lunes, 7 de diciembre de 2015

*139:I Can't Hide From My Demons

Era Blake. Estaba muy cambiado pero sin duda era él. 
Ross:Suéltala.
Blake:Si, Ross. Voy a soltarla-rió, irónico.
Entonces ___ se removió asustada, sus ojos se abrieron enormes, con sorpresa, y trato de gritar pero Blake se lo impidió. Lo siguiente que oí fue a Carter caer al suelo. Me giré rápidamente, sorprendido y me encontré... Madison? Que hacia ella aquí? A su lado estaba una mujer de mediana, aunque bien conservada. Eran de cabello oscuro, alta y esbelta. Quién era esa? Había derribado a Carter y tenía una jeringa en la mano. Lo había sedado?
XXX:Estos niños-rió un poco, de forma siniestra-Es que no aprenden a quedarse al margen. Siempre metiéndose en todo. 
Ross:Madison, que haces tú aquí? Y quien es usted? Que es todo esto? 
Madison:Ay, Ross. Qué tierno e inocente eres.-sonrió dulcemente, resultaba siniestro.
XXX:Tienes razón. Me caes mejor que tu novia. Tiene demasiado carácter-se acercó a un cajón y sacó un arma ella también.-Oh, disculpa. Puedo llamarte así, verdad? Tratarte de tú. Al fin y al cabo somos familia.
Ross.Que...? Esta loca. Y tu-a Blake-Suéltala. 
XXX:Tiene razón, Blake. Suelta a la pequeña ___.
Blake y Madison:Pero... Becca!
Becca:Vamos, no tenemos que hacerlo todo complicado. Suéltala. De todas formas no puede hacer demasiado. Tratemos bien a nuestros invitados.
Bruscamente Blake la soltó, dejándola caer al suelo. Me agaché rápidamente para ayudarla pero Blake me detuvo, apuntándome con la pistola.
Blake:Las manos lejos! 
Becca:Vamos, Blake. No seas celoso. -se acercó a Blake, quedando enfrente de mí y haciéndome poner de pie-Ahora vamos a ponernos serios, ok? 
Ross:Que quiere?-la mire con odio.-Y a que se refiere con que somos familia?
Becca:Oh, ___ no te ha hablado de mi?-me acarició la mejilla y sentí un escalofrío, era siniestra. Después miró a __-Que cruel eres. La familia debe estar unida. 
Tu:Déjalo ir!-gritó por fin-A los dos. Ellos no tienen nada que ver. No han hecho nada!
Becca:Pero tu si, princesa. Es así como la llamas, verdad?-me miró con una sonrisa retorcida-El punto es, ___, que dejaste de lado a tu familia. Me hundiste. Yo te crié. Te cuide por años y me lo pagaste, como? Dejándome sin nada. En la ruina. Y tienes que pagar. Se que el dinero no te interesa así que... Tuve que buscar otro modo.
Mé miró de nuevo. Ya sabía quién era. Su tía. La había criado, __ se había ido y no había podido seguir usando el dinero de sus padres, todo encajaba.
Becca:Pero bueno, vallamos al grano-se acercó esta vez a __ y la hizo ponerse de pie-Tu, jovencita, vas a venir conmigo al banco, vas a sacar todo tu dinero y vas a entregárnoslo. A no ser que prefieras que tu dulce príncipe acabé...-no terminó, solo se pasó el dedo índice por el cuello y soltó una carcajada.
Tu:Por... Por favor-su voz se quebraba cada vez que decía una palabra-N-no puedes...
Becca:Claro que puedo. Vamos-la cogió fuertemente por el brazo y la hizo avanzar, dándole antes la pistola a Madison.
Pasó por el lado del cuarto de baño y entonces vi mi oportunidad. Blake estaba allí y era arriesgado pero no tenía opción. Era ahora o nunca. 
Rápidamente me abalancé sobre Madison y la empujé contra Becca, haciendo que la pistola callera y dejándolas encerradas, ya que al caer las había hecho entrar en el baño. 
Y de pronto se oyó un disparo. Sentí un dolor profundo en el costado y caí al suelo.
Narras tu:
Solté un grito ahogado al ver a Ross caer. 
Mis ojos se inundaron de lágrimas mientras corría hacia él y me agachaba a su lado. 
Tu:Por qué has hecho eso?!-le grité a Blake, desesperada.
Blake:Aléjate de él. Levántate y ábrele la puerta a Becca.
Tu:No! Esta loco! Qué pretendes con esto? Qué pretendes lastimándome así? No decías que me querías? Pues déjame. No me hagas daño así. 
Blake:Tu no lo entiendes, __. Malgastaste tu oportunidad. Me undiste la vida y ahora voy a vengarme. Voy a hacerte sufrir como tú me hiciste sufrir a mi.
Tu:Pues hazme daño a mi, no a él!
Entonces vi el arma. La que se le había caído a Madison. La cogí en mis manos y le apunté a Blake.
Blake:Oh, ___. De verdad? Te conozco. No te atreverías.
Tu:No sabes nada de mi! Suelta la pistola o disparo!-las manos me temblaban terriblemente y estaba sudando frío.
Blake:No serías capaz.
Tu:Oh, créeme. Como Ross no salga de esta seré capaz de esto y de más-lo miré con odio.
Blake:Muy bien, has conseguido que te crea-rió irónico, era obvio que no se lo creía. Ni siquiera yo lo creía-Ahora, voy a acercarme lentamente, y vas a darme la pistola, ok?
Se acercó y me alarmé. Le apunté justo al pecho pero... No podía.
Blake:Vamos, ___. Tú no vas a matar a una persona. No puedes quitar una vida. Crees que eso es moral?-rió de nuevo, cada vez más cerca.
Dudé un poco. Tenía razón. Sencillamente no era capaz. Baje la pistola, incapaz de hacer nada. Me sentía estúpida, inútil. Impotente.
Entonces cogió el arma y la tiró a un lado. Con su asquerosa mano acarició mi mejilla y quitó mis lagrimas.
Blake:Muy bien, preciosa.
Lo miré con rabia. Hasta que oí un disparo y di un paso atrás, sorprendida. Blake cayó al suelo, herido. Miré detrás de mí. Era Carter. Estaba bien. Se había despertado.
Carter:Ayuda a Ross, llamaré a una ambulancia y a la policía.
Sin pensarlo dos veces corrí hacia él y comprobé su herida, no paraba de salirle sangre del costado derecho, su camisa blanca estaba manchada de rojo intenso y tenía un agujero.
Tu:Ross...-dije en un susurro, llorando sin parar.
Ross:Estas... Estás bien?-sonrió levemente.
Tu:Si-sonreí llorando aún más-Eres tú quien... Dios! Se suponía un no tenías que estar aquí! Tenías que estar a salvo. Tenías que quedarte al margen-lloré sobre su pecho, sosteniéndolo entre mis brazos, abrazándolo.
Noté que sus ojos se empezaban a cerrar.
Tu:No! Ross, por favor. No te duermas, ok?-lo agité un poco para hacerlo reaccionar- Vas a estar bien, si? Pero no puedes quedarte inconsciente. No puedo perderte. No así. 
Con cuidado acarició mi mejilla.
Ross:Por qué me dejaste?-preguntó antes de quedarse inconsciente.
Tu:Ross! No! Lo siento. Lo siento, de verdad... Te amo. Te amo muchísimo. Por favor, no me dejes. No así.
Las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos, no podía perderlo. Todo... Todo había sido mi culpa. Tenía que haber dejado las cosas como estaban. Tenía que haberlo protegido como él siempre había sabido protegerme. Debí ser yo. No él. 
---------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE. YA SE QUE LAS HAGO SUFRIR CON TANTO DRAMA PERO ASÍ ES MÁS INTERESANTE (SOY MUY MALA, LO SÉ. XD)
SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO A LO LARGO DE LA SEMANA.
Adriana Martinez
Alguna vez pensaste que amariamos tanto tu novela? 
-Sinceramente no y no podría estar más feliz con ello. Es genial que a la gente le guste lo que haces y te anima a seguir. Si no supiera que les gusta tanto probablemente la habría dejado hace mucho.

Teresa Moreira
Cómo consiguió Blake escapar??
Que bonito que Ross la haya ido a salvar.
Adoro tu novela 
-Se explica todo en el próximo capítulo. Me alegra que te guste y siento hacerlas sufrir tanto pero sino no sería tan interesante, no creen? XD


15 comentarios:

  1. Hay...bueno al menos Ross no muere *o capas no termina con un final feliz.....nunca se sabe......* Okay. Uuuuna pregunta....mmmm....Ah. Cuando empesastes esta nove. Pensastes que 4 o 5 personas lo iban a leer?
    PD:Sii ya se hace tiempo que no comento. Pero que no comente no significa que yo siga leyendo tu nove ;)

    ResponderBorrar
  2. Estuvo super el capitulo
    Crees que rayis y ross tengan un hijo?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. nooooooo pobre ross porfi debe de sobrevivir

    ResponderBorrar
  5. hijos??? todabia no plisssss
    me gustaria q uses la cancion q canta ross en teen beach 2. besos

    ResponderBorrar
  6. No me referia a ahora, me referia a un futuro

    ResponderBorrar
  7. ahhh okok, oye me gustaria q en el capitulo siguiente usaras esta cancion: Miley Cyrus - When I look at You

    ResponderBorrar
  8. ahh!! nooo porque nos tienes que dejar con la intriga!!!? jajaj.... bueno les queria recordar que yo tambien tengo una novela ser feliz no estaba en mis planes de ross lynch y tu lean la porfa!!
    http://serfeliznoestabaenmisplanes.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  9. Hola! Ya se tiene mucho que no comento (jaaja solo fueron 2 capitulos XD) salu2

    ResponderBorrar
  10. :3 Rayis y Ross :3 crees que puedas incluir a alguno de los integrantes de the vamps o one direction en la novela? y que ross se ponga celoso o algo asi Pd: eres una Increible escritora!

    ResponderBorrar
  11. Nooooo!! Ross :( porque?? PORQUE!!
    que cruel eres.. xD pero estuvo genial el capítulo *0* POR CIERTO HOLA!!! VOLVI .. :D *.* OK no bueno como sea hermoso capitulo NO PUEDO ESPERAR ♥♥

    ResponderBorrar
  12. Me ha hecho llorar este capitl. Esta HERMOSO. Lo adoro *_* Eres la mejor escritora que he conocido jj sigue asi *·*...... :::)))))

    ResponderBorrar