miércoles, 23 de diciembre de 2015

*142:Nobody Said It Was Easy

Abuela:Té?
Nos preguntó alzando la taza.
Nos habían hecho pasar al amplio salón y nos habíamos sentado a esperar a que volviera mi abuelo. Sonaba rarísimo. Mi abuelo. Nunca tuve uno. Era como un sueño. O una pesadilla. Ni siquiera sabía si podía ser bueno o malo.
Carter:Yo tomaré un poco.-dijo al ver que yo no respondía.
Abuela:Y ustedes dos?-nos miró a Ross y a mí.
Ross:Si, gracias.
Tu:Creo que yo paso.
Sirvió té para ellos tres y se sentó en un sillón.
Abuela:Y dime, ___? Qué tal les ha ido a tus padres?-su mirada reflejaba tristeza.
Tu:Bien, teniendo en cuenta que ellos solos salieron adelante. Su empresa es muy importante y tienen una familia que los apoya.
Ross:___...
Ok. Si estaba enfadada. Y estaba siendo muy cínica pero se lo merecían.
Antes de que mi abuela pudiese responder se abrió la puerta de la entrada y un hombre entró.
Abuela:Cariño, mira quién está aquí. Es ___, nuestra nieta.
Me miró atónito. Se quedó un rato así, fue realmente incomodo. Pero entonces noté que sus ojos estaban llenándose de lágrimas. Finalmente se echó a llorar y me abrazó. 
Era obvio que se arrepentirán. Lo estaban pasando muy mal y yo estaba siendo muy cruel.
Abuelo:Eres una jovencita preciosa. Te pareces tanto a tu madre. Como está ella? Anne, mi hijita.
Tu:Está... Está bien. Eric y ella han sido muy buenos padres. Debería estar orgulloso-le sonreí con sinceridad. Hannah-a mi abuela-siento lo de antes. No era mi intención.
Hannah:No te preocupes, cariño. Rob y yo tenemos claro que nos merecemos que estén enfadados. Fuimos muy duros con nuestra hija y cuando nos dimos cuenta de nuestro error fuimos cobardes, orgullosos. Perdimos a nuestra familia por una tontería y queremos enmendar ese error. Vimos lo que ocurrió en las noticias. Al oír tu apellido y ver tu cara... Supimos que eras la hija de Anne. Nos preocupamos y nos dimos cuanta de lo mucho que queríamos... Qué necesitábamos conocer a nuestra nieta, reconciliarnos con tus padres. Arreglarlo todo y comenzar de cero.
Rob:Es cierto. Cuando supimos que tu madre estaba embarazada... Nos pudimos furiosos, sobre todo yo. Siempre le dije a Anne que ese muchacho no era bueno para ella. Que se merecía algo mejor. Y cuando ocurrió... Me enfadé, mi orgullo me impidió aceptarlo y la echamos. La dejamos a su suerte y no ha habido un día en el que no me arrepintiera. Pero tenía miedo de que no fueran a perdonarme. Después supe que les fue bien y pensé que ya no me necesitaba y que lo más seguro era que no quisiera saber de mí. No sabes cuánto me duele haber perdido a mi hija.
Tu:Por qué... Por qué no los llaman? Tienen que reconciliarse con ellos. Solo deben decirles lo mismo que me han dicho a mi. Lo entenderán. Créanme, si me han hecho cambiar de opinión a mí tan fácilmente pueden hacer entender a cualquiera.
Ross:Eso es cierto. Lo sé por experiencia.
Me giré para ver a Ross, que estaba en el sofá al lado de Carter y le lancé una mirada de rencor, fingiendo enfado. 
Yo... Yo tampoco era tan difícil. Verdad?
Hannah:Rob, cariño. Tiene razón. Tenemos que solucionar esto de una vez por todas. Debemos llamar a Anne.
Estuvimos hablando un rato más y después fueron a llamar a Anne y a Eric.
Rob:Bueno... Parece que mañana mismo estarán aquí.
Tu:En serio?-sorprendida. La verdad es que la idea me emocionaba.
Hannah:Si. Ellos piensan también que debemos hablar cara a cara y solucionar nuestras diferencias. Y ya que llegan mañana mismo pueden quedarse aquí. Así no tendrán que estar yendo y viniendo. Hay cuartos de sobra.
Ross:Yo me voy ya. Solo venía a acompañar a ___. Mañana debo coger un avión a Los Ángeles-lo miré con tristeza. No tenía idea de cuñado volvería a verlo y eso me hacía sentir un nudo en el pecho.
Narra Ross:
Carter:Creo que yo me quedo con ___. Te prometí que te acompañaría.-le dio la mano y ella sorió.
No entiendo porque eso me molestó. Carter era un buen tipo y sabía que no le gustaba ___ pero igualmente... Pensar en que ahora era él quien siempre estaba su lado y no yo me hacía sentir mal. Pero debía olvidarme de ella. Tenía que borrarla de mi vida. La pregunta era... Como borrar a la persona que ha sido lo más importante en tu vida desde hace más de seis años en solo unos días?
Rob:Vinieron en auto?-me miró extrañado y me sacó de mis pensamientos.
Me había quedado como bobo mirando a ___.
Ross:No. Cogimos el tren.
Hannah:Oh, el último tren a Londres salió hace media hora.
Ross, tú y Carter:Que?!
Rob:El último se va a las 7pm. Y mañana es sábado. No salen trenes hasta el lunes.
___ miró a Carter inmediatamente.
Tu:Carter! Que has hecho esta vez!?
Carter:Lo siento. Sabes que soy un desastre con esas cosas.
Ross:Y cómo voy a volver ahora? Tengo que coger un avión.
Tu:Lo siento, Ross. No debí pedirte que vinieras-se disculpó.
Ross:No te preocupes.-no podía enfadarme con ella cuando me miraba así.-Creo que el próximo sale el lunes en la noche pero... Igual tengo que volver al hotel por mis cosas. No...
Rob:No te preocupes muchacho. Mañana puedo acercarme en la camioneta por tus cosas y te quedas o puedo llevarte al hotel. Pero deberías quedarte. Para que pagar si puedes quedarte aquí gratis?-me sonrió amistosamente.
No podía quedarme ahí. Ya era suficiente con haber terminado con ___, como para encima tener que verla a cada momento y recordármelo.
Ross:No quiero molestar. Yo...
Hannah:No es molestia. Pueden quedarse los tres sin problema. Como les dije, hay sitio de sobra. Vengan, les mostraré su habitación.
Al final no pude decir que no.

Narras tu:
Comimos y después fuimos cada uno a su habitación. Ross y Carter compartían una con dos camas y yo me quedaba en el viejo cuarto de Anne. Era precioso.
Abuela:Puedes ponerte un pijama suyo y mañana si necesitas ropa también. Todo está en su armario. Nunca quise tirarlo.
Tu:Gracias. 
Se fue y me cambie de ropa.

Entonces llamaron a la puerta. Era Ross.
Ross:Hola. Eh... Tu abuela me ha dicho que en el baño tienes toallas limpias y que te pidiera dos para Carter y para mí.
Tu:Eh... Claro. Voy a buscarlas.
Las encontré en un cajón del baño y volví. Ross estaba sentado en el borde de la cama, como perdido en sus pensamientos. Me senté a su lado y se las pasé. Nos quedamos un rato en silencio hasta que no aguanté más y le pregunté:
Tu:Siempre... Siempre va a ser tan incomodo?
Ross:No lo sé. Supongo que... Con el tiempo tal vez no. Nos acostumbraremos. Te diría... Te diría que fuéramos amigos pero los dos sabemos que eso es imposible. Ya conoces como acaba esa historia.
Tu:Lo sé-bajé la vista-Solo nos lastimaríamos más. Pero... No quiero que te vayas de mi vida, Ross. No quiero perderte. Aunque no sea del mismo modo... 
Ross:Lo sé. Yo tampoco quiero que no volvamos a vernos o que seamos completos desconocidos el uno para el otro. Pero debemos alejarnos por un tiempo. Si alguna vez tienes un problema puedes llamarme, o si necesitas hablar. Pero tenemos que alejarnos o solo nos estaremos haciendo más daño. Es la decisión más madura.
Tu:La madurez da asco.
Ross:Lo dice la más madura de los dos-sonrió de medio lado.
Tu:Precisamente por eso sé que la madurez da asco.
No me había dado cuanta de lo cerca que estábamos y de que no dejábamos de mirarnos a los ojos. Me perdía en ellos, como siempre. 
Ross:Creo que... Voy a irme a dormir. 
Se alejó repentinamente.
Tu:Si. Ok. Pero espera. Yo... Supongo que querrás que te devuelva esto.
Le entregué el anillo de compromiso y en ese momento fue cuando supe que realmente se había acabado. Si quedaba siquiera alguna esperanza dentro de mí de que podríamos arreglar las cosas se había esfumado con esa acción.
Ross:Si. Claro.-lo cogió rozando mi mano, sentí una descarga pero enseguida se desvaneció cuando dejó de tocarme.
En cuanto se fue apagué la luz y me acosté, pensando en Ross, como siempre.
Narra Ross:
Llevaba un rato en la cama sin poder dormir. No paraba de pensar en ___, como siempre.
Carter:Ross, estás despierto?-susurró.
Ross:Ajá.
Carter:Puedo preguntarte algo?
Ross:Que pasa?
Carter:Por qué no volviste con ella? Creí que era el amor de tu vida.
Ross:No es tan sencillo.-admití, dolido- Me mintió.
Carter:Para protegerte.
Ross:Yo... No sé si pueda volver a confiar en ella, Carter.
Carter:Vas a perderla por eso cuando lo que tratabas era recuperarla? Después de recorrer medio mundo por ella y llevarte un disparo en el costado... Vas a dejarla ir? Eres un idiota, Ross.
Ross:Lo sé.-respondí un rato después, pero ya se había quedado dormido.
Minutos después el cansancio me venció y me dormí yo también.
------------------------------------------------------------------
NO ME MATEN POR LO DEL ANILLO, POR FAVOR. LO SÉ. LAS COSAS PIMTAN MAL PERO LES TENGO UNA SORPRESA Y SOLO ES PARA SUMENTAR LA EMOCIÓN. ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO TANTO LA IDEA DEL REGALO DEL MARATÓN. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. EL VUERNES TRATARÉ DE SUBIR LOS MÁXIMOS POSIBLES.
Preguntas pendientes:
Anna Rv
Si vas poner a alguien de 1D Pon A Harry, si Ross se pondría celoso de alguien seria de el es el más coqueto de 1D tal vez aparezcan los chicos de 1D por que a rayis le ofrecieron colaborar en una canción?
Me a parecido una gran idea. Seguro pondré a Harry aunque más o menos ya tengo pensado donde aparecerán y en qué situación.

eldenor minka
Que tal si en el otro capitulo pones la cancion de teen beach 2 on my own porque en este capitulo Ross esta enfadado con rayisss y eso sale en la pelicula creo
Pronto aparecerá. Tengo el momento perfecto ya pensado aunque sí que será ahora que Ross están enfadado.

Adriana Martinez
De donde sacas tantas ideas para las novelas?
Solo se me ocurren aunque para algunas situaciones me inspiro en canciones o algo así. A veces saco historias de las letras o solo ideas para capítulos.

Zoe Gómez
una ayuda y te juro q no te digo nada mas q agreges en la historia jaja se q soy pesada pero escucha la cancion de taylor swift y dime q te parece se llama back to december, esta buena para usarla en la historia
Zoe Gómez
es la ultima ves encerio jaja si ross y rayita se roconcilian puedes hacer q rayita le escriba una cancion a ross, es de lali esposito se llama mirame
Tengo una lista bastante amplia de posibles canciones que poner en lo que queda de novela pero haré lo posible. Conocía la canción de Taylor Swift pero ahora me doy cuenta de que es perfecta para la situación y haré lo posible por añadirla. La de Lali Esposito no pero la oí y me encanto así que también lo intentaré. 

Preguntas del capítulo anterior:

Gaby Rl.
Oh my gossssssh!!!! Esta increibleeee,Ross tan romantico :3...Y una pregunta ¿y en el regalo de navidad sera navidad en la novela? Bueno sigue me encanta!!! Chaooooos
Haré lo que pueda para tratar de que sea así.

Antonela Gimenez
GRACIAS POR EL REGALO JAJA ¿CREES QUE ____ VIAJE PRONTO A LA Y ARREGLE POCO A POCO SU RELACIÓN?
Es una sorpresa XD. Ya lo verás. No falta mucho.

Adriana Martinez
Crees que ross y rayis puedan volver? Seguir comprometidos?
No. He decidido que no volverán. Se quedarán tristes y solos. Na, es broma. XD Claro que volverán, tú espera.

Sabriii
WOW sera navidad en la novela él día d navidad??
Lo intentaré.

Anna Rv
Además de Ross ¿Qué otros actores de Disney te gustan o te parecen lindos? PD amo tu novela!!
Pues... Luke Benward, Austin North, Leo Howard, Ryan McCartan, Peyton Meyer... Ahora mismo no se me ocurren más.

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco
Gracias por el regalo y no te preocupes te entiendo puede ser estresante pero de que país eres? Porque en mi país ya estamos de vacaciones bueno no te preocupes..... :( estoy triste :( r5 vino a Perú y no fui al concierto :( como sea...les deseo a todas una feliz navidad !!♥♥ y...siempre haras una novela de riker o rocky?
Vivo en España y en la ciudad en la que estoy este año en la mayoría de escuelas salíamos justo hoy (Por fin soy libre!!!!). Sobre si hago otra novela y de quien aún no lo sé. Tengo una pela idea del tema pero un no sé sobre unen la haré. Cuando falten poco para terminar esta novela hablaré más del tema y tomaré una decisión. De momento prefiero centrarme en esta.
Ps:No te preocupes. A España a venido R5 dos veces y yo no he ido a ningún concierto. Te entiendo perfectamente. :( 

Sabriii
R5 vino a argentina y no fui :-(
De q país eres porq yo tmb estoy de va vacaciones jaja
Vivo en España y lastimosamente en la ciudad en mi escuela a penas salimos hoy. Ahora tengo que ponerme a escribir como cinco capítulos en dos días para el maratón. Por fin tengo tiempo y me gusta la idea de centrarme más en la historia en vez de escribir solo en pequeños ratos libres.

8 comentarios:

  1. Estaba a PUNTO de matarte por lo del anillo! Pero ya me tranquilizé un poco. Va muuuuuy bien,siguela pronto. Y una sugerencia que tal si haces una cita de Ross y Rayis y haces como si hubieran hecho una sesión de fotos. O sea lo q te quiero decir es q pongas fotos romanticas e imaginamos q son ellos ¿que te parece? QUIEN ESTA CONMIGO???? Okno ya.
    Otra pregunta por mis hermosos comentarios (okno) ¿te caigo bien? Adiooos

    ResponderBorrar
  2. Me asustaste con lo que me respondiste jaajjajaja
    Me encanto el capitulo
    Cuando podremos ver la cancion on my own en la novela?

    ResponderBorrar
  3. Gracias,gracias,gracias por subir cap me estaba desesperando!!!
    PD: Feliz navidad a todas y año nuevo tambien XD

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa!!! Me encanta la novela esta hermosa *0* ..sii!!hoy es 24 de diciembre !! Esperando ansiosamente la media noche !! Una pregunta.. Como es tu rutina de navidad ?? La verdad noche que tiene que ver esta pregunta con la novela pero nah :\ otra pregunta..jeeejeje estas molesta conmigo?? Por lo de..bueno eso ya sabes!! Como sea perdon por no mandarte la página esque estaba muy ocupada por esas razones no te di la página de esa chica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Faltan 4 horas para la media noche...ESTOY CONTENTA !! :) les deseo una feliz navidad!! Bueno..volveré cuando sea media noche para desearle ..otra vez una feliz navidad :) ADIOS!!♥♥♥

      Borrar