martes, 29 de diciembre de 2015

Notas:

CONVERSACIÓN CON RIKER. (cap 45)
Riker:Diga?-al otro lado de la línea.
Ross:Riker? Tengo que hablar contigo. Es importante.
Riker:Ross? Si, claro. Qué pasa? Está todo bien?
Ross:Si. Es que... Me han llamado de Los Ángeles por... Una película. Me quieren para una película de Charles Hamilton (me lo acabo de inventar.)
Riker:Que?! Eso es... Es genial. Es uno de los directores más importantes del cine. 
Ross:Si. Pero...  Se rueda en Australia. 
Riker:Y sigues atrapado en Londres. Es eso? No sabía que se rodará en Navidad.
Ross.No es eso. Será en unos meses. Solo me llaman para saber si quiero el papel. Es uno de los protagónicos. Tendría que pasar unos cuatro meses en Australia.
Riker:Entonces aceptaras? Aceptaras el papel para la película?
Ross:No lo sé Riker. Tengo que pensarlo.
Riker:Pero es la oportunidad de tu vida. Una película tan importante... No te ofrecen algo así todos los días.
Ross:No se... Puede pero...
Riker:Es por ___?
Ross:Claro que no. No es importante. 
Riker:Si que es importante. Siempre lo ha sido y lo sigue siendo. Sabes lo que pienso? Que tienes miedo. Ella siempre ha estado allí pero ahora... Estás solo en esto. E irte tan lejos te hace estar aún más solo. No te vez capas?
Ross:Puede que no. No lo sé. Es que... Es complicado. Yo... Te dejo, ok? Luego hablamos.

CARTA DE ___:
Querido Ross, sé que probablemente estés confundido después de que haya desaparecido, por eso te escribo esto. Lo primero que quiero que entiendas es que te amo. Por favor, confía en ello. Te amo. Eres mi vida y sé que me odiaras por haber desaparecido sin dar explicaciones. Lo único que puedo contarte es que hay una buena razón para lo que hice. Necesito que creas en mí y entiendas que no podía quedarme. Espero volver lo más pronto posible contigo y... Afrontaré las consecuencias. Sé que te será duro entenderlo, no te culpo. Para mí también lo sería. Pero te amo y todo lo que estoy haciendo esperáis ante por eso. Porque te amo. 
Por favor, no me busques. Confía en mí. Confía en que volveré y en que cada noche pienso en ti. No pienses que me olvido. Solo recuerda, siempre estás en mi mente. Aunque no pueda contactar contigo, pensaré en ti en cada momento. Solo aguarda y prometo que volveré, te lo explicaré todo entonces. Lo sabrás todo peor necesito que seas paciente y confíes en mí. Te ama, ____.
----------------------
POR FAVOR, LEAN EL AVISO DE ABAJO. 
TARDARÉ UN POCO EN SUBIR EL PRÓXIMO CAPÍTULO PERO TRATARÉ DE SUBIR LO ANTES POSIBLE.
Gaby Rl.25 de diciembre de 2015, 13:47
Oh my gosssssh!!!!!! Esta como tipo, vi tal cosa, wow te odio por esto,y..y...y...mucho xD
Sigue me encanta ah y ¿podrias hacer q se besen bajo el muerdago como reconciliación? Te gusta esa idea? Yyyy para cuando publicarias la Rydel y tu? Chaoo
Lo siento. No ley el comentario hasta después de haber escrito el capítulo pero me gustaba mucho la idea. Y sobre lo de Rydel y tú aún no lo sé. De momento la historia que se me ha ocurrido para la próxima novela es romántica pero cuando termine esa seguramente haga la de Rydel.

Adriana Martinez25 de diciembre de 2015, 21:22
Me encanto el maraton,estuvo espectacular 
Crees que su reconciliación sea en el mismo concierto?
Creo que ya no hace falta que responda.

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco27 de diciembre de 2015, 16:04
Una pregunta....... Cuales son tus series favoritas? Alguna vez jugaste Just Dance? Dime cual son tus películas favoritas? Te gustan los videojuegos? Si es así cual es tu videojuego favorito?
Series, Teen wolf, Supernatural, Pretty Little Liars, Smallville... Ahora mismo no se me ocurren más pero son un montón. Y juegos... La verdad es que nunca jugué a Just Dance y no soy mucho de videojuegos. Lo de las películas creo que ya lo respondí una vez. No puedo elegir una sola pero me gustan las de ciencia ficción, fantasía y... Las románticas, soy muy cursi.

Sabriii28 de diciembre de 2015, 07:18
Chicas les gustaría q aparezca courtney ratón en algún capitulo y rayita pelee con ella?? Me encantariaaa nose a ustedes Jaja.......ok q se reconcilien rosa y rayita ah y si en el concierto rayita cante una canción y se reconcilien 
Lo siento pero no voy a poner a Courtney

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco28 de diciembre de 2015, 13:54
Tienes herman@s? Si es así cuantos años tienen? La verdad no tengo idea que tiene que ver esto con la novela pero nah....... Antes de hacer esta novela tu leias novelas de otras chicas? Si es así como se llaman?
Tengo dos hermanos, uno mucho mayor que yo y el otro de solo 12 años. Antes leía otras novelas de otras chicas. Ahora mismo leo Siare en Wattpad que es de Teen wolf y... Creo que ahora mismo ninguna otra. Estoy un poquito enganchaba a esa.

Sabriii28 de diciembre de 2015, 16:04
En algún capitulo puedes usar when i was tour man de Bruño mars
Sabriii29 de diciembre de 2015, 05:54
No me hagas caso no uses la cancionnn!!
Eh... Ok.

Adriana Martinez29 de diciembre de 2015, 09:09
Al fin se reconciliaron y pusiste on my own,puedes hacer que sea full romantico cuando le devuelva el anillo?
Ya lo tengo planeado. Les va a encantar.

yamila alegrini29 de diciembre de 2015, 10:16
:3 cool tu nove,oye podrías hacer un especial por el cumple de ross ?
El especial son las notas extra. XD

IMPOTANTE:
No sé cómo empezar así que voy a ir al grano. Me ha molestado un poco alguno de los últimos comentarios y de verdad las que lo han puesto no se lo tomen como algo personal es solo que... Me molesta un poco la forma en que tratan a Courtney. Igual no lo hacen con mala intención pero... Me parece un poco cruel hablar mal o insultar a una persona a la que apenas se conoce. No voy a meterme en si ella sea buena o no para Ross. Eso es asunto suyo y no soy quién para criticar las decisiones de los demás, mucho menos a una persona que no conozco. Lo único que pido es que, si les cae mal Courtney por el motivo que sea no insulten. Al menos no en esta página. No voy a meter a Courtney en la novela y si lo hiciera desde luego que no la pondría como una mala persona. Esto pasó en muchas otras novelas con Laura al principio y ahora con Courtney y definitivamente me parece una falta de respeto y algo bastante cruel. Obviamente ella nunca lo leerá y aunque lo hiciera no ganaría nada poniéndola como la mala. En mis novelas las personas que son "malas" o "crueles" están inventadas porque no me gusta la idea de criticar por medio de las historias y menos tratar de humillar. ¿Cómo se sentirían ustedes si salieran con alguien y hubiera un montón de gente odiándolas por ese simple hecho? El punto es que... Hagan lo que quieran pero por favor no quiero ver malos comentarios sobre nadie en mi página. Es un tema que me molesta mucho porque yo no soy así y sé que no me sentiría bien si alguien me tratara así sin siquiera conocerme. ¿No han visto el capítulo de Austin y Ally el que al final hablan de esto los actores? Pues eso. Repito, no es nada personal. Solo me molestó un poco y aproveché para extenderme y hablar sobre lo que opino. Quizás no hayan sido comentarios tan fuertes pero precisamente porque no quiero que vayan a ser tan fuertes es por lo que lo digo desde ahora. Espero que las que pusieron los comentarios no se enfaden por esto. Solo doy mi opinión y ellas tienen derecho a dar la suya. Llevaba tiempo notando que hay mucha gente que critica a Courtney o a Savannah en Twitter o Facebook o más sitios y siempre me molestó pero ahora me pareció un buen momento para hablar de ello. Bueno, ya me extendí demasiado. Solo quería dar mi opinión. 

16 comentarios:

  1. MUY BUENA OPINIÓN yo también estoy con vos lo que me molesta es que en Facebook critican a Courtney y hablan bien de Savannah pero en el Instagram de Savannah la critican,Ahora la pregunta dentro de otra pregunta ¿como Rydel Y Tu,vas a ser otra novela?

    ResponderBorrar
  2. Oigan...... Lo siento ok? Tienes razón en lo q dices soy una invesil pero gracias por opinar y ayudarme a pensar mejor en ella....emm tienes razón a mi no me gustaría q me criticaran, sigue con tu novela me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no es tu culpa solo dabas tu opinion de lo que es o era courtney para vos

      Borrar
  3. Tenes otras novelas?por que ya leí varias novelas

    ResponderBorrar
  4. Ok, amo la idea de que Ross este con alguien que lo hace feliz,y me parece buena la idea que lo haga publico, pero encerio yo tambien odio la idea de que la critiquen...
    Encerio... No critiques te haces mucho daño
    Pregunta: ¿Alguna vez has comido, alguna comida mexicana?, ¿cual es tu favorita?... salu2 *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes razon a mi tampoco me gusta la idea de criticar a courtney sin conozelar y tambien no me gusta que salga con ross mientras el sea feliz y tambien yo no soy nadie para aprovar o desaprovar su relacion solo quiero que sea feliz ah y por cierto amo tu novela seguila

      Borrar
  5. Ahora que leo sobre de que a laura marano le paso eso, has escrito novelas de ella? O conoces alguna?

    ResponderBorrar
  6. Wow...bueno si tienes razón sobre Courtney :/ .......ya no sé que decir jejeejje xD pero si tienes razón,una pregunta a que país de latinoamerica quisieras visitar?

    ResponderBorrar
  7. Por cierto.....ayer fue el cumple de Ross *0* !!!

    ResponderBorrar
  8. Hey, emm...tu opinion es excelente, a mi no me gusta la idea de que Ross salga con Courtney pero yo no la insulto ni nada, simplemente se me resbala(? Yyyy.....sobre la cita de idea que te di, cuando la pondras? Y,te recomiendo q pongas la cancion de i really like you de carly rae jepsen en su cita,solo sugiero

    ResponderBorrar
  9. Feliz año nuevo!! Que este año la pasen bien todas!Deos! Tan rápido se paso el año? :( como sea.....Feliz año nuevo! 2016!!!

    ResponderBorrar
  10. Feliz año nuevo 2016, que sea un increíble año para todas y sobre todo para la increíble escritora de esta novela

    ResponderBorrar
  11. Otra idea q rayita y riker entren en un concurso de baile, como showmach(argentina) o dancing with the stars(estados unidos) nose si en tu país pasaron algunos de esos programas pero es un concurso de baile donde un jurado pone puntajes y lis participantes van pasando por todo los ritmos pero en cada ritmo eliminan a alguien (espero q sea buena la idea) 😆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los participantes para crear polémica y td eso pelean con el jurado (discuten) si puedes mirar showmach por internet quizás entiendas mejor Jaja porq no soy muy buena explicando ñee, bueno adiós siguela

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar