martes, 29 de diciembre de 2015

Notas:

CONVERSACIÓN CON RIKER. (cap 45)
Riker:Diga?-al otro lado de la línea.
Ross:Riker? Tengo que hablar contigo. Es importante.
Riker:Ross? Si, claro. Qué pasa? Está todo bien?
Ross:Si. Es que... Me han llamado de Los Ángeles por... Una película. Me quieren para una película de Charles Hamilton (me lo acabo de inventar.)
Riker:Que?! Eso es... Es genial. Es uno de los directores más importantes del cine. 
Ross:Si. Pero...  Se rueda en Australia. 
Riker:Y sigues atrapado en Londres. Es eso? No sabía que se rodará en Navidad.
Ross.No es eso. Será en unos meses. Solo me llaman para saber si quiero el papel. Es uno de los protagónicos. Tendría que pasar unos cuatro meses en Australia.
Riker:Entonces aceptaras? Aceptaras el papel para la película?
Ross:No lo sé Riker. Tengo que pensarlo.
Riker:Pero es la oportunidad de tu vida. Una película tan importante... No te ofrecen algo así todos los días.
Ross:No se... Puede pero...
Riker:Es por ___?
Ross:Claro que no. No es importante. 
Riker:Si que es importante. Siempre lo ha sido y lo sigue siendo. Sabes lo que pienso? Que tienes miedo. Ella siempre ha estado allí pero ahora... Estás solo en esto. E irte tan lejos te hace estar aún más solo. No te vez capas?
Ross:Puede que no. No lo sé. Es que... Es complicado. Yo... Te dejo, ok? Luego hablamos.

CARTA DE ___:
Querido Ross, sé que probablemente estés confundido después de que haya desaparecido, por eso te escribo esto. Lo primero que quiero que entiendas es que te amo. Por favor, confía en ello. Te amo. Eres mi vida y sé que me odiaras por haber desaparecido sin dar explicaciones. Lo único que puedo contarte es que hay una buena razón para lo que hice. Necesito que creas en mí y entiendas que no podía quedarme. Espero volver lo más pronto posible contigo y... Afrontaré las consecuencias. Sé que te será duro entenderlo, no te culpo. Para mí también lo sería. Pero te amo y todo lo que estoy haciendo esperáis ante por eso. Porque te amo. 
Por favor, no me busques. Confía en mí. Confía en que volveré y en que cada noche pienso en ti. No pienses que me olvido. Solo recuerda, siempre estás en mi mente. Aunque no pueda contactar contigo, pensaré en ti en cada momento. Solo aguarda y prometo que volveré, te lo explicaré todo entonces. Lo sabrás todo peor necesito que seas paciente y confíes en mí. Te ama, ____.
----------------------
POR FAVOR, LEAN EL AVISO DE ABAJO. 
TARDARÉ UN POCO EN SUBIR EL PRÓXIMO CAPÍTULO PERO TRATARÉ DE SUBIR LO ANTES POSIBLE.
Gaby Rl.25 de diciembre de 2015, 13:47
Oh my gosssssh!!!!!! Esta como tipo, vi tal cosa, wow te odio por esto,y..y...y...mucho xD
Sigue me encanta ah y ¿podrias hacer q se besen bajo el muerdago como reconciliación? Te gusta esa idea? Yyyy para cuando publicarias la Rydel y tu? Chaoo
Lo siento. No ley el comentario hasta después de haber escrito el capítulo pero me gustaba mucho la idea. Y sobre lo de Rydel y tú aún no lo sé. De momento la historia que se me ha ocurrido para la próxima novela es romántica pero cuando termine esa seguramente haga la de Rydel.

Adriana Martinez25 de diciembre de 2015, 21:22
Me encanto el maraton,estuvo espectacular 
Crees que su reconciliación sea en el mismo concierto?
Creo que ya no hace falta que responda.

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco27 de diciembre de 2015, 16:04
Una pregunta....... Cuales son tus series favoritas? Alguna vez jugaste Just Dance? Dime cual son tus películas favoritas? Te gustan los videojuegos? Si es así cual es tu videojuego favorito?
Series, Teen wolf, Supernatural, Pretty Little Liars, Smallville... Ahora mismo no se me ocurren más pero son un montón. Y juegos... La verdad es que nunca jugué a Just Dance y no soy mucho de videojuegos. Lo de las películas creo que ya lo respondí una vez. No puedo elegir una sola pero me gustan las de ciencia ficción, fantasía y... Las románticas, soy muy cursi.

Sabriii28 de diciembre de 2015, 07:18
Chicas les gustaría q aparezca courtney ratón en algún capitulo y rayita pelee con ella?? Me encantariaaa nose a ustedes Jaja.......ok q se reconcilien rosa y rayita ah y si en el concierto rayita cante una canción y se reconcilien 
Lo siento pero no voy a poner a Courtney

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco28 de diciembre de 2015, 13:54
Tienes herman@s? Si es así cuantos años tienen? La verdad no tengo idea que tiene que ver esto con la novela pero nah....... Antes de hacer esta novela tu leias novelas de otras chicas? Si es así como se llaman?
Tengo dos hermanos, uno mucho mayor que yo y el otro de solo 12 años. Antes leía otras novelas de otras chicas. Ahora mismo leo Siare en Wattpad que es de Teen wolf y... Creo que ahora mismo ninguna otra. Estoy un poquito enganchaba a esa.

Sabriii28 de diciembre de 2015, 16:04
En algún capitulo puedes usar when i was tour man de Bruño mars
Sabriii29 de diciembre de 2015, 05:54
No me hagas caso no uses la cancionnn!!
Eh... Ok.

Adriana Martinez29 de diciembre de 2015, 09:09
Al fin se reconciliaron y pusiste on my own,puedes hacer que sea full romantico cuando le devuelva el anillo?
Ya lo tengo planeado. Les va a encantar.

yamila alegrini29 de diciembre de 2015, 10:16
:3 cool tu nove,oye podrías hacer un especial por el cumple de ross ?
El especial son las notas extra. XD

IMPOTANTE:
No sé cómo empezar así que voy a ir al grano. Me ha molestado un poco alguno de los últimos comentarios y de verdad las que lo han puesto no se lo tomen como algo personal es solo que... Me molesta un poco la forma en que tratan a Courtney. Igual no lo hacen con mala intención pero... Me parece un poco cruel hablar mal o insultar a una persona a la que apenas se conoce. No voy a meterme en si ella sea buena o no para Ross. Eso es asunto suyo y no soy quién para criticar las decisiones de los demás, mucho menos a una persona que no conozco. Lo único que pido es que, si les cae mal Courtney por el motivo que sea no insulten. Al menos no en esta página. No voy a meter a Courtney en la novela y si lo hiciera desde luego que no la pondría como una mala persona. Esto pasó en muchas otras novelas con Laura al principio y ahora con Courtney y definitivamente me parece una falta de respeto y algo bastante cruel. Obviamente ella nunca lo leerá y aunque lo hiciera no ganaría nada poniéndola como la mala. En mis novelas las personas que son "malas" o "crueles" están inventadas porque no me gusta la idea de criticar por medio de las historias y menos tratar de humillar. ¿Cómo se sentirían ustedes si salieran con alguien y hubiera un montón de gente odiándolas por ese simple hecho? El punto es que... Hagan lo que quieran pero por favor no quiero ver malos comentarios sobre nadie en mi página. Es un tema que me molesta mucho porque yo no soy así y sé que no me sentiría bien si alguien me tratara así sin siquiera conocerme. ¿No han visto el capítulo de Austin y Ally el que al final hablan de esto los actores? Pues eso. Repito, no es nada personal. Solo me molestó un poco y aproveché para extenderme y hablar sobre lo que opino. Quizás no hayan sido comentarios tan fuertes pero precisamente porque no quiero que vayan a ser tan fuertes es por lo que lo digo desde ahora. Espero que las que pusieron los comentarios no se enfaden por esto. Solo doy mi opinión y ellas tienen derecho a dar la suya. Llevaba tiempo notando que hay mucha gente que critica a Courtney o a Savannah en Twitter o Facebook o más sitios y siempre me molestó pero ahora me pareció un buen momento para hablar de ello. Bueno, ya me extendí demasiado. Solo quería dar mi opinión. 

domingo, 27 de diciembre de 2015

*146 (parte 2): I'm Sorry. I Can't Be Perfect

Narra Ross:
___ y Carter. ___ y Carter! Maldita sea! Por qué?! A ver, ya lo había supuesto antes pero supongo que en el fondo esperaba que solo fueran mis celos, que fueran tan solo suposiciones sin fundamento. Pero después de lo que acababa de ver... Había sido como si me hubieran dado una paliza. Me había dado de bruces contra la realidad y me había hecho más daño del que podía imaginar. Ellos dos... Estaban juntos. Y... Si, ok, yo me alejé de ella, le dije que no podía perdonarla, pero... Cada vez me daba más cuanta de que... Quizás en el fondo solo quise hacerla sentir lo mismo que había sentido yo cuando me dejo. Me sentí enfadado y me comporté como un idiota pero en el fondo siempre supe que rápidamente lo olvidaría y volvería con ella. Ahora era tarde. 
Me escondí en la sala de ensayos. No quería hablar con nadie. Necesitaba estar solo y era el único sitio tranquilo de la casa. Cogí mi guitarra. No la había usado desde que ___ se fue. No la había sacado siria de su funda. 
Acababa de coger,a e iba a ponerme a tocar cuando mi teléfono empezó a sonar.
Ross:Si?... Oh, claro. Buenos días... Lo sé. Yo... Lo siento. Lo olvidé.... No, yo.... Si. Me interesa pero.... Ok. Si. Será lo mejor.... Entonces está noche.... Hasta luego.
Colgué y suspiré pesadamente. Esta... Era la oportunidad de mi vida. Tenía que aceptar. Pero Australia estaba tan lejos... Riker tenía razón, estaba aterrado. Como ida a irme a Australia solo? Sin ver a mi familia ni a... __. Ok. Si. Ella era la gran razón por la que no quería marcharme. Ya no estábamos juntos pero aún albergaba una minúscula esperanza de que se cansara de Carter y... A quienes iba a engañar? Carter era perfecto y no la dejaría escapar. Me recosté en un sillón, resignado. No podía renunciar a una oportunidad así por miedo. 
Cogí mi guitarra y después de tanto tiempo la toqué un rato. Sin pensarlo apenas fue saliéndome una canción y cuando quise darme cuenta ya estaba cantando.
Suspiré pesadamente. Había tomado una decisión. Era la oportunidad de mi vida. No podía rechazarla. Y, ok, tenía algo de miedo, pero saldría bien. Solo tenía que confiar en mí mismo. Y quizás alejándome... Podría olvidarla. Supongo que eso también me daba miedo. Era lo que más me aterraba. Pero debía hacerlo. Ella estaba con Carter.
Ahora estaba por mi cuenta pero...iba a ser valiente. Quería tomar ese camino y lo haría. Tenía que dejar de pensar en ___ a la hora de tomar una decisión. Ahora estaba solo en esto y... Estaría bien. Debía confiar en que iba a estarlo. No podía quedarme estancado y deprimido toda la vida.
Entonces ___ entró.
Tu:Ross, te estaba buscando. Tenemos que ensayar.-parecía algo triste, como si hubiera llorado.
Ross:Estas... Estás bien?
Tu:Si.-sonrió débilmente.-Yo... Creo que mejor empezamos.-se sentó al piano.
Seguir senté estaba mal porque Carter se había ido o algo, decidí no darle importancia.
Ross:Oye... Igual deberíamos cambiar de canción.
Tu:Por qué?
Ross:No se. No me parece... No me parece que debamos cantarla.
Tu:Eh... Ok-algo confundida. No iba a cantar con ella una canción romántica después de saber que salía con Carter. No habría sido apropiado-Si eso quieres. Entonces que cantamos?
Ross:No lo sé. Pero... Mejor ensayamos luego, si? Ahora... Tengo cosas que hacer.
Tu:Cosas que hacer?-extrañada-Aquí? En un pueblo en medio de la nada donde no vives siquiera?
Ross:Si. 
Tenía que llamar y decir que aceptaba. Y ahora me sentía incómodo estando con ella. Solo necesitaba... Estar solo.
Tu:Ok. Como quieras. Avísame cuando tengas tiempo-se fue... Molesta?
Cerró la puerta con fuerza antes de salir, provocado un fuerte ruido.
Ok. Si. Estaba molesta. Quizás mi excusa no había sido muy buena. 
Suspiré y cogí el estuche de mi guitarra para guardarla otra vez pero algo calló de él. Una carta. LA carta. La carta que había dicho ___ que quería darme en realidad cuando se fue.
Rápidamente la cogí para leerla. 
Narras tu:
Al final no llegamos a ensayar. Y ahora estábamos ahí, a punto de salir al escenario y sin una canción. Nuestro dúo abría el concierto y... Iba a ser un desastre. 
XXX:Faltan diez minutos-anunció uno de los organizadores. Ross aún no había aparecido.
Hannah:Cariño, será mejor que vayas a cambiarte.-me avisó-Dejé el vestido en el camerino. Ross ya se está cambiando. Acaba de llegar.
Tu:Pero... No tenemos canción. 
Hannah:Lo sé. Me lo dijo Ross. No te preocupes. Cogimos la lista de canciones de su teléfono u elegimos una rápidamente. Conoces...
Tu:Me se toda su playlist. No te preocupes.
Era cierto. Conocía todas las canciones que tenía, eran sus favoritas y las mías. 
Fui rápidamente al camerino del pelo teatro del pueblo y me cambié.

Entonces llamaron a la puerta. Era Ross.
Ross:Esa carta. Por qué la escribiste?-dijo nada más abrí, enfadado.
Yo fruncí el ceño, sin responderle. Aún estaba enfadada por lo de la noche anterior. 
Ross:Por qué escribiste algo así si pensabas romperme el corazón? Por qué darme esperanzas en vano?
Tu:Yo?-me enfadé aún más-Tu no dejas de confundirme. Para empezar, era necesario que me besaras la otra noche?-yo y mi bocata. Él ni siquiera lo sabía-Ok. Sé que no te acuerdas así que mejor olvida...
Ross:Me acuerdo, ___. 
Tu:T-te acuerdas-enrojecí-C-cómo... Por qué no dijiste nada!? Te acordabas y decidiste callarte para ver mi patética reacción al verte con Jessica después de eso? Para burlarte de mí?
Ahora me sentía una idiota.
Ross:__, de qué...?
Tu:No.-lo interrumpí-Cállate. Sé que me odias por todo lo que pasó y lo hiciste por eso. Y, ok, ya me que quedó claro. No vas a olvidarlo. Seguirás recordándome hasta el último día en que nos veamos lo mucho que me equivoqué. Seguirás hurgando en la herida y tratando de que sienta lo que sentiste tu. Pero adivina qué? Ya lo sé. Sé cómo te sientes te por ir yo me sentí igual o peor que tú. Te lo dije. Alejarme de ti es lo más duro que he hecho en mi vida. Y se e no tengo excusa y que no va a servir de nada lo que te diga pero...
Rob:__, Ross. Tienen que salir ya.-dijo desde la puerta, acababa de entrar.-Vamos a empezar.
Tu:Ya voy.-lo seguí.
Ross:___...
No le hice caso. Seguí caminando.
Salí al escenario y me quedé aterrada. No iba a poder hacerlo. No iba a poder cantar.
La música comenzó a sonar. Conocía esa canción. Claro que la conocía. Era un de mis favoritas. La había compuesto hace tanto tiempo... La habíamos cantado juntos. Ross tomó mi mano. Y ya no tuve miedo de cantar. Podía hacerlo. Podía hacerlo mientras él estuviera conmigo.
Narra Ross:
No sé porque la tome de la mano. La vi ahí parada y parecía tan asustada, tan vulnerable... Solo sentí que era lo que debía hacer. 
Empezamos a catar.
Al terminar estábamos a tan pocos centímetros... Señor el impulso de besarla pero la gente empezó a aplaudir y reaccioné. Me aparté rápidamente.
Narras tu:
Al terminar la canción fue el turno de Ross. Salió tan solo con una guitarra y comenzó a tocar.
(Con traducción: http://youtu.be/Uowec6mYwAU)
Podía ser que él pensara eso? Que yo lo había dejado y que no me importaba en absoluto?
Anne:___, cariño. Es tu turno.
Tu:Que?-saliendo de mis pensamientos. Ross ya no estaba en el escenario. Tanto me había distraído?-Claro. Ya... Ya voy.
Salí, nerviosa. Ahora no estaba con Ross y volvía a tener miedo. Todo el mundo me miraba. Cerré los ojos y canté. Solo pensé en lo mucho que significaba esa canción y en que solo tenía a Ross delante, oyéndola y dándose cuanta de lo mucho que lo sentía y de todo lo que había estado sintiendo y pensando todo ese tiempo. 
Al terminar salí del escenario. Estaba... Estaba llorando. Solo podía pensar en todo lo que había pasado. En todo lo que había perdido por culpa de mi estúpida decisión y de esa gente. En lo mucho que deseaba que Ross no me odiase. Y en lo mucho que lo necesitaba a mi lado. No sabía cómo iba a hacer para estar sin él después de que se fuera esa noche. En los últimos días no había hecho más que desmoronarme poco a poco en silencio pero ahora... Había caído completamente. No podía seguir fingiendo que estaba bien o que todo se arreglaría. Solo podía llorar y derrumbarme. 
Antes de que alguien me viera salí de allí. Cuando quise darme cuenta había caminado todo el camino de vuelta a la granja. Entré en la casa y fui al cuarto de Anne. Abrí la ventana y subí al tejado. Y me quedé allí, llorando, sentada en lo alto de la casa, mirando hacia el horizonte. 
Minutos después vi un auto acercarse a la casa. Era la camioneta de mi abuelo así que no le di importancia. Seguramente se había aburrido y había vuelto a la casa. Los demás volverían el el auto que Eric y Anne habían alquilado. 
Pero entonces oí como alguien entraba en la habitación y se acercaba a la ventana. Era Ross.
Ross:Estas bien?-se sentó a mi lado, con la mirada al frente, observando el horizonte y sin expresión alguna en su rostro.
Alex:Si-limpié mis lagrimas.
Ross:Que ocurre?-esta vez me miró, aún sin una expresión concreta.
Alex:Yo... Es que... No puedo más. Estoy hecha un lío, Ross. Unas veces somos amigos, otras veces más que amigos y otras me tratas como si fuera una extraña para ti. Y lo siento. Lo siento, ok? Sé que me equivoqué. Sé que lo fastidie todo y que hice las cosas mal pero lo siento. Y también sé que no basta con sentirlo. Pero no sé cómo arreglarlo. No... No sé qué más hacer. Lo siento muchísimo. 
Ross:Ya lo hiciste. No puedes arreglar algo que ya está hecho. Lo hiciste y no hay marcha atrás. ___, no puedes pretender solucionar todos los problemas que surgen. A veces las cosas pasan y no se puede hacer nada para cambiarlo. Llevas demasiado tiempo queriendo solucionarlo todo y a veces solo hay que vivir con ello, aceptarlo y...
Tu:Crees que no lo sé? No hago más que verlo a cada día que pasa. No hago más que reprochármelo. No haces más que recordármelo! Pero dime una cosa. No habrías hecho tú lo mismo? De verdad. Y no digas que tú nunca me habrías hecho algo así porque te conozco y si hubieras creído que alejándote me protegías lo habrías hecho. Ya lo hiciste una vez. Y, ok, no fue tanto como esto pero igualmente pasó. No te culpo. De verdad. A mí me costó perdonarte y... Sé que esto es peor y que se acabó. Pero cometí un error y lo siento. No puedo ser perfecta, Ross. Solo... Lo siento. 
Ross:Por qué haces esto?
Tu:El... El que?-secándome las lágrimas.
Ross:La canción de antes, decirme todo esto. ___, se que me has olvidado pero no dejas de mandarme mensajes contradictorios y... Me confundes.
Tu:Yo? Confundirte? Para empezar, yo... Yo nunca dije que te hubiera olvidado. Fuiste tú quien rompió conmigo.
Ross:Yo no rompí contigo. Me mentiste, me dejaste y después no podías esperar a que yo volviera contigo como si nada hubiera pasado. 
Tu:Bueno, y entonces qué quieres? Tú fuiste el que no quiso volver conmigo!
Ross:Esta bien, si!-estalló- Pero porque estaba molesto contigo, no porque dejara de quererte! Maldita, sea. Esto...
Tu:Espera. Entonces... Tu... Aún me quieres?-lo miré con sorpresa.
Ross:No. Bueno... Más o menos.-suspiró-Si. Claro que aún te quiero. Jamás dejaré de hacerlo. Pero tú estás con Carter y yo...
Tu:Carter?-sorprendida-No! Por qué crees eso? Tú eres el que está con Jessica.
Ross:Jessica? Claro que no.
Tu:Pero... Te vi besarla. 
Suspiró.
Ross:Si. Ok. La besé. Quería... Sacarte de mi cabeza y se me ocurrió la estúpida idea de que esa era la mejor forma. Pero no pude. Le dije que me disculpara y le expliqué la situación. No pude sentir... Lo que siento cuando te beso a ti. Pero Carter... Te vi besándote con él y...
Entonces lo entendí.
Tu:No salgo con Carter. Me besó él porque... Tú le dijese que lo hiciera.
Ross:Yo le dije... Yo le dije que lo hiciera?-confundido.
Le expliqué la situación.
Ross:Entonces... No le gustas a Carter?-negué con la cabeza-Y a ti no te gusta?-volví a negar.
Tu:Y tú no tienes nada con Jessica?-negó-Y... Aún me quieres. 
Ross:Te amo-sonrió apuntes de tomar mi mentís suavemente y besarme. 
Tu:También te amo.-junté mi frente con la suya-Te amo. Te amo muchísimo. Y siento todo lo que hice. Tuve que hablar contigo, contártelo todo. Siento... Siento haberte mentido y provocar que no pudieras confiar en mí y siento...-me cayó con otro beso.
Ross:Es suficiente, ok?-me sonrió dulcemente-Lo he entendido y no tienes que pedirme más perdón. Quiero estar contigo y eso es todo lo que importa ahora. Te amo, princesa. Y no que ir perderte por culpa de mi estúpido orgullo. Tienes razón. Yo habría hecho lo mismo.
No sabía qué decir. Solo pida sentir felicidad. Siempre lamente volví a juntar nuestros labios. Aún no podía creer que estuviera pasando. 
-----------------
SORPRESA!!!! AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO. (YA SE. UN DÍA MÁS TARDE PERO AYER NO TUVE TIEMPO DE TERMINARLO) PERO ESTÁ LLENO DE COSAS BUENAS. ES MÁS LARGO DE LO NORMAL, ROSS Y ___ YA VOLVIERON Y POR DIN PUSE LA CANCIÓN DE ON MY OWN. ADEMÁS, MAÑANA SUBIRÉ UNA PEQUEÑA NOTA CON DOS EXTRAS DE COSAS QUE NO PUSO EN EL CAPÍTULO QUE PROBABLENYE LES GUSTEN. LA CARTA DE ____ Y LA CONVERSACIÓN DE ROSS Y RIKER. ESPEO QUE LES GUSTE LA IDEA. HOY NO TUVE TIEMPK DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LOS COMENTARIOS PERO SI PUEFO MAÑANA APARECERÁN EN LA NOTA.  

viernes, 25 de diciembre de 2015

*146:What If I Can't Forget You?

Esa tarde, en noche buena, cenamos todos juntos. Después fueron todos a hablar al salón. Me quedé sin refresco así que fui a la cocina a coger más. 
Iba a volver con los demás pero cuando me giré para salir me topé con Ross, justo frente a mi. 
Ross:Perdona, no quería asustarte.-dijo al ver mi cara de sorpresa.
Tu:No, si... Da igual. 
Ross:Quería enseñarte esta canción. Pensé que era buena, ya que no quieres cantar la que compusiste.-me entregó una partitura. 
Tu:Es... Buena. Me gusta.
Ross:Podemos subir y probar cómo suena, si quieres.
Tu:Eh... Claro.-estaba un poco raro.
Lo segundo hasta la sala de música y nos sentamos al piano.
Tu:Es... Muy bonita. Creo que a la gente le gustará.
Ross:Sabía que te parecería bien. Jessica me la recomendó. 
Bajé la mirada. Claro, Jessica.
Ross:Me recuerda un poco a ti, sabes? Creo que te pareces mucho a ella pero a la vez eres completamente distinta.
Tu:Bueno, yo... Voy a bajar con los demás-me puse de pie y caminé hasta la puerta.
Entonces tomó mi mano y me detuvo.
Ross:Espera. Quería preguntarte algo.-sonrió mirándome a los ojos-Te alegras de que esté aquí?
Tu:Q-qué?-confundida. Sí que estaba raro.
Ross:Me prefiero a que... Preferirías que yo no estuviera? 
Tu:Eh... La verdad es que... Me sentía culpable porque tuvieras que seguir aquí, lejos de tu familia, en Navidad. Pero... Al mismo tiempo... 
Ross:Te alegras de que esté contigo?
Asentí algo nerviosa. Había algo extraño en sus ojos. 
Tu:Ross... Creo que has bebido demasiado. Será mejor que bajemos.
Ross:Yo...-iba a decir algo más pero alzó la vista. Había muérdago-Vaya, esto me suena de algo.-sonrió de medio lado.
Tu:Si. Aunque la última vez que ocurrió no paraban de presionarnos para que nos besáramos.-sonreí un poco, nerviosa.
Ross:Estas preciosa-me soltó de pronto. 
Tu:Eh... G-gracias-me sonrojé.-Pero en serio, Ross. Deberíamos...
Para cuando quiso darme cuenta ya había puesto sus labios sobre los miro y me estaba besando dulcemente. Le correspondí. No quería que acabara nunca. 

Al día siguiente fue como si nada hubiera ocurrido. Como pensé entonces, había bebido demasiado. Seguramente ni siquiera se acordaba.
Ahora están en la cama, hablando con Rydel en el portátil de Anne.
Rydel:Pero que tal va todo por allá? Ross y tú ya se arreglaron?
Tu:Dudo que eso pase, Delly.-suspiré-Me odia por lo que le hice. Y no lo culpo. Debí habérselo dicho. Lo arruiné todo. Y ya no sé cómo arreglarlo. No sabes cuánto lo siento. Si pudiera haber evitado todo esto... No sé cómo pude equivocarme tanto. 
Rydel:Sabes cómo es Ross, ___. Igual de cabezota que tu. Pero... Le has dicho cómo te sientes? Le has dicho lo mucho que lo sientes? Te conozco. Y se je te cuesta decir cómo te sientes. Piensas que te justificas y solo son excusas pero no lo son. Tienes que decirle cómo te sientes, tratar de que se ponga en tu lugar.
Tu:Bueno... Tal vez he hecho lo contrario. No... No le he dicho que lo siento. Creo que he tratado de justificarme tanto que ni siquiera le he pedido perdón con sinceridad.
Rydel:Pues hazlo. Ross te ama y eso no puede negarse. Sólo hazlo entender. Te perdonará tarde o temprano. 
No pude evitar sonreír.
Tu:Tal vez... Tal vez tengas razón. Si le muestro lo arrepentida un estoy... Quizás entienda que no quise lastimarlo y...
Rydel:Eso es. Lucha por él.
Al cabo de un rato cortó.
Me levanté de la cama día dispuesta a hablar con Ross pero entonces lo vi con Jess. Lo había olvidado. Ahora él estaba con ella. Y lo de la noche anterior no tenía importancia. Obviamente el estaba borracho y no se acordaba ahora.
Narra Ross:
Al día siguiente de la Navidad se abrieron las carreteras pero decidí quedarme ya que había prometido caña al día siguiente en el concierto benéfico pero en cuanto terminara me iría.
Estaba buscando a ___ para ir a ensayar pero al salir al jardín me quedé helado. Se... Se estaba besando con Carter.
Narras tu:
A pesar de que le insistí, Carter decidió irse en cuanto se abrieron las carreteras. Decía que tenía un volver con su padre y que ya había pasado mucho tiempo fuera.
Carter:Siento tener que irme. Me habría gustado verte cantar-me abrazó.
Tu:Deberías quedarte.
Carter:Ya te lo he dicho, ___. Tengo que irme. Pero nos veremos la semana que viene en el set. No te preocupes.
Entonces se acercó y quedamos a milímetros.
Carter:Carter, que estas...?
No pude acabar por qué me besó. Carter... Me besó! Abrí los ojos perpleja y no pude reaccionar hasta que se separó de mi. Bueno, la verdad es que ni siquiera entonces reaccioné. Me quedé helada. 
Por qué... Por qué había hecho eso?! 
Tu:Que... Que... Que ha sido eso?!-reaccioné por fin.-Por qué... Por qué me has besado?! Es...
Carter:___...
Tu:Es una locura! Sabes... Sabes lo que me pasa con Ross. Por qué has hecho eso?! Por Dios, Carter eres como mi hermano! Esto...
Carter:___, por favor. Cállate de una vez!-entonces me callé.-Siento... Siento haberte besado. Mi intención no era confundirte, de verdad. Ni jugar contigo y mucho menos arruinar nuestra amistad. Te bese porque... Bueno, Ross me dijo que lo hiciera y...
Tu:R-Ross te dijo que me besaras?-algo dolida.
Carter:No. Bueno... Si. No exactamente. Yo... Creí que me gustabas y le dije que tenía una amiga y que no sabía lo que sentía por ella. No le dije que eras tú. Él dijo que si te besaba... Lo sabéis. Dijo que sentiría algo y sabría que era la indicada. Nunca me atrevía hacerlo hasta ahora. Tenía miedo de perder tu amistad pero tenía que saberlo.
Tu:Y... Sentiste algo?
Se quedó un segundo en silencio. Parecieron horas.
Carter:No-suspiró aliviado-Dios, ha sido como si besara a mi hermana. De verdad que lo siento mucho.
Tu:Esta bien-le sonreí. Era un chico increíble pero no podía verlo de esa forma. Era uno de mis mejores amigos y abría sido raro saber que le gustaba.-Me alegra que los dos sintamos lo mismo, abría sido extraño.
Carter:Lo sé.bueno, nos vemos la semana que viene. Y suerte con Ross. De verdad, él aún te quiere. No puedes rendirte.
Tu:Ya da igual. Se irá mañana después del concierto y quién sabe cuando lo volveré a ver-dije con tristeza.
---------------------
FIN DEL MARATÓN. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. ENTRE MAÑANA Y OASADO SUBIRÉ EL SIGUIETE, QUE ES LA SEGUNDA PARTE DE ESTE, Y LES AUNCIARÉ UNA SORPRESA. 

*145:The Letter

Narra Ross:
Ross:Si, ok. Los llamaré después de la Navidad... Gracias, igualmente.-colgué mi teléfono y suspiré. Tenía que tomar una decisión.
Estaba en la sala de música con una guitarra que me había prestado Rob, el abuelo de ___. 
No sabía qué hacer. En todo momento solo pensaba en ___ y tenía que alejarme. Quería convencerme de que eso era lo que tenía que hacer pero... Australia? 
Tomé mi guitarra y toqué unos acordes hasta que recordé una canción y comencé a cantar.
Narras tu:
Habían pasado dos días desde que Ross me salvó y seguíamos atrapados en el pueblo. Al día siguiente era noche buena y me sentía culpable porque Ross tuviera que seguir aquí. Le había pedido perdón varías veces pero me decía que no importaba y que dejara el tema. Siempre era frío conmigo. Como si fuera una completa desconocida. Pero. Como si me odiara y me. Guardara rencor por lo que le había hecho.
Ahora mismo estaba en la vieja habitación de Anne, escribiendo en un papel. Solo escribía lo primero que pasaba por mi mente. Era como si las palabras fluyesen en mi cabeza y supiera exactamente lo que tenía que añadir a continuación. 
Entonces llamaron a la puerta. Era mi abuela.
Hannah:Cariño, te importa venir un segundo? Y por favor, ven con Ross. Estaremos en el salón.
Confundida, salí a buscar a Ross. Estaba en la sala de grabación, hablando por teléfono.
Ross:No lo sé Riker, tengo que pensarlo.... Lo sé. Es una oportunidad increíble pero.... No se... Puede pero.... Claro que no. No es importante.... Puede que no. No lo sé. Es que... Es complicado.-entonces me vio-Yo... Te dejo, ok? Luego hablamos.
Tu:Perdona, no quería interrumpirte-me disculpé.
Ross:No importa. Qué pasa?
Tu:Yo... Hannah quiere decirnos algo. Nos esperan abajo.
Ross:Ok. Ahora voy.
Sin decir más bajé al salón y me senté con los demás a esperar.
Mía buena y Anne charlaban. Carter estaba con su teléfono y Eric y Rob estaban hablando animadamente. Después de lo que les había soltado hacía unos dias era como si bien Irán reaccionado y recapacitado. Se había pedido perdón el uno al otro y habían solucionado sus diferencias. Rob incluso le había dado las gracias por cuidar tan bien de Anne. Aunque tal vez había sido porque yo había desaparecido y ambos se habían preocupado. Los dos se pusieron de acuerdo para dividirse y buscar, trabajaron juntos y tal vez vieron que ninguno de los dos era tan malo como pensaban el uno del otro. El punto era que ahora estaba. Bien y dos era lo que importaba.
Entonces Ross bajó y se sentó en un sitio libre. Todos nos quedamos en silencio. 
Hannah:Bueno, Ross, ___, Rob y yo queríamos hablar con ustedes para pedirles un favor. 
Ross me miró interrogante y yo igual. No entendía nada. Que podíamos hacer nosotros dos?
Rob:Verán, después de la Navidad habrá un concierto benéfico en el pueblo, para pagar los regalos de los niños del orfanato. No pudimos celebrarlos antes pero hicimos un trato de pagar después de las fiestas. Unos amigos han estado preparando el concierto pero con el corte de las carreteras los músicos no podrán llegar. Nos preguntábamos si les gustaría cantar.
Tu:Claro. Por mi parte seguro, solo tenían que pedírmelo. 
Ross:También ayudaré. No se preocupen.
Hannah:Genial. Si lo necesitan pueden usar la sala de música para ensayar. Seguro que todos se alegrarán mucho por al noticia.-estaba emocionada.

A la mañana siguiente, después de desayunar, Ross fue a buscarme a mi cuarto para ensayar.
Ross:___, tal vez deberíamos empezar a ensayar. Es en dos dias.-serio.
Tu:Eh... Si. Claro. Voy a ducharme y enseguida voy.
Me di una ducha rápida y me cambie. Solo tenía allí la ropa vieja de Anne y no era mucho mi estilo. Me sentía como una muñequita. Carter ya se había burlado de mi más de una vez.
Cuando entré en la sala de grabación Ross ya estaba allí, tocando el piano.
Ross:Ha pensado ya en que vas a cantar?
Tu:En... En realidad no.
Ni siquiera me había saludado. Su actitud comenzaba a molestarme un poco.
Ross:Bueno, tu abuela quiere que cantemos un dúo así que deberíamos ir pensando en eso. A menos que prefieras decidir en el último momento y sin avisar. 
Tu:Que?
Ross:Bueno, jamás me tienes en cuanta así que mejor decide y me avisas entonces.
En ese momento me enfadé. Fue la gota que colmó el vaso.
Tu:Bueno, ya es suficiente, no crees?-prácticamente le grité.
Narra Ross:
Me sorprendí con su reacción. No yo sabía porque me portaba así con ella. Me ponía a la defensiva. Cada vez que la veía me acordaba de ella, y Carter abrazados y me enfadaba sin más aunque en realidad todo lo que quería era ir y besarla. 
Tu:Sabes lo que pienso?-se puso frente a mi. Era más alto que ella por lo que tenía que alzar la venta. Y con esa ropa de su madre se veía adorable. Era como una muñequita de porcelana frágil y preciosa pero tratando de lucir ruda e imponente.
Ross:Que? Qué piensas ____? No es algo denlo que suelas hablar demasiado.
Tu:Pues escucha. No has querido escucharme desde lo que pasó.-me miraba con los ojos muy abiertos, molesta, muy molesta- Creo que solo te comportas así conmigo porque en realidad no puedes olvidarme. Y claro, seguro que piensas que si eres borde o te pasa el resto de tu vida enfadado por lo que hice no pensarás en mí del modo en que quieres pensar. Quieres perdonarme y por eso estás siempre molesto. Tratas de convencerte a ti mismo de que si sigues haciendo esto me olvidaras. Eres un cobarde.
Ross:Yo? Cobarde?-enarqué una ceja.
Tu:Si.-se acercó peligrosamente-Co-bar-de. Eso es lo que eres. No dejas de huir de lo que sientes. 
Ross:No soy un cobarde-me acerqué también, para no mostrar debilidad. Estábamos muy cerca.
Tu:Pues demuéstralo.-me retó
No dije más. Solo eliminé la corta distancia que quedaba entre nosotros. Uní mis labios con los suyos y la besé profundamente. Como no la había besado desde hace mucho. 
Había extrañado tanto hacerlo... Recordaba su sabor a la perfección, sus movimientos delicados y su tacto suave. 
Tu:Que haces?!-reaccionó y me separó bruscamente. 
Ross:Yo... Lo siento. Sabes que no quería eso. Yo... Deberíamos ponernos a ensayar. 
Tu:Será lo mejor.
Nos sentamos en el piano.
Tu:Yo... Tengo aquí mis partituras.-me enseñó su carpeta. Ahora estaba nerviosa, notablemente incomoda. No debí haberla besado.
Ross:Déjame ver.-iba acogerla pero accidentalmente rocé su mano y la soltó. Varios papeles cayeron al suelo.
Tu:Lo siento.-se disculpó y se agachó para recogerlos. 
Traté de ayudarla.
Ross:Deja que...
Tu:No!-me interrumpió-Ya puedo yo sola.
Ross:Esta... Esta bien.-algo sorprendido. Obviamente se había molestado porque la hubiera besado.
Lo recogió casi todo pero entonces vi una hoja olvidada en una esquina y la levanté.
Ross:Que es...-leí una parte-Vaya, es una canción? Es buena.
Intentó arrebatármela pero se lo impedí.
Tu:Devuélvemela. No está completada. Además, es personal. 
Me puse de pié y alcé el brazo, impiden doble cogerla.
Ross:No. Enserio, es buena. No tiene música pero parece una buena canción para un dueto.
Déjame probar.
Tu:Ross... -la miré suplicante-Ok. Ok. Haz lo que quieras. Pero no voy a cantar. Le diré a mía abuela que no puedo. Me precipité al aceptar. 
Ross:Oye, si es porque no quieres estar cerca de mí no tiene sentido. Sé que últimamente no podemos ni vernos pero es por una buena causa. 
Tu:No todo tiene que ver contigo, Ross. Yo... Simplemente no puedo-se dio la vuelta para marcharse.
Narras tu:
Estaba a punto de salir por la puerta cuando Ross comenzó a tocar una melodía en el piano y seguidamente a cantar.

Ross:Una noche más estoy otra vez 
cantando canciones de ayer
la vaga ilusión de sueños rotos
 que ya no me importa perder 
y empiezo a pensar 
que la sensatez es dejar de creer 
ya comenzó a doler. 

Me acerqué de nuevo al piano y, sin poder evitarlo, comencé a cantar con él.

Tú:Una noche más estoy otra vez 
chocando contra tu pared 
y quiero volar y vuelvo a caer 
y empiezo a pensar 
que tu sensatez es huir sin luchar 
qué puedes perder
empieza a creer. 

Ambos:Perdido en mis sueños 
Ross:Aislado del tiempo 
Tú:Perdida en un beso que no me darás Ambos:te tengo tan cerca te siento tan lejos que cuando despierto me vuelvo a encontrar perdido. 
En la realidad de lo que sé que no sucederá. Perdido. 
Y quiero pensar que algún día también me verás.

Solo tenía hasta ahí pero seguimos cantando como si fuera una canción que conociéramos de toda la vida. La estábamos componíais sobre la marcha y ambos a sabíamos que cantar a continuación. 

Tú:Todo lo que hoy pretendo entender se rompe en pedazos al ver que intento volar y vuelvo a caer. 
Ross:No puedo creer en cuentos de hadas que acaban tan bien.
Nos toca perder empieza a crecer 
Ambos:Perdida en mis sueños 
Ross:Aislado del tiempo 
Tú:Perdida en un beso que no me darás
Ambis:Te tengo tan cerca te siento tan lejos que cuando despierto me vuelvo a encontrar. Perdido. 
En la realidad de lo que sé que no sucederá. Perdido. 
Y quiero pensar que algún día también me verás. 
Me he perdido como siempre. (y no sé cómo olvidarte)
Intento esquivar el dolor (sin tentar al corazón)
Clavado(perdido) 
Al escuchar escuchar cada nota de tu voz 
Perdida en mis sueños 
Aislado del tiempo 
Perdida en un beso que no me darás te tengo tan cerca te siento tan lejos que cuando despierto me vuelvo a encontrar perdido. 
En la realidad de lo que sé que no sucederá. Perdido. 
Y quiero pensar que algún día también me verás.
Nos quedamos en silencio.
Ross:Por qué no querías cantar?-preguntó tras un rato.
Tu:Es complicado. Estos últimos días no he tenido muchas ganas de cantar y menos de componer. Pero bueno, lo haré de todas formas. Como dijiste, es por una buena causa.
Nos quedamos en silencio otra vez hasta que Ross habló y soltó algo que no me esperaba en absoluto
Ross:Eres muy buena componiendo, ___. No sé cómo ni puedes tener ganas de hacerlo. Tienes un don para saber encontrar las palabras adecuadas. Bueno, casi siempre. Pudiste dejarme más suavemente, no crees?-rió, tratando de hacerlo ver cómo una broma pero sonó más bien dolido.
Tu:Q-qué?-pregunté confundida.
Ross:Bueno, me parece que un "...estoy cansada de tus ridículos celos sin fundamento, de tu inseguridad, de tu falta de confianza en mí. No puedo seguir con esto. Contigo. Así que se acabó. Espero que lo entiendas. No puedo casarme contigo, no puedo hacer esto. Es demasiado. Así que... Adiós."
Abrí los ojos sorprendida. 
Tu:Tu... Leíste eso?
Ross:Lo dejaste para que lo leyera. Que esperabas?
Narra Ross:
Tu:No. No lo entiendes. Yo... Al principio escribí una carta falsa. Daba una falsa excusa sobre porque me iba. Pero no podía dejarte eso. Creí haberla tirado. Pensé que era muy cruel y que no podía decir tal mentira. Después escribí otra pero la escondí en la funda de tu guitarra. Sabía je cuando la encontraras abría pasado algo de tiempo desde que me había ido y tenía la esperanza de que no fueras a buscarme y lo entendieras. En ella te explicaba... Bueno, eso ahora no importa. Supongo que ya es tarde.-se levantó y salió sin decir nada más. Pero a mí sí que me importaba lo que pusiera en esa carta.

*144 (Parte 2):Sorry, You're Not She

Narra Ross:
Me separé rápidamente de Jessica. No podía creerlo. La había besado! Como se me ocurría besarla?!
Ross:L-lo siento Jess. No puedo. 
Al salir me la había encontrado. Había vuelto por unas cosas que había olvidado y nos habíamos puesto ha hablar y yo... No sé cómo terminamos por besarnos. Supongo que después de ver a ___ y Carter solo pensaba en que tenía que olvidarla y vi en Jessica un modo. Pero no pude. Sencillamente se sentía horrible. Como si engañase a ___ aunque ya no estuviéramos juntos. Y no podía sentir por Jessica lo mismo que por ella cuando la besaba. Sencilla te no sentía nada. Solo culpa.
Jess:Es por ___, no es así?-me miró algo apenada.
Asentí.
Ross:Como lo sabes? Nunca te lo dije.
Jess:Es obvio que te gusta. No dejas de mirarla todo el tiempo y es de un modo... Especial. Con amor. Se te ilumina el rostro cada vez que alguien la nombra.
Ross:Bueno... Si. Es complicado. Estuvimos saliendo mucho tiempo pero se acabó. Y yo no puedo olvidarla. No estoy listo para hacerlo y dudo que lo esté en mucho tiempo.
Jess:Ella tampoco-afirmó con convicción.
Ross:Como... Como que ella tampoco?-confundido.
Jess:No has visto el modo en que te mira? Todo el rato se te queda observando y parece estar en las nubes. Y cuando habla de ti... Deberías escucharla.-sonrió-No deja de decir cosas buenas de ti y de lo maravilloso que eres. Te quiere muchísimo y tú a ella, eso es obvio. Sea cual sea la razón por la que terminaron no creo que sea tan grabe como para que estén separados. Tendrían que tratar de solucionarlo.
Ross:Gracias por el consejo. Pero no es tan sencillo.
Jess:Nunca lo es-sonrió débilmente.
Al cabo de un rato Jessica se fue y volví a entrar a la casa. Eric estaba en el salón.
Eric:Ross, te estaba buscando. Y ___?
Ross:___? Ni idea. Por qué?
Eric:Carter dice que no la ha visto y eres el único que quedaba por preguntar. No aparece. Seguro que no la has visto? Salió hace varias horas y no a vuelto. Comienza a hacerse tarde. 
Ross:Quizás haya ido al pueblo. Seguro no tarda en volver-ni yo me lo creía, me estaba comenzando a preocupar.
Eric:No se. No es propio de ella. Debería haber vuelto hacia rato.
Ross:Saldré a buscarla.-volví a coger mi chaqueta, que acababa de colgar en el perchero-Llámenme si aparece.
Carter:Espera, Ross.-apareció bajando desde lo alto de la escalera-Yo también voy. 
Ross:Bien, rápido.
Salimos y decidimos separarnos para recorrer más terreno. Estuve buscándola más de una hora. Fui hasta el pueblo que quedaba a apenas unos minutos de la casa y la busqué entre las calles y en los pocos locales que seguían abiertos, pregunté por ella pero nadie la había visto hoy. Finalmente me di por vencido y volví, con la esperanza de que Carter hubiera dado con ella. Pero entonces llegué a un cruce entre dos caminos. Uno daba a la casa y otro a quien sabe dónde pero conociendo a ___ como la conocía no podía descartar la idea de que se hubiera equivocado de sendero. Caminé en esa dirección durante un rato hasta que vi algo a lo lejos. Era una persona sentada en el borde de la carretera, cubierta por algunos copos de nieve. No se movía. Corrí hasta la figura. Era ella.
Ross:___. ___.-la moví un poco, llamándola y tratando de despertarla.
Estaba helada e inconsciente. 
Al ver que no despertaba me incorporé rápidamente y, con cuidado, la cogí en brazos. Tenía que llevarla a la casa y hacer que entrara en calor. 

Un rato después entré ya estaba en la casa. Entré rápidamente, aún con ella en brazos.
Eric:Ross, que ha ocurrido?-preguntó acercándose nada más me vio.
Ross:La encontré inconsciente junto a la carretera. Esta helada. 
Eric:Déjamela, la llevaré a su habitación y la abrigaré. Pudo pasarle algo. 
La cogió en sus brazos y subió rápidamente las escaleras. Subí detrás suyo. 
Eric:Voy a buscar a Hannah, era enfermera y sabrá qué hacer.
Salió de la habitación. Yo me senté en un sillón al lado de su cama y tomé su mano. Estaba congelada. 
Respiraba débilmente y no dejaba de temblar. 
Como se le había ocurrido salir sola? Sabía que podía perderse, no conocía bien el camino. Tenía que haberme pedido que la acompañase. Si hubiera estado más pendiente de ella...
Tenía que parar. No conseguiría nada buscando a un culpable. Solo podía quedarme a su lado y esperar que estuviera bien.
Hannah:Ross, que ha pasado?-nada más entrar.
Ross:La encontré así.-se acercó para observarla, tomarle el pulso y esas cosas-Se pondrá bien?
Hannah:Si. Todo va bien.-suspiró unos segundos después, aliviada.-Se estaba helando ahí fuera, por suerte la encontraste a tiempo. Un par de horas más y abría sido muy tarde. Ahora solo tiene que coger calor. No nos queda más que esperar a que despierte.
Ross:Entiendo-me volví a mirar a ___. Dormía profundamente aunque aún temblaba un poco.
Hannah:Deberías irte a dormir y descansar. Carter ya ha vuelto y lo he mandado a dormir. Estará bien, Ross. Seguramente mañana despierte y esté como nueva. 
Ross:Puedo quedarme con ella? Por favor, no quiero dejarla sola.
Me miró un segundo y luego a ___. De nuevo me observó y esta vez me sonrió dulcemente.
Hannah:Claro, cariño. Por cierto, preparé algo de chocolate caliente. Te traeré un poco.
Ross:Gracias.
Salió pero al cabo de unos instantes alguien más entró. Era Carter.
Carter:Está bien? 
Asentí.
Ross:Solo ha sido un susto. Necesita descansar pero se pondrá bien. Se estaba helando ahí fuera.
Carter:Debería haberme quedado con ella.-se pasó una mano por el cabello, agobiado.
La idea de que Carter, al igual que yo, se preocupase tanto por ___ hasta el punto de culparse solo me convencía más. Él la haría feliz.
Ross:No fue tu culpa. Y ambos sabemos que es un desastre tratando de orientarse.
Carter:Si-sonrió de medio lado-Pero es una chica increíble.
Ross:Lo sé.
Carter:Bueno, me voy a la cama. Supongo que te quedarás así que... Por favor, avísame si despierta.
Ross:Claro. 

Más tarde todos estaban ya durmiendo excepto yo. Ahí. Sentado en el sillón, bebiendo chocolate caliente y esperando a que ___ al menos entrase en calor. 
Entonces movió una mano y me sobresalté.
Ross:___, estás bien?
Tu:T-tengo frío-estaba adormilada y se frotaba los ojos-Y-yo... Estaba...
Ross:Shh...-me acerqué y le entregué la taza de chocolate, al fin y al cabo apenas había tomado nada y aún estaba caliente-No tienes que explicar nada ahora. Bebe, te ayudará a entrar en calor.
Tu:G-gracias-dijo al terminar.
Ross:Aún tienes frío?
Asintió. 
Claro, encima que no estaba acostumbrada a fríos como ese se iba sin chaqueta y se quedaba horas en la carretera mientras nevaba. Debía estar congelada.
Cogí mi chaqueta, que no me había quitado aún por cierto. Con la preocupación ni siquiera lo había recordado.
Ross:Ten-le pude mi chaqueta sobre los hombros.
Por accidente rocé su mejilla.
Ross:___, aún estás helada-me sorprendí-Ven aquí.
La rodeé con is brazos, tratando de darle calor.
Ross:Mejor?-pregunté después de un rato.
Noté que movía su cabeza, que estaba sobre mi pecho, en gesto afirmativo. 
Tu:R-Ross...
Ross:Si?
Tu:Te... Yo te... Aun...
No dijo nada más. Se había quedado dormida.
Minutos después me dormí yo también.
Narras tu:
La luz de la mañana me hizo despertar. Ross estaba a mi lado, abrazándome. Estuve a punto de saltar de la cama y gritar, sobresaltada, pero recordé la noche anterior. Aún no entendía bien que había pasado pero sabía que Ross me había ayudado.
Me levanté con cuidado de no despertarlo y lo arropé bien con una manta. Después bajé a la cocina. Mi abuela estaba allí.
Hannah:Cariño, me alegra que ya hayas despertado. Dime, cómo te encuentras?
Tu:Pues... Bien. Pero... Cómo llegué aquí? Qué pasó?
Hannah:Ross te encontró inconsciente al lado de la carretera y te trajo a casa. Estabas helada, llevabas mucho tiempo allí.
Tu:Lo último que recuerdo...
Lo último que recordaba es que vi a Ross besarse con Jessica y que salí corriendo. No me fijé a donde iba y tan solo me senté a llorar al lado del camino. No quería volver y ni siquiera sabía como. Después no recuerdo más. Solo que tenía mucho frío.
Tu:Lo último que recuerdo es que me senté al lado del camino. Probablemente me dormí y no me di cuanta.-mentí. No iba a contarle lo de Ross, abría sido muy humillante. 
Hannah:Por suerte Ross te encontró a tiempo. Sabes, fue el primero en ir a buscarte. Se preocupa mucho por ti. Le importas muchísimo. Se quedó toda la noche a tu lado para comprobar que estuvieras bien. No quería irse hasta que despertaras.
Tu:Yo...
Me quedé en silencio al ver a Ross entrar. 
Ross:Buenos días.
Hannah:Buenos días-le sonrió-Estoy preparando tortitas. Por qué no van con los demás al comedor y me esperan? Enseguida voy.
Tu:Esta bien.
Ross salió primero e iba a entrar al comedor pero lo detuve.
Tu:Eh... Ross, podemos hablar un segundo?
Ross:Que pasa?-me miró sin expresión alguna.
Tu:Yo... Gracias. 
Ross:Si es por lo de anoche... Solo olvídalo, ok? No fue...
Tu:No es solo por eso. Gracias... Por siempre estar ahí.-le sonreí con sinceridad y algo de tristeza.

*144:No Happy Endings.

Al dejar los caballos volví a la casa y me encontré a todos en el salón. Estaban viendo las noticias.
Anne:Vaya, qué mal. Parece que no podremos ir a Londres hasta dentro de unos días. 
Tu:Que pasa?
Eric:Las carreteras están cortadas. Ha nevado muchísimo a lo largo de la mañana. Nos costó llegar hasta aquí. No se puede ir a Londres.
Entonces vi a Ross. Él tampoco podía volver.
Tu:Ross, lo siento.-le dije acercándome para hablar con él- Yo...
Ross:Esta bien. Al menos tu abuelo pudo traer mis cosas del hotel esta mañana.
De pronto mi abuela nos llamó para comer. No volvimos ha hablar desde entonces. Los siguientes dos días estuve todo el tiempo con Carter. Ross parecía evitarme todo el tiempo. Además, se pasaba las horas con Jessica, que venía cada día en la mañana y no se marchaba hasta tarde. Cada vez que veía a Ross estaba con ella. Charlando, riendo... Solo pensaba en que jamás debí pedirle que me acompañara. Al menos así, si estaba con otra, yo no lo sabría. Y no es que "estuviera con ella". Pero se llevaban tan bien... Y seguramente a Ross le gustaba. Cómo no gustarle? Era la chica perfecta. No podía odiarla porque encima nos habíamos hecho amigas. Era dulce, atenta, considerada, jamás se enfadaba ni levantaba la vez, era preciosa y solo trabajaba allí (ayudando con las tareas de la casa) porque estaba ahorrando para la universidad y para irse a vivir a Alemania. Iba a ser veterinaria. Podía ser más perfecta acaso? Adoraba los animales, era buena persona, bonita... Lo tenía todo y yo no tenía nada que hacer con eso. Para colmo Ross me odiaba. 
Carter:Hey, ___. Estás ahí? Tierra llamando a ___.-las una mano frente a mis ojos, sacándome de mis pensamientos.
Tu:Si. Si. Qué decías?
Suspiró.
Carter:Otra vez pensando en tu príncipe azul?
Tu:Lo siento. Sé que ando muy distraída. Pero...
Carter:Lo sé. Está siendo duro para ti olvidar a Ross. Y más aún teniendo que verlo todos los días, verdad?
Tu:Si-resoplé-Es que... No dejo de pensar en lo estúpida que fui. Tuve que habérselo contado. Se suponía que esta vez las cosas saldrían bien. Esta vez todo estaba siendo perfecto yo fui y lo arruiné. Así. Sin más. Siendo consciente en todo momento.
Carter:___, no puedes culparte por todo. Creías que hacías lo correcto. Creías que así lo protegías. Él habría hecho lo mismo. Y terminará por entenderlo. Solo debes darle tiempo.
Tu:Tiempo? Para cuando salgamos de aquí ya tendrá novia.-agaché la cabeza.
Carter:De qué hablas? Es por Jessica. Sí, tienes razón. Pasan mucho tiempo juntos esos dos. 
Sentí mis ojos cristalizarse y creo que notó que me afectó porque enseguida añadió algo más.
Carter:Pero él te quiere a ti, ___. Créeme. He visto cómo te mira todo el tiempo. Eso no ha cambiado. Te ama. El amor no se va de un día para otro. 
Tu:Gracias. Pero creo que es tarde.
Carter:Los últimos días has estado pensando demasiado. Deberías distraerte. Hacer algo que... Ya se. Por qué no compones algo? Eso siempre te distrae, te calma. 
Tu:Carter ya lo has intentado. No va a pasar. Te lo he dicho. Lo dejo.
Me miró apenado.
Carter:Al menos canta. Vamos, tal vez te haga sentir mejor.
Tu:No puedo. No... No quiero. Es demasiado. Solo... Tengo que  ser fuerte y... Creo que voy a estudiar el guión de la serie, ok? Prefiero estar sola.
Me miró un segundo, con lastima.
Carter:Esta bien, como quieras. Te dejo sola.
Salió de la sala de música. Resulta que mi abuelo tenía una sala de grabación ya que había sido músico antes de retirarse y comprar la granja. 

Era el único sitio tranquilo de la casa ya que Anne y Eric todo el tiempo discutían con mis abuelos y el ambiente no era agradable. 
Me quedé un rato mirando la pecera del estudio de grabación. Quizás Carter tenía razón. Si cantaba... Igual me sentía mejor. 
Entré y encendí el micrófono. Aunque deje el sonido de afuera apagado. Para que solo se escuchara dentro de la pecera. No quería que todos me oyesen. 
Comencé a cantar.
Narra Ross:
Jessica acababa de irse así que subí al cuarto de invitados donde me quedaba con Carter hasta que las carreteras se abrieran. Me senté y saqué de mi bolsillo el anillo que ___ me había devuelto. Me quedé observándolo un rato, jugando con él entre mis dedos. Solo podía pensar en ella, día y noche. La tenía anclada a mi cabeza. A mi corazón. Y no sabía cómo olvidarla. A veces pensaba que me había precipitado. Debía volver con ella? Arriesgarme y confiar? O dejarla ir? Aunque eso había dejado de importar demasiado en los últimos dos días. Se pasaba las horas con Carter. Juntos eran como solíamos serlo nosotros dos. Se reían, bromeaban... Y lo peor era que sabía que Carter era un buen tipo y que si acababan juntos ___ sería feliz. Y era obvio que con el tiempo terminarían juntos. Carter era el chico perfecto. Era atento, se preocupaba por ella, la hacía reír y tenían mucho en común. Pocas veces la había votos abrirse tanto con alguien. Y solo se conocían desde hacía unos meses. Estaba claro que si decidía ahora volver con ella sería tarde.
Me sorprendí al notar una lagrima car por mi mejilla. La aparté rápidamente y salí de la habitación para bajar de nuevo. Tenía que salir y distraerme un rato. Si seguía así... Jamás pasaría página.
Estaba por bajar cuando pase por el lado de la sala de música y vi a __. Estaba cantando pero tenía el sonido apagado fuera de la pecera donde se graba. Estaba muy concentrada como siempre que cantaba y tenía los ojos cerrados. Sin que me viera me acerqué al panel de control y subí el sonido. Era una canción de 5 Seconds Of Summer. Hacia. Tanto que no la oía cantar. Su voz era preciosa y me hacían sentir tan vivo. 
Entonces noté que alguien abría la puerta y me escondí rápidamente en el armario de los instrumentos. 
Era Carter. 
Carter:Sabía que terminarías cantando.-exclamó nada más entrar. 
Entonces entró en la pecera con ella y no pude oír lo demás que dijo. Solo los vi abrazados.
Tenía que salir de allí inmediatamente. Sin que me vieran me agaché y salí gateando. No podía sentirme más ridículo. Pensar que por un segundo se me pasó por la cabeza la idea de que esa canción podía ser por mi... Que idiota había sido.
Narras tu:
Termine de cantar y Carter entró de pronto.
Carter:Sabía que terminarías cantando.-exclamó.
Entonces me miró con preocupación y se acercó rápidamente al notar que lloraba.
Carter:Hey, estás bien? 
Tu:Si. Yo...-mi voz se quebraba. No podía-F-fui una idiota.
Carter:No digas eso. Ven aquí-me abrazó y le correspondí.
Tu:Lo perdí, Carter. Lo perdí para siempre.-susurre contra su pecho.

Al cabo de un rato, cuando estuve más calmada, bajé al salón. Pero me encontré con Rob y Eric discutiendo. 
Eric:Fue una te quien la echó y la dejo a su suerte!
Rob:Tu la alejaste de mi. Nunca fuiste suficiente bueno para mi hija. Y sigues sin serlo. La pusiste en mi contra y la cambiaste.
Eric:Era usted quien quería tener a un robot por hija. Ella solo decidió ser ella.
Rob:Como te atreves a...
Tu:Bueno, basta!
Estaba harta. Ya había tenido suficiente por un día.
Tu:Dejen de comportarse como ridículos niñatos de cinco años, quieren? Ya tengo suficientes problemas como para que encima tengan que ponerse a armar el escándalo del siglo por algo que pasó hace más de veinte años. Por qué lo admiten de una vez los dos que se equivocaron? Para empezar, abuelo, no tuviste que echar a mamá de casa y dejarla a su suerte. Y tu papá, no debiste hacer que se saltara tantas reglas para verte. Y, ok, eras joven, pero debiste tratar de tener una buena relación con mi abuelo y dar una buena imagen. Ahora. Pueden de una maldita vez dejar de discutir. Anne ya se arregló con la abuela y ella con Anne. Así que dejen de comportarse como gallitos, dejen su ridículo orgullo de lado y sean hombres. 
Se quedaron callados observándome, boquiabiertos. Sin decir más cogí mi chaqueta y salí de la casa. Necesitaba tomar aire un rato.
Pero entonces vi algo me que dejó helada. Fue como si me tiraran un balde de agua encima. Ross y Jessica, se estaban... Se estaba besando! 
Sentí las lágrimas caer por mis mejillas. La vista se me empañó. No podía seguir allí, no viéndolos así. Salí rápidamente corriendo. Sin fijarme siquiera a donde me dirigía. Solo pensaba en desaparecer. Quería desaparecer en ese instante y no tener esa imagen grabada en mis pupilas.

*143:You Save Everyone, But Who Saves You?

Anne y Eric llegaron esa misma mañana. Me despertó la luz del día y justo al mirar por la ventana los vi bajar del auto que seguramente habían alquilado. Baje a recibirlos y mis abuelos también pero se quedaron esperando en la puerta.
Tu:Que tal el viaje?-abrazando a Anne.
Anne:Largo pero bien. Qué tal ha ido todo? 
Tu:Bien. Supongo. Creo que te va a gustar hablar con ellos-dije al ver que los miraba.
Anne:No sé yo, ___. Han pasado muchísimos años y antes de irme no es que tuviéramos muy buena relación.
Eric:Y menos cuando estaba yo delante. Todo era aún más incomodo.
Tu:Vamos, todo irá bien. No hay marcha atrás.
Entramos y fueron a hablar los cuatro al despacho de mi abuelo, donde había una pequeña salita. No me dejaron entrar. Eric dijo que era cosa de adultos. Cosa de adultos! Me hacían sentir como una niña. Ya ni siquiera era una adolescente. Tenía veintidós años, por favor. Aunque sabía que para esos dos yo siempre tendría cinco años.
Hannah me había dicho que podía coger algo de desayunar cuando se despertaran los chicos pero no bajaban así que directamente me fui a la cocina. Iba a entrar pero oí un extraño ruido. Había alguien en la casa? Bueno, alguien a parte de Carter, Ross, Hannah, Rob, Anne, Eric y yo.
Cogí un bate que había a la entrada. Era mejor ser precavida. Abrí rápidamente la puerta, sin pensarlo dos veces y solté un grito al ver a una chica frente a mí, de más o menos mí misma edad y con un rodillo en la mano, preparada para atacar. Ella había gritado también.
Tu:Quien eres tu?-dije al darme cuanta de que no era peligrosa sino que estaba tan asustada como yo.
XXX:Trabajo con los (tu apellido)___. Soy Jessica. Tú quién eres?
Tu:Soy su nieta. Me estoy quedando unos días.
Jessica:Nieta? No sabía que tuvieran una nieta. Bueno, perdona por esto. Acababa de llegar, oí un ruido y me alarmé. A esta hora no suele haber nadie en la casa. Tu abuela va al pueblo y tu abuelo trabaja con los caballos.
Tu:Oh. No te produces. Yo también me asusté. Soy ___, por cierto.
Jess:Encantada.-me sonrió amablemente.
Al cabo de un rato Rob salió del despacho. Yo estaba en el salón, esperando, nerviosa.
Rob:Que haces aquí? Deberías salir a dar una vuelta. Puedes ir al pueblo o...
Tu:Que tal va todo?
Rob:Con que es eso no? Estas nerviosa por saber qué tal va con tus padres.-se sentó a mi lado-Bueno... Tan solo va. Pero aún es pronto ___, no se puede solucionar en media hora lo que no se ha arreglado en más de veinte años.
Tu:Lo sé.-suspiré.
Entonces vimos a Ross bajar las escaleras.
Ross:Buenos días.-saludo con seriedad.
Tú y Rob:Buenos días.
Rob:Si esperas un rato en seguida vienen con el desayuno. ___, ya has comido algo?
Tu:Si. Y he conocido a Jessica. Hemos desayunado juntas. Que ibas a hacer? Ahora, digo. A donde ibas?
Rob:Bueno, yo tenía que ir a cuidar de los caballos. Has montado alguna vez?
Tu:Eh... Si. De niña. Iba a clases de equitación y montaba con mis papás adoptivos.
Rob:Oh-sorprendido-Entonces puedes ir tú y darles un paseo. Hace un par de días que no los saco y es bueno que se muevan aunque haga frío. Puedes sacarlos a la parte cubierta. Ross, tu también deberías ir a ver los caballos. Se los enseñe a Carter esta mañana.
Tu:A Carter?-confundida.
Rob:Si. Se levanto muy temprano y me encontró dando de comer a los caballos. Se ofreció a ayudarme en algunas tareas y ahora mismo creo que está cogiendo unos huevos para desayunar. Enseguida volverá y prepararemos algo para tus padres y los demás. Bueno, que dices, Ross?
Ross:Que?-creo que se había distraído un poco- Ah, sí claro. Voy.

Ross:No sabia que supieras montar-dijo serio, su voz era distante.
Habíamos salido al establo. Estaba cepillando a un caballo mientras él me miraba. Era muy incomodo.
Tu:Bueno... Aprendí cuando era muy pequeña. Siempre iba con mis papás adoptivos. Después de lo que les pasó no volví a hacerlo.
Ross:Salimos más de seis años. Jamás mencionaste nada sobre caballos.-sonaba molesto, como si me reprochase algo.
Tu:Solo... Lo olvidé, está bien? Y sé que en el fondo aún estás molesto conmigo pero esto no tienen nada que ver así que... 
Ross:Así que mejor debo hacer como si nada? Es lo que quieres? Que ignore el hecho de que en el fondo siempre te lo has guardado todo para ti? 
Tu:Que quieres decir con eso?
Ross:Pues que... ___, siempre te lo conté todo. Siempre he sido abierto contigo y no te he ocultado nada. Y tu... Siempre hay algo nuevo. Algo que nunca supe y que jamás mencionaste. Cosas importantes.
Tu:Esto no es por los caballos o si? Es porque me fui.
Ross:No fue porque te fuiste! Es que no lo entiendes? No confiaste en mi. No me contaste nada. Se supone que tus problemas deben ser los míos ___. Y viceversa. Pero tú quieres solucionar tus problemas sola, y encima los de los demás. Con eso no me incluyes en tu vida y así no se puede tener una relación. No puedes salvar a todo el mundo. Y esta vez te has pasado.
Tu:...-no sabía qué decir. Me había quedado helada.
Ross:Lo único que te pedía era la verdad, ___. Era tan sencillo como eso.
Rob:Que tal van muchachos?-salió de la casa y se encontró con nosotros. 
Yo seguía mirando a Ross, atónita. Puede que tuviera razón en que no solía pedir ayuda y quien que siempre quería solucionarlo todo por mi cuenta pero... Solo quería protegerlo. 
Rob:___, estás bien? Te noto algo pálida.
Tu:No. O sea... Si. Estoy bien. Iba a coger un caballo y montar un rato. Hace muchísimo que no lo hago.
Ross:Yo vuelvo adentro.
Rob:Por qué no te enseña ___ a montar? Seguro que te gustará. Vamos, será divertido.
Ross:Yo... Está bien.
Al cabo de unos minutos se fue, dejándonos solos de nuevo.
Tu:Creí que estabas molesto. Por qué dijiste que si?
Ross:No quería ser maleducado con tu abuelo.-tratando de subir a su caballo.
Tu:Te cuidado. Deja que te ayude.
Le enseñé como subirse.
Tu:Ok. Ahora espera. Iré a subir al mío.
Me acerqué a otro hermoso caballo y me subí con cuidado después de ajustar la silla pero entonces oí a Ross llamarme.
Ross:___, ayuda! Creo que esto no va muy bien!
Me giré y vi cómo se alejaba galopando.
Tu:Ay, no.-cogí las riendas y cabalgué hasta alcanzarlos.
Agarré las riendas del caballo de Ross y lo hice detenerse.
Tu:Te dije que esperaras.
Me miró con indignación.
Ross:Es el caballo el que no quiso esperar!
Tu:Ok. Ok.-me reí.
Después de eso le enseñé como montar y estuvimos dando vueltas por la pista.
Tu:Ojalá no hubiese tanta nieve. Entonces podríamos ir por algún sendero y dar un paseo largo. Además, por una vez está bien tener algo que sé hacer y tú no. Es reconfortante. 
Enarcó una ceja.
Ross:Que quieres decir? Acabo de aprender.
Tu:Sip. Pero ambos sabemos que no es lo tuyo. Al menos hasta ahora no eres muy bueno-reí un poco. Me estaba quedando con él.
Me bajé del caballo, era suficiente por hoy.
Ross:Pero aprenderé-se dispuso a bajar también pero se tambaleó un poco-Y entonces te superaré en algo más.
Me acerqué para ayudarlo a bajar del todo. Parecía que se fuera a caer. 
Y si, definitivamente se cayó, llevándome al suelo con él.
Ross:Auch.
Él había caído sobre la nieve y yo sobre él. Entonces recordé la herida.
Tu:Ay, Dios! Estás bien? Te he hecho daño? Puedo ir por un botiquín o...
Ross:___, estoy bien. Solo me he caído.
Tu:Pero... La herida...
Me sonrió. Oh por Dios! Me sonrió! Me perdía en su sonrisa, en su mirada... En todo él. 
Ross:Estoy bien. En serio.
Tu:O-ok-me sonrojé. Por ir me sonroje!? Podía ser más estúpida!?
Ross:Tienes nieve en...-no dijo más, solo sacudió algo de nieve de mi cabello y me puso un mechón detrás de la orejas. Estaba tan cerca... Podía sentir su respiración cálida sobre la mía.-Yo...-se separó de golpe y se puso en pie, dejándome sentada en la nieve, lo miré confundida-Lo Siento. No puedo volver a lo mismo de siempre. 
Sabía a lo que se refería. Y tenía razón. Yo tampoco podía volver a los besos de vez en cuando y el resto de las veces frialdad absoluta entre ambos. Solo me daba falsas esperanzas y hacia todo más duro y complicado.
Suspiré mientras veía como Ross se alejaba. Esto iba a ser muy duro.
------------------
FELIZ NAVIDAD!!!
En un rato subo el resto de capítulos. 
Gaby Rl.
Estaba a PUNTO de matarte por lo del anillo! Pero ya me tranquilizé un poco. Va muuuuuy bien,siguela pronto. Y una sugerencia que tal si haces una cita de Ross y Rayis y haces como si hubieran hecho una sesión de fotos. O sea lo q te quiero decir es q pongas fotos romanticas e imaginamos q son ellos ¿que te parece? QUIEN ESTA CONMIGO???? Okno ya.
Otra pregunta por mis hermosos comentarios (okno) ¿te caigo bien? Adiooos
Yo estoy contigo. Me parece una gran idea. :D Seguro que lo pondré. 
Y a lo de si me caes bien... Claro. Todas me caen bien. ;D Me apoyan un montón y sin ustedes no haría lo que hago. 

Adriana Martinez
Me asustaste con lo que me respondiste jaajjajaja 
Me encanto el capitulo 
Cuando podremos ver la cancion on my own en la novela?
En un par de capítulos más o menos. 

Gaby Rl.
Espera!!!! Para ti ¿navidad es el 25?
Si. Hoy. Feliz Navidad!!! XD

Camila Lucia 
Holaaaa!!! Me encanta la novela esta hermosa *0* ..sii!!hoy es 24 de diciembre !! Esperando ansiosamente la media noche !! Una pregunta.. Como es tu rutina de navidad ?? La verdad noche que tiene que ver esta pregunta con la novela pero nah :\ otra pregunta..jeeejeje estas molesta conmigo?? Por lo de..bueno eso ya sabes!! Como sea perdon por no mandarte la página esque estaba muy ocupada por esas razones no te di la página de esa chica
Lo de la rutina... No tengo rutina de Navidad. Bueno, me levanto directa a abrir regalos y me paso el día en pijama el día entero viendo películas con mi familia, si eso cuenta como rutina.
Y claro que no estoy molestas. No te preocupes. La primera vez que supe que alguien se atribuía su historia como mía me enfadé un montón pero después de recibir todo su apoyo... Ya no le doy tanta importancia. Sé que mis lectoras saben que soy yo quien lo escribe y que me apoyan en todo momento. Igualmente gracias por preocuparte y recordarlo. :D

miércoles, 23 de diciembre de 2015

*142:Nobody Said It Was Easy

Abuela:Té?
Nos preguntó alzando la taza.
Nos habían hecho pasar al amplio salón y nos habíamos sentado a esperar a que volviera mi abuelo. Sonaba rarísimo. Mi abuelo. Nunca tuve uno. Era como un sueño. O una pesadilla. Ni siquiera sabía si podía ser bueno o malo.
Carter:Yo tomaré un poco.-dijo al ver que yo no respondía.
Abuela:Y ustedes dos?-nos miró a Ross y a mí.
Ross:Si, gracias.
Tu:Creo que yo paso.
Sirvió té para ellos tres y se sentó en un sillón.
Abuela:Y dime, ___? Qué tal les ha ido a tus padres?-su mirada reflejaba tristeza.
Tu:Bien, teniendo en cuenta que ellos solos salieron adelante. Su empresa es muy importante y tienen una familia que los apoya.
Ross:___...
Ok. Si estaba enfadada. Y estaba siendo muy cínica pero se lo merecían.
Antes de que mi abuela pudiese responder se abrió la puerta de la entrada y un hombre entró.
Abuela:Cariño, mira quién está aquí. Es ___, nuestra nieta.
Me miró atónito. Se quedó un rato así, fue realmente incomodo. Pero entonces noté que sus ojos estaban llenándose de lágrimas. Finalmente se echó a llorar y me abrazó. 
Era obvio que se arrepentirán. Lo estaban pasando muy mal y yo estaba siendo muy cruel.
Abuelo:Eres una jovencita preciosa. Te pareces tanto a tu madre. Como está ella? Anne, mi hijita.
Tu:Está... Está bien. Eric y ella han sido muy buenos padres. Debería estar orgulloso-le sonreí con sinceridad. Hannah-a mi abuela-siento lo de antes. No era mi intención.
Hannah:No te preocupes, cariño. Rob y yo tenemos claro que nos merecemos que estén enfadados. Fuimos muy duros con nuestra hija y cuando nos dimos cuenta de nuestro error fuimos cobardes, orgullosos. Perdimos a nuestra familia por una tontería y queremos enmendar ese error. Vimos lo que ocurrió en las noticias. Al oír tu apellido y ver tu cara... Supimos que eras la hija de Anne. Nos preocupamos y nos dimos cuanta de lo mucho que queríamos... Qué necesitábamos conocer a nuestra nieta, reconciliarnos con tus padres. Arreglarlo todo y comenzar de cero.
Rob:Es cierto. Cuando supimos que tu madre estaba embarazada... Nos pudimos furiosos, sobre todo yo. Siempre le dije a Anne que ese muchacho no era bueno para ella. Que se merecía algo mejor. Y cuando ocurrió... Me enfadé, mi orgullo me impidió aceptarlo y la echamos. La dejamos a su suerte y no ha habido un día en el que no me arrepintiera. Pero tenía miedo de que no fueran a perdonarme. Después supe que les fue bien y pensé que ya no me necesitaba y que lo más seguro era que no quisiera saber de mí. No sabes cuánto me duele haber perdido a mi hija.
Tu:Por qué... Por qué no los llaman? Tienen que reconciliarse con ellos. Solo deben decirles lo mismo que me han dicho a mi. Lo entenderán. Créanme, si me han hecho cambiar de opinión a mí tan fácilmente pueden hacer entender a cualquiera.
Ross:Eso es cierto. Lo sé por experiencia.
Me giré para ver a Ross, que estaba en el sofá al lado de Carter y le lancé una mirada de rencor, fingiendo enfado. 
Yo... Yo tampoco era tan difícil. Verdad?
Hannah:Rob, cariño. Tiene razón. Tenemos que solucionar esto de una vez por todas. Debemos llamar a Anne.
Estuvimos hablando un rato más y después fueron a llamar a Anne y a Eric.
Rob:Bueno... Parece que mañana mismo estarán aquí.
Tu:En serio?-sorprendida. La verdad es que la idea me emocionaba.
Hannah:Si. Ellos piensan también que debemos hablar cara a cara y solucionar nuestras diferencias. Y ya que llegan mañana mismo pueden quedarse aquí. Así no tendrán que estar yendo y viniendo. Hay cuartos de sobra.
Ross:Yo me voy ya. Solo venía a acompañar a ___. Mañana debo coger un avión a Los Ángeles-lo miré con tristeza. No tenía idea de cuñado volvería a verlo y eso me hacía sentir un nudo en el pecho.
Narra Ross:
Carter:Creo que yo me quedo con ___. Te prometí que te acompañaría.-le dio la mano y ella sorió.
No entiendo porque eso me molestó. Carter era un buen tipo y sabía que no le gustaba ___ pero igualmente... Pensar en que ahora era él quien siempre estaba su lado y no yo me hacía sentir mal. Pero debía olvidarme de ella. Tenía que borrarla de mi vida. La pregunta era... Como borrar a la persona que ha sido lo más importante en tu vida desde hace más de seis años en solo unos días?
Rob:Vinieron en auto?-me miró extrañado y me sacó de mis pensamientos.
Me había quedado como bobo mirando a ___.
Ross:No. Cogimos el tren.
Hannah:Oh, el último tren a Londres salió hace media hora.
Ross, tú y Carter:Que?!
Rob:El último se va a las 7pm. Y mañana es sábado. No salen trenes hasta el lunes.
___ miró a Carter inmediatamente.
Tu:Carter! Que has hecho esta vez!?
Carter:Lo siento. Sabes que soy un desastre con esas cosas.
Ross:Y cómo voy a volver ahora? Tengo que coger un avión.
Tu:Lo siento, Ross. No debí pedirte que vinieras-se disculpó.
Ross:No te preocupes.-no podía enfadarme con ella cuando me miraba así.-Creo que el próximo sale el lunes en la noche pero... Igual tengo que volver al hotel por mis cosas. No...
Rob:No te preocupes muchacho. Mañana puedo acercarme en la camioneta por tus cosas y te quedas o puedo llevarte al hotel. Pero deberías quedarte. Para que pagar si puedes quedarte aquí gratis?-me sonrió amistosamente.
No podía quedarme ahí. Ya era suficiente con haber terminado con ___, como para encima tener que verla a cada momento y recordármelo.
Ross:No quiero molestar. Yo...
Hannah:No es molestia. Pueden quedarse los tres sin problema. Como les dije, hay sitio de sobra. Vengan, les mostraré su habitación.
Al final no pude decir que no.

Narras tu:
Comimos y después fuimos cada uno a su habitación. Ross y Carter compartían una con dos camas y yo me quedaba en el viejo cuarto de Anne. Era precioso.
Abuela:Puedes ponerte un pijama suyo y mañana si necesitas ropa también. Todo está en su armario. Nunca quise tirarlo.
Tu:Gracias. 
Se fue y me cambie de ropa.

Entonces llamaron a la puerta. Era Ross.
Ross:Hola. Eh... Tu abuela me ha dicho que en el baño tienes toallas limpias y que te pidiera dos para Carter y para mí.
Tu:Eh... Claro. Voy a buscarlas.
Las encontré en un cajón del baño y volví. Ross estaba sentado en el borde de la cama, como perdido en sus pensamientos. Me senté a su lado y se las pasé. Nos quedamos un rato en silencio hasta que no aguanté más y le pregunté:
Tu:Siempre... Siempre va a ser tan incomodo?
Ross:No lo sé. Supongo que... Con el tiempo tal vez no. Nos acostumbraremos. Te diría... Te diría que fuéramos amigos pero los dos sabemos que eso es imposible. Ya conoces como acaba esa historia.
Tu:Lo sé-bajé la vista-Solo nos lastimaríamos más. Pero... No quiero que te vayas de mi vida, Ross. No quiero perderte. Aunque no sea del mismo modo... 
Ross:Lo sé. Yo tampoco quiero que no volvamos a vernos o que seamos completos desconocidos el uno para el otro. Pero debemos alejarnos por un tiempo. Si alguna vez tienes un problema puedes llamarme, o si necesitas hablar. Pero tenemos que alejarnos o solo nos estaremos haciendo más daño. Es la decisión más madura.
Tu:La madurez da asco.
Ross:Lo dice la más madura de los dos-sonrió de medio lado.
Tu:Precisamente por eso sé que la madurez da asco.
No me había dado cuanta de lo cerca que estábamos y de que no dejábamos de mirarnos a los ojos. Me perdía en ellos, como siempre. 
Ross:Creo que... Voy a irme a dormir. 
Se alejó repentinamente.
Tu:Si. Ok. Pero espera. Yo... Supongo que querrás que te devuelva esto.
Le entregué el anillo de compromiso y en ese momento fue cuando supe que realmente se había acabado. Si quedaba siquiera alguna esperanza dentro de mí de que podríamos arreglar las cosas se había esfumado con esa acción.
Ross:Si. Claro.-lo cogió rozando mi mano, sentí una descarga pero enseguida se desvaneció cuando dejó de tocarme.
En cuanto se fue apagué la luz y me acosté, pensando en Ross, como siempre.
Narra Ross:
Llevaba un rato en la cama sin poder dormir. No paraba de pensar en ___, como siempre.
Carter:Ross, estás despierto?-susurró.
Ross:Ajá.
Carter:Puedo preguntarte algo?
Ross:Que pasa?
Carter:Por qué no volviste con ella? Creí que era el amor de tu vida.
Ross:No es tan sencillo.-admití, dolido- Me mintió.
Carter:Para protegerte.
Ross:Yo... No sé si pueda volver a confiar en ella, Carter.
Carter:Vas a perderla por eso cuando lo que tratabas era recuperarla? Después de recorrer medio mundo por ella y llevarte un disparo en el costado... Vas a dejarla ir? Eres un idiota, Ross.
Ross:Lo sé.-respondí un rato después, pero ya se había quedado dormido.
Minutos después el cansancio me venció y me dormí yo también.
------------------------------------------------------------------
NO ME MATEN POR LO DEL ANILLO, POR FAVOR. LO SÉ. LAS COSAS PIMTAN MAL PERO LES TENGO UNA SORPRESA Y SOLO ES PARA SUMENTAR LA EMOCIÓN. ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO TANTO LA IDEA DEL REGALO DEL MARATÓN. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. EL VUERNES TRATARÉ DE SUBIR LOS MÁXIMOS POSIBLES.
Preguntas pendientes:
Anna Rv
Si vas poner a alguien de 1D Pon A Harry, si Ross se pondría celoso de alguien seria de el es el más coqueto de 1D tal vez aparezcan los chicos de 1D por que a rayis le ofrecieron colaborar en una canción?
Me a parecido una gran idea. Seguro pondré a Harry aunque más o menos ya tengo pensado donde aparecerán y en qué situación.

eldenor minka
Que tal si en el otro capitulo pones la cancion de teen beach 2 on my own porque en este capitulo Ross esta enfadado con rayisss y eso sale en la pelicula creo
Pronto aparecerá. Tengo el momento perfecto ya pensado aunque sí que será ahora que Ross están enfadado.

Adriana Martinez
De donde sacas tantas ideas para las novelas?
Solo se me ocurren aunque para algunas situaciones me inspiro en canciones o algo así. A veces saco historias de las letras o solo ideas para capítulos.

Zoe Gómez
una ayuda y te juro q no te digo nada mas q agreges en la historia jaja se q soy pesada pero escucha la cancion de taylor swift y dime q te parece se llama back to december, esta buena para usarla en la historia
Zoe Gómez
es la ultima ves encerio jaja si ross y rayita se roconcilian puedes hacer q rayita le escriba una cancion a ross, es de lali esposito se llama mirame
Tengo una lista bastante amplia de posibles canciones que poner en lo que queda de novela pero haré lo posible. Conocía la canción de Taylor Swift pero ahora me doy cuenta de que es perfecta para la situación y haré lo posible por añadirla. La de Lali Esposito no pero la oí y me encanto así que también lo intentaré. 

Preguntas del capítulo anterior:

Gaby Rl.
Oh my gossssssh!!!! Esta increibleeee,Ross tan romantico :3...Y una pregunta ¿y en el regalo de navidad sera navidad en la novela? Bueno sigue me encanta!!! Chaooooos
Haré lo que pueda para tratar de que sea así.

Antonela Gimenez
GRACIAS POR EL REGALO JAJA ¿CREES QUE ____ VIAJE PRONTO A LA Y ARREGLE POCO A POCO SU RELACIÓN?
Es una sorpresa XD. Ya lo verás. No falta mucho.

Adriana Martinez
Crees que ross y rayis puedan volver? Seguir comprometidos?
No. He decidido que no volverán. Se quedarán tristes y solos. Na, es broma. XD Claro que volverán, tú espera.

Sabriii
WOW sera navidad en la novela él día d navidad??
Lo intentaré.

Anna Rv
Además de Ross ¿Qué otros actores de Disney te gustan o te parecen lindos? PD amo tu novela!!
Pues... Luke Benward, Austin North, Leo Howard, Ryan McCartan, Peyton Meyer... Ahora mismo no se me ocurren más.

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco
Gracias por el regalo y no te preocupes te entiendo puede ser estresante pero de que país eres? Porque en mi país ya estamos de vacaciones bueno no te preocupes..... :( estoy triste :( r5 vino a Perú y no fui al concierto :( como sea...les deseo a todas una feliz navidad !!♥♥ y...siempre haras una novela de riker o rocky?
Vivo en España y en la ciudad en la que estoy este año en la mayoría de escuelas salíamos justo hoy (Por fin soy libre!!!!). Sobre si hago otra novela y de quien aún no lo sé. Tengo una pela idea del tema pero un no sé sobre unen la haré. Cuando falten poco para terminar esta novela hablaré más del tema y tomaré una decisión. De momento prefiero centrarme en esta.
Ps:No te preocupes. A España a venido R5 dos veces y yo no he ido a ningún concierto. Te entiendo perfectamente. :( 

Sabriii
R5 vino a argentina y no fui :-(
De q país eres porq yo tmb estoy de va vacaciones jaja
Vivo en España y lastimosamente en la ciudad en mi escuela a penas salimos hoy. Ahora tengo que ponerme a escribir como cinco capítulos en dos días para el maratón. Por fin tengo tiempo y me gusta la idea de centrarme más en la historia en vez de escribir solo en pequeños ratos libres.

sábado, 19 de diciembre de 2015

*141:I Need You. I'll Always Need You.

Estaba en el cuarto de huéspedes de la casa de Carter, donde me quedaba mientras estaba en Londres, mientras comía helado y veía películas que solo me ponían más triste de lo que estaba. 
Entonces recibí una video-llamada. Era Anne. Había hablado con ella hacía un par de días. Después de tanto tiempo me había asustado un poco pero ya era hora de contar la verdad a todo el mundo. Además, todo el tema de Blake había salido en las noticias y se habían preocupado mucho. Ahora no dejaban de llamarme una y otra vez para comprobar que estaba bien y para preguntarme que había pasado exactamente.
Tu:Hola-saludé al verla en la pantalla.
Anne:Hola, cariño. Ah...Qué tal va todo?
Tu:Pues... Todo lo bien que podría ir, creo.
Anne:Ya y... Cuando más estarás es Londres? Falta mucho para terminar la serie? Después de todo esto tu papá y yo estamos más impacientes que antes por verte.
Tu:Se supone que estaré un mes más pero podría ir en un par de semanas. Ya sabes, a pasar la Navidad.
Anne:Genial-se quedó un momento en selección, como pensando en si continuar o no-Oye... Recuerdas que una vez te hablé de... De tus abuelos?
Fruncí el ceño.
Tu:Tus padres? Esos que te hacharon de casa cuando supieron que ibas a tener un bebé y que jamás quisieron conocerme? A los que no has visto desde entonces y que jamás se preocuparon por ti?
Anne:Eh... Si. Es que... Se enteraron de lo que paso y... Quieren conocerte.
Tu:Jamás!-negué al instante, sorprendía, enfadada y confundida. Todo al mismo tiempo-Nunca... Nunca han querido conocerme. Por qué ahora? 
Anne:No te gustaría? Puede ser bueno que los conozcas.
Tu:No puedes pedirme eso. No es... No es justo que me pidas esto mamá.
Anne:Lo sé.-suspiró-Y no tienes que ir si no quieres. Pero creo que ellos sólo intentan arreglar lo que hicieron. Deberíamos... Intentar solucionar nuestras diferencias. Y este es el primer paso. Créeme, ___, soy la primera que debería molestarse y no querer saber nada de tus abuelos después de lo que pasó. Pero con los años me he dado cuanta de que es mejor arreglar las cosas. Nosotros las arreglamos. Recuerdas? Fue duro al principio pero ahora somos una familia. Nos perdonaste y nos dejaste entrar en tu vida. Deberíamos hacer lo mismo con ellos. A veces las personas...
Tu:Lo sé-sonreí un poco-A veces las personas cometemos errores, pero lo importante siempre es darse cuenta y tratar de solucionarlo. Eso significa ser valiente. Lo dices siempre.
Anne:Porque es verdad. Siempre podemos equivocarnos. Al fin y al cabo somos humanos. Pero hay que tener valor y aceptarlo, como también hay que tener valor para perdonar.-enarcó una ceja, como esperando una respuesta.
Tu:Yo... Está bien.-Anne sonrió al instante, emocionada-Pero solo porque es importante para ti. No me hace ninguna ilusión conocer a esa gente.
Anne:Gracias, ___. De verdad. Y sobre Ross...
Tu:No quiero hablar de eso.-agaché la vista.
Anne:Tan mal va todo?
Tu:Peor. No quiere saber nada de mi. Se acabó. Esta vez de verdad. Se va esta mañana a Los Ángeles. 
Anne:Esta bien? 
Tu:Si. Por suerte no pasó nada. Pero todo es mi culpa. Tuve que haber sabido que si querían hacerme daño tratarían de perjudicarlo de algún modo.
Anne:Por eso te alejaste, no?
Tu:Si. Y lo siento. Pero... 
Anne:Lo sé. Tratabas de protegernos. Lo entiendo.
Tu:Ojalá Ross también lo entendiera.
Anne:Te quiere demasiado. Con el tiempo lo entenderá. Pero tú también tienes que ponerte en su lugar. Ahora... Esta asustado. Pudo perderte y no sabía nada. Seguramente teme a lo que pudo pasar y... Debe estar hecho un lío. Solo dale tiempo.
Tu:No lo sé. Parecía muy seguro de lo que decía. Lo tenía todo claro. Dijo que no podía perdonarme.-hice un pausa. Si seguía hablando del tema me echaría a llorar.-Pero bueno. Cuando decidí hacer esto sabía que y tendría sus consecuencias. Ahora debo aceptarlas.
Anne:Cariño...
Tu:Mamá, no quiero hablar de eso ahora, si? Creo que... Mejor te dejo. Seguramente tienes que volver al trabajo y te estoy quitando tiempo.
Anne:Esta bien-dio un suspiro-Pero si necesitas hablar llámame, ok? Estoy cuando me necesites.
Tu:Te quiero. Hablamos después.-colgué.
Suspiré y me dejé caer en la cama. En qué me había metido.

Al día siguiente:
Salí de la cafetería en la que acababa de almorzar y le marqué a Carter. 
Carter:Hola?
Tu:Es un milagro! Contestas!
Carter:Yo también te quiero-irónico.
Tu:Oye, sobre lo de ir esta tarde a ese pueblo...
Carter:Si. He mirado lo del tren. Sale uno a las 4pm, o sea en tres horas. Si cogemos ese podemos volver en el de las 8.
Tu:Pero... Si llegas tarde perdemos ese.
Carter:Lo sé. Y el próximo sale a las 6pm. No daría tiempo. Pero llegaré. Lo prometo. 
Tu:Tu nunca llegas. Deberíamos dejarlo para otro momento. Quizá... Sea mejor dejarlo pasar. 
Carter:___... Llegaré.  
Tu:Lo sé.-suspiré resignada.
Carter:Sé que lo que quieres es escaquearte. Pero se lo prometiste a Anne. 
Tu:Es que... No sé si estoy lista. Pero tienes razón. Nos vemos en la estación entonces.
Colgué y me fijé en donde estaba. El hotel en el que se quedaba Ross. Como había llegado hasta allí? Supongo que tenía tantas ganas de verlo y estar con él que inconscientemente me había dirigido hacia allí. 
Y entonces lo vi saliendo. Rápidamente me escondí para que no me viera. 
Lo sé. Soy una cobarde. 
Lo vi alejarse y no  pude resistir la tentación de seguirlo. Debía acercarme a hablar con él? O irme? Probablemente no quería ni verme pero... 
Me giré rápidamente frente a un escaparate. Se había dado la vuelta. 
Hice como si observará la vitrina aunque en realidad solo rezaba porque no me viera. Estaba al otro lado de la calle, con suerte no se fijaría y...
Ross:___?
*Genial* irónica.
Tu:Ross-sonreí un poco, fingiendo sorpresa-Hola.
Ross:Que haces aquí?
Tu:Yo... Comprar, ya sabes. Vengo mucho por aquí. Me... Me encanta esta tienda. No dejo de de comprar aquí desde que llegué a Londres. Es...
Ross:Es una tienda de vestidos de novia ___.-me miro sin creerse nada de lo que le decía.
Observé la vitrina sorprendida. No podía haber metido más la pata.
Suspiré resignada y avergonzada.
Tu:ok. No. Es que... Te vi de lejos y no sabía si acercarme y saludar o esconderme. 
Ross:Ya no somos niños, no tienes que esconderte.
Tu:Lo sé. Yo... Lo siento. Me voy a casa. Creo que ya he hecho suficiente el ridículo.
Ross:___...
El sonido de mi teléfono lo interrumpió.
Tu:Perdona. Es Carter.-le contesté-Hola?
Carter:___, me equivoqué con la hora. Lo siento. El tren sale en media hora.
Tu:Media hora? No sé si llegue. Deberíamos...
Carter:Tienes que ir ___. Se lo prometiste a tu madre. Yo... Te espero en la estación. Tú decides.
Colgó.
Ross:Va todo bien?-me preguntó con cara de preocupación.
Tu:Eh... Si. Solo... Tengo que ir a ver a mis abuelos.
Ross:Tus abuelos? Esos que hacharon a Anne de casa cuando supieron que iba a tener un bebé y que jamás quisieron conócete? A los que no ha visto desde entonces y que jamás se preocuparon por ustedes?
Asentí.
Tu:Contactaron con Anne. Quieren conocerme. Arreglar las cosas. No puedo hacerlo, Ross. Es demasiado. No son nada mío. Jamás han estado allí y no tiene derecho a que los llame abuelos.
Ross:Si no estás lista no vayas. No tienes que hacerlo si no quieres. Tómate tu tiempo. Pero sería bueno. Quizás no sean tan malos. Mira lo que pasó con Anne y Eric. Puede que acabe bien. Y sino... No volverás a verlos. Tampoco pierdes nada.
Tu:Bueno... Tienes razón.-le sonreí de lado. Él siempre sabía qué decir.
Entonces tuve una idea.
Ross:Bueno, me voy. Nos vemos luego. Yo...
Tu:Espera, Ross.-tomé valor-Podrías... Podrías acompañarme? No puedo hacer esto sola.
Me miró un segundo, sin ninguna expresión en su rostro.
Tu:Por favor. Volveremos pronto. Antes de las 9. Tienes tiempo de coger el avión a las 11. Sé que no debería pedírtelo pero... Te necesito. 
Ross:___, te dije que...
Tu:Lo sé. No puedes perdonarme. No vas a volver conmigo. Pero solo te estoy pidiendo esto. Es importante para mí y necesito que estés conmigo.-sentí mis ojos llenarse de lágrimas- Sé que me fui y que no estuve cuando tú me necesitaste pero...
Ross:Para.-me interrumpió-Iré, ok? 
Tu:Gracias!-lo abracé impulsivamente pero enseguida me separé-L-lo siento.
Ross:E-está bien. Yo... Creo que deberíamos coger un taxi o no llegaremos.
El viaje comenzó siendo incomodo pero finalmente Ross y Carter comenzaron a charlar. Se llevaban muy bien y terminé por unirme a la conversación.
Por fin llegamos al pueblo. Caminamos un rato hasta las afueras y al final encontramos una enorme casa blanca, parecía una granja. Era toda una casa de campo. 
Llamé a la puerta y esperé. Me temblaban las manos, estaba muy nerviosa.
Entonces noté como tomaban mi mano. Bajé la vista para comprobarlo y luego subí la mirada hasta Ross. Le sonreí agradecida.
Ross:Todo irá bien.
De pronto la puerta se abrió y dejó ver a una mujer.
XXX:Quien...? ___! Oh, no sabes cuánto me alegro de conocerte!-me abrazó- Eres igualita que tú madre!
Tu:Yo...-no tenía palabras. Esto iba a ser muy raro.
---------
HOLA! ESPEO QUE LES GUSTARA EL CAPÍTULO. SE QUE LLEVO VARIOS FUAD SIN SUBIR NINGUNO PERO HE TENIDO UNA SEMANA MUY ESTRESANTE Y NO HE PODIDO ESCRIBIR NADA. NI SIQUIERA TUVE TIEMPO DE CONTESTAR PREGUNTASMPOR LO QUE EN EL RROXIMO CAPÍTULO CONTESTARE LAS DE ESE Y LAS DEL ANGERIOR.  ADEMÁS QERIA AVIDARLES DE QUE HARÉ UN MARATÓN DE UNOS CUATRO CAPÍTULOS EL DÍA DE NAVIDAD. ES COMO... COMO UN REGALO ;D