viernes, 25 de diciembre de 2015

*143:You Save Everyone, But Who Saves You?

Anne y Eric llegaron esa misma mañana. Me despertó la luz del día y justo al mirar por la ventana los vi bajar del auto que seguramente habían alquilado. Baje a recibirlos y mis abuelos también pero se quedaron esperando en la puerta.
Tu:Que tal el viaje?-abrazando a Anne.
Anne:Largo pero bien. Qué tal ha ido todo? 
Tu:Bien. Supongo. Creo que te va a gustar hablar con ellos-dije al ver que los miraba.
Anne:No sé yo, ___. Han pasado muchísimos años y antes de irme no es que tuviéramos muy buena relación.
Eric:Y menos cuando estaba yo delante. Todo era aún más incomodo.
Tu:Vamos, todo irá bien. No hay marcha atrás.
Entramos y fueron a hablar los cuatro al despacho de mi abuelo, donde había una pequeña salita. No me dejaron entrar. Eric dijo que era cosa de adultos. Cosa de adultos! Me hacían sentir como una niña. Ya ni siquiera era una adolescente. Tenía veintidós años, por favor. Aunque sabía que para esos dos yo siempre tendría cinco años.
Hannah me había dicho que podía coger algo de desayunar cuando se despertaran los chicos pero no bajaban así que directamente me fui a la cocina. Iba a entrar pero oí un extraño ruido. Había alguien en la casa? Bueno, alguien a parte de Carter, Ross, Hannah, Rob, Anne, Eric y yo.
Cogí un bate que había a la entrada. Era mejor ser precavida. Abrí rápidamente la puerta, sin pensarlo dos veces y solté un grito al ver a una chica frente a mí, de más o menos mí misma edad y con un rodillo en la mano, preparada para atacar. Ella había gritado también.
Tu:Quien eres tu?-dije al darme cuanta de que no era peligrosa sino que estaba tan asustada como yo.
XXX:Trabajo con los (tu apellido)___. Soy Jessica. Tú quién eres?
Tu:Soy su nieta. Me estoy quedando unos días.
Jessica:Nieta? No sabía que tuvieran una nieta. Bueno, perdona por esto. Acababa de llegar, oí un ruido y me alarmé. A esta hora no suele haber nadie en la casa. Tu abuela va al pueblo y tu abuelo trabaja con los caballos.
Tu:Oh. No te produces. Yo también me asusté. Soy ___, por cierto.
Jess:Encantada.-me sonrió amablemente.
Al cabo de un rato Rob salió del despacho. Yo estaba en el salón, esperando, nerviosa.
Rob:Que haces aquí? Deberías salir a dar una vuelta. Puedes ir al pueblo o...
Tu:Que tal va todo?
Rob:Con que es eso no? Estas nerviosa por saber qué tal va con tus padres.-se sentó a mi lado-Bueno... Tan solo va. Pero aún es pronto ___, no se puede solucionar en media hora lo que no se ha arreglado en más de veinte años.
Tu:Lo sé.-suspiré.
Entonces vimos a Ross bajar las escaleras.
Ross:Buenos días.-saludo con seriedad.
Tú y Rob:Buenos días.
Rob:Si esperas un rato en seguida vienen con el desayuno. ___, ya has comido algo?
Tu:Si. Y he conocido a Jessica. Hemos desayunado juntas. Que ibas a hacer? Ahora, digo. A donde ibas?
Rob:Bueno, yo tenía que ir a cuidar de los caballos. Has montado alguna vez?
Tu:Eh... Si. De niña. Iba a clases de equitación y montaba con mis papás adoptivos.
Rob:Oh-sorprendido-Entonces puedes ir tú y darles un paseo. Hace un par de días que no los saco y es bueno que se muevan aunque haga frío. Puedes sacarlos a la parte cubierta. Ross, tu también deberías ir a ver los caballos. Se los enseñe a Carter esta mañana.
Tu:A Carter?-confundida.
Rob:Si. Se levanto muy temprano y me encontró dando de comer a los caballos. Se ofreció a ayudarme en algunas tareas y ahora mismo creo que está cogiendo unos huevos para desayunar. Enseguida volverá y prepararemos algo para tus padres y los demás. Bueno, que dices, Ross?
Ross:Que?-creo que se había distraído un poco- Ah, sí claro. Voy.

Ross:No sabia que supieras montar-dijo serio, su voz era distante.
Habíamos salido al establo. Estaba cepillando a un caballo mientras él me miraba. Era muy incomodo.
Tu:Bueno... Aprendí cuando era muy pequeña. Siempre iba con mis papás adoptivos. Después de lo que les pasó no volví a hacerlo.
Ross:Salimos más de seis años. Jamás mencionaste nada sobre caballos.-sonaba molesto, como si me reprochase algo.
Tu:Solo... Lo olvidé, está bien? Y sé que en el fondo aún estás molesto conmigo pero esto no tienen nada que ver así que... 
Ross:Así que mejor debo hacer como si nada? Es lo que quieres? Que ignore el hecho de que en el fondo siempre te lo has guardado todo para ti? 
Tu:Que quieres decir con eso?
Ross:Pues que... ___, siempre te lo conté todo. Siempre he sido abierto contigo y no te he ocultado nada. Y tu... Siempre hay algo nuevo. Algo que nunca supe y que jamás mencionaste. Cosas importantes.
Tu:Esto no es por los caballos o si? Es porque me fui.
Ross:No fue porque te fuiste! Es que no lo entiendes? No confiaste en mi. No me contaste nada. Se supone que tus problemas deben ser los míos ___. Y viceversa. Pero tú quieres solucionar tus problemas sola, y encima los de los demás. Con eso no me incluyes en tu vida y así no se puede tener una relación. No puedes salvar a todo el mundo. Y esta vez te has pasado.
Tu:...-no sabía qué decir. Me había quedado helada.
Ross:Lo único que te pedía era la verdad, ___. Era tan sencillo como eso.
Rob:Que tal van muchachos?-salió de la casa y se encontró con nosotros. 
Yo seguía mirando a Ross, atónita. Puede que tuviera razón en que no solía pedir ayuda y quien que siempre quería solucionarlo todo por mi cuenta pero... Solo quería protegerlo. 
Rob:___, estás bien? Te noto algo pálida.
Tu:No. O sea... Si. Estoy bien. Iba a coger un caballo y montar un rato. Hace muchísimo que no lo hago.
Ross:Yo vuelvo adentro.
Rob:Por qué no te enseña ___ a montar? Seguro que te gustará. Vamos, será divertido.
Ross:Yo... Está bien.
Al cabo de unos minutos se fue, dejándonos solos de nuevo.
Tu:Creí que estabas molesto. Por qué dijiste que si?
Ross:No quería ser maleducado con tu abuelo.-tratando de subir a su caballo.
Tu:Te cuidado. Deja que te ayude.
Le enseñé como subirse.
Tu:Ok. Ahora espera. Iré a subir al mío.
Me acerqué a otro hermoso caballo y me subí con cuidado después de ajustar la silla pero entonces oí a Ross llamarme.
Ross:___, ayuda! Creo que esto no va muy bien!
Me giré y vi cómo se alejaba galopando.
Tu:Ay, no.-cogí las riendas y cabalgué hasta alcanzarlos.
Agarré las riendas del caballo de Ross y lo hice detenerse.
Tu:Te dije que esperaras.
Me miró con indignación.
Ross:Es el caballo el que no quiso esperar!
Tu:Ok. Ok.-me reí.
Después de eso le enseñé como montar y estuvimos dando vueltas por la pista.
Tu:Ojalá no hubiese tanta nieve. Entonces podríamos ir por algún sendero y dar un paseo largo. Además, por una vez está bien tener algo que sé hacer y tú no. Es reconfortante. 
Enarcó una ceja.
Ross:Que quieres decir? Acabo de aprender.
Tu:Sip. Pero ambos sabemos que no es lo tuyo. Al menos hasta ahora no eres muy bueno-reí un poco. Me estaba quedando con él.
Me bajé del caballo, era suficiente por hoy.
Ross:Pero aprenderé-se dispuso a bajar también pero se tambaleó un poco-Y entonces te superaré en algo más.
Me acerqué para ayudarlo a bajar del todo. Parecía que se fuera a caer. 
Y si, definitivamente se cayó, llevándome al suelo con él.
Ross:Auch.
Él había caído sobre la nieve y yo sobre él. Entonces recordé la herida.
Tu:Ay, Dios! Estás bien? Te he hecho daño? Puedo ir por un botiquín o...
Ross:___, estoy bien. Solo me he caído.
Tu:Pero... La herida...
Me sonrió. Oh por Dios! Me sonrió! Me perdía en su sonrisa, en su mirada... En todo él. 
Ross:Estoy bien. En serio.
Tu:O-ok-me sonrojé. Por ir me sonroje!? Podía ser más estúpida!?
Ross:Tienes nieve en...-no dijo más, solo sacudió algo de nieve de mi cabello y me puso un mechón detrás de la orejas. Estaba tan cerca... Podía sentir su respiración cálida sobre la mía.-Yo...-se separó de golpe y se puso en pie, dejándome sentada en la nieve, lo miré confundida-Lo Siento. No puedo volver a lo mismo de siempre. 
Sabía a lo que se refería. Y tenía razón. Yo tampoco podía volver a los besos de vez en cuando y el resto de las veces frialdad absoluta entre ambos. Solo me daba falsas esperanzas y hacia todo más duro y complicado.
Suspiré mientras veía como Ross se alejaba. Esto iba a ser muy duro.
------------------
FELIZ NAVIDAD!!!
En un rato subo el resto de capítulos. 
Gaby Rl.
Estaba a PUNTO de matarte por lo del anillo! Pero ya me tranquilizé un poco. Va muuuuuy bien,siguela pronto. Y una sugerencia que tal si haces una cita de Ross y Rayis y haces como si hubieran hecho una sesión de fotos. O sea lo q te quiero decir es q pongas fotos romanticas e imaginamos q son ellos ¿que te parece? QUIEN ESTA CONMIGO???? Okno ya.
Otra pregunta por mis hermosos comentarios (okno) ¿te caigo bien? Adiooos
Yo estoy contigo. Me parece una gran idea. :D Seguro que lo pondré. 
Y a lo de si me caes bien... Claro. Todas me caen bien. ;D Me apoyan un montón y sin ustedes no haría lo que hago. 

Adriana Martinez
Me asustaste con lo que me respondiste jaajjajaja 
Me encanto el capitulo 
Cuando podremos ver la cancion on my own en la novela?
En un par de capítulos más o menos. 

Gaby Rl.
Espera!!!! Para ti ¿navidad es el 25?
Si. Hoy. Feliz Navidad!!! XD

Camila Lucia 
Holaaaa!!! Me encanta la novela esta hermosa *0* ..sii!!hoy es 24 de diciembre !! Esperando ansiosamente la media noche !! Una pregunta.. Como es tu rutina de navidad ?? La verdad noche que tiene que ver esta pregunta con la novela pero nah :\ otra pregunta..jeeejeje estas molesta conmigo?? Por lo de..bueno eso ya sabes!! Como sea perdon por no mandarte la página esque estaba muy ocupada por esas razones no te di la página de esa chica
Lo de la rutina... No tengo rutina de Navidad. Bueno, me levanto directa a abrir regalos y me paso el día en pijama el día entero viendo películas con mi familia, si eso cuenta como rutina.
Y claro que no estoy molestas. No te preocupes. La primera vez que supe que alguien se atribuía su historia como mía me enfadé un montón pero después de recibir todo su apoyo... Ya no le doy tanta importancia. Sé que mis lectoras saben que soy yo quien lo escribe y que me apoyan en todo momento. Igualmente gracias por preocuparte y recordarlo. :D

5 comentarios:

  1. No me acordaba que en España es como ya tarde xD. Está maravilloso el capitulo, excepto por la parte de "no quiero volver a lo de antes" pff...aburrido Ross xD. Esperare los otros. Feliz navidad! Y me alero e q te gustara la idea. Mas adelante te dure otras nose xD

    ResponderBorrar
  2. Hey FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN que la pases super.... "*_*
    y esta hermoso el capitulo como todos
    y me encanto la parte en que " ross cae y ella tambien y despues le quito la nieve del cabello " uy .. fue hermoso precioso
    FELIZ NAVIDAD PARA TODAS jejj :* ...... #-#

    ResponderBorrar
  3. FELIZ NAVIDAD ESTAMOS MUY LEJOS POR QUÉ YO SOY DE LOS ANGELES ASÍ QUE TE DIGO......ERES MI ESCRITORA FAVORITA!!!!

    ResponderBorrar
  4. FELIZ NAVIDAD..ATRASADA!! ..xD y..estoy feliz :) pensé que estabas molesta conmigo :) buenooo...me encanto el capítulo estuvo genial y sobre Ross .. DEMONIOS!! ROSS DESPIERTA DE UNA VEZ!! aaaaaaaa..HOMBRES!!quien los entiende -.- me jejejejeje así de loca soy xD

    ResponderBorrar