a abajo.
Tu:Ross, no seas idiota. Pareces un pervertido!-golpeé su hombro, bromeando. La verdad es que me ponía algo nerviosa que me mirara así.
Ross:Me gusta que te sonrojes.-sonrío viendo que estaba avergonzada.
Tu:Tonto.-volví a empujarlo levemente.
Ross:Ven aquí.-me atrajo a él y me beso.-Vamos. Antes de que algún idiota se quede mirándote como tonto.
Tu:Te refieres a ti?-pregunte riendo. Él había hecho lo mismo.
Ross:Es distinto. Tu eres mi novia. Tengo derecho a mirarte cuando quiera.
Tu:Lo que tu digas.-rodé los ojos.
Entonces me cargo en sus brazos rápidamente y con facilidad.
Tu:Que haces?!
Sin decir nada corrió hasta el agua e hizo que me metiera con él.
Estuvimos nadando un rato y jugando en el agua. Ross siempre era como un niño pequeño en esos casos y... Sinceramente me encantaba. Se veía muy tierno. Era adorable.
Ross:Y si vamos a comer algo y te llevo a casa?-se acercó nadando.
Tu:Suena bien.-sonreí.
Ross:Y... Te recojo esta tarde? Quiero llevarte a un sitio.
Tu:Claro.-lo besé en la mejilla.-Lo estaré esperando.

Después de comer Ross me llevó a casa. Estuve terminado los arreglos de una canción ya que seria mi nuevo sencillo y al día siguiente debía ir para hablar sobre eso. Finalmente terminé por dormirme. 
Rydel:___!-me gritó en el oído.
Tu:Ah! Que?-me levante aturdida por su grito.
Rydel:Ross está aquí. Vino a buscarte.
Tu:Oh, no. Lo había olvidado. 
Rydel:Cámbiate rápido y le digo que ya sales.
Tu:Ok. Gracias.
Me cambie rápidamente y salí.
Tu:Lo siento. Me dormí.
Ross:Que raro.-dijo irónicamente mientras sonreía y me rodeaba con su brazo.-Que hacías?
Tu:Solo terminaba una canción. 
Ross:Me la enseñaras?
Tu:Luego. Mañana voy a grabarla. Puedes acompañarme si quieres.
Ross:Claro. Nos vamos?
Tu:Si. Pero a donde?
Ross:Ya veras. Ten paciencia.
Condujo un rato hasta que se detuvo en un aparcamiento.
Ross:Vamos, ya debe estar por empezar.-me arrastró con él.
Tu:El que?
Ross:El concierto.
No dijo mas hasta que llegamos, hicimos una fila y entramos a donde se haría el concierto. En uno de los carteles pude leer "RaeLynn".
Tu:Quien es RaeLynn?
Ross:No la conoces? Es una cantante muy buena. Pensé que quizás te gustaría. Lo siento, quería llevarte al concierto de Maroon 5 pero no quedaban entradas.
Tu:Ross, esta bien. Seguro que me gustará.
La primera canción se llamaba God Made Girls. Era realmente buena y la canción era preciosa.
Mientras cantaba Ross no dejaba de mirarme. Me rodeo con su brazo y me atrajo hasta él. Yo apoyé mi pecho en su hombro mientras terminaba de oír la canción.
Ross:Estoy totalmente de acuerdo.-me susurró en el oído y me beso tiernamente.
El resto del concierto fue genial. Era muy buena.
Ross:Te has divertido?-me preguntó contado salimos, mientras tomaba mi mano.
Tu:Mucho.
Ross:___...-se puso serio-Yo... Quería devolverte esto. 
Sacó el anillo que me había dado hace tanto tiempo. Nuestra promesa de que nunca nos alejaríamos el uno del otro. Con la inscripción "Now And Forever".
Tu:Nuestra promesa-susurré sonriendo.
Ross:Si.-sonrió levemente-Nuestra promesa.
Tomó delicadamente mi mano y me puso el anillo.
Tu:Te amo.-me lancé a abrazarlo.
Ross:Yo también te amo mi amor.-me besó profundamente.
Después se separó de mi y se quedó un rato mirándome, sonriendo.
Tu:Estas bien?-me sonrojé un poco al ver que seguía mirándome.
Ross:Si. Es que... Esta vez quiero hacer las cosas bien __. Yo... Quiero pedirte algo. 

9 comentarios:

  1. YEY!!! Nuevo cap!! Me encanto este capitulo <3 es muy romantico Ross <3
    Espero Que le pida casamiento a Rayiss!! <3
    By: Julieta

    ResponderBorrar
  2. Ohmaiga! Only love :'3.....siguelaaaaaa pooolfaaaaa. Me fascinaaaaa...Tal vez le pida q vivan juntos.... .. ....No? Eeeeenn fiiin.... .... ..sigue...please

    ResponderBorrar
  3. Awwww ♥♥♡♥♥ Ross tan romanticoo. ♡_♡ hayyy q le propondraa..casamiento?? Nah no creo. Irse a vivir con el? Hayy no se son demasiadass. Siguela pliss. :)

    ResponderBorrar
  4. *impactada* ...... emm... sigo impactada xD hermoso capitulo ajam que le pedira ese chico lindo y rubio de Ross *.* matrimonio??? Tendran hijos??Viviran en otro lugar?? *.* lo siento me emocione :) siguela AMO ESTA NOVELA!!

    ResponderBorrar
  5. Que tierno es Ross :3 todas queremos tener un novio asi jeje :D ♥♥♥ a quien bromeo todos queremos que Ross sea el novio ♥♥jejeje :D ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar