sábado, 19 de diciembre de 2015

*141:I Need You. I'll Always Need You.

Estaba en el cuarto de huéspedes de la casa de Carter, donde me quedaba mientras estaba en Londres, mientras comía helado y veía películas que solo me ponían más triste de lo que estaba. 
Entonces recibí una video-llamada. Era Anne. Había hablado con ella hacía un par de días. Después de tanto tiempo me había asustado un poco pero ya era hora de contar la verdad a todo el mundo. Además, todo el tema de Blake había salido en las noticias y se habían preocupado mucho. Ahora no dejaban de llamarme una y otra vez para comprobar que estaba bien y para preguntarme que había pasado exactamente.
Tu:Hola-saludé al verla en la pantalla.
Anne:Hola, cariño. Ah...Qué tal va todo?
Tu:Pues... Todo lo bien que podría ir, creo.
Anne:Ya y... Cuando más estarás es Londres? Falta mucho para terminar la serie? Después de todo esto tu papá y yo estamos más impacientes que antes por verte.
Tu:Se supone que estaré un mes más pero podría ir en un par de semanas. Ya sabes, a pasar la Navidad.
Anne:Genial-se quedó un momento en selección, como pensando en si continuar o no-Oye... Recuerdas que una vez te hablé de... De tus abuelos?
Fruncí el ceño.
Tu:Tus padres? Esos que te hacharon de casa cuando supieron que ibas a tener un bebé y que jamás quisieron conocerme? A los que no has visto desde entonces y que jamás se preocuparon por ti?
Anne:Eh... Si. Es que... Se enteraron de lo que paso y... Quieren conocerte.
Tu:Jamás!-negué al instante, sorprendía, enfadada y confundida. Todo al mismo tiempo-Nunca... Nunca han querido conocerme. Por qué ahora? 
Anne:No te gustaría? Puede ser bueno que los conozcas.
Tu:No puedes pedirme eso. No es... No es justo que me pidas esto mamá.
Anne:Lo sé.-suspiró-Y no tienes que ir si no quieres. Pero creo que ellos sólo intentan arreglar lo que hicieron. Deberíamos... Intentar solucionar nuestras diferencias. Y este es el primer paso. Créeme, ___, soy la primera que debería molestarse y no querer saber nada de tus abuelos después de lo que pasó. Pero con los años me he dado cuanta de que es mejor arreglar las cosas. Nosotros las arreglamos. Recuerdas? Fue duro al principio pero ahora somos una familia. Nos perdonaste y nos dejaste entrar en tu vida. Deberíamos hacer lo mismo con ellos. A veces las personas...
Tu:Lo sé-sonreí un poco-A veces las personas cometemos errores, pero lo importante siempre es darse cuenta y tratar de solucionarlo. Eso significa ser valiente. Lo dices siempre.
Anne:Porque es verdad. Siempre podemos equivocarnos. Al fin y al cabo somos humanos. Pero hay que tener valor y aceptarlo, como también hay que tener valor para perdonar.-enarcó una ceja, como esperando una respuesta.
Tu:Yo... Está bien.-Anne sonrió al instante, emocionada-Pero solo porque es importante para ti. No me hace ninguna ilusión conocer a esa gente.
Anne:Gracias, ___. De verdad. Y sobre Ross...
Tu:No quiero hablar de eso.-agaché la vista.
Anne:Tan mal va todo?
Tu:Peor. No quiere saber nada de mi. Se acabó. Esta vez de verdad. Se va esta mañana a Los Ángeles. 
Anne:Esta bien? 
Tu:Si. Por suerte no pasó nada. Pero todo es mi culpa. Tuve que haber sabido que si querían hacerme daño tratarían de perjudicarlo de algún modo.
Anne:Por eso te alejaste, no?
Tu:Si. Y lo siento. Pero... 
Anne:Lo sé. Tratabas de protegernos. Lo entiendo.
Tu:Ojalá Ross también lo entendiera.
Anne:Te quiere demasiado. Con el tiempo lo entenderá. Pero tú también tienes que ponerte en su lugar. Ahora... Esta asustado. Pudo perderte y no sabía nada. Seguramente teme a lo que pudo pasar y... Debe estar hecho un lío. Solo dale tiempo.
Tu:No lo sé. Parecía muy seguro de lo que decía. Lo tenía todo claro. Dijo que no podía perdonarme.-hice un pausa. Si seguía hablando del tema me echaría a llorar.-Pero bueno. Cuando decidí hacer esto sabía que y tendría sus consecuencias. Ahora debo aceptarlas.
Anne:Cariño...
Tu:Mamá, no quiero hablar de eso ahora, si? Creo que... Mejor te dejo. Seguramente tienes que volver al trabajo y te estoy quitando tiempo.
Anne:Esta bien-dio un suspiro-Pero si necesitas hablar llámame, ok? Estoy cuando me necesites.
Tu:Te quiero. Hablamos después.-colgué.
Suspiré y me dejé caer en la cama. En qué me había metido.

Al día siguiente:
Salí de la cafetería en la que acababa de almorzar y le marqué a Carter. 
Carter:Hola?
Tu:Es un milagro! Contestas!
Carter:Yo también te quiero-irónico.
Tu:Oye, sobre lo de ir esta tarde a ese pueblo...
Carter:Si. He mirado lo del tren. Sale uno a las 4pm, o sea en tres horas. Si cogemos ese podemos volver en el de las 8.
Tu:Pero... Si llegas tarde perdemos ese.
Carter:Lo sé. Y el próximo sale a las 6pm. No daría tiempo. Pero llegaré. Lo prometo. 
Tu:Tu nunca llegas. Deberíamos dejarlo para otro momento. Quizá... Sea mejor dejarlo pasar. 
Carter:___... Llegaré.  
Tu:Lo sé.-suspiré resignada.
Carter:Sé que lo que quieres es escaquearte. Pero se lo prometiste a Anne. 
Tu:Es que... No sé si estoy lista. Pero tienes razón. Nos vemos en la estación entonces.
Colgué y me fijé en donde estaba. El hotel en el que se quedaba Ross. Como había llegado hasta allí? Supongo que tenía tantas ganas de verlo y estar con él que inconscientemente me había dirigido hacia allí. 
Y entonces lo vi saliendo. Rápidamente me escondí para que no me viera. 
Lo sé. Soy una cobarde. 
Lo vi alejarse y no  pude resistir la tentación de seguirlo. Debía acercarme a hablar con él? O irme? Probablemente no quería ni verme pero... 
Me giré rápidamente frente a un escaparate. Se había dado la vuelta. 
Hice como si observará la vitrina aunque en realidad solo rezaba porque no me viera. Estaba al otro lado de la calle, con suerte no se fijaría y...
Ross:___?
*Genial* irónica.
Tu:Ross-sonreí un poco, fingiendo sorpresa-Hola.
Ross:Que haces aquí?
Tu:Yo... Comprar, ya sabes. Vengo mucho por aquí. Me... Me encanta esta tienda. No dejo de de comprar aquí desde que llegué a Londres. Es...
Ross:Es una tienda de vestidos de novia ___.-me miro sin creerse nada de lo que le decía.
Observé la vitrina sorprendida. No podía haber metido más la pata.
Suspiré resignada y avergonzada.
Tu:ok. No. Es que... Te vi de lejos y no sabía si acercarme y saludar o esconderme. 
Ross:Ya no somos niños, no tienes que esconderte.
Tu:Lo sé. Yo... Lo siento. Me voy a casa. Creo que ya he hecho suficiente el ridículo.
Ross:___...
El sonido de mi teléfono lo interrumpió.
Tu:Perdona. Es Carter.-le contesté-Hola?
Carter:___, me equivoqué con la hora. Lo siento. El tren sale en media hora.
Tu:Media hora? No sé si llegue. Deberíamos...
Carter:Tienes que ir ___. Se lo prometiste a tu madre. Yo... Te espero en la estación. Tú decides.
Colgó.
Ross:Va todo bien?-me preguntó con cara de preocupación.
Tu:Eh... Si. Solo... Tengo que ir a ver a mis abuelos.
Ross:Tus abuelos? Esos que hacharon a Anne de casa cuando supieron que iba a tener un bebé y que jamás quisieron conócete? A los que no ha visto desde entonces y que jamás se preocuparon por ustedes?
Asentí.
Tu:Contactaron con Anne. Quieren conocerme. Arreglar las cosas. No puedo hacerlo, Ross. Es demasiado. No son nada mío. Jamás han estado allí y no tiene derecho a que los llame abuelos.
Ross:Si no estás lista no vayas. No tienes que hacerlo si no quieres. Tómate tu tiempo. Pero sería bueno. Quizás no sean tan malos. Mira lo que pasó con Anne y Eric. Puede que acabe bien. Y sino... No volverás a verlos. Tampoco pierdes nada.
Tu:Bueno... Tienes razón.-le sonreí de lado. Él siempre sabía qué decir.
Entonces tuve una idea.
Ross:Bueno, me voy. Nos vemos luego. Yo...
Tu:Espera, Ross.-tomé valor-Podrías... Podrías acompañarme? No puedo hacer esto sola.
Me miró un segundo, sin ninguna expresión en su rostro.
Tu:Por favor. Volveremos pronto. Antes de las 9. Tienes tiempo de coger el avión a las 11. Sé que no debería pedírtelo pero... Te necesito. 
Ross:___, te dije que...
Tu:Lo sé. No puedes perdonarme. No vas a volver conmigo. Pero solo te estoy pidiendo esto. Es importante para mí y necesito que estés conmigo.-sentí mis ojos llenarse de lágrimas- Sé que me fui y que no estuve cuando tú me necesitaste pero...
Ross:Para.-me interrumpió-Iré, ok? 
Tu:Gracias!-lo abracé impulsivamente pero enseguida me separé-L-lo siento.
Ross:E-está bien. Yo... Creo que deberíamos coger un taxi o no llegaremos.
El viaje comenzó siendo incomodo pero finalmente Ross y Carter comenzaron a charlar. Se llevaban muy bien y terminé por unirme a la conversación.
Por fin llegamos al pueblo. Caminamos un rato hasta las afueras y al final encontramos una enorme casa blanca, parecía una granja. Era toda una casa de campo. 
Llamé a la puerta y esperé. Me temblaban las manos, estaba muy nerviosa.
Entonces noté como tomaban mi mano. Bajé la vista para comprobarlo y luego subí la mirada hasta Ross. Le sonreí agradecida.
Ross:Todo irá bien.
De pronto la puerta se abrió y dejó ver a una mujer.
XXX:Quien...? ___! Oh, no sabes cuánto me alegro de conocerte!-me abrazó- Eres igualita que tú madre!
Tu:Yo...-no tenía palabras. Esto iba a ser muy raro.
---------
HOLA! ESPEO QUE LES GUSTARA EL CAPÍTULO. SE QUE LLEVO VARIOS FUAD SIN SUBIR NINGUNO PERO HE TENIDO UNA SEMANA MUY ESTRESANTE Y NO HE PODIDO ESCRIBIR NADA. NI SIQUIERA TUVE TIEMPO DE CONTESTAR PREGUNTASMPOR LO QUE EN EL RROXIMO CAPÍTULO CONTESTARE LAS DE ESE Y LAS DEL ANGERIOR.  ADEMÁS QERIA AVIDARLES DE QUE HARÉ UN MARATÓN DE UNOS CUATRO CAPÍTULOS EL DÍA DE NAVIDAD. ES COMO... COMO UN REGALO ;D

14 comentarios:

  1. :3 hola...me encanto tu idea de hacer un maratón como un regalo de navidad: 3 tienes mucha creatividad gracias!! y no te preocupes si estas estresada escribe la novela cuando puedas después de todo te endemos yo y todas las demas lectoras por que todas estamos en epoca de examenes y todo eso y es muy estresante y todo.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy nueva y me encanta tu novela hace un dia q la descubri y ya me la he leido entrera, si te digo la verdad estas viciando a tus lectoras con esta novela y con tu forma de escribir. Me encanta eres lo mejor!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Oh my gossssssh!!!! Esta increibleeee,Ross tan romantico :3...Y una pregunta ¿y en el regalo de navidad sera navidad en la novela? Bueno sigue me encanta!!! Chaooooos

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR EL REGALO JAJA ¿CREES QUE ____ VIAJE PRONTO A LA Y ARREGLE POCO A POCO SU RELACIÓN?

    ResponderBorrar
  5. Crees que ross y rayis puedan volver? Seguir comprometidos?

    ResponderBorrar
  6. WOW sera navidad en la novela él día d navidad??😄

    ResponderBorrar
  7. Además de Ross ¿Qué otros actores de Disney te gustan o te parecen lindos? PD amo tu novela!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el regalo y no te preocupes te entiendo puede ser estresante pero de que país eres? Porque en mi país ya estamos de vacaciones bueno no te preocupes..... :( estoy triste :( r5 vino a Perú y no fui al concierto :( como sea...les deseo a todas una feliz navidad !!♥♥ y...siempre haras una novela de riker o rocky?

    ResponderBorrar
  9. R5 vino a argentina y no fui :-(
    De q país eres porq yo tmb estoy de va vacaciones jaja

    ResponderBorrar