miércoles, 19 de agosto de 2015

*110:Harry

Rocky:Hey, que pasa?-me había oído.-Celoso?-miró en la misma dirección que yo.
Ross:No! Claro que no. Es solo que... Quien es ese?
Rocky:No lo se. Jamás lo había visto. Pero por lo que se ve ___ si. Parece que se lo pasa muy bien con él. Esta feliz.
Sin darme cuanta había empezado a apretar mis puños. Quizás... Si estaba un poco celoso.
Rocky:Bueno, al fin y al cabo, fuiste tú al que se le ocurrió la estúpida idea de ser solo amigos. Puede estar con quien quiera. 
Ross:Pero...
Rocky:Mira, Ross. No se la ridícula razón por la que se te ocurrió dejarla. Eres un cobarde. Dices que siempre la lastimas. Pero, ahora mismo, estas cometiendo el mismo error que siempre. Crees no ser bueno para ella. Al igual que la ultimas vez. La dejaste porque creías que sin ti no avanzaba. Y ahora porque te sientes culpable y crees lastimarla. Pero con esto solo la lastimas mas. Que no te das cuanta? Y si sigues así... Vas a perderla. Pero esta vez para siempre. En algún momento se cansara de esperas. Eso si no lo ha hecho ya.-la señaló.-Tienes que... Confiar en ti. Siempre ha sido feliz contigo. Y, esta bien, te equivocaste una vez, pero arreglaste las cosas. Y... Lo de Madison no fue culpa tuya. Por mucho que pienses que si. Como ibas a saberlo? Es ridículo que te culpes. Lo que si es culpa tuya es haberla dejado esta vez. Cuando en realidad la amas.
Ross:Yo...
Rocky:Es tu decisión, Ross. Estas con ella y la haces feliz. O... Dejas que sea feliz al lado de otro. Pero no la lastimes mas. 
Narras tu:
Terminé de bailar con Harry y estuvimos hablando un rato hasta que Ross se acercó.
Ross:___, podemos hablar?
Tu:Eh... Claro.
La verdad que es yo también debía hablar con él.
Se quedó mirando a Harry.
Harry:Harry, encantado.-le tendió la mano.
Ross:Ross.-seriamente la acepto. Que le pasaba ahora?
Harry:Bueno... Los dejo hablar. Luego terminas de contarme lo de Kim y Rocky, ___. 
Tu:Ok.-sonreí mientras se iba-Es un chico increíble. Fue el quien me enseñó a tocar la guitarra. Llevaba años sin verlo. Había olvidado lo increíble que era. Lo echaba de menos. 
Ross:Bueno, hablamos o no?-bruscamente.
Tu:Eh... Ok.
Ross:En primer lugar. Si ibas a olvidarme tan rápido podrías habérmelo dicho. 
Tu:Q-que?
Ross:Si.-molesto-No me parece mal que salgas con otras personas. Bueno... En realidad si. Te pedí un tiempo y tu... Ah! Por que siempre lo complicas todo?!
Tu:Yo... Yo lo complico todo? Fuiste tu el que lo hizo. Para empezar, en vez de que las cosas siguieran como siempre, vas y lo fastidias diciendo que seamos amigos y...
Ross:Bueno, no parece que eso haya sido un problema para ti.
Tu:Eres ridículo, Ross. No entiendo de que estas hablado pero no tienes derecho a hablarme así. Y menos...-no pude continuar porque me besó apresuradamente.
Narra Ross:
No pude evitarlo. Fue... Como un impulso que me empujo a besarla. Necesitaba que se callara. Creo que con mis celos lo estaba fastidiando todo y tenía que empezar por el comienzo.
Tu:Vasta!-me separó de ella, bruscamente.-Que haces?!
Ross:Oh, no parecía molestarte mucho que te besara cuando tu novio no estaba presente-genial, mas celos.-Y tampoco la otra noche cuando nos...
No pude continuar porque me dio una bofetada. En el fondo me lo merecía. Me estaba pasando. Y mucho. Había estado a punto de decir algo horrible.
Tu:Te odio.-salió corriendo de allí.
 
La busque durante un buen rato hasta que la encontré sentada en un banco que daba al mar. Había salido del hotel y... Estaba llorando.
Ross:___...-me senté a su lado-Yo... Siento lo de antes.
Tu:Déjame sola. Por favor.
Ross:Es que... Lo siento. De verdad. No debí besarte. Y menos estando Harry allí. Si... Si quieres salir con alguien esta bien. Solo...
Tu:Salir con... Harry no es mi novio! Es mi primo. El hermano de Kora. Él fue el único que siempre se porto bien conmigo pero... Vivía en un internado a las afueras de Londres. Solo lo veía a veces. Y... Siempre me defendía. Era como mi hermano mayor en esos momentos. Una vez... Incluso me compro un vestido para el baile. Y me acompaño. Dijo que no quería que estuviera sola. Me divertí esa noche. Es uno de los pocos buenos recuerdo que tengo de haber vivido allí. Vino para darme una sorpresa. No lo veía desde que volví.
Ross:Tu... Primo? ___, lo siento. Yo... Pensé que...
Tu:Que me había olvidado de ti? En serio? No podría. Ross, yo...-me si cuanta de que seguía llorando.
Ross:Princesa...-acaricie su mejilla. Limpiando sus lágrimas.-Yo...
Iba a decirle que la amaba, que lo sentía, que quería estar con ella y que no la dejaría jamás. Que me equivoqué y me comporté como un idiota. Pero... En cambio, me acerqué para besarla. Estaba a punto de hacerlo pero puso una mano en mi pecho y me detuvo.
Tu:Para! Estoy harta, Ross. Estoy cansada de que cada vez que nos veamos nos besemos o... De que algo mas pase. Y de que luego tu digas que lo sientes. Porque... Porque yo no! No lo siento en absoluto. Es que... Es que no entiendes que quiero estar contigo? No me importa lo que haya pasado. Ni si es o no tu culpa. TE-AMO.-gesticule cada letra de esa corta frase.-Y... Si el ser solo amigos significa que, cada vez que te sientas solo, vas a venir y besarme para luego irte y que todo siga igual... Lo siento pero no puedo ser tu amiga. Tu eliges. O somos novios, o amigos. Pero no me gusta la idea de ser amigos con derecho. Me estas haciendo daño con todo esto, Ross. Me confundes. Me besas y pienso... Lo amo. Todo esta genial. Quizás ahora... Quizás ahora quiera estar conmigo otra vez. Pero luego vuelves a lo mismo y siento que me rompo en mil pedazos. No puedo seguir así. 
Ross:___, yo... Lo siento. 
No soportaba ver que estaba así por mi. Lo había complicado todo, como hacia siempre, y había vuelto a lastimarla. Había vuelto a hacerle daño.
Tu:Me voy a casa. Adiós, Ross.
En ese momento supe que no solo era un hasta luego. Sino un adiós de verdad. No quería volver a verme.

7 comentarios:

  1. Siguelaa!!. Te pase mi numero por Google+ :)

    ResponderBorrar
  2. habra una mejor escritora que tu? no lo creo! eres muy muy buena en esto, deberías escribir un libro con esta historia o algo, no sé.

    ResponderBorrar
  3. habra una mejor escritora que tu? no lo creo! eres muy muy buena en esto, deberías escribir un libro con esta historia o algo, no sé.

    ResponderBorrar
  4. Eres increíble soy tu mega fan luego de esta podrías hacer una Novela de Rocky pliiiiiiiiiiiss PD ERES la mejor escritora de novelas de la historia!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Wow excelente capitulo!! Me fascino!! Y estoy de acuerdo con con Michael haz una novela de Rocky!! O de Riker noce pero haz una novela que sea de ellos menos Ross bueno besos y abrazos de tu fan ♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Idiota, Idiota, Idiota, Idiota!! WEY SOS UN PINCHE IDIOTA!

    ResponderBorrar